Repertorio de bombillas de iluminacion de discoteca para comprar en Internet

Habéis aterrizado a la parte de bombillas de iluminacion de discoteca y podéis observar la estupenda selección de la zona de abajo y situar el producto que buscas. Si te apetece elaborar una compra con la seguridad que esperas, compra bombillas de iluminacion de discoteca en este sitio.

Superventas No. 1

Idealforce LáMpara De Luz De Escenario, Led De 3w Rgb Color Lampara Giratoria Bar Club Bombillas De IluminacióN De Discoteca Party Efecto Etapa Bombilla

  • Larga vida útil, bajo consumo de calor y energía.
  • Modo de mezcla de color Auto Control, RGB incorporado (rojo, azul, verde).
  • Aspecto pequeño y exquisito. Diseño de concha simétrica, muy hermoso.
  • Alto impacto y resistencia a los golpes. Automáticamente giratorio, teniendo el efecto de iluminación de escenario.
  • Amplia aplicación a bares, discoteca, salón de baile, KTV, decoración del hogar, escenario, club, fiesta, etc. O decoraciones para otros lugares románticos.
Superventas No. 2

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiestas con Cable USB, Control Remoto, Lámpara Activada por Sonido con 15 Colores de Iluminación, LED Giratoria Luz para Fiesta, Cumpleaños, Bar y Boda

  • 【Juego de Luces Multifunción】: 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
RebajasSuperventas No. 3

Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños

  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
Superventas No. 4

Lixada Bola Discoteca Luces RGB LED Mini Crystal Magic Bola Giratoria Efecto LED Escenario Luces para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ

  • ❤Con el ritmo de la música, la luz brilla en consecuencia. Attacting los ojos de la gente.
  • ❤Efectos estroboscópicos, rojo, verde y azul tres colores cambian.
  • ❤Su punto ligero en la pared, el efecto tiene gusto de la bola de cristal, muy brillante y de gran alcance.
  • ❤Garantía de la alta calidad, seguro y confiable.
  • ❤Vida laboral larga, estabilidad excelente.
Superventas No. 5

LED Luz de fiesta, Fiesta lámpara, iluminación de discoteca, selbstdrehend, Bola de Discoteca, Iluminación de discoteca, Club Luz, Lámpara con efectos de luz, E27 Bombilla

  • Party diversión por efectos de cambio de color RGB
  • El Bombilla LED gira también trae incluso después del encendido y por lo tanto la iluminación de discoteca en tu sótano.
  • Largo fiesta divertido – bajo consumo de energía (3 W).
  • Simplemente en la versión E27 tornillos y empezar. ninguna desamiantado montaje.
Superventas No. 6

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Superventas No. 7

Aigostar Dsco - Bombilla LED giratoria 360º, E27, 3W, cambio de color RGB, luz estroboscópica, efecto bola de discoteca, perfecta para fiestas. No regulable, ángulo de apertura 180º. 2 PCS

  • 【RGB & Giratorias】Las bombillas cambian de color automáticamente proporcionando un gran ambiente festivo e iluminación hasta cualquier rincón gracias a su giro de 360º.
  • 【Múltiples usos】La parte exterior esta facetada proporcionando una iluminación estroboscópica similar a la de una bola de discoteca que resulta perfecta para fiestas, salones de baile, escenarios etc.
  • 【Fácil de instalar】Tan solo necesita enroscar la bombilla LED en cualquier base con rosca gorda (E27) y de forma automática estará funcionando sin necesidad de una instalación adicional.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED supone un ahorro de energía del 85% frente a las bombillas incandescentes tradicionales, y tienen una eficiencia energética A+, lo que permite un ahorro en su factura.
  • 【Calidad garantizada】Las bombillas LED Aigostar son una forma eficiente de iluminar y ahorrar energía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Superventas No. 8

Luz de Escenario Par LED, Lacyie Luces Discoteca 18W 12LED Giratoria Luces de Fiesta con Sonido Activado, 7 Colores RGB DMX Controlar para Cumpleaños, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas, Halloween, KTV

  • 7 tipos de colores claros: con las perlas de luz LED RGB 3 en 1, iluminando 7 efectos de colores asombrosos: rojo, verde, azul, rojo verde, rojo azul, azul verde o todos los colores juntos. Te traerá una maravillosa fiesta visual y un encanto de escenario único.
  • Control de 4 modos: admite 4 modos de control, que incluyen: DMX512, maestro-esclavo, sonido activado y modos automáticos, y la velocidad es ajustable para que pueda elegir una velocidad cómoda. Satisface las necesidades de los usuarios profesionales y no profesionales para disfrutar de la iluminación proyectada.
  • Alto brillo: utilizando un LED de alta potencia de 18W, aproveche el consumo de energía reducido, el bajo calor y la larga vida útil. La luz de escenario con 12 LED hace que cree una iluminación muy brillante y un rango de irradiación más amplio.
  • Fácil de operar: puede fijarse en la pared o en el techo o puede colocarse en una mesa con los tornillos y la base que se incluyen, siéntase libre de ajustar el ángulo para obtener el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Aplicaciones de luz de escenario: la luz Par puede crear una mezcla de colores suaves y efectos de luz románticos, ideal para clubes, fiestas, bares, espectáculos de DJ, fiestas en el hogar, KTV, discos, bandas, etc.
Superventas No. 9

Luces de la Etapa con Control Remoto, ALED LIGHT 3W LED RGB DJ Etapa de Luz de La Bombilla 7 Modos de Colores de Iluminación Luces de Etapa para Fiestas, Bar, Partido, Disco,Club

  • ★【Modos de Iluminación:】La luz discoteca tiene modos automáticos y activados por el sonido. La luz del escenario tiene color rojo, azul, verde de color básico y 4 colores mixtos (conbined de 2 o 3 colores) Los colores son espectaculares y se pone en un tal maravilloso espectáculo de luz!
  • ★【Fácil de instalar:】No hay necesidad de adaptadores adicionales, la luz cambia automáticamente con la música. Si detiene la música, la luz continúa funcionando en el modo AUTO hasta que retire el enchufe. Puede colgar o fijar en el techo con algunos tornillos.
  • ★【Modos de iluminación:】Material: ABS + pantalla de plástico de alta calidad. Color: Negro + cubierta transparente; Potencia: 3W; Ángulo de haz: 180; Color de iluminación: RGB; La luz de escenario proporciona un efecto visual mágico, como cambios graduales, saltos, etc.
  • ★【Aplicación:】Las luces de la etapa LED (Rotating Ball Light) es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, niños habitación, etc.
  • ★【Notas:】La luz dj es adecuada para el ambiente de fuerte ritmo de la música. cuando la luz del disco está en un ambiente fuerte del ritmo, el modo de la música se activa abd él cambiará automáticamente color. Sin embargo, en el débil ritmo del entorno musical, el producto puede tardar 3-4 segundos en cambiar el color. si hay algunas preguntas, apenas éntrenos en contacto con y le contestaremos en el plazo de 24 horas.
Superventas No. 10

Luz de Bola de Discoteca Led 16 Colores, Pulchram Altavoz Bluetooth Lámpara de Discoteca Luz de Escenario Luz de Fiesta Giratoria con USB Control Remoto para Fiesta Bar de Navidad DJ Cumpleaños Boda

  • 🌈 Luz de discoteca de 16 modos de color: las luces de bola de discoteca brillarán 16 colores diferentes, puede elegir diferentes colores con el control remoto. Cada combinación puede traer diferentes colores visuales para su disfrute, ¡sin duda habrá un color que se adapte a su atmósfera y necesidades!
  • 🌈 Altavoz Bluetooth incorporado: Altavoz Bluetooth de alta calidad incorporado, compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, conéctelo para reproducir música, la fidelidad acústica clara y fuerte más la colorida luz de discoteca creará un mundo maravilloso y una experiencia increíble para usted.
  • 🌈 4 modos de trabajo: diseñado con 3 modos de trabajo para adaptarse a diferentes escenarios. 1) Modo de color: cambio automático de colores, 2) Modo activado por sonido, la luz puede cambiar de color y parpadear junto con el ritmo de la música. 3) Modo de flash: la luz aparece y desaparece estroboscópica alternando rápidamente.
  • 🌈 Energía segura y tamaño portátil: la luz de discoteca solo necesita alimentación con un puerto USB DC 5V, más segura y conveniente en la aplicación. Puede alimentarlo desde la computadora, computadora portátil, banco de energía o el cargador. Debido al tamaño portátil (tamaño del artículo solo 10.5 x 10 x 10 cm) y alimentado por USB, puede transportarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar.
  • 🌈 Amplia aplicación: se puede utilizar para la decoración del dormitorio infantil, fiestas, reuniones familiares, bodas, celebraciones de cumpleaños, karaoke, pub, discoteca, bares, clubes, salones de baile, KTV, fogatas al aire libre, habitaciones infantiles, etc. También se puede usar para decoraciones de festivales como Navidad, Halloween.

Comprueba este catálogo de bombillas de iluminacion de discoteca – Top 10 recomendados

Puedes ver en el maravilloso listado de la parte de arriba los productos que más se venden de bombillas de iluminacion de discoteca con unos grandes descuentos. Nuestros compañeros son entendidos en la compra online y los que nos visitan siempre elaboran compras con una método muy comodo debido a nuestras grandes listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *