Catálogo para comprar desde casa bomba de combustible para el tanque – Los 25 mejor valorados

En esta página somos conscientes que deseáis comprar bomba de combustible para el tanque en en estos instantes y por todo eso estás a nuestra web. Mira el catálogo que aquí hemos elaborado de bomba de combustible para el tanque y localiza el que más se puede adaptar a lo que buscas.

Superventas No. 1

QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche

  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
  • [Material de alta calidad] El motor utiliza cable de cobre de alta calidad para garantizar un funcionamiento eficiente y suave, sin derrames, un funcionamiento silencioso. Los filtros precisos pueden evitar que las impurezas entren en la práctica bomba automática.
  • [Diseño fácil de usar] Con un interruptor a prueba de agua, esta bomba de agua de 12 voltios puede prevenir las fugas de manera efectiva. El cuerpo de la bomba de acero inoxidable no se oxida. Ligero y pequeño tamaño puede hacer que esta bomba de aceite sea fácil de usar y conveniente de transportar. Gran ayudante para emergencias.
Superventas No. 2

Bomba de combustible de alto flujo, 255LPH Bomba de combustible eléctrica universal de alta presión en el tanque con kit de instalación Aleación de aluminio GSS342

  • 【Accesorios】 La bomba de inyección de combustible es apta para varios vehículos, ampliamente aplicable, puede estar seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 La bomba de combustible intank está hecha de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene alta resistencia, alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto y duradero en uso.
  • 【Funciones】 La bomba de combustible eléctrica está diseñada para automóviles o camiones que necesitan un flujo de combustible significativo. Puede garantizar un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad. La estructura de precisión y balanceo de giro reduce el ruido y la vibración.
  • 【Nuevo】 Bomba de combustible de alto flujo de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar.
  • 【Fácil instalación】 La bomba de combustible 255LPH es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por la vieja o rota, se adapta perfectamente a la original. Las dimensiones exteriores son lo suficientemente compactas para adaptarse a los conjuntos de suspensión existentes sin modificaciones.
Superventas No. 3

Suuonee Intank Bomba de combustible, 255LPH Bomba de combustible eléctrica universal de alta presión en el tanque con kit de instalación GSS342

  • Montaje: El número de pieza de reemplazo para referencia: GSS342.Asegúrate de que el ajuste antes de realizar el pedido, gracias.
  • Aplicación: esta bomba de combustible de alto flujo de 255 LPH está diseñada para automóviles o camiones que necesitan un flujo de combustible significativo.Las dimensiones exteriores son lo suficientemente compactas para adaptarse a los conjuntos de suspensión existentes sin modificación
  • Material de alta calidad premium: la bomba de combustible de admisión está hecha de aleación de aluminio premium que garantiza un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad.La precisión y la estructura de giro equilibrado reducen el ruido y la vibración.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar con los accesorios provistos, pero siempre se recomienda una instalación profesional para garantizar el rendimiento.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 24 meses, si tiene algún problema al usar nuestros dispositivos, no dude en contactarnos y nuestro personal le responderá en 24 horas.Puedes comprar sin preocupaciones.
Superventas No. 4

Bomba De Combustible Intank, GSS342 255LPH Bomba De Combustible Eléctrica Universal De Alta Presión En El Tanque Con Kit De Instalación

  • [Diseño compacto]: tamaño compacto, los componentes de suspensión existentes se pueden instalar sin modificaciones. para bomba gasolina
  • [Aplicación]: Esta bomba de combustible de alto flujo de 255 LPH está especialmente diseñada para automóviles o camiones que requieren una gran cantidad de flujo de combustible. Número de pieza de repuesto de referencia: GSS342. Verifique y compare cuidadosamente el número OEM antes de realizar un pedido.
  • [Materiales de alta calidad]: fabricados con materiales de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar el mejor rendimiento y una mayor durabilidad.
  • [Garantía de producción]: desde la obtención de la materia prima hasta la inspección de la entrega del producto, se debe inspeccionar cada enlace y cada enlace tiene un registro. Los registros de cada enlace de control de calidad de la producción de productos son rastreables y las piezas no calificadas nunca pueden ingresar al proceso posterior, por lo que cada producto que sale de la fábrica está 100% calificado.
  • [Características]: Estructura de equilibrio de giro precisa para reducir el ruido y la vibración. Si necesita un producto de este tipo, esta es una elección perfecta.
Superventas No. 5

Bomba de Mano Bomba de Combustible Bomba de Transferencia de LíQuido PortáTil Manual Para GasóLeo Emergencia Universal Para AutomóViles, Barco, Adecuado Para Gasolina, Diesel,Tanque de Peces

  • 【Selección de materiales de alta calidad】: La bomba manual está hecha de caucho de nitrilo y aleación de aluminio. La tubería de PVC transparente se puede alargar y engrosar y tiene una excelente resistencia al aceite, diesel y gasolina, resistente a la corrosión hace que esta bomba sea más rápida
  • 【Fácil de usar】:Inserte el tubo de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de aceite, inserte el tubo de drenaje de aceite en el tanque de aceite preparado, apriete la bola de goma 3-5 veces y el líquido saldrá automáticamente. La velocidad de dispensación de aceite es rápida y fácil de operar. Válvulas de entrada y salida integradas para evitar el reflujo, succión directa en 5 segundos y la flecha de flujo de líquido indica la dirección del flujo.
  • 【Con VáLvula On-Off】: Siempre que el líquido pueda ser aspirado por bombas de aire, es muy conveniente para que se pueda aspirar todo el líquido sin dejar residuos líquidos en el recipiente.
  • 【AplicacióN Amplia】: Esta bomba de combustible manual es para gasolina, diesel, gasolina, aceite, agua y otros líquidos comunes, también se puede usar como cambiador de combustible. Agua para el acuario de su hogar.
  • 【Nota: El】:líquido que está tratando de aspirar debe ser MÁS ALTO que el cubo que fluye hacia él. El extremo de conexión no solo debe estar en la superficie dentro del líquido.
Superventas No. 6

Bomba de combustible, 255LPH Bomba de combustible de alta presión en el tanque PSI GSS342 GSS341 Bomba de combustible universal de repuesto para carreras

  • Amplia aplicación --- La bomba de combustible es una bomba de combustible en el tanque de uso general, alta presión, alto rendimiento, larga vida, compatible con una variedad de vehículos, ampliamente aplicable.
  • 650 caballos de fuerza --- La bomba de combustible admite una potencia máxima de 650 caballos de fuerza. En comparación con la versión de presión estándar, puede fluir más combustible a mayor presión.
  • Diseño profesional --- La bomba de combustible está fabricada y diseñada profesionalmente. El kit de instalación universal provisto como una versión mejorada de la bomba tiene uno de nuestros filtros de medios profundos.
  • Diseño único --- La bomba de combustible está fabricada y diseñada profesionalmente. Este medio actúa como un agente absorbente y puede suministrar combustible a la bomba incluso si el filtro está solo parcialmente sumergido.
  • Fácil de instalar --- La bomba de combustible viene con un arnés de cableado, que le permite realizar una conexión eléctrica segura y confiable con la nueva bomba, lo cual es conveniente y práctico.
Superventas No. 7

Deror Extracción de la Bomba de Combustible Anillo de Bloqueo Ajustable Herramienta Llave Extractor de la Cubierta del Tanque de Combustible para el automóvil

  • Ayuda a reemplazar el sensor de combustible de manera rápida y efectiva sin dañar el anillo de la bomba de aceite.
  • La tapa de la bomba de aceite tiene un rango de ajuste más grande y se puede utilizar para diferentes tapas de bomba de aceite.
  • Retire e instale fácilmente el anillo de bloqueo en el tanque de combustible cuando realice el mantenimiento de la bomba de combustible o el dispositivo de suministro de combustible.
  • Use con trinquete de transmisión de 1/2 pulg. O varilla rompedora. Diseño ergonómico, operación simple, ahorro de tiempo y trabajo.
  • Hecho de material de hierro de primera calidad, resistente, anticorrosión y duradero, no es fácil de deformar.
Superventas No. 8

MOSTPLUS 255LPH en el equipo de la bomba de combustible de la entrada de la compensación del alto rendimiento del tanque substituye GSS342

  • Datos técnicos: la activación PRV es de 0 a 100 psi; la tasa de flujo es de 255 LPH/43 PSI (13,5 V) y 190 LPH/80 PSI (13,5 V); con baja corriente (40 PSI): <13 A (13,5 V). Capacidad de potencia de hasta 700 Hp para motores de aspiración natural y 600 Hp para turbo/sobrecargados por separado
  • Dimensión: la longitud de la caja de metal del cuerpo de la bomba es de 80 mm; el diámetro del cuerpo de la bomba es de 39,3 mm; también incluye dos accesorios de entrada de 7,7 mm ID y 11 mm OD, y un ajuste de salida de abrazadera de manguera de 5/16 pulgadas
  • [Diseño] --- El diseño de impulsor de turbina compuesta de bomba de combustible de 39,3 mm de diámetro ofrece un funcionamiento silencioso, aumenta la durabilidad y se puede utilizar en aplicaciones de pulso modulado, carburado o EFI; entrada de desplazamiento fácil de instalar, en línea con salida
  • [Aplicación] --- Esta bomba de combustible en el tanque se puede utilizar para vehículos de gasolina (la vida de la bomba puede disminuir cuando se utiliza con combustible E85)
  • [Alto rendimiento] --- La bomba de combustible MOSTPLUS tiene baja corriente eléctrica con funcionamiento silencioso. Cumple o supera el rendimiento del fabricante original
Superventas No. 9

En Tanque De La Bomba De Combustible Asamblea 1J0919050G 1K0919050D Para Golf MK5 Golf Plus Jetta MK3 1.9 2.0 TDI De Madlife Garage

  • Números de pieza OEM de intercambio: 1J0919050G, 1K0919050D, 1K0919050G, 1K0919050Q, 1K0919050J, 1K0919050J, 1K0919050AB.
  • Compatible con: VW EOS 2006-2008; VW Golf Plus2005-2013; VW Golf V 2003-2009; VW Jetta2005-2018. Consulta más detalles antes del envío.
  • El tubo contorneado mejorado mejora la durabilidad para resistir el desgaste del tubo. El alambre de calibre pesado superior reduce el riesgo de fallo eléctrico.
  • Fácil de intall- garantía de un año.
  • Si todavía tiene cualquier consulta, no dude en enviarnos un correo electrónico, vamos a tratar con su problema en 24 horas.
Superventas No. 10

Changor Combustible Tanque Cima Brida Combustible Bomba, Original Combustible Bomba Brida Partido con El plastico y Aleación y Cable, Etc. Fábrica Especificaciones por Coche

  • Mercado secundario producto con prima calidad, según para la original fábrica especificaciones.
  • Construido para riguroso especificaciones por un fabricante y es 100% fábrica probado.
  • Perfecto partido por la original coche, puede directamente reemplazar la roto o en mal estado uno.
  • Diseño para tener mismo formulario, encajar y función como original parte.
  • Fácil instalación, especialmente encajar por Xf Base Sedán 4-Puerta 2010-2012.

Puedes observar nuestra estupenda lista de bomba de combustible para el tanque – Los más tops

Puedes chafardear en el maravilloso listado de la parte de arriba las mejores unidades de de bomba de combustible para el tanque con los mas grandes descuentos. En oatm son entendidos en crear pedidos en línea y los que nos visitan siempre hacen pedidos con una grandiosa facilidad por la razón que tenemos unas excelentes listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *