Lista para comprar on-line bolsas para llevar comida y sandwiches – Los 15 más solicitados

En nuestra web vais a poder realizar un pedido de bolsas para llevar comida y sandwiches con un maravilloso descuento. Ahora váis a poder mirar este increíble repertorio de bolsas para llevar comida y sandwiches y hacer el pedido de el producto que estáis buscando.

Superventas No. 1

Bolsas de Silicona Reutilizables 4 PCS, Usetcc Bolsas de Comida Bolsa de Conservación, Bolsas de Congelación de Silicona para Fruta Verduras Carne Cocina Hogar y Viajes

  • 🍅【Silicona Ecológica y de Grado Alimenticio】Las bolsas reutilizables de silicona para almacenamiento de alimentos están hechas de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y SGS y sin productos químicos tóxicos, lo que le permite sentirse aliviado por el uso y también una solución ideal para proteger el medio ambiente.
  • 🧀【Resistente al Frío y al Calor】Con una temperatura aceptable de -30 ℃ a 200 ℃, las bolsas de alimentos de silicona son seguras para usar en lavavajillas, congeladores, microondas, hornos o agua hirviendo. Adecuado para frutas, carnes, verduras, líquidos, aperitivos, almuerzos.
  • 🍗【Duradero y Reutilizable】El paquete incluye 4 bolsas selladas para alimentos de diferentes colores. 1000 ml de capacidad, es lo suficientemente grande como para contener lo que necesita empacar. Las bolsas de congelador con grosor extra son fuertes y duraderas.
  • 🥗【Mantenga los Alimentos Frescos y a Prueba de Fugas】Las bolsas de conservación de alimentos adoptan un diseño 100% a prueba de fugas al vacío y con cierre de cremallera, capaz de mantener los alimentos frescos y el líquido que contiene no se derrama, fácil de transportar y almacenar durante los viajes de campamento.
  • 🍇【Fácil y Conveniente de Usar】Tire de la pequeña pestaña con una mano y deslice el control deslizante en la dirección opuesta, es realmente fácil de abrir y cerrar. Puede doblarlos o colocarlos planos, y guardarlos en los cajones de la cocina o colgarlos en los ganchos de la cocina después de usarlos.
RebajasSuperventas No. 2

Newdora Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA

  • 🙂【Saludable y Seguro 】Las bolsas ziplock son fáciles de cerrar y gruesas, de tal forma que evita que los olores salgan de la bolsa. Son seguras e inofensivas para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 🙂【A prueba de fugas y doble cierre】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Las bolsas reutilizables de Newdora cierran bien, tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🙂【Bolsas transparentes multipropósitos】12 bolsas reutilizables para guardar comida (tamaño): 2x bolsas grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas medianas, 5x bolsas pequeñas (21.5*12cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más
  • 🙂【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano
  • 🙂【Newdora Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Si tienes cualquier problema ,por favor ¡contáctenos y le reembolsaremos su pedido completo!
Superventas No. 3

Roll'eat - Boc'n'Roll Tiles Bolsa Merienda Porta Bocadillos Ecológica y Reutilizable sin BPA, Verde

  • ✔ Bolsa porta bocatas re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • ✔ Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto)
  • ✔ Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en cinta de autocierre
  • ✔ Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío
Superventas No. 4

Fstoption Bolsas para Llevar Comida y sándwiches, 6 Pcs Bolsa de Almacenamiento Reutilizable para Fruta Verdura Carne Nevera Cocina Viaje (6pcs)

  • ❤Material ecológico y extra grueso: las bolsas de almacenamiento están hechas de material PEVA de grado que es PVC, BPA, cloruro y plomo, reducen el desperdicio de plástico, nuestras bolsas de sándwich reutilizables son duraderas y livianas. El borde de la bolsa no se rompe fácilmente con los alimentos.
  • ❤Protección del medio ambiente y mantenga su refrigerador y cocina organizados: ya no se preocupe por el desorden con las bolsas de plástico en el refrigerador y la cocina. Nuestras bolsas de almacenamiento ayudarán a mantenerlas ordenadas y organizadas. Empaca tus sándwiches, bocadillos y bebidas y disfruta de un agradable picnic.
  • ❤Sello y fácil de limpiar: los cierres dobles con cierre hermético proporcionan un sello hermético a prueba de fugas para brindar frescura. El material ecológico es adecuado para el lavado a mano, (Recomendamos que el lavado de manos sea más conveniente 🙂
  • ❤Multifunción: las bolsas reutilizables de sándwich ziplock no solo son buenas para el almacenamiento de alimentos en el hogar, sino que también son excelentes para usar durante el viaje. Resistencia a la temperatura: -122⁰F (-50⁰C) a 248⁰F (120⁰C), empaque su almuerzo, sándwiches, bocadillos, verduras, frutas, alimentos, chupetes, maquillaje, joyas, artículos de papelería y mucho más.
  • ❤0,5 mm de grosor adicional de 3 bolsas grandes y 2 bolsas de bocadillos de diseño tridimensional: tamaño de bolsa grande: 8,6 "x 7,3" (22x18,5 cm): son las mejores para almacenar grandes cantidades de alimentos, preparación de comidas o frutas y verduras más grandes . Tamaño de la bolsa pequeña: 6 "x4.1" x2 "(15.3x10.5x5.1cm): el diseño tridimensional de la bolsa para refrigerios les permite mantenerse en posición vertical para un almacenamiento conveniente y evita derrames.
Superventas No. 5

Yompz Bolsas de Silicona, Bolsas Reutilizables de Silicona, Bolsas de Comida, Bolsas a Prueba de Fugas y Sellables para Almacenar Congelación, Calefacción Recipiente hermético(4 x 1L)

  • ★【Silicona de grado alimenticio】– Hecho con 100% FDA, silicona libre de BPA, sin rellenos, recubrimiento, ftalatos o cualquier producto químico tóxico, duradero, liviano y reutilizable.
  • ★【Resistente a la temperatura】– Resistente al calor y al frío, resistente a la temperatura -58 ℉ ~ 482 ℉ (-40 ℃ ~ + 230 ℃), uso seguro en refrigerador, congelador, microondas y lavavajillas (Consejos: si necesita colocar bolsas de alimentos en el microondas, abra o retire los sellos de plástico).
  • ★【Uso versátil】– ideal para almacenar y conservar verduras, frutas, carne, aperitivos, panes, e incluso leche líquida, zumo. También se puede utilizar como bolsas de almuerzo, bolsas de almacenamiento de alimentos, bolsas de embalaje para el hogar y viajes.
  • ★【Fácil limpieza】– Las bolsas de silicona son transparentes, marcadas con valores numéricos, fáciles de usar, fáciles de limpiar, seguras en lavavajillas, lavables y reutilizables.
  • ★【Hermético y a prueba de fugas】– Diseñado con cierre hermético, recipiente a prueba de fugas y cierre de cremallera, ideal para guardar aperitivos, sándwiches, frutas, verduras, carne, sopas y salsas.
Superventas No. 6

Aunus Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos,12 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA

  • 【Seguro y Basura Cero】La bolsa de almacenamiento AUNUS hecha de material PEVA de grado alimenticio, no contiene BPA o PVC o plomo. (Las bolsas de congelación AUNUS tienen certificación CE de la FDA). Estas bolsas se pueden reutilizar y el material PEVA es degradable. Ahora usemos las bolsas reciclables, disfrute cero desperdicio de vida, protege nuestro único planeta.(Consejos: no se puede usar en un microondas, horno o lavavajillas)
  • 【Alta Calidad】La bolsa de congelación está hecha de material PEVA ultra grueso de 1.5 mm, adopta tecnología de sellado de doble capa y la apertura de la bolsa adopta una cremallera incrustada de 3 capas. Toda la bolsa es verdaderamente a prueba de fugas, anti olor. Es perfecta para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos. La resistencia a la temperatura de -40 ° C (-40 ° F) a 70 ° C (158 ° F) se puede usar de manera segura en el refrigerador
  • 【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco.
  • 【Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 12 piezas almuerzo: 10x8 pulgadas (26x20cm) -3 piezas/8.7x7 pulgadas (22x18cm) -4 piezas/8.7x5 pulgadas (22x12cm) -5 piezas. Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 【Garantía】Proporcionamos 1 mes sin razón para volver, 6 meses de garantía de calidad: daños no humanos, enviaremos reemplazos de forma gratuita. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto.
Superventas No. 7

Bolsa portabocadillos Reutilizable. 2X Envoltorio Bocadillo, Sandwich, Almuerzo, merienda Infantil y Adultos. Ecológico y sin BPA

  • 🔥¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO!🔥 Pack de 2 bolsas porta bocadillos y sandwich. Extensible y ajustable a la medida de cualquier bocata. Medidas: 11.5x17cm (cerrado) y 52x32cm (abierto)
  • MULTIUSOS: Bolsa porta bocatas plegable y convertible en mantel. Ideal para el almuerzo, merienda, para el trabajo, viajes, excursiones, etc.
  • ECOLÓGICO: Reduce el uso de plásticos y papel albal. La bolsita portabocadillos Buabi es REUTILIZABLE, duradera, lavable y fácil de limpiar
  • SEGURO: sin BPA ni productos tóxicos: Producto 100% seguro y APTO para llevar alimentos. Interior de TPU impermeable y exterior de tela antimanchas
  • LAVABLE a mano y a máquina: Recomendado lavar a mano el interior con un paño húmedo y dejar secar bien.
Superventas No. 8

Hostelnovo - 100 Unidades de Papel antigrasa para Envolver Alimentos - Medida única de 32 x 20 cm - Especial para Basket Chips y Cualquier Tipo de Recipiente - Papel Kraft

  • Papel envoltorio especialmente diseñado para ser usado como base en cestas y todo tipo de recipientes que contengan frituras y aperitivos. El tratamiento antigrasas impide el goteo y el traspaso de aceites y grasas.
  • Ideal para presentar alimentos como patatas fritas, calamares a la romana, nuggets, croquetas y también para envolver hamburguesas, kebabs, sándiwches y todo tipo de comida
  • Cada unidad de este lote de 100 unidades ha sido diseñada especialmente para adaptarse a sus recipientes de una manera fácil y sencilla. Las medidas de cada hoja de este papel antigrasa son de 32 x 20 cm
  • Su diseño de papel kraft le dará un toque especial y original a sus comidas.
  • Producto sostenible que utiliza tintas compostables para salvaguardar el medio ambiente
RebajasSuperventas No. 9

Valira Porta alimentos

  • Bolsa porta alimentos flexible, compacta y fácil de almacenar
  • Pensada para el mínimo menú completo, capacidad para un contenedor hermético y un postre
  • Bolsillo interior para cubiertos y complementos
  • Interior metalizado y aislante, fácil de limpiar, no absorbente
  • Diseño moderno en color gris Stone Washed con asa integrada que te permite transportarlo a cualquier sitio
Superventas No. 10

UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo

  • 🌭【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 🌮【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Ahora mira nuestra maravillosa selección de bolsas para llevar comida y sandwiches más buscados

Gozamos enseñando unas magníficas ofertas de bolsas para llevar comida y sandwiches para que todos nuestras usuarias compren unos productos de calidad. Nuestros profesionales han escogido detalladamente todos los productos que podréis chafardear en nuestras listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *