Lista para comprar on-line bolsas para llevar comida y sandwiches – Los 15 más solicitados

En nuestra web vais a poder realizar un pedido de bolsas para llevar comida y sandwiches con un maravilloso descuento. Ahora váis a poder mirar este increíble repertorio de bolsas para llevar comida y sandwiches y hacer el pedido de el producto que estáis buscando.

RebajasSuperventas No. 1

Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida

  • ⭐【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
  • ⭐【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
  • ⭐【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
  • ⭐【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
  • ⭐【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
Superventas No. 2

Zwilling Fresh & Save Vacuum Lunchbox Dino Bolsas para Llevar Comida y sándwiches, Multicolor, único

  • Bolsas para llevar comida y sándwiches modelo ZWILLING FRESH & SAVE VACUUM LUNCHBOX DINO
  • ZWILLING FRESH & SAVE VACUUM LUNCHBOX DINO de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Superventas No. 3

Zwilling Fresh & Save Vakuum Zubehörset Elastische Bänder 3-tlg. Bolsas para Llevar Comida y sándwiches, Multicolor, único

  • Bolsas para llevar comida y sándwiches modelo Zwilling Fresh & Save Vakuum Zubehörset Elastische Bänder 3-tlg.
  • Zwilling Fresh & Save Vakuum Zubehörset Elastische Bänder 3-tlg. de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Superventas No. 4

Gloppie Pequeña Bolsa de Almuerzo Refrigerada Isotérmica para Niños Bolsa Isotermica Reutilizable Lonchera Bolsa de Sándwich Contenedor Bocadillos Portátil Perfecto Picnic/Barbacoa/Oficina, Verde

  • ALTA CALIDAD: Bolsa de almuerzo aislada está forrada con papel de aluminio grueso de grado alimenticio, espuma EPE de alta densidad, tela impermeable de alta calidad en la capa exterior y cremallera doble SBS. Excelente tecnología de costura hace que estas bolsas reutilizables más confiables
  • DISEÑO ÍNTIMO: Bolsa de almacenamiento de malla interior puede contener artículos pequeños como vajillas, hielo. El mango está fabricado en cuero artificial para reducir la presión . También puede usarlo como una bolsa de cosméticos o almacenar medicamentos de repuesto para llevar con usted.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El interior de este mini congelador está 100% aislado, lo que puede mantener los alimentos frescos o calientes durante 4-6 horas. Si sale salsa o jugo de la lonchera, límpielo con un paño húmedo o enjuague la bolsa directamente con agua. Parece nuevo después del secado.
  • TAMAÑO PERFECTO: 25.5 * 16.5 * 8.3cm, esta mini bolsa refrigeradora puede contener una lonchera, una botella de leche, fruta y muchos cubitos de hielo. La forma rectangular compacta se puede comprimir y plegar, lo que la hace ideal para llevar en una mochila o bolso de viaje de negocios.
  • BUEN SERVICIO POSTVENTA: Esta bolsa de almuerzo también se puede utilizar para picnics, oficinas, escuelas y viajes. Si no está satisfecho con productos durante el período de prueba de 30 días, no dude en contactarnos por correo electrónico y ayudaremos a resolver cualquier problema a tiempo.
Superventas No. 5

Annapol Cuerdas 160x250mm-100pcs Bolsas para Llevar Comida y sándwiches, Multicolor, Único

  • Bolsas para llevar comida y sándwiches modelo Bolsas de cuerdas 160x250mm - 100pcs
  • Bolsas de cuerdas 160x250mm - 100pcs de la marca Annapol
  • Annapol. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Superventas No. 6

Meowoo Bolsas Silicona Reutilizables Bolsas Congelar Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento 8PCS Grande Bolsas de Comida Adecuado para Frutas Verduras Carne y Bebidas, Sin BPA

  • Material de seguridad: la bolsa de comida Meowoo está hecha de material PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Bolsas silicona reutilizables sin olor picante, puede usarlo con confianza.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: gracias al bolsas congelar diseño transparente, puede ver rápidamente el contenido del embalaje. Bolsas silicona se puede reutilizar. Bolsas silicona reutilizables convierte en la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • Lavable: las bolsas reutilizables son resistentes al frío. Resistentes a la temperatura -58 ℉ ~ 212 ℉ (-50 ℃ ~ 100 ℃), Bolsas congelar ​seguro para usar en el refrigerador, congelador(No se puede utilizar en un ambiente calentado). Al mismo tiempo, estas bolsas de comida se pueden lavar a mano.
  • Buena estanqueidad: la bolsa de alimentos utiliza una tecnología mejorada de doble cierre de cremallera sellada, a prueba de fugas e impermeable, y es ideal para el almacenamiento y almacenamiento de alimentos.
  • Amplia gama de usos: el paquete contiene un total de 8 bolsas congelar, 210 * 140 * 50 mm (M) * 3, 215 * 180 * 55 mm (L) * 3, 255 * 180 * 60 mm (XL) * 2. En estas bolsas de alimentos puede Mantiene bocadillos, frutas, verduras, carne e incluso bebidas. Estas bolsas congelar tienen un fondo más ancho y pueden almacenar más cosas. Al mismo tiempo, hay 4 clips en el paquete, para que pueda sellar la bolsa más convenientemente.
Superventas No. 7

AIPIE Bolsas Porta Alimentos 8L Bolsas Térmicas 27x24x13 cm Bolsa Termica Almuerzo Neveras de Acampada Llevar Recipientes para Comida y Sándwiches Bolsa de Picnic para Hombre, Mujer (Negro)

  • Diseño práctico: la dimensión es 10.6 "x 9.4" x 5.2 "/ 27 x 24 x 13.3 cm (LxHxW). Lo suficientemente grande para empacar su lonchera, botella de agua, fruta, paraguas y otros suministros diarios. También se puede usar como un bolso de mano y doblado después de su uso.
  • Bolsillo interior a prueba de agua: el bolsillo interior a prueba de agua mantiene su nakpikn seco, puede poner su teléfono o vajilla en este bolsillo.
  • Material premium: el material de poliéster 600D resistente al agua en el exterior protege su deliciosa comida en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Función de aislamiento: la película de aluminio de aislamiento térmico mejorado en el interior proporciona una gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • Uso conveniente: perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables para la oficina, la escuela, picnic, viajes y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
Superventas No. 8

50 Bolsa de papel Bolsa de regalo marrón Papel Kraft Artesanía Bolsa inferior de bricolaje Bolsa de embalaje de regalo de dulces Fiesta de cumpleaños de vacaciones Papel Kraft (18 * 11 * 32 CM)

  • Seguro y saludable: el material de estas bolsas de papel es papel kraft que cumple con la seguridad alimentaria. Puede utilizar estas bolsas de papel con confianza, ya que siguen siendo el material original sin aditivos químicos nocivos. Son buenos para galletas, dulces, bolsas de frutas, verduras y sándwiches, arroz, semillas de flores, etc. Son muy seguros y saludables.
  • Sea creativo: Son muy adecuados como embalaje de regalo, para cumpleaños de niños o cumpleaños de adultos. Dado que estas bolsas de papel en blanco de colores primarios ofrecen ideales de diseño creativo, se pueden utilizar como calendarios de adviento, recuerdos de boda o regalos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Bolsas de papel hechas de papel kraft marrón duradero de alta calidad, resistentes al desgaste y con cierta dureza y grosor, por lo que también se pueden poner artículos grasosos, como palomitas de maíz.
  • Protección del medio ambiente: estas bolsas de papel kraft son resistentes y duraderas y tienen muchos usos. A diferencia de las bolsas de plástico, que son dañinas para el medio ambiente, las bolsas de papel kraft son degradables y no dañan el medio ambiente.
  • Bolsa de regalo de bricolaje: puede expresar mejor sus ideas, hacer un regalo único, es el calendario de adviento perfecto, pequeños obsequios, obsequios, obsequios de cumpleaños, obsequios para niños y niñas
Superventas No. 9

Bolsas Silicona Reutilizables,Bolsas Congelacion,Bolsas Hermeticas,Bolsas Zip,Bolsas de Silicona para Alimentos,Bolsa de Almacenamiento,Bolsa Sandwich,Bolsa del Almuerzo

  • Tamaño: Bolsa de almacenamiento reutilizable de 10 piezas tiene 3 especificaciones: bolsa de sándwich 21.5x18cm - 3 piezas, bolsa de bocadillos 21.5x12cm - 3 piezas, bolsa grande 26x20cm - 4 piezas.
  • Material de protección del medio ambiente: hecho de material PEVE de grado de protección del medio ambiente, la bolsa de almacenamiento de alimentos reutilizable no tiene un olor peculiar y es saludable e inofensiva para el cuerpo humano y el medio ambiente. Las bolsas de congelación reutilizables son muy adecuadas para colocar refrigeradores de almacenamiento de alimentos para mantener las cosas frescas y reducir el desperdicio de alimentos.
  • Bolsa de almacenamiento a prueba de fugas con cierre de cremallera doble: Adoptando un material bastante grueso y un diseño doble a prueba de fugas, las bolsas con cierre hermético reutilizables tienen un sellado fuerte, resistente al agua y sin fugas, y son duraderas.Puede poner bebidas, aceite, etc.dentro sin gotear.
  • Fácil de limpiar: simplemente puede llenar las bolsas de silicona para congelador con agua y remojar, luego agitar y enjuagar o usar un simple cepillo para lavar platos para lavar y estirar la bolsa sobre el vidrio para secarlo.
  • Bolsa de almacenamiento de alimentos multiusos: las bolsas de alimentos reutilizables son transparentes y puede ver claramente los artículos colocados en el interior. La bolsa de almacenamiento puede almacenar alimentos, sándwiches, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas, cosméticos, joyas, artículos de papelería, etc.
Superventas No. 10

Roll'eat ® | Porta Sandwich Reutilizable, Bolsa Ecológica sin BPA, Porta Bocadillo de Color Panda - Snack'n'Go Animals

  • 🥑 Bolsita porta snacks con la medida perfecta para llevar un sandwich o un snack. Reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo
  • 📐 Dimensiones: 18x18cm
  • 🌍 Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en VELCRO
  • 💧 Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo secar después de cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío

Ahora mira nuestra maravillosa selección de bolsas para llevar comida y sandwiches más buscados

Gozamos enseñando unas magníficas ofertas de bolsas para llevar comida y sandwiches para que todos nuestras usuarias compren unos productos de calidad. Nuestros profesionales han escogido detalladamente todos los productos que podréis chafardear en nuestras listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *