Listado de bolsas para botellas para comprar en Internet

En este comercio podrás adquirir bolsas para botellas con un gran descuento. En esta sección podéis chafardear esta magnífica lista de bolsas para botellas y comprar el objeto que buscáis.

Superventas No. 1

50 Bolsas para Botellas de vinos Material Non-Woven. Lote de Bolsas Burdeos de Vino para Bodas, bautizos y comuniones. Bolsas Regalo. Bolsas Clientes Tienda (Burdeos), 50

  • 【DISEÑO ÚNICO】 Lavable, reciclable, ligero y duradero en el tiempo. Las Bolsas non_woven para botellas de vino, son prácticas, ligeras y seguras. Con acabados sencillos fuertes y a la moda.
  • 【LOTE DE BOLSAS 】Bolsa de botella de vino válida para regalos y celebraciones durante todo el año. Pack de bolsas para botellas de vino de 75cl en diferentes colores. Medidas 40x16x6.5cm. Bolsas para botellas de vino ligeras, fuertes, cómodas y fáciles de transportar
  • 【AMPLIA VERSATILIDAD】Paquete de bolsas para regalar botellas de vino de 75cl que puedes utilizar para diversas eventualidades. Por ejemplo, Comuniones, Bautizos como regalos de bodas, cenas de amigos o de familiares, aniversarios, fiestas y viajes
  • Bolsa en resistente non-woven para botellas de vino de 75 cl. En variada gama de sobrios colores, de acabado termosellado y resistente asa troquelada con refuerzo. Material: Non-Woven // Medidas y peso: 16 x 40 x 6.5 cm | 12 gr.
  • Visita nuestro escaparate Deliex delicias de Extremadura en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Todo tipo de regalos. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
  • Visita nuestra tienda Deliex delicias de Extremadura en Amazon para ver los regalos de cumpleaños más originales y prácticos, para hombres y mujeres, tenemos una amplia y variada gama de detalles y regalos originales para padres, madres, novios, novias, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas, hijos, hijas, familiares, amigos o amigas, sorprende con regalos de cumpleaños, aniversarios, san Valentín o por agradecimiento a tus seres queridos que nunca olvidarán.
Superventas No. 2

Lazenne Bolsas de Vino para Viajes - para 12 Botellas/Porta Vinos - Maletas para Profesionales y Consumidores. Bolsa 3en1 para Vino, Maleta Enrollable y Bolsa de Refrigeración con Separadores

  • AYUDA CON LOS VINOS DE LA A A LA B: Con sus lados acolchados y aislados, ruedas giratorias de 360 grados, insertos acolchados y desmontables de 12 botellas y asas versátiles, esta mochila porta vino no es sólo el sueño de un profesional del vino hecho realidad, ¡sino también el de un amante del vino! También es una bolsa aislante para picnics y fiestas; y una bolsa para acampar o en la playa. No importa a donde quiera ir el vino, Lazenne lo ayuda a llegar, seguro y frío
  • TRANSPORTE 23KG SIN MOLESTAS: Esta bolsa de viaje le permite llevar de forma segura y conveniente 12 botellas de vino, cerveza, champán y licores a cualquier lugar que desee. Tiene una correa versátil que puede llevar sobre el hombro, dos cómodos mangos que puede conectar como una bolsa de vino, y un mango telescópico de 99 cm con ruedas de 360 grados, para que pueda deslizar sin esfuerzo 23 KG de vino a través de los pisos duros y el pavimento.
  • ¡MUCHO ALMACENAMIENTO EXTRA! Mientras que otras bolsas de vino para viajes contienen vino, Lazenne también contiene todo lo demás. Tiene 4 bolsillos para sacacorchos y posavasos, y un gran espacio de 40x27cm para iPads y portátiles pequeños - Este bolsillo es extraíble - Para que los profesionales del vino puedan cerrar la cremallera. El almacenamiento también es duradero, ya que está hecho de nylon balístico 1680D y costuras reforzadas.
  • PARA DOCE BOTELLAS DE CUALQUIER TAMAÑO: Vacías, su portabotellas x12 es de 45 x 44 x 43cm. Se necesitan los Rieslings más altos (...incluso abiertos), y las botellas de champán más gruesas. Y por supuesto, regalos de vino helado como Prosecco. La parte superior con cremallera en 3 lados facilita la entrada y salida de las botellas. Y los insertos aislantes y extraíbles le permiten transformar su maleta para vino en una bolsa aislante para vino o una bolsa de picnic.
  • PROMESA DE "NO ROMPER": Hemos volado más de un millón de botellas alrededor del mundo de forma segura con nuestra gama "Flying with Wine" (Volar con vino). Y aunque usted no puede facturar ESTA maleta en aviones, puede esperar que sea de la misma alta calidad que todas nuestras bolsas. Si no, reemplazaremos su bolsa Y cualquier vino roto con nuestra garantía de por vida. Lleve su vino de A a B de forma segura con el equipaje de vino de Lazenne.
Superventas No. 3

LZYMSZ 20 Bolsas de Regalo de arpillera de Primera Calidad para Vino, Bolsas de Yute para Botellas de Vino con cordón, Fundas Reutilizables para Botellas de Vino para Navidad, Bodas, cumpleaños

  • 【Material】 Los materiales de tela de arpillera natural hacen que las bolsas de regalo de vino sean más transpirables, duraderas, reutilizables y ecológicas.
  • 【Dimensión】 Cada bolsa de arpillera para vino mide aproximadamente 15 cm x 35 cm, acomoda una botella de vino normal de 750 ml.
  • 【El paquete incluye】 paquete de 20 bolsas de regalo de vino urlap.
  • 【Diseño con cordón】 Las bolsas de yute para botellas de vino vienen con un cordón que hace que la bolsa sea fácil de cerrar y abrir, conveniente para guardar botellas de vino u otras cosas.
  • 【Uso múltiple】 Nuestras bolsas de arpillera para vino adecuadas para envasar botellas de vino y botellas de champán, no solo las protegen del polvo y hacen que se vea genial. Perfecto para almacenamiento en el hogar, Navidad, bodas, cumpleaños, festivales y viajes.
Superventas No. 4

Lote de 50 Bolsas de Papel Kraft para Botella de Vino. Resistentes, ecológicas y reciclables. para Tiendas restaurantes o Regalo.

  • Lote de 50 bolsas de papel natural kraft para botellas de Vino
  • Papel 100 g/ m2 Bolsa en papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Especialmente diseñada para botellas de hasta 1l. Medida y Peso Articulo 11 x 35 x 7 cm | 20 gr.
  • Perfectas para usar en restaurantes, tiendas o para regalo.
  • Visite nuestro escaparate de Cosas43 en Amazon para ver todos nuestro detalles para invitados de Boda, Bautizo, Comunión y Fiestas infantiles.
Superventas No. 5

BUZIFU 24 Piezas Bolsas de Vino para Regalo Bolsas de Papel Kraft para Botellas de Vino Bolsas para Envolver Botellas de Vino con Asas y Papel de Seda para Fiesta Boda Navidad, 12 Marrones + 12 Negros

  • 【Juego de 2 Bolsas de Vino de Diferentes Colores】Después de comprar nuestros productos, recibirás 12 bolsas de papel kraft, 12 bolsas de papel negro y 12 hojas de papel de seda del color correspondiente, un total de 24 bolsas y 24 hojas de papel. El número de paquetes es abundante para satisfacer sus necesidades de embolsado. ¡Puede combinar el papel del color correspondiente con la bolsa para hacer que el empaque de su vino sea más delicado!
  • 【Papel Ambiental Resistente y Duradero】 Nuestras bolsas de vino kraft están hechas de papel kraft natural de alta calidad, los bordes son duraderos y firmes, no se preocupe por el problema de la apertura lateral, reciclables, reutilizables y biodegradables, muy respetuosas con el medio ambiente. La bolsa de papel negra está hecha de cartón negro, el papel es firme y grueso, con buena resistencia al plegado, superficie lisa, alta resistencia al estallido y tienen una larga vida útil.
  • 【Cartón para Rodamientos y Asa de Cuerda Portátil】 Cada una de nuestras bolsas de papel está equipada con un cartón en la parte inferior y está firmemente adherida con pegamento de alta calidad, lo que garantiza una gran capacidad de carga, sin desgomado y no se deforma fácilmente. Puede colocar sus botellas de vino con confianza y protegerá su vino. ¡Y la bolsa de papel tiene un diseño de asa de cuerda resistente para garantizar que sus artículos no se vuelquen, muy conveniente y duradero!
  • 【Papel de Seda Delicado para Decoración】 Nuestro empaque no es solo una bolsa de papel para vino, sino también el papel de seda correspondiente, que puede decorar en la bolsa de papel, en el mismo color que la bolsa de papel o en colores intercalados para ¡Haga que su empaque de vino sea más único!
  • 【Ideal para el Empaque de Licor de Champán】 Una sola bolsa de papel es adecuada para envasar vino, champán, whisky o cerveza artesanal hermosamente embotellados, se puede usar como regalo para amigos y familiares para celebrar cumpleaños, bodas, inauguraciones de casas, festivales, celebraciones y cenas, el empaque avanzado hará que a los amigos les guste, ¡también agrega un ambiente elegante a la fiesta!
Superventas No. 6

PERFETSELL 30 Pcs Bolsas para Botellas de Vino de Organza Bolsas de Regalo para Botellas de Vino de 75Cl, Bolsas para Regalar Vino Y Cerveza Bolsa Vino para Navidad Bodas Fiestas Vacaciones Decoración

  • ❤ 【30 Piezas Bolsas de Vino】Un total de 30 piezas bolsas para botellas de vino (10 pcs rojas, 10 pcs oro, 10 pcs frambuesa) bonitas y robustas, tamaño aprox: 15 x 37,5 cm, bolsas para vino se adapta a la mayoría de botellas de vino estándar de 750 ml. 30pcs Bolsas vino es suficiente para usar en la vida diaria o en fiestas.
  • ❤【Duradero y Reutilizable】La bolsa de regalo para botellas de vino están hechas de tela de organza , que es un fino,tejido de ligamento tafetán, transparente y hermosa, hace que botellas de vino no solo sean delicadas, sino también extremadamente duraderas , no se rompan, fáciles de limpiar y reutilizables.
  • ❤【Fácil de Abrir y Cerrar】El diseño de cordón de bolsa vino hace que las bolsas de vino de organza sean más fáciles de cerrar y abrir, Todos los cordones y las costuras de los materiales eran perfectos. Es la forma perfecta de envolver botellas de vino o regalos de boda.
  • ❤【Transparente y Hermosa】Estos bolsos transparentes y hermosos agregan un toque de glamour a su regalo de botella de vino, dándole un sentido de ritual y agregando un ambiente romántico y festivo a la fiesta, boda. Ideal como bolsa de regalo para vino, es perfecta para Navidad.
  • ❤【Amplia Aplicación】Bolsas de regalo son muy conveniente para guardar botellas de vino u otras cosas y el transporte de botellas de vino / champán / cerveza/ botella de prosecco u otros regalos. Es perfecto para Navidad, almacenamiento en casa, regalo y botellas de cristal en fiestas, bodas y festivales, la fiesta de cumpleaños.
Superventas No. 7

BIOZOYG 50 Piezas Bolsas para Botella Bolsas de Regalo Vino con Asas 14x8x40cm Papel Kraft gramaje 100 G/M2 Embalaje de Botella Elegante I Bolsa de Botella de Vino I Bolsas de Papel Negro

  • PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE con el embalaje de botellas de vino bolsas de papel Kraft - evitar los residuos de plástico con nuestras bolsas de papel reutilizables
  • BOLSAS DE REGALO DE UN SOLO COLOR son bolsas de botellas de vino ecológicas perfectas para bodas - bolsas de regalo para una fiesta o inauguración o como bolsa para un Papá Noel de chocolate & más
  • BOLSAS DE PAPEL BIOZOYG pueden ser almacenadas ahorrando espacio - para su uso simplemente despliega la bolsa de regalo - el fondo sólido estabiliza la bolsa de botella de vino evitando que se caiga
  • SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA Siga totalmente la tendencia con nuestra bolsa de regalo para botellas como un accesorio de venta al detalle para sus clientes o como regalo de vino personal
  • BIOZOYG cuida el medio ambiente - nuestra gama incluye una amplia variedad de embalajes sostenibles para llevar - vajillas biodegradables hechas de materias primas recicladas y renovables
Superventas No. 8

G2PLUS 30PCS Bolsas para Botellas de Vino de Organza Bolsas de Regalo para Botellas de Vino de750 ml con Cordón para Envolver Botellas de Vino,Blanco14 x 37 CM

  • Tamaño: 14 x 37 cm; son lo suficientemente grandes como para caber botellas de champán y otras botellas de vino espumoso.
  • Hecho de organza transparente; hermoso y transparente, da a tus botellas un aspecto elegante como regalo.
  • El paquete incluye 30 bolsas de regalo de organza para botellas de vino de color blanco.
  • Estas bolsas de vino de organza están diseñadas con cordón, por lo que es más fácil de cerrar y abrir.
  • Varios propósitos: estas bolsas de regalo de organza son buenas para envolver botellas de vacaciones, bodas, fiestas de ducha, regalos de vacaciones u otras ocasiones.
Superventas No. 9

25 Bolsas para Botellas de Vino en Papel Kraft para Regalos, Bolsas para Botellas de Vino Baratas de Papel. Bodas, comuniones, bautizos Detalles. (25)

  • Lote de bolsas según escoja: Nuestras bolsas vienen en un paquetes de alto valor que te permite tener siempre una bolsa elegante a mano. Ampliamente utilizado en cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, inauguración de la casa, banquetes, graduaciones, Navidad y cualquier otra fiesta o evento
  • Reciclable. Nuestras bolsas de papel kraft son reciclables en la mayoría de los programas de reciclaje. Estás eligiendo papel kraft en lugar de bolsas de regalo de papel recubiertas de plástico, lo que significa que estás haciendo una opción de envoltura más respetuosa con el medio ambiente. ¡Gana por ti, gana por el planeta!
  • Nuestras bolsas de papel, con un acabado elegante. Hecho de papel kraft, con mango de cuerda del mismo color, simple y elegante
  • Bolsa de regalo: la bolsa de regalo de papel para vino es de 11 cm de largo, 10 cm de ancho y 36 cm de altura, adecuada para sostener vino o champán. Nuestras bolsas reutilizables no son solo para botellas de vino. Empaca cualquier artículo largo y estrecho en estas hermosas bolsas para un regalo memorable.
  • Visita nuestro escaparate Deliex delicias de Extremadura en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Todo tipo de regalos. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
  • Visita nuestra tienda Deliex delicias de Extremadura en Amazon para ver los regalos de cumpleaños más originales y prácticos, para hombres y mujeres, tenemos una amplia y variada gama de detalles y regalos originales para padres, madres, novios, novias, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas, hijos, hijas, familiares, amigos o amigas, sorprende con regalos de cumpleaños, aniversarios, san Valentín o por agradecimiento a tus seres queridos que nunca olvidarán.
Superventas No. 10

10 bolsas para botellas, bolsas de regalo para vino, prosecco y champán 40 x 12 x 9 cm - Mix

  • Bolsas para botellas robustas y elegantes - Ideales como regalo
  • Con cordón para el transporte seguro de las botellas
  • Ideal para vino, prosecco, vino espumoso y botellas de champán
  • Muchos diseños diferentes

En este lugar puedes obtener los bolsas para botellas que más se venden

Gozamos preparando unas magníficas ofertas de bolsas para botellas para que la totalidad de nuestros visitantes hagan pedidos de el mejor artículo. Nuestros veteranos han seleccionado lentamente todos los objetos que podréis curiosear en nuestras listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *