Lista para comprar desde casa bolsas de cumpleanos – Los 15 mejor puntuados

Nuestra finalidad que siempre hemos tenido en nuestra web es que podáis pedir bolsas de cumpleanos sencillamente y con los mejores descuentos. Y con ese objetivo nuestros profesionales han realizado esta increible selección de bolsas de cumpleanos con una calidad excelente.

Superventas No. 1

Yosemy Bolsas Regalo Cumpleaños, [50 Pcs] Bolsa de Caramero Galleta Piscolabis de Conejo, Bolsas Plástico para Frutos Secos, Caramelos, Chocolate

  • 🍭Alta calidad: hecho de plastico no toxico de grosor antiadherente, resistente y fácil de usar.Material de calidad alimentaria, puede ser utilizado para almacenar alimentos directamente y no absorber el aceite.
  • 🍭Impresione y gane el elogio de su fiesta o de los invitados de Navidad con estas lindas bolsas de dulces de regalo poniendo dulces o regalos en su interior y entrégueselas a sus invitados porque a todos les gustan.
  • 🍭DISEÑO DE ANIMAL: Bolsa de regalo adorables es de la forma del conejito. Este sistema del bolso incluye 50 pcs, clasificado por 10 formas diferentes(10 PC/estilo) para atraer a la mirada de los niños.
  • 🍭MÚLTIPLE USO: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; conveniente para el cumpleaños, la boda, la tienda de la panadería, el Festival y los favores del partido, etc.
  • 🍭Diseñor hermoso: el conejito amable es muy bienvenido por los niños, muchos tiendes compran esos para aumentar los productos vendido, por ejemplo, panadería, confitería, frutería, Tienda de hamburguesas, cafetería. Etc.
Superventas No. 2

Baosu Paquete de 20 Bolsos de Fiesta de superhéroes para favores de Fiesta para favores de Fiesta de superhéroes

  • El paquete incluye: cajas de 20 paquetes y 20 etiquetas desprendibles para sellar la caja, diseños de superhéroes muy especiales.
  • Estas cajas de papel son perfectas para la fiesta de cumpleaños temática de superhéroes, baby shower o cualquier otra fiesta de superhéroes. Perfecto para dar favores y pequeños obsequios como: dulces, galletas, bocadillos, chocolates y más.
  • Medidas: 16 * 9.5 * 6.5 cm
  • Estas cajas de superhéroes están hechas de papel artesanal de alta calidad, son muy resistentes e inodoros.
  • FBA Fast Logistics, 100% de garantía de calidad del producto, ¡vale cada centavo que paga! Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Estaré a su servicio las 24 horas del día.
Superventas No. 3

LOVEXIU Bolsa de Dulces de Dinosaurio,20pcs Bolsa de Papel Dinosaurio,Bolsa de Regalo Cumpleaños,Bolsas de Candy,Papel Regalo Bolsas para Niños Suministros Fiesta

  • 💖 [El paquete incluye]: 20 tipos de 4 estilos de bolsas de papel de dinosaurio, 5 tipos de cada estilo y 48 pegatinas de dinosaurios. Cada bolsa está impresa con divertidos y lindos dinosaurios de dibujos animados, que pueden reemplazar las bolsas de plástico o de papel desechables.
  • 💖 [Alta calidad]: la bolsa de regalo está hecha de papel de alta calidad. Es una tela ligera, brillante y resistente, que se puede imprimir a mano y procesar con productos naturales. No son dañinos para niños ni adultos.
  • 💖 [Multifunción]: las bolsas de papel de dinosaurio están diseñadas con 4 apariencias clásicas. Se pueden usar como regalos o decoraciones para crear un ambiente festivo fuerte. También se pueden regalar a niños y amigos como regalos de cumpleaños, vacaciones o Navidad. Es ideal para fiestas de cumpleaños de dinosaurios. regalo.
  • 💖 [Patrones lindos]: los patrones lindos de dinosaurios atraerán a los niños. La maravillosa combinación de colores lo hace lucir hermoso. Parecen mucho más prácticos que el papel de regalo. Son ideales para guardar bocadillos, muñecas, juguetes, obras de arte, etc.
  • 💖 [Mejor servicio postventa]: Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted lo antes posible.
Superventas No. 4

40 PCS Bolsas de Fiesta Dinosaurios, ZWOOS Bolsa de Dulces de Dinosaurio Bolsas de Papel de Caramelos Bolsa de Regalo Cumpleaños Infantil con 48 Pegatinas para Fiesta, Los Reyes Magos, Golosinas

  • Suministros para fiestas de dinosaurios: recibirás 40 bolsas de fiesta de dinosaurios y 48 pegatinas de dinosaurios que son muy populares y coloridas, incluidos cuatro patrones diferentes y cada uno con 10 piezas. Todos ellos son coloridos y están llenos de elementos navideños, suficientes para satisfacer sus necesidades en fiestas de varios tamaños.
  • Excelentes materiales: hecho de papel kraft de alta calidad, fácil de doblar y abrir, liviano y duradero. Sus beneficios son reciclables y estéticos, insípidos y seguros de usar, pudiendo estar en contacto directo con los alimentos. Es un buen sustituto de las bolsas de plástico.
  • Tamaño: nuestras bolsas de papel son de 13 x 8 x 23 cm / 5,1 x 3,1 x 8,7 pulgadas, y la pegatina redonda de dinosaurio tiene 3 cm de diámetro, que son suficientes para llevar algunos obsequios de fiesta, pequeños obsequios, otros artículos diarios. galletas, chocolates, panes, premios, manualidades, juguetes pequeños y más.
  • Ocasiones aplicables: diseño de elemento de dinosaurio colorido único, muy adecuado para cumpleaños de niños, fiestas temáticas de dinosaurios, fiesta de graduación, fiesta familiar, etc. Se puede usar como bolsa de regalo para invitados y bolsa de almacenamiento, para guardar juguetes pequeños, pasteles pequeños, dulces, etc., conveniente y práctico.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con la compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
Superventas No. 5

GWHOLE 50 x Bolsas para Cumpleaños Colores, Bolsas Plástico para Regalos Cumpleaños Fiestas Festival

  • Cantidad: 50 piezas Tamaño: 16,5 x 25 cm
  • Material plástico de alta calidad, resistente al agua y reutilizable.
  • Dibujo de bolsa en diseño temático de cumpleaño y color llamativo, hay 5 colores para elegir.
  • Perfecto como bolsa de regalo cumpleaños para niños, familias, amigos. También ideal para llevar regalos o detalles para los invitados de fiesta infantil, añadiendo un ambiente alegre y creando mermoria buena.
  • Garantía: este producto que ofrecemos 45 días de devolución de dinero y 1 año de garantía.
Superventas No. 6

flintronic Bolsas de Regalo, 50 pcs Bolsa de Papel Kraft Bolsas de Papel en 10 Colores (+ 100 Piezas Lindas Pegatinas), para Fiestas, Ceremonias de Graduación, Bodas, Aniversarios, Navidad etc

  • 🎁🎁【PAPEL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de papel kraft de 120gsm, bien hecho, reutilizable, no es fácil de desvanecer o romper.
  • 🎁🎁【ADECUADO PARA BRICOLAJE】: Las bolsas papel regalo no están decorada, puedes decorarla con bricolaje para tu fiesta u otras ocasiones.
  • 🎁🎁【APLICACIONES AMPLIAS】: Las bolsas colores papel se pueden usar para fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano, bodas, etc., como bolsas de almacenamiento para ropa, libros, juguetes, dulces, galletas, regalos, etc.
  • 💖💖【TAMAÑO PERFECTO】: 13 x 8 x 24 cm por papel envolver regalos , perfectamente adecuado para pequeños eventos y fiestas decorativas
  • 💖💖【EL PAQUETE INCLUYE】: 100 lindas pegatinas, 50 bolsas de papel de color liso con 10 colores brillantes (negro, marrón, naranja, azul cielo, verde fruta, morado, rosa, rojo rosa, rojo, amarillo).Las bolsas colores papel trae alegría y felicidad a familiares y amigos.
Superventas No. 8

Amycute 12 pcs Mochilas Cordones Dinosaurio, Bolsas con Cordón Mochila Party Bolsas Tela no Tejida Escolar Hombro Mochila de Viaje Bolsa de Baile Gimnasio para Adolescentes Niños niñas Cumpleaños

  • 🦕【Diseño de Dinosaurio】- Recibirás 12 mochilas de dinosaurio no tejido (14" x 10.8" ). Ideas de regalo perfectas para la fiesta de cumpleaños temática de Dinosaurio de niños y niños pequeños.
  • 🦕【Gran capacidad】- Esta bolsa mochila cordones dinosaurios puede contener sus toallas, botellas de agua, calcetines y ropa, también pueden usarse para que los adolescentes guarden zapatos, botellas de agua, llaves, bocadillos, juguetes , pequeños accesorios y así sucesivamente
  • 🦕【Alta Calidad】- Hecha de tela no tejida, impermeable, liviana e impresa con tinta ecológica y sin color. Cada bolsa tiene puntos reforzados para todas las costuras y es lavable. ¡Recomiende un detergente suave y cuelgue para secar!
  • 🦕【Multiusos】- Ideal para que los niños las usen durante natación, caminar, viajes de día, camping, prácticas deportivas, geocaching, estancias nocturnas, vacaciones, viajes, yoga, correr, ir de compras, deportes de gimnasio
  • 🦕 【Nuestro Apoyo】- Por favor, háganos saber si no está satisfecho con su compra, le ofreceremos un reemplazo o reembolso
Superventas No. 9
Superventas No. 10

HOWAF 60 Piezas Bolsas Regalo Cumpleaños, Bolsas para chuches, Bolsas Plástico para Frutos Secos, Caramelos, Chocolate, piñata, Idea de Regalo Fiestas Infantiles cumpleaños de niños

  • Obtendrá 60 piezas de bolsas de regalo de cumpleaños que son bolsas coloridas y brillantes, lo que las hace ideales para cualquier tema de fiesta, los colores variados serán divertidos, festivos y llamativos.
  • Diseño de estilo clásico en una variedad de colores: violeta, azul espacial, marfil, amarillo, 4 colores de fondo diferentes, 15 piezas para cada color, impreso con vela de cupcake de dulces con globos de feliz cumpleaños, bolsas de feliz cumpleaños para favores de fiesta
  • Cada tamaño de bolsa de dulces: 6.5W x 10H pulgadas, hecho de plástico de buena calidad, lo suficientemente resistente como para las bolsas de regalos para muchos niños, tamaño perfecto para golosinas, dulces, baratijas para niños, juguetes y otros pequeños regalos
  • Múltiple Uso: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; Conveniente para el cumpleaños,navidad, la boda, la tienda de la panadería, el festival y los favores del partido, etc.
  • Compre con confianza, cualquier problema, envíenos un correo electrónico para un reembolso o reemplazo, nos comprometemos a proporcionarle un servicio postventa 100% satisfecho.

Curiosea nuestro fantástico listado de bolsas de cumpleanos del momento

La lista de más arriba ha sido preparada debido a las fantásticas valoraciones de las compradoras. Si estás averiguando bolsas de cumpleanos con el mejor descuento has descubierto a la web ideal, aquí mismo disponemos de todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *