Catálogo para comprar ahora mismo bolos de juguete – Los 15 más vendidos

En este excelente sitio podéis comprar bolos de juguete con un excelente precio. En este sitio podréis chafardear este grandioso listado de bolos de juguete y pedir el artículo que buscáis.

Superventas No. 1

Toys of Wood Oxford TOWO Bolos de Madera para niños - Juego de Bolos de Madera con emociones faciales y números - Juego de Bolos de 10 Pines para niños Juguetes de Interior y jardín - 2 años

  • Resistentes 10 hermosos bolos de madera de colores del arco iris de alta calidad con las expresiones faciales y sentimientos emocionales más comunes, números del 1 al 10 y en el otro lado con los nombres de las emociones y 2 bolas de madera en blanco y negro (yin y yang).
  • Los dos años son una de las edades más importantes para el desarrollo emocional. Además de aprender los colores, los números, el conteo y la coordinación de las manos y los ojos, su niño aprenderá las 10 emociones más importantes: feliz, emocionado, hambriento, somnoliento, lloroso, enojado, triste, conmocionado, enfermo y tonto.
  • Estos juegos de bolos para niños se pueden jugar como un juego de bolos en el interior y al aire libre para niños en una superficie plana. Es divertido para los niños aprender números, contar, colores, juego interactivo y mejorar la coordinación de manos y ojos mientras juegan bolos de 10 pines con números. Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos.
  • El juguete de bolos grande es adecuado para más de 2 años. Siempre es recomendable que haya adultos presentes para supervisar y disfrutar de la interacción de los niños con este juguete. ¡No se lancen los alfileres y las bolas!
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Superventas No. 2

Dreamon Juego de Bolos para niños con alfileres y Bola,Bolera elota de Juguete para Niños Niñas Bebé Infantil 2 3 4 Años

  • Contenido: 6 Pins y 1 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Con los números y los animales impresos en los bolos, los niños pueden aprender jugando.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
RebajasSuperventas No. 3

Sanlebi Bolos Infantiles con 10 Alfileres 2 Bolas, Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos Regalo para Niños Niñas Bebe 3 4 Años

  • Juego de bolos para niños: contiene 10 alfileres 2 bolas en un paquete, varios colores, cara de animal, números.
  • Material suave: hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
  • Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.
Superventas No. 4

Trendy Firm - 100 Piezas Bolas Magneticas de Colores, Bolitas magneticas y Bolas de iman para Pizarra Nevera construcciones y Figuras Creativas Puzzle 3D antiestres

  • ENTRETENIDO: Con las bolas imanes de colores podrás hacer pequeñas construcciones, anillos, collares o cualquier cosa que se venga a tu imaginación. ¡Diviértete solo, con amigos o en familia!
  • ESTIMUAL TU CREATIVIDAD: Las bolas magnéticas estimula tu imaginación, originalidad y fortalece tu pensamiento espacial. Además, la construcción mejora tu concentración y motricidad fina.
  • MULTIUSOS: Las bolas iman se adhieren magnéticamente a pizarras, neveras y superficies magnéticas. Excelente y creativo para jóvenes y adultos.
  • Incluye 100 unidades bolas de 5mm, tarjeta separadora y bolsa de almacenamiento. No es adecuado para niños menores de 14 años.
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: el set imanes puedes pegarlos en el refrigerador, pizarrón, mapas, pizzara nevera blancas, etc.
Superventas No. 5

Bizak- Bola buuum, Color surtido (35007532)

  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu bola buuum y lánzala
  • Ten cuidado no te vayas a mojar
  • Refrescante y divertida, es un juguete perfecto para el verano
  • Un clásico de los juguetes de la categoría aire libre con más de 20 años de venta
  • Globos incluidos
  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu Bola Buuum y lánzala
Superventas No. 6

Jacootoys Juego de Bolos de Madera con 10 Pasadores de Animales 2 Pelotas de Juguete Educativo para Niños 2 3 4 5 años en Adelante

  • Diseño único : Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este juego de bolos lleno de diversión incluye 10 bolos, dos bolas de bolos. Cada juego de bolos tiene números que van del 1 al 10, por lo que es otra forma fácil de enseñar los números básicos con este conjunto de skittle. Además, cada juego de bolos está en diferentes colores, lo que ayuda en el reconocimiento del color.
  • FÁCIL DE JUGAR: repasa tus habilidades con los bolos con este juego de bolos. Haz rodar la pelota hacia los bolos; Coloque los pasadores en posición vertical, retroceda con la pelota, apunte y haga rodar la pelota para intentar derribar todos los bolos que pueda. ¿Cuántos derribaste? ¡Quien gane la mayor cantidad de alfileres gana! También puede abarcar desde un simple toque de color hasta agregar números para ver su puntaje. Perfecto para el creciente desarrollo de un niño.
  • GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS: este juego de juego de bolos es adecuado para que los niños aprendan más sobre el conocimiento de los bolos que les ayuda a desarrollar el reconocimiento de los animales, habilidades de conteo, coordinación mano-ojo y capacidad de pensamiento lógico. Y es un gran juguete deportivo, mejora el interés de los niños en el deporte, pueden jugar juntos con padres y amigos, mejorar la interacción y las habilidades sociales, que es un buen juego para los niños.
  • ADECUADO PARA INTERIORES Y EXTERIORES set: Juego duradero para uso en interiores o exteriores, que incluye salas de estar, escuelas preescolares, guarderías y cualquier otro lugar. Es una excelente manera de animar a su niño a estar activo y hacer algo de ejercicio en un ambiente interior o exterior. Gran regalo para cumpleaños, fiestas o días festivos (Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). A los niños pequeños y preescolares les encantarán los desafíos y la diversión que ofrece e
  • NUESTRO COMPROMISO CON USTED: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Este juguete está hecho con material seguro y aprobado EN 71, ASTM y prueba CPSIA. Le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico
Superventas No. 7

yoptote Bolos Infantiles Sets de Bolos Juguete Bowling Juegos Bowling Juegos Party Exterior Jardin 10 Pins Juego de Bolos Desarrollo de Habilidades Motoras Esponja Número Pelota Niño 3 Años+

  • ⚽【JUGUETE DE GOMA ESPUMA】-- Set bolos: Tamaño de los pines: 19 x 6,5x 6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. 10 Pines y 2 bola de bolos, fácil de almacenar y llevar. Se mantienen de pie perfectamente pero no son de plástico, son como de espuma(+PU) pero no súper blandos. Están genial porque no hacen ruido al caerse.
  • ⚽【JUEGA POR TODAS PARTES】-- Regalo de cumpleaños para niños / regalo de Navidad. Juguete disponibles durante todo el año debido a materiales especiales, Ilimitado por clima y temporada. Bolos niños está fabricado en esponja suave, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent, juguete interactivo familiar.
  • ⚽【JUGETE DE INTERIOR Y EXTERIOR】-- Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños, la superficie de los bolos tiene un lindo patrón y bola de boliche tiene suficiente peso para que el viento no la derribe. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño. Incluso en el invierno, todavía puede lograr efectos deportivos.
  • ⚽【ESTRELLA DE LA FIESTA】-- El mejor juego para fiesta de cumpleaños para niños o fiesta familiar, vive la atmósfera y promueve la interacción. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, Los adultos también pueden participar en el juego. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • ⚽【REGALO PARA NIÑOS】-- Juguete educativo perfecto para niños. Si está eligiendo regalos para su niños, esta será una buena opción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
RebajasSuperventas No. 8

CubicFun Pelotas Sensoriales Bebés Juguetes Bebes 6-12 Meses Multi Textura Pelota Sonajeros Bebe Infantil Pelotas de Masaje Mordedor sin BPA con Sonido, 7 Piezas

  • 【Materiales Seguros para el Bebé】Contiene 6 piezas de bolas sensoriales y un sonajero de primera calidad para bebés. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y son no tóxicos. Las bolas son suaves y ligeras. Tienen bordes lisos y sin rebabas, para que no dañen las manos de los pequeños. Son irrompibles y suficientemente fuertes para que el bebé curioso las explore todos los sentidos. Son recomendadas para niños y niñas pequeños mayores de 3 meses.
  • 【Texturas Únicas Desarrollan la Habilidad Táctil】Toca y siente seis bolas de textura cóncava y convexa de diferentes formas y tamaños, que son fáciles de coger y excelentes para desarrollar la habilidad táctil, así como para ejercitar eficazmente a su bebé la capacidad de agarrar objetos. El juego sensorial debe ser fomentado desde la infancia porque apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【El Sonido del Sonajero Atrae al Bebé】Al bebé le encantan las pelotas suaves y ligeras, que son fáciles de contraer y expandir a medida que se aprietan y crean sonidos "BB" para descubrir la causa y el efecto. Además, el juguete contiene un sonajero de primera calidad. Agítelo y cree un suave sonido de sonajero que atraiga al bebé y que pueda estimular los sentidos visuales y auditivos de su bebé y fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas.
  • 【Diseño Colorido Atrae a los Sentidos Visuales】Contiene múltiples bolas de colores brillantes, estas serán visualmente interesantes para sus niños. Durante 3-6 meses de edad, el bebé comienza a hacer la transición visual del blanco y negro al color y a desarrollar una percepción cada vez más fuerte hacia el color y la forma de los objetos, especialmente las bolas de color rojo. El diseño brillante y colorido atrae los sentidos visuales y fomenta las habilidades de reconocimiento de colores.
  • 【Servicio Posventa sin Preocupaciones】A los bebés y a los niños pequeños les encanta explorar su nuevo mundo y aprender constantemente cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan a este proceso mientras que también son divertidas. Es una oportunidad para que pase un tiempo de calidad con sus pequeños. Serán los mejores regalos para el bebé. Si hay algún problema después de usarlo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
Superventas No. 9

Set de Bolos Patrulla Canina Paw Patrol

  • Para uso en interiores y al aire libre juego.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Los colores y estilos pueden variar.
  • Contenido: 6 Pins y una bola de bolos.
  • No necesita pilas.
Superventas No. 10

ColorBaby 49391 - Torre Bolas Elefante-c Baby +18m

  • Torre de bolas en espiral de CBToys
  • Juego: lanzar las bolas por la rampa una tras otra para escuchar los sonidos
  • Medidas: la torre mide  Ø17,5x46 cm y las bolas Ø4,5 cm
  • Valores: desarrolla la motricidad fina, la estimulación sensorial, la capacidad para resolver problemas y la coordinación ojo-mano
  • Edad: se recomienda para bebés a partir de 18 meses

En este lugar váis a poder examinar los bolos de juguete con más rebaja

El repertorio de aquí arriba ha sido creada con la colaboración de las fantásticas recomendaciones de los usuarios. Si estáis rebuscando bolos de juguete con el precio mas bajo has llegado a la tienda genial, en este lugar seguro que tenemos todo lo que estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *