Listado para comprar online bolas anales – Los 25 más vendidos

La finalidad que tenemos en este comercio es que podáis pedir bolas anales de manera sencilla y con un precio fantástico. Por esa razón nuestros profesionales han realizado esta increible lista de bolas anales con una gran calidad.

Superventas No. 1

Tira de Bolas Anales Tailandesas

  • El estímulo perfecto que garantiza extraordinarios orgasmos y una forma sencilla de iniciarse en los placeres anales.   Medidas Color: Rosa O Azul Largo: 26,6 cm. Material: PVC.
    Color disponible: Rosa O Azul
    
Superventas No. 2

Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso

  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Superventas No. 3

oGoDeal Bolas Chinas Set para Apretar y Fortalecer el Control de la Vejiga y los Músculos del Suelo Pélvico y Apto para Principiantes ejercicio en casa mujer

  • Ajuste Perfecto: Tenemos cuatro tamaños diferentes y cinco pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.Después de 1 o 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y tensos para controlar su vejiga, recuperar la confianza y un cuerpo más joven
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado,siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto
  • Diseño : La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo "suave". los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes
  • Servicio: 2 año de soporte técnico.100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
Superventas No. 4

Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)

  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
RebajasSuperventas No. 5

Homo Naturals 4-Play Lubricante Bio - 100 ml

  • Primer lubricante natural de base agua que no seca formato ideal para viaje: botella de 100 ml
  • A base de aloe vera bio, ayuda a reparar las mucosas fórmula extra gliding: con glicerina vegetal, para garantizar un deslizamiento prolongado
  • Formato ideal para viaje: botella de 100 ml sin parabenos, aceites o siliconas
  • Base acuosa apto para el uso de preservativos, transparente y sin perfume
  • Fácil de retirar
Superventas No. 6

RAVLOVE Bolas Chinas - Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de próxima generación -Silicona Médica (Púrpura)

  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
Superventas No. 7

Jem & Joz® - Enema de 225ml para limpieza de colon - Lavativa - Ducha anal - Ducha vaginal con 3 cánulas + cepillo de limpieza + bolsa para guardarlo - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: La pera del enema para lavativas de J&J, está hecha de silicona de grado médico sin BPA, y es suave y resistente. Debido a su capacidad de 225 ml es muy fácil de administrar y la textura antideslizante de la pera le confiere un agarre fácil. Las diferentes cánulas permiten un uso y flujo adaptado a tus necesidades. Es higiénica, confortable y está diseñada de acuerdo a los estándares de salud europeos.
  • ✅ KIT COMPLETO: El KIT de Lavado J&J consta tres cánulas diferentes para asegurar un uso cómodo y adaptado: una cánula lisa estándar, una cánula rígida con punta redondeada y una cánula grande blanda. Además, incluye contiene un cepillo para la limpieza de la cánula lisa y una práctica y discreta bolsa para guardar los accesorios.
  • ✅ USO: La pera del enema proporciona una limpieza profunda de los intestinos y ayuda a prevenir infecciones bacterianas. Se utiliza en casos de incontinencia para estimular el intestino; para, para aliviar el estreñimiento y la hinchazón, y para prevenir las obstrucciones. Además, también sirve para vaciar el colon en procesos de preparación para exámenes médicos, como, por ejemplo, un tacto rectal, una colonoscopia, una rectoscopia,o radiología.
  • ✅ INSTRUCCIONES DE USO: 1/ Llenar la pera del enema con agua mineral templada 2/ fijar la cánula y luego, en con el receptor posición acostada, introducirla en el ano e inyectar suavemente el líquido en el recto. 3/ El agua provocará la evacuación de las heces alojadas en la pared intestinal. 4/ Esta evacuación puede durar unos minutos.5/ No está recomendado para mujeres embarazadas, en caso de hemorroides y/o de cirugía local reciente.
  • ✅ NUESTRA GARANTÍA = SU SATISFACCIÓN: Debido a la gran calidad de nuestra Pera Enema podemos ofrecerle una garantía “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero” con total seguridad. En caso necesario no dude en contactar con nosotros, nos comprometemos a contestarle con rapidez. Compre su enema de pera sin temor a equivocarse: J&J se encarga de hacer todo lo posible para satisfacerle.
RebajasSuperventas No. 8

Material de PVC Detrás de bolas Dilatador masajeador Suministros for hombres y mujeres

  • Seis perlas grandes y súper largas, con dispositivo de masturbación anal, capas de profundidad, estímulos múltiples
  • PVC de alta calidad, sin olor, suavidad moderada.
  • El mínimo de 4.7cm es de 6cm.
  • Se pueden usar jugadores masculinos y femeninos de alto nivel.
  • La parte inferior es de diseño suave y suave, que libera las manos, estimula las partes más sensibles y disfruta de múltiples placeres.
Superventas No. 9

Cuentas de silicona flexibles para adultos portátiles Bolas de silicona grandes

  • Cuentas de silicona flexibles portátiles para adultos Bolas de silicona grandes
Superventas No. 10

Masajeador de silicona portátil, 100% impermeable, cargador USB

  • [Material de seguridad] Esta hecho de silicona segura y no tóxica, el material es lo suficientemente suave.
  • [Frecuencia ajustable] Con 10 modos ajustables, puede elegir diferentes velocidades de masaje según sus propias necesidades.
  • [Cargador USB] Además de las baterías de litio integradas de alta calidad, el conector USB también puede cargar el masajeador rápidamente.
  • [100% impermeable] Está disponible para usarlo incluso si está en el baño o duchándose. Es bastante fácil de limpiar.
  • [Embalaje discreto] Cada producto se coloca en un embalaje anónimo. Que protegen plenamente la privacidad de nuestros clientes.

Observa esta selección de bolas anales más actuales

El maravilloso repertorio de más arriba ha sido fabricada gracias a las increíbles puntuaciones de las compradoras. Si os encontráis en busca de bolas anales con un excelente precio has averiguado a la tienda magnífico, en este sitio seguro que dispones todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *