Listado de batidoras espumadoras de leche manuales para comprar online

Nuestra finalidad que tenemos en este comercio es que podréis hacer compras de batidoras espumadoras de leche manuales fácilmente y con un precio increíble. Por eso hemos confeccionado este maravilloso repertorio de batidoras espumadoras de leche manuales con una excelente calidad.

Superventas No. 1

Bodum Latteo - Batidor de leche con asa de cristal, 0,25 l, color negro

  • Recipiente cristal borosilicato
  • Tapa de plástico y asa de cristal
  • Presentación: caja individual/regalo
  • Sin necesidad de filtros ni cápsulas, té
Superventas No. 2

MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino

  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, por lo que se puede usar en cualquier parte. La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF. Cuando se está cargando, la luz indicadora roja permanece encendida. Cuando se completa la carga, la luz indicadora verde permanece encendida. Tarda 2-3 horas en cargarse.
  • 【Fácil de limpiar】La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo, fácil de limpiar y llevar. Bajo nivel de ruido para no molestar. El envase tiene que ser más grande para que no rebose al usarlo.
  • 【Espumador Eléctrico de Acero Inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria, la construcción es muy resistente e higiénica, ideal para hacer crema de leche, refrescos, bebidas alcohólicas, capuchinos.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de 12 meses en el MOSUO mini espumador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato.
Superventas No. 3

Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro

  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
Superventas No. 4

bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ml, Batidora y Espumador para Capuchino De Cristal y Cafe, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina

  • ✔ PARA AMANTES DE LA LECHE La cremadora de Leche bonVIVO Fomo es la cremadora para capuchino soñada por todos los amantes del café y la leche. El espumador de leche manual es fácil e intuitivo de usar. Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la cremera de leche para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
  • ✔ CALIDAD El Fomo es un espumador manual de leche con un envase de cristal resistente al calor. El recipiente de cristal está cubierto con una banda de goma negra que asegura un buen agarre y, al mismo tiempo, protege de las quemaduras. Un tamiz de doble malla fina garantiza la espuma de leche perfecta siempre que se utilice la máquina y la cubierta de bordes profundos evita salpicaduras.
  • ✔ DISEÑO La cremadora para capuchino no es sólo sumamente práctica, sino que también estéticamente agradable. El diseño clásico atemporal hace de este espumador de leche un accesorio hermoso para la cocina independientemente de su estilo de decoración. Es de cristal y acero inoxidable con una cubierta de plata de aspecto moderno. La banda de goma negra se puede quitar y lavar por separado.
  • ✔ CÓMO USAR El espumador de leche se opera manualmente. Sólo agregue leche tibia al recipiente hasta el nivel de llenado máximo y bombee arriba y abajo hasta que la leche esté espumosa. No coloque el recipiente de vidrio en el microondas ya que el vidrio puede romperse. El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.
  • ✔ DETALLES DEL PRODUCTO El espumador de leche comprende un recipiente de vidrio, un tamiz de malla fina con una cubierta protectora contra salpicaduras y una banda de goma extraíble que asegura un buen agarre y protege de las quemaduras. La cremadora para capuchino bonVIVO Fomo puede contener 400 ml. Se embala con seguridad para la entrega.
Superventas No. 5

Espumador de Leche Manual, Emulsionador de Leche de Acero Inoxidable de 400 ml / 800 ml, Crema de Leche de Mano para Capuchino Cafe latte para Restaurante Café (400ml)

  • 【Duradero para su Uso】 Este espumador de leche manual ha sido fabricado en acero inoxidable de calidad, que también tiene un acabado pulido de alto brillo en el interior y el exterior, confiable y duradero para su uso diario y continuo. ATENCIÓN: No se recomienda calentar el espumador de leche en la placa de inducción normal para prolongar su vida útil
  • 【Rápido y que Ahorra Tiempo】 Las cremas de capuchino Haofy pueden convertir rápidamente su leche o crema en una espuma suave y espumosa que puede usarse para preparar bebidas a base de leche ligeramente esponjosas y carbonatadas
  • 【Diseño de Colador Doble】 Esta jarra de espuma de leche con bomba de mano ha sido equipada con un colador de espuma doble, que le permite hacer una espuma más espesa y cremosa de manera conveniente
  • 【Fácil de Limpiar】 Al adoptar esta taza para hacer espuma de café, es fácil de limpiar simplemente lavándola en el lavavajillas o colocando la varilla y la taza debajo del agua corriente
  • 【Amplia Aplicación】 Este espumador de leche de acero inoxidable se ha aplicado ampliamente y es muy adecuado para espumar todo tipo de leche: leche entera, leche de almendras, leche de soja, leche de coco o crema de café, etc.
Superventas No. 6

Youda Batidoras Espumadoras de Leche Manuales+ Cuchara de Acero Inoxidable, SUS304, 400ml de Acero Inoxidable Leche Manual Frother Doble Colador para Espuma de Leche Capuchino o Expreso Macchiato

  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Avanzado durable, seguro y no tóxico, puede estar seguro de uso a largo plazo.
  • 【Malla Doble Meticulosa】El filtro doble de acero inoxidable crea una espuma espumosa cremosa, duradera y más espesa para cubrir las deliciosas bebidas calientes o frías en 30 segundos o menos, sin electricidad ni baterías.
  • 【Diseño Ergonómico】Cabeza redonda de la barra, cuando se usa de forma más suave, operación más conveniente. Manija acolchada, de mano más cómoda. Expansión de la boca, espuma de leche más fácil de verter, controlar el flujo.
  • 【Fácil de Usar y Limpio】Vierta la cantidad correcta de leche, cúbrala, agítela hacia arriba y hacia abajo, aproximadamente de 20 a 30 segundos, puede crear una espuma de leche rica en espuma. Proceso de trefilado de acero inoxidable, no se raya y es muy fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas.
  • 【Bono Gratis】Una cuchara pequeña de acero inoxidable 304, se puede utilizar para hacer que la espuma de leche esté terminada, raspe la espuma de la superficie. Gadget muy útil.
Superventas No. 7

Espumador de leche eléctrico Philorn, espumador de leche de mano de doble batidor, varita de espumador de leche recargable USB de 3 velocidades, espumador de leche manual para café/café con leche

  • El espumador de leche manual 2 en 1 a batería está hecho de ABS y acero inoxidable, para el hogar, viajes y campamentos, también se puede regalar a amigos
  • Espumador de leche eléctrico Adecuado para la preparación de chocolate caliente / frío, bebidas con leche mezclada, tés Matcha y bebidas mezcladas. La batidora estándar puede batir huevos
  • Cargue el espumador de leche de mano con una batería de 1200 MAh, cargue 6 H, use aprox. 1.5H, tres marchas para elegir, cuanto más alta es la marcha, más corto es el tiempo
  • Fácil de transportar: solo 370 * 31 * 35 mm, cabe en la cocina o en su bolsa de viaje, a través de Milk Frother USB, se puede cargar fácilmente con una computadora, computadora portátil, teléfono celular, cargador USB y adaptador de teléfono celular
  • Si los productos tienen algún problema dentro de 2 años, no dude en contactarnos. Hay un reemplazo gratuito disponible para el equipo de Philorn.
RebajasSuperventas No. 8

Batidora Espumadora de Leche Manual, para hacer espuma manual con vaporizador de leche de acero inoxidable con asa y tapa Taza de jarra para café Cappuccino Latte(400ml)

  • 【Diseño de malla de doble capa】Tiene una malla de doble capa, hace que la espuma de leche sea más fina y delicada. Empuje la barra hacia arriba y hacia abajo para espumar leche para decorar el café. Adecuado para uso doméstico y comercial.
  • 【Fácil de usar】Coloque la leche en la jarra, coloque el émbolo dentro y asegure la tapa, y bombee el mango hacia arriba y hacia abajo durante aproximadamente 30 segundos hasta que la espuma tenga la consistencia deseada.
  • 【Aplicación】Ayudarle a hacer espuma de leche manualmente, adecuado para la familia, cafetería, restaurante, tienda de té de leche, etc.
  • 【Material】Hecho de material de acero inoxidable, este espumador de leche es resistente al óxido, irrompible, no es fácil de deformar y es duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de limpiar】Con un recubrimiento especial, la copa es antiadherente y muy fácil de limpiar.
Superventas No. 9

Youool Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, Acero Inoxidable 3 velocidades Ajustables

  • 1. Espumador de leche de alta calidad --- La cabeza batidora desmontable está hecha de acero inoxidable premium de grado alimenticio, fácil de limpiar. La varita de espuma está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y silenciosa.
  • 2. Herramienta profesional de cocina y barista --- Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija la cabeza batidora de primavera para hacer la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. Y la cabeza batidora de globos te ayuda a batir los huevos y la crema batida esponjosa.
  • 3. Espumador de leche recargable USB --- El espumador de leche portátil funciona con la batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh 18650 sin reemplazo de batería, ecológica y ahorrando dinero. Se necesitan aproximadamente 6 horas para cargar la leche portátil para que esté completamente cargada, conveniente para el uso diario.
  • 4. Espumador de café ajustable de tres engranajes --- Presione el interruptor de encendido / apagado para que el espumador de café funcione con luz azul. Está en baja velocidad cuando lo enciende y presiona el interruptor de encendido / apagado para sintonizar la velocidad de velocidad media a alta. Elija las diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma ideal.
  • 5. Apoyamos el mejor servicio --- Nuestro espumador de leche ofrece un servicio de reemplazo de UN AÑO y un servicio al cliente amigable las 24 horas. Si alguna vez hay algún problema, no dude en contactarnos y lo solucionaremos
Superventas No. 10

Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm

  • Espumador de leche para una espuma de leche perfecta
  • Con una superficie suave al tacto en diseño moderno, para un manejo seguro y cómodo
  • Fácil de limpiar y operar
  • Adecuado para capuchino, latte macchiato, batidos, cócteles o aderezos
  • Extra Potente motor y especial en espiral para una buena mezcla

Arriba podrás comprar los batidoras espumadoras de leche manuales más baratos

Lo pasamos bien cuando os enseñamos los mejores precios de batidoras espumadoras de leche manuales para que siempre los que entran a esta web consigan pedir los mejores artículos. Nuestros expertos han preparado muy acertadamente todos los objetos que vas a poder mirar en nuestras listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *