Recopilación de baterias y sets de tambores para comprar on-line

Nuestra finalidad que disponemos en esta tienda es que podréis hacer compras de baterias y sets de tambores de manera fácil y con los mejores precios. Y con esa finalidad hemos realizado esta increible lista de baterias y sets de tambores de una calidad excelente.

Superventas No. 1

Eastar Batería Junior de 3 Piezas 14 Pulgadas, Juego de Batería para Niños con Trono, Platillo, Pedal y Baquetas, Cielo Azul EDS-180SB

  • Para niños de 3 a 6 años, que consta de bombo de 14 pulgadas x 10 pulgadas, tambor de 10 pulgadas x 5 pulgadas y tambor tom de 8 pulgadas x 6 pulgadas. El tambor está hecho de álamo horizontal, con alta resistencia, vibración uniforme y sonido brillante.
  • El bombo adopta una estructura de 6 lengüetas, la tensión de la piel del tambor es mayor que la de productos similares y la vibración de la piel del tambor es mejor. Anillo de tambor totalmente chapado, orejetas de tambor y pedal, alto nivel de proceso de chapado.
  • Piel de tambor de alta calidad, la piel transparente para el tambor tom y el bombo, y la superficie esmerilada del tambor es piel esmerilada blanca (la piel esmerilada es fácil de manchar, lo cual es normal).
  • Esta batería también incluye un par de baquetas para niños y tambores para adultos para que los padres o maestros jueguenjuntos. (No use la punta de la baqueta para insertar la cabeza del tambor). La correa del tambor se puede ajustar aflojándose y cambiar el color del tambor.
  • El juego contiene contenido -14 "x 10" Bombo x 1,8 "x 6" Tom montado x 1,10 "x 5" Caja montada x 1,10 "Platillo con brazo de platillo x 1, pedal de bombo enchapado x 1. Trono de tambor ajustable acolchado redondo x 1, baquetas de madera para niños x 2,7A baquetas de madera x 2.Fácil de leer instrucciones de configuración (se requiere montaje)
Superventas No. 2

XDrum 7102 - Set de batería para niños con plato, baquetas, método y DVD

  • Madera de calidad, rojo
  • Batería infantil, compuesta de bombo , pedal de bombo, caja, 2 toms, platos, baquetas, sillín
  • Adecuado para una introducción temprana a la música
  • Fabricación en calidad
  • Adaptable a diferentes tamaños del cuerpo, versátil
Superventas No. 3

Music Alley Kit de 3 piezas de tambor secundaria para los niños con platillos de batería del pedal de heces y los palillos del tambor, color Azul Metálico

  • Kit de batería de tamaño menor en acabado azul metálico
  • Pedal del tambor, címbalo, taburete, baquetas
  • Adecuado para niños de 3 - 6 años
  • La construcción robusta con accesorios de cromo reforzado dan una imagen y un sonido profesional
Superventas No. 4

Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon Digital Enrollar Sensible al Tacto Kit de Batería de Práctica 9 Pastillas de Batería 2 Pedales de Pie para Niños Principiantes (Sin Altavoces)

  • ♫【Diseño compacto y portátil】El sistema digital reemplaza un conjunto de batería tradicional completo, un diseño que ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, el conjunto de batería electrónica es perfecto para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • ♫【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona que incluyen 3 TOMS, 1 SNARE, 1 Kick Drum, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 Open HI-HAT, 1 Closed HI-Hat Cymbal, con sonidos similares a un kit de batería no eléctrico; y los pedales de 2 pies reproducen el sonido del bombo y el Hi-Hat cerrado.
  • ♫【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo de la vida real para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar batería.
  • ♫【Disfruta de los sonidos de batería libremente】Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de sonidos fuertes y bajos y sonidos de tambor de la vida real, o conectar auriculares para practicar de forma tranquila y privada hasta tarde en la noche; Conector de entrada de MP3 de 3.5 mm para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluido) a la música de acompañamiento, ideal para reproducción en solitario.
  • ♫【Dos métodos de suministro de energía】2 * baterías AAA de fuente de alimentación (no incluida), o alimentada por computadora / laptop / adaptador de alimentación de CC de 5V mediante el cable USB incluido, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
Superventas No. 5

Volwco Juego de tambores, Almohadilla de tambor de silicona, Portátil Electrónico Rollo Up Tambor, 9 almohadillas etiquetadas y 2 pedales, juego de baquetas con conector para auriculares integrado

  • Juego de batería profesional con 9 almohadillas etiquetadas mejoradas: el kit de batería electrónico incluye 3 Toms (HIGH Tom, Low Tom, Floor Tom), 2 Platillo Crash, 1 Platillo Paseo, 1 Open Close Hi-hat, 1 Tambor de caja y 1 Bombón. También contiene 2 pedales de pie, 2 baquetas, 10 acompañamientos, 9 canciones DEMO. No importa cuándo o dónde se encuentre, puede restaurar eficazmente sonidos realistas de batería.
  • Efectos electrónicos realistas: el juego de batería eléctrico con auriculares puede conectar auriculares o altavoz (no incluir) para disfrutar de graves fuertes y en auge y sonidos de percusión verdaderos a la vida; tambores eléctricos para adultos o niños es ideal para jugar en solitario con pista posterior MP3, demo o acompañamiento de ritmo.
  • Fácil de transportar: el juego de batería eléctrica portátil se puede enrollar, por lo que el kit de batería plegable te permite llevar a cualquier lugar y jugar en cualquier momento como en vacaciones o fiestas de cumpleaños. Puedes guardarlo en tu bolsa para Music On the Go. Las almohadillas de práctica de tambor están hechas de material de silicona respetuoso con el medio ambiente, libre de doblar, aplanamiento se puede batir.
  • Sin ruido o conectar con altavoz: Cuando quieras jugar esta almohadilla de batería en la noche, pero también no quieres molestar a los demás, entonces puedes usar tus auriculares. El diseño del conector de auriculares (3,5 mm Phones Jack) te hace disfrutar de la música en silencio y privado sin afectar por el exterior. Altavoces de alta calidad (no incluidos) que te ofrecen un efecto de graves sorprendente.
  • Gran regalo: kit de batería eléctrica digital 9 almohadillas portátil electrónico enrollable es un mejor regalo de cumpleaños o Navidad para niños, jóvenes, amigos. Su música comenzará desde esta almohadilla de batería eléctrica, adecuada para entretenimiento en casa y práctica musical común, lo que te hace sentir absolutamente lo mismo que el tambor real.
Superventas No. 6

Muslady Tamaño Compacto USB Roll-Up Silicon Drum Set Kit de Batería Electrónica Digital 7 Drum Pads con Pedales para Pincipiantes Niños

  • caracteristicas: Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar.
  • Juego de batería electrónica de tamaño compacto, especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de tambores de niños o principiantes, muy conveniente de transportar y almacenar. Con 7 almohadillas de batería de silicio que incluyen Tom (3) / Snare / Hi-Hat / Crash / Ride, que producen excelentes sonidos y simulan un efecto de golpe real; Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL.
  • Las posiciones SNARE y HI-HAT pueden intercambiarse de acuerdo con el hábito del jugador presionando el botón SPECIAL. Sin el altavoz, necesita conectarlo con el altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar los auriculares cuando toca el tambor.
  • Sin el altavoz, necesita conectarlo con el altavoz externo para disfrutar del sonido, y para no molestar a los demás, también puede conectar los auriculares cuando toca el tambor. Built-in 5 tonos de batería y 8 canciones de demostración para una práctica más fácil; con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • con entrada de MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. Opciones de fuente de alimentación doble: 2 * baterías AAA (no incluidas) o alimentadas por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido.
Superventas No. 7

Vangoa Tambor de 14 Pulgadas, Cavidad de Madera de Arce, 10 Clavijas de Afinación, Profesional Snare Drum con Kits para Principiantes

  • ✔ La cavidad de madera de arce presenta buena durabilidad y buena resonancia, suena mejor que la cavidad de metal, la cavidad de madera produce un sonido más rico y cálido, tiene una buena proyección de sonido
  • ✔ 20 hilos de cable, respuesta sensible, cable de acero que aumenta la presencia de lazo y agrega una respuesta de lazo nítida
  • ✔ Fácil de sintonizar, 10 orejetas de afinación ofrecen una tensión uniforme, hacen que la cabeza del tambor esté bien tensada y sea más estable, emite un sonido más agradable y se mantiene afinado
  • ✔ 45 ° Rodeando los bordes de los cojinetes, crea más contacto entre la cabeza y la carcasa del tambor, sobresale la sensación de madera más cálida, perfecta para aquellos que buscan un sonido clásico clásico
  • ✔ Viene con kits de batería para principiantes, que incluyen tecla de batería, baquetas, almohadilla de práctica, correa para el hombro y bolso portátil. (La almohadilla de práctica más gruesa podría funcionar al bajar el sonido del tambor para evitar molestar a los demás)
Superventas No. 8

Alesis Nitro Mesh Kit + Strike Amp 12 - Kit de Batería electrónica de ocho piezas, 385 Sonidos y 60 pistas para tocar + Altavoz Amplificador Activo de batería ultraportátil de 2000 W con woofer de 12"

  • Interpretación ultra-realista con pads de malla de última generación - Todas las cabezas de los tambores son de malla para ofrecer la experiencia de interpretación más realista, receptiva e inmersiva que demanda la batería moderna
  • Configuración de alta calidad de ocho piezas - Almohadilla de caja dual de 8 “, (3) almohadillas de tom de 8” y (3) Platillos de 10 “: plato ride, charles, crash con función choke
  • Alta potencía : 2000 w de potencía máxima, que aportan claridad, fuerza y abundante techo dinámico para cualquier lugar de actuación o ensayo
  • Vía de graves de 12" con acústica especial y controlador de compresión de alta frecuencia, que proporcionan respuesta completa para toda la gama de frecuencias sin coloraciones artificiales
Superventas No. 9

Batería de Principiante Tamaño Completo BDK-1 de Gear4music Azul

  • Batería completa de 5 piezas perfecta para principiantes
  • Sonidos de batería profundos y resonantes gracias a sus cascos de álamo
  • Sus platillos de acero ofrecen una excelente variedad tímbrica
  • Fabricación robusta con herrajes duraderos de doble reforzamiento
Superventas No. 10

Batteria de XDrum, set de batería Rookie 22" Fusión rojo

  • Madera de chopo, gran calidad acústica
  • 5 piezas, herrajes en negro, doble reforzado, soporte de caja, (No hay sugerencias) y pedal de bombo, ambos con cadena, soporte de plato, sillín de altura regulable
  • Tamaños: 22" de BD, 10", 12 ", 14" TT, 14" SD
  • Conjunto de Hi-Hat platos de 14" y un Crash-Ride de 16"

En este momento puedes conseguir los baterias y sets de tambores de más calidad

Has podido chafardear en la fantástica lista de la zona superior las unidades mas vendidas de de baterias y sets de tambores con unos estupendos precios. En oatm son expertos en crear pedidos on-line y nuestros usuarios siempre realizan pedidos con una grandiosa facilidad en parte gracias a nuestras grandes listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *