Recopilación de basculas digitales para comprar ONLINE

Lo mas importante que siempre disponemos en OATM es que vas a poder adquirir basculas digitales cómodamente y con el mejor precio. Por esa razón hemos realizado este increíble listado de basculas digitales con una excelente calidad.

Superventas No. 1

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
RebajasSuperventas No. 2

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
RebajasSuperventas No. 3

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Feelfit" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Superventas No. 4

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - La báscula digital de salud utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa de proteínas y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instantáneo y fácil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a toda altura, una garantía de calidad de 24 meses.
Superventas No. 5

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Superventas No. 6

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
Superventas No. 7

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

  • 【Función portátil】Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para oro,Plata,Monedas,Joyas,Gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión.le proporciona resultados instantáneos precisos 1 g/0.01 oz y 5 kg/ 11 lbs
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 24 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, 2 AAA Primaria Baterías incluidas.
RebajasSuperventas No. 8

Báscula Grasa Corporal, Roffie Báscula de Baño Digital Báscula de Peso Inteligente con Indice de Grasa Corporal, Wireless Monitores de Composición Corporal Analizar 23 Funciones con APP Negro

  • ♕【23 Datos Corporales】Roffie escala de grasa corporal puede medir 23 datos: Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas y otros datos. Le permite comprender claramente diversa informacion sobre su cuerpo.
  • ♕【Alta Precisión y Alta Sensibilidad】Cuatro electrodos de medición de alta sensibilidad, puede medir su peso con una precisión de 0.1Kg hasta un máximo de 180Kg, el medidor de impedancia admite el cambio de tres unidades (Kg/Lb/St-Lb) cumpliendo así con los diferentes hábitos de uso de diferentes usuarios.
  • ♕【Compatibilidad】Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, y puede exportar todos los datos a documentos para verlos en la computadora. Le ayuda a tener un buen control de su cuerpo y hacer los ajustes correspondientes. Usted puede medir su peso en cualquier momento, incluso sin necesidad de un teléfono móvil.
  • ♕【Diseño Elegante】Diseño plano de vidrio templado 28 cm * 28 cm, con cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior. Sin botones e interruptores, solo es necesario que se coloque sobre la báscula para obtener lecturas oportunas. Funciona con 3 pilas AAA, no es necesario enchufe ni carga, por lo que puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ♕【Perfecto Servicio Post-venta】2 años de servicio postventa gratuito. Roffie se dedica a proporcionar una báscula profesional de grasa corporal. Para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos a través de la dirección que figura en el prólogo del manual. Estamos preparados para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.
Superventas No. 9

Mafiti MK200 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 3kg,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata

  • 【Tamaño mini】: El tamaño mini de esta báscula lo hace ideal para guardar en cualquier espacio de la cocina. Debe retirar los dos plásticos protectores antes de usarla.
  • 【Diseño innovador】: El marco de plástico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la báscula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminación.
  • 【Indicación inteligente】: Está equipada con un sensor gravitónico de alta sensibilidad. Dispone de alerta sobre baja carga de batería, posee protección ante sobrecarga y permite la colocación en superficies irregulares.
  • 【Muti Función】: Cuatro botones de operación única, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso aún más sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta báscula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetogénica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.
  • 【Garantía Mafiti】: 30 días de devolución del dinero si no está satisfecho/a. Si tiene algún problema reemplazamos el producto en lugar de repararlo para una mayor garantía. Cualquier problema no dude en contactar con nosotros para solucionarlo.
RebajasSuperventas No. 10

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1

  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm

Más arriba váis a poder descubrir los basculas digitales más compras

Puedes curiosear en la selección de aquí arriba los productos que más se venden de basculas digitales con los precios más bajos. Somos grandes expertos en realizar pedidos en las redes y los que vienen aquí siempre confeccionan sus compras con una maravillosa comodidad gracias a unas espléndidas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *