La mejor selección de basculas de laboratorio para comprar on line

En este lugar podrás conseguir basculas de laboratorio con un grandioso precio. En este sitio os vamos a ofrecer echar un ojo a este fantástico catálogo de basculas de laboratorio y pedir el objeto que buscáis.

Superventas No. 1

homgeek Báscula Precision 0.001g × 50g, Peso Miligramos Bascula, Digital Báscula de Alta Precisión, Escala de bolsillo, con pesas de calibración, pinzas y bandejas de pesaje, 2 × AAA Bateries

  • BALANZA ELECTRONICA PROFESIONAL Y DE ALTA PRECISION: 50 g de capacidad y precisión de 0.001 g. mini báscula digital de alta precisión, ideal para pesar joyas de oro, pesar polvo u otras cosas pequeñas
  • PARABRISAS: para evitar el parabrisas con influencia en la precisión de pesaje debido a la interferencia del entorno exterior
  • PANTALLA LCD Y FUNCION DE TARA: pantalla LCD de 5 dígitos para una fácil visualización de diferentes unidades: g / oz / ozt / dwt / ct / gn. La función de conteo (PC-key) les da un conteo y la función de pesaje precisa de tara garantiza resultados precisos
  • ESTABILIDAD y REPETIBILIDAD: llevan un sensor en forma de i de alta calidad, una mejor estabilidad y una mayor repetibilidad. Función de apagado automático para ahorrar batería y uso duradero
  • AHORRA ESPACIO: el diseño simple y elegante, el tamaño pequeño y compacto difícilmente ocupará su espacio, por lo que es fácil de transportar
Superventas No. 2

GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas)

  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11 libras); Graduación: 1g/0.01oz.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Gran pantalla LCD: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer en Convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz).Indicador de batería baja.
  • Buena calidad: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS; Garantía de 2 años por GPISEN
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento.
Superventas No. 3

Dipse - Báscula digital de precisión para laboratorio, TP-500 x 0,01, micro báscula digital con una resolución precisa de 0,01 g hasta 500 g / 0,5 kg

  • La báscula digital Dipse TP - 500 es la perfecta báscula para la oficina, la cocina y como hobby.Esta báscula es un auténtico todoterreno para uso doméstico y de oficina, ya que unas amplias posibilidades de aplicación.
  • Gracias a la distribución detallada de esta báscula de precisión de 0,01 gramos obtendrás en todo momento un resultado exacto, sin importar lo que sea.Además, las distintas unidades de peso (gramos, onzas, granos, onzas líquidas, quilates, libras) eliminan la laboriosa tarea de conversión.
  • Gracias a su excelente acabado y a su sólida electrónica, se obtiene un valor extremadamente preciso con una calibración en 2 pasos, ya sea para gastronomía molecular, joyas, cartas, especias, productos químicos, básculas de laboratorio, básculas de bolsillo...
  • Esta báscula es funcional y muy fácil de usar gracias a sus grandes botones y a su pantalla con iluminación fácil de leer.
  • Las dos cubiertas de seguridad que incluye son ideales para usarse como platillos de pesaje, por lo que la báscula se puede mover y está siempre lista para usar.Las dimensiones se eligen de tal manera que pase por una gran báscula de bolsillo, pero también que dé una buena impresión como báscula de mesa al pesar
Superventas No. 4

Kitchentour Báscula Digital para Cocina de 500g/0.01g, Balanza Multifuncional de Alta Presición de Alimentos, Joyería y Más con Plantalla LCD Retroilunminada (Baterías Incluidas)

  • #ALTA PRESICIÓN# – Kitchentour EG5001 define la última technología de medición de alta precisión, precisión de 0,05g / 500 g de division.
  • #LAB/BÁSCULA DE COCINA MULTIFUNCIONAL # La función PCS permite el cáculo de pequeños artícuños idénticos como pasadores, cuentas, tornillos.El botón Tara calcula el peso neto de sus ingredientes automáticament restando el peso del contenedor. Convertir unidad rápidamente entre de g/oz/ct/dwt/gn y presionando el botón M. Las otras funciones incluyen auto-off, indicador de baja batería, sobrecarga y superficie irregular.
  • #MATERIAL SUPERIOR DE CALIDAD# Kitchentour E5001 Báscula Digital de bosillo está diseñada para ser resistente, precisa, segura y fácil de usar. Cuenta con una plataforma de acero inoxidable de calidad y marco plástico de ABS, la báscula digital es durable y fácil de limpiar y mantener.
  • #LIGERO Y DISEÑO COMPACTO# El diseño estético complementa cualquier decoración de cocina. Es fácil de limpiar y guardar. Cuenta con teclas de funciones activadas con un solo toque, la báscula es elegante con su diseño liso. Gracias al platalla LCD de retroiluminada, el pesar será más rápido y con facilidad.
  • #UNA GRAN ADICIÓN PARA ALGUIEN QUE PESA INGREDIENTES MIENTRAS COCINA# Cuenta con 2 bandejas de 10cm y 13cm, las cuales serán protectors o bandejas de escala. Esta báscula le satisface la demanda de medir diferentes artículos. También es un regalo perfecto para entusiastas de la cocina quines valoran una combinación de precisión y estilo.
Superventas No. 5

ACCUWEIGHT 255 Mini Báscula de Precisión Digitale para Joyería 300g x 0,01g Balanza de Portátiles Multifuncional con Pantalla LCD Retroiluminada, 6 Unidades, Función de Tara y Conteo (PCS)

  • 【Altamente Sensible y Precisa】: La tecnología de los sensores electrónica de alta precisión más avanzada le garantizan una sesión de pesado precisa, pesa hasta 300 gramos en incrementos de 0.01 gramos. Peso mínimo: 0.05g.
  • 【Pequeña y Compacta】: Balanza pequeña para la escuela, entra en la bolsilla para permitirte ir a diferentes lugares, para pesar comida, tabletas, ingredientes en polvo, piedras preciosas, monedas, joyas, oro o plata.
  • 【Multitud de Funciones】: Tara para medir el peso neto de ingredientes en polvo y líquidos; contador de piezas para contar cuántas gemas u otros objetos pequeños tienes; la calibración hace que la balanza dure toda la vida; 6 de unidades diferentes g / ct / gn / ozt / dwt / oz.
  • 【Fácil de usar】: La balanza precision portatil con pantalla con retroiluminación está equipada con todas las unidades de medida que necesitarás, desde g, oz, ct, dwt, ozt, y gn; la cubierta protectora funciona como bandeja de pesaje; apagado automático después de 90 segundos para ahorrar la batería; pilas incluidas.
  • 【Usos Múltiples】esta escala de precisión única se puede usar ampliamente para pesar todos los objetos pequeños como ingredientes, gemas, oro, plata, joyas, monedas, laboratorio de química, etc.
Superventas No. 6

Pesos de calibración, 17 unidades, 10 mg-100 g (total 211,1 g), juego de pesas de calibración de precisión, pesas de prueba de acero inoxidable para básculas de bolsillo digitales

  • Desviación admisible: +/- 0,003 g.
  • Cantidad: 1 x 100 g, 1 x 50 g, 2 x 20 g, 1 x 10 g, 1 x 5 g, 2 x 2 g, 1 x 1 g, 1 x 500 mg, 2 x 200 mg, 1 x 100 mg, 1 x 50 mg, 2 x 20 mg, 1 x 10 mg.
  • Material: acero 45# cromado, buen acabado y resistencia al desgaste.
  • Clase: M2.
  • Ideal para mediciones en necesidades generales de laboratorio, estudio, negocios o formación.
Superventas No. 7

HUKOER Báscula electrónica de alta precisión, balanza electrónica analítica de laboratorio Báscula de precisión digital Básculas de joyería Pesaje de precisión de cocina (5000g, 0.01g)

  • Alta precisión: esta balanza electrónica analítica puede medir hasta 5000 g con una resolución de precisión de 0.01 g. Ya hemos calibrado cada balanza antes del envío. Por lo tanto, siéntase libre de probarlo, si la precisión es inferior a 0,01 g, háganoslo saber y haremos nuestra mejor ayuda. Fácil de limpiar y usar, es ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocina con una precisión refinada.
  • Ventajas: Estabilidad rápida: respuesta de un segundo y compuesto por sensores de alta estabilidad y un microordenador de un solo chip. Resuelve los problemas de fluencia y linealidad causados ​​por un sensor de deformación por resistencia. Pesaje preciso, estabilidad rápida, operación simple y función completa.
  • Construido con sensores de tensión de alta calidad y marco de plástico ABS; Calibración manual y pantalla LCD retroiluminada para ponderación y visualización de problemas. La báscula puede convertir los resultados de medición entre en g, kg, oz, lb y gn en segundos.
  • Función completa: con las funciones de peso de pelado, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas y similares.Función Tare, luz de fondo blanca, calibración manual, conversión de unidad, funciones de pantalla LCD Modo / Unidad, Tara, Piezas y teclas de función de encendido, así como indicadores de batería baja y sobrecarga.
  • Es adecuado para determinar rápidamente la calidad y la cantidad de objetos en la industria, la agricultura, el comercio, la escuela, la investigación científica y otras unidades. Recuerde amigablemente: asegúrese de mantener el equilibrio de manera constante y ajuste el equilibrio mediante el ajuste de cuatro srews negros en el botón del equilibrar.
RebajasSuperventas No. 8

Neewer 8 piezas de 1000 Gramos de Peso de Calibración de Acero Inoxidable (500g 200g 2x100g 50g 20g 20g 10g) con Estuche y Pinzas para Balanza de Joyería Digital Pesas de Laboratorio de Ciencias

  • Fabricado en acero inoxidable, que no conseguirá oxidado.
  • Elaborar hecho y libres de defectos.
  • appearance.Suitable brillante y elegante para laboratorio generales, comerciales y uso educativo
  • Incluye pinzas
Superventas No. 9

4YANG Balanza electrónica de Laboratorio de Alta precisión, 1000g Balanza de Laboratorio de precisión balanzas Digitales 0.01 g Escalas de joyería Escalas electronicas

  • 【Alta precisión】 Esta balanza electrónica analítica puede medir hasta 1000 g con una resolución de precisión de 0,01 g. Ya hemos calibrado cada balanza antes del envío. Por lo tanto, siéntase libre de probarlo, si la precisión es inferior a 0,01 g, infórmenos y haremos nuestra mejor ayuda.
  • 【Estabilidad rápida】 Respuesta de un segundo y compuesto por sensores de alta estabilidad y un microordenador de un solo chip. Resuelve los problemas de fluencia y linealidad causados ​​por un sensor de deformación por resistencia.
  • 【Ventajas】 Con ventajas de pesaje preciso, estabilidad rápida, operación simple y función completa, y es adecuado para determinar rápidamente la calidad y cantidad de objetos en la industria, agricultura, comercio, escuela, investigación científica y otras unidades.
  • 【Función completa】 Con las funciones de peso de pelado, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas y similares. Función de tara, retroiluminación blanca, calibración manual, conversión de unidad, pantalla LCD con modo / unidad, tara, piezas y teclas de función de encendido, así como indicadores de batería baja y sobrecarga.
  • 【Recordatorio amistoso】 Asegúrese de mantener el equilibrio de manera constante y ajuste el equilibrio ajustando cuatro tornillos negros en el botón de la balanza. Garantía de un año. Si hay algo en lo que podamos ayudar, bienvenidos a contactarnos.
Superventas No. 10

Bonvoisin 0.001g Balanza Analítica Electrónica Báscula de Laboratorio de Alta Precisión de 1mg Balanza Científica Balanzas de Joyería Balanza de Cocina Dorada Balanza con Parabrisas (100gx0.001g)

  • ✔0.001g / 1mg ALTA PRECISIÓN: en comparación con la báscula de vidrio de 1 mg, esta báscula de laboratorio es más liviana y económica, mientras que su sensor de núcleo mejorado garantiza que los resultados de pesaje sean correctos y estables, hasta una precisión de 0.001g.
  • ✔ CON PARABRISAS: esta báscula de laboratorio está equipada con parabrisas, con el objetivo de evitar la influencia externa como el viento y hacer que los resultados de pesaje sean más precisos. El plato de pesaje redondo de acero inoxidable hace que el sensor esté estresado uniformemente para garantizar resultados de pesaje precisos.
  • ✔ CONVERSIÓN DE LA UNIDAD: la unidad se puede convertir de g, kg, lb, ct, oz, ozt, dwt.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS-1.Gran pantalla LCD: fácil de leer, lectura clara y precisa incluso en entornos oscuros. 2. Funciones: esta báscula de laboratorio tiene múltiples funciones de tara, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas, etc. Diseño de alfombrilla antideslizante: este diseño hace que esta balanza de laboratorio se adapte mejor a diferentes entornos de pesaje.
  • ✔ GARANTÍA: esta báscula ya ha sido calibrada y está lista para usar. Siempre es bienvenido a contactarnos si ocurre algún problema con la báscula o el cargador. Le ayudaremos a reemplazarlo dentro de un año. Los consejos también serán muy apreciados, por lo que podemos mejorar nuestro producto y servicio en consecuencia.

En este instante váis a poder comprar los basculas de laboratorio que están de moda

Podréis mirar en el catálogo de la zona superior los productos que más se venden de basculas de laboratorio con unos precios maravillosos. Nuestros compañeros son veteranos en la compra en línea y nuestras clientas siempre hacen pedidos con una estupenda facilidad por la razón que tenemos nuestras excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *