Elección para comprar online barras de focos – Los 25 mejor valorados

Has aterrizado en la zona de barras de focos y podrás revisar la lista de abajo y encontrar el producto que estáis buscando. Si lo que quieres es realizar compras con una seguridad muy grande, adquiere barras de focos en aquí.

Superventas No. 1

2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión

  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Superventas No. 2

Focos LED Tractor, YEEGO 240W 24000LM Focos de Coche Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP67 Impermeable de Faros para Off-Road, Barco, Camión, Garantía de 2 años

  • Barra de luz de haz combinado de punto de inundación: Copa reflectora de diseño especial, luz de inundación media de 170 ° rodeada por una luz de punto doble de 30 ° de fila, conduce a un rango de iluminación más amplio.
  • Mejor disipación de calor: Hecho de disipadores de calor de aluminio fundido espesado, maximiza el área de superficie para un enfriamiento óptimo y mejora la vida útil de hasta 50,000 horas.
  • Resistente al agua: nuestra barra de luces LED tiene certificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de polvo, a prueba de polvo y a prueba de terremotos, con una carcasa de aluminio para resistir las inclemencias.
  • Amplia aplicación: se adapta a todos los vehículos y dispositivos de 9-30v, puede adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, Jeep SUV, ATV, UTV, camión, automóvil, barco, etc.
  • El paquete incluye: barra de luz LED de 2 x 7 pulgadas con soportes de montaje. Además: si necesita un soporte de montaje deslizante, puede comprar con esta luz juntos, le enviamos el soporte de montaje deslizante libremente, ASIN: B07VCK47HF
RebajasSuperventas No. 3

ZREE Focos Led Tractor,2 pcs 120W 7 Pulgadas Faros Led Trabajo IP68 Impermeable Focos de coche barra iluminación luz led 4x4 para Moto,SUV, ATV, Todoterreno, Barco, etc.

  • Súper brillante: faros de trabajo led para tractor usan 40 unidades de LED de alta calidad con un total de 120W. Los LED de una fila en el centro hacen que la luz sea más enfocada, lo que le ofrecerá una visión más amplia y clara e iluminará su hogar de noche.
  • Buena disipación de calor: la lámpara de carcasa de aluminio tiene un disipador de calor de gran tamaño (total 11 aletas de enfriamiento, otras solo 8 unidades) para mantener el LED frío y funcionando en su estado más eficiente, por lo que este faro puede funcionar más de 50000 horas.
  • Soportes de aluminio actualizados: Nuestros soportes de aluminio son diferentes de la mayoría de los accesorios de montaje de hierro en el mercado que se rompen y dañan fácilmente cuando se usa durante un período de tiempo. Mientras que las nuestras son más duras y seguras. Dos formas de instalación diferentes (frontal o posterior) para que usted elija y son fáciles de ajustar.
  • Índice de impermeabilidad IP 68: con una carcasa de aluminio 6063 completa para soportar ambientes hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a través del país. Evita eficazmente la lluvia, la niebla, la humedad o el polvo para entrar en la barra y arruinarla
  • Acabado con recubrimiento de polvo negro: agregue una capa adicional de recubrimiento negro, lo que mejora la prevención del rayado, la resistencia al desgaste y la corrosión, especialmente en días de niebla y lluvia.
Superventas No. 4

LTPAG 2pcs Focos LED Tractor, 5" 168W 16800LM Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años

  • Superior Efecto de Luz----168W 16800 lumens super brillante de focos led tractor, con 56pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Superventas No. 5

B.K.Licht - Lámpara de techo con 3 Focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color plata

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 3 focos de 3 W y 250 lúmenes c/u que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 3 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin c/u
Superventas No. 6

AUXTINGS 32 pulgadas 405W Curvo triple fila 7D LED barra de luz de trabajo Spot Flood Combo Beam DC 12V-24V 6000K vehículos todoterreno 4x4 Atvs Utvs

  • Super brillo: haz combinado con triple fila y diseño de copas reflectoras en el medio para una extrema eficiencia de la luz
  • Tamaño: 82 cm x 8 cm x 9 cm
  • Diseño central de triple fila, LED, más brillo y mayor distancia de irradiación; diseño de copas reflectoras multiángulo en ambos lados, iluminación de rango más amplio y área de visión más amplia.
  • Rango de voltaje de funcionamiento de CC 10 V-30 V: se puede aplicar a diferentes tipos de camiones, vehículos todoterreno, Jeep, SUV, minería, barcos, granjas y equipo pesado, etc.
  • Diseño resistente: carcasa de aluminio pintada en negro de alta calidad, soporte de montaje ajustable de acero inoxidable y lentes inastillables con IP67 resistente al agua, duradero para soportar cualquier condición agresiva.
Superventas No. 7

Lámpara de Techo LED Focos, Elfeland Plafón con Focos GU10 4 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)

  • ✔【Amplio ángulo de iluminación】 Elfeland Luz de techo de 4 focos tiene 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✔【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 4 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ✔【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ✔【Generalmente aplicable】Plafones de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ✔【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
Superventas No. 8

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Superventas No. 9

AUXTINGS 22 inch 324W Triple fila 7D LED luz de trabajo Barra Spot Flood Combo Beam DC 12V-24V 6000k vehículos todoterreno 4x4 Atvs Utvs

  • Super brillo: haz combinado con triple fila y diseño de copas reflectoras en el medio para una extrema eficiencia de la luz.
  • Tamaño: 56 cm x 6.5 cm x 8 cm.
  • Diseño central de triple fila, LED, más brillo y mayor distancia de irradiación; diseño de copas reflectoras multiángulo en ambos lados, iluminación de rango más amplio y área de visión más amplia.
  • Rango de voltaje de funcionamiento de CC 10 V-30 V: se puede aplicar a diferentes tipos de camiones, vehículos todoterreno, Jeep, SUV, minería, barcos, granjas y equipo pesado, etc.
  • Diseño resistente: carcasa de aluminio pintada en negro de alta calidad, soporte de montaje ajustable de acero inoxidable y lentes inastillables con IP67 resistente al agua, duradero para soportar cualquier condición agresiva.
Superventas No. 10

Eyourlife 300W Arnés del Interruptor de Luz Faro de Trabajo Arnés de Cableado Arnés de Alambrado 12V 40A Interruptor de Apagado Encendido de Faro Antiniebla

  • La longitud del cable: 2,5 metros. Eyourlife 180W Arnés del Interruptor de Luz Faro de Trabajo Arnés de Cableado Arnés de Alambrado 12V 40A Interruptor de Apagado Encendido de Faro Antiniebla para ATV Jeep SUV y Camión.
  • Portafusibles cuchilla con un fusible 40A. Hilo nuevo y duradero adecuado para HID y lámparas halógenas.
  • El interruptor encendido / apagado está en el tipo de botón con adhesiva para facilitar su montaje.
  • XENON HID faros: 36W 54W 72W 80WRampa barra de LED: 198W 200W 234W 240W 288W 300W
  • Paquete Incluye: 1 x 300W Arnés del Interruptor de Luz

Aquí puedes pedir los barras de focos que más se venden

La estupenda selección de la parte superior ha sido fabricada con la colaboración de las buenas puntuaciones de quien tiene experiencia. Si os encontráis averiguando barras de focos con las mayores rebajas has hallado a la web ideal, aquí mismo disponemos de todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *