Lista de banos para comprar en la red

En nuestro sitio vas a poder realizar compras de banos con un gran precio. Ahora vas a poder ver este excelente listado de banos y realizar la compra de el objeto que necesitas.

Superventas No. 1

ARKITMOBEL Mueble de baño

  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperventas No. 2

T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm

  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
  • Las medidas son 152 x 25 x 63 cm
Superventas No. 3

kleankin Estantería para Baño Almacenaje con 5 Niveles Estructura de Bambú y Estantes de Pino 35x36x138.5cm Blanco y Bambú Natural

  • ✅ESTANTERÍA DE BAÑO PARA ALMACENAJE. Perfecta para mantener ordenado tu baño o cualquier otra estancia compacta en la que necesites aprovechar el espacio vertical que te ofrece la pared.
  • ✅5 ESTANTES DE PINO. Ideales para colocar toallas y enseres de baño. Su forma de escalera ofrece estantes de diferentes profundidades (22, 26, 29.5 y 33 cm empezando por el superior).
  • ✅ESTRUCTURA DE BAMBÚ. Por sus características, este material resulta idóneo para la fabricación de muebles y complementos de baño.
  • ✅DISEÑO FUNCIONAL Y ELEGANTE. Además de un gran espacio para guardar cosas, este mueble auxiliar llevará a un nivel superior la decoración de tu baño.
  • ✅MEDIDAS: 35x36x138.5cm (LxAnxAl). Soporta un máximo total de 30 kg.
RebajasSuperventas No. 4
RebajasSuperventas No. 5

12 Bombas de Baño, Juego de Regalo de Bombas de Baño con Diferentes Aceites Esenciales Orgánicos, Sales de Baño de Burbujas Ideales para Niños, Amigos, Novia, Familia

  • 🌈100% Natural, Seguro y Orgánico: el juego de regalo de bomba de baño es un ingrediente natural puro hecho a mano que no dañará la piel. Cada bomba de baño está empaquetada individualmente para mantener la frescura y la calidad para la mejor experiencia. Bombas de baño de 2,5 oz cada una de 2 pulgadas de diámetro.
  • 🌈12 Aromas únicos: las bombas de baño están envueltas individualmente. Jazmín, lavanda, aloe, miel y crisantemo, cereza japonesa, menta, leche, melocotón, rosa, naranja, océano, tienen un aroma duradero. No importa cuál sea su estado de ánimo, se puede utilizar como fragancia relajante.
  • 🌈Humecta la Piel: bomba de baño de sal de baño de aguas profundas natural, que contiene una variedad de oligoelementos para suavizar la cutícula y limpiar, el gel de ducha es rico en aceites esenciales de plantas naturales puros y otros ingredientes para el cuidado de la piel, que no solo pueden limpiar profundamente e hidratan la piel, pero también ayudan al cuerpo a desintoxicarse y relajarse.
  • 🌈Disfrute de la Aromaterapia de Aguas Termales: lleve las sales de baño de burbujas a su bañera, flotarán y girarán, rodarán y se disolverán (en 2 a 5 minutos), liberarán deliciosos aromas e ingredientes beneficiosos para la piel de su piel, y entonces el agua se volverá colorida, lo cual es realmente interesante.
  • 🌈 Regalos Ideales: Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda, regalo de año nuevo o cualquier aniversario, hermoso y lujoso regalo de bomba de bañera. que sorprenderá a tu familia, parientes y amigos. Solo demuéstrales que son personas especiales en tu vida.
RebajasSuperventas No. 6

TATAY 4434901 - Diábolo Cubo de baño con apertura a pedal, 5 litros de capacidad, PP, Blanco, 19.00x21.00x28.20 cm

  • 5 litros de capacidad
  • Apertura a pedal
  • Cubeta interna extraíble, fácil de limpiar.
  • Fabricado en plástico polipropileno. Resistente
  • Diseñado y fabricado en españa por Plásticos Tatay
Superventas No. 7

Hamam: el baño turco

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alessandro Gassman, Halil Ergün, Francesca D'Aloja (Actors)
  • Ferzan Ozpetek (Director)
Superventas No. 8

Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9500 Force Vertical de 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 15m2

  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Superventas No. 9

WOTEK Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)

  • 【Base Sin Acumulación De Agua】El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • 【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • 【Diseño Cómodo Del Mango】El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 【Limpieza Completa】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • 【Protección Postventa】WOTEK cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Superventas No. 10

En este instante podéis mirar los banos que están mas rebajados

Nos deleitamos cuando ofrecemos unas increíbles ofertas de banos para que siempre las personas que nos visitan compren los mejores artículos. Nuestros profesionales han puesto minuciosamente todos los artículos que vas a poder mirar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *