Elección para comprar desde casa bajos acusticos – Los 15 más comprados

En oatm estamos segurísimo que anheláis confeccionar unas compras de bajos acusticos en en este momento y debido a eso estás a esta sección. Mira el catálogo que te hemos elaborado de bajos acusticos y localizarás lo que más se podrá adaptar a lo que deseas.

Superventas No. 1

Juego de cuerdas Fender para acústica Bass-8060 (045/100) de larga escala - Bronce fosforado

  • Las cuerdas ofrecen un tono cálido y rico
  • Con ruido de dedo reducido y larga vida
  • Adecuadas para reggae, jazz, country y R & B
  • El material es niquel puro
RebajasSuperventas No. 2
Superventas No. 3

Espuma Acústica, AGPtEK Espuma Acústica para Bajo, Paneles Acústicos de 30 x 17 x 17cm, Ideal para Estudio, Teatro en Casa y Cuarto de Grabación, 8pcs

  • ELIMINACIÓN DEL RUIDO: Se sabe que el sonido reflejado por cualquier superficie dura en el estudio o cine puede producir cualquier ruido y destruir el sonido puro que se desea grabar finalmente. La función principal de esta increíble espuma acústica es eliminar cualquier sonido innecesario del estudio de grabación o del cine en casa, creando así un entorno sonoro perfecto.
  • MÉTODO DE APLICACIÓN: Hay dos formas de utilizar este producto. Puede poner la espuma acústica en un lugar bien ventilado durante unas 24-48 horas al sacarla del embalaje de compresión al vacío. Otra forma es sumergir la espuma en agua durante 1 minuto y luego escurrirla, secarla al aire o utilizar un secador de pelo.
  • DISEÑO DE FÁCIL USO: Está hecho principalmente para los profesionales. La forma única de nuestra espuma acústica para trampas de graves ha sido especialmente diseñada y tiene como objetivo eliminar el ruido de las frecuencias medias y bajas. Al absorber y eliminar el sonido extra o inusual, obtendrá un audio cristalino que necesita durante la grabación.
  • USO VERSATIL: Es descaradamente obvio que este tipo de espuma de estudio de esquina de trampas de graves es de manera adecuada para una variedad de lugares, tales como estudio de música, blog de vídeo, podcast, teatro en casa, sala de control, sala de ensayo, grabación de YouTube, cabina vocal y salas de estar y más. Es una herramienta ideal para la producción de sonido.
  • FORMA ESPECIAL Y ÚNICA: La placa de espuma acústica está diseñada principalmente para las esquinas entre la pared y el techo. También se puede montar horizontalmente en la pared. Una buena atmósfera de sonido acústico en la habitación puede realmente ayudarle a concentrarse más en su trabajo, mientras tanto, relajarse y disfrutar del momento. Además, también puede ahorrarle bastantes costes y esfuerzos para conseguir un efecto de sonido profesional.
Superventas No. 4

Rayzm Correa de la Guitarra y Bajo, Correa de Polyester para Guitarra Acústica/Eléctrica/bajo con Bolsillo para Púa y Diseño de Calaveras, 5cm de Ancho, Longitud Ajustable

  • Se trata de una correa de polyester de calidad con diseño de calaveras. Cuélgate tu bajo/guitarra y llamarás la atención con este atractivo diseño de calaveras.
  • 5cm de ancho, ajustable de 97 a 155cm, válida para guitarra/bajo y músicos de todas las edades.
  • Posee un soporte para púas en uno de los extremos de la correa para mayor comodidad. Se incluye un cordel para pasar alrededor del mastil del intrumento si es necesario.
  • La hebilla de plástico duro es lo suficientemente sólida para ajustarse a la longitud de tu instrumento. Su Buena construcción permite, además, que las puntadas de la correa la hagan duradera y hermosa.
  • 100% satisfaccion y garantia de devolucion del dinero por 60 DÍAS! Si no estás satisfecho con tu nueva Correa de Guitarra por cualquier razón, contactanos por e-mail y te ofreceremos la devolución del 100% del producto, SIN PREGUNTAS.
Superventas No. 5

MARTISAN Soporte de guitarra Universal Plegable para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo

  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
  • Ligero pero protector: si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, MARTISAN Guitar Stand será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • Garantía de compra sin riesgo: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por algún motivo, nuestro soporte de guitarra no le satisface, simplemente contáctenos, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad.
Superventas No. 6

Positive Grid Spark Amplificador de Guitarra, Eléctrica, Bajo y Guitarra Acústica, Amplificador Combo de 40 Watts, App Móvil

  • EL AMPLIFICADOR DE GUITARRA Y LA APP QUE IMPROVISAN JUNTO CONTIGO: Smart Jam aprende tu estilo y toque, generando bajo y batería auténticos que te acompañan
  • DISEÑADO PARA GUITARRA, BAJO O ACUSTICO: Accede a más de 10 000 presets de amplificadores y efectos generados por los efectos virtuales realistas de BIAS de Positive Grid
  • OBTEN LOS ACORDES DE GUITARRA DE MILLONES DE CANCIONES: Importa tu música desde Spotify, Apple Music o You Tube y la app inteligente Spark mostrará automáticamente los acordes de guitarra en tiempo real
  • CONECTA Y TOCA: El poderoso combo de 40 watts incluye los controles del tone stack interno, efectos y los presets para comenzar, un afinador integrado, tap de tempo y más
  • GRABACION EN CASA FACIL: Usa Spark y tu interface de audio USB y graba tus ideas musicales con el software de grabación Studio One Prime de PreSonus incluido
RebajasSuperventas No. 7

Soporte de guitarra RockJam portátil universal en forma de A para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo

  • Soporte de guitarra fuerte: Hecho de acero, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes diarios mientras está en casa o siendo transportado.
  • Soporte de guitarra portátil: este soporte de guitarra se puede plegar en segundos, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan transportar su instrumento.
  • Soporte de guitarra estable: Los pies de goma en el soporte de guitarra significan que este soporte de guitarra permanecerá fijo en cualquier tipo de piso.
  • Soporte de guitarra de brazo suave: Los brazos del soporte de guitarra tienen una capa de neopreno para amortiguar la guitarra cuando está sentada en su sitio.
  • Soporte universal para guitarra: Este soporte para guitarra funciona como soporte para guitarra acústica, soporte para guitarra eléctrica y soporte para bajo.
Superventas No. 8

Ibanez IABS4C32 - Juego cuerdas para bajo acústico

  • 80/20 Bronce
  • Para bajo acústico escala 32"
  • Escala 040-095
Superventas No. 9

EASTROCK Soporte para guitarra Trípode negro portátil profesional Ajustable A Fame Soporte para guitarra acústica Varias guitarras para guitarra acústica Guitarra eléctrica Bajo

  • ¡EL ÚLTIMO Y MEJOR DISEÑO! --- EastRock probó más de 100 marcas diferentes de guitarras y bajos, y nuestros soportes para guitarra son perfectos para ellos. El soporte para guitarra con marco en “A” tiene buena estabilidad, es elegante, simple y fácil de transportar.
  • ¿TODAVÍA PREOCUPADO DE QUE SU GUITARRA NO ESTÉ COLOCADA? --- El soporte de guitarra EastRock A Frame exhibe convenientemente su guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo en diferentes tamaños.Para cada persona que ama la música, la guitarra es parte de su vida, por favor cuide de tus guitarras.
  • REPOSO PARA EL CUERPO ACOLCHADO AJUSTABLE EN ALTURA --- Se pliega en segundos para un fácil almacenamiento y viaje, paquete más pequeño. ¿Va de viaje o asiste a una fiesta? No se preocupe, su guitarra ya no tiene que estar en el césped.
  • BRAZOS DE ESPUMA SUAVE Y REPOSO DE GOMA --- El brazo del soporte está completamente envuelto con una esponja suave. El respaldo en la parte superior del soporte protege su guitarra con goma antideslizante altamente elástica.
  • SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA --- Nos enfocamos en la producción de soportes de guitarra de alta calidad.Desde su introducción, nos hemos ganado el amor de innumerables entusiastas de la guitarra con mano de obra meticulosa, selección de material profesional y calidad estable.Prometemos reemplazar su nueva guitarra. soporte gratis durante 2 AÑOS, simplemente contáctenos para un NUEVO SOPORTE DE GUITARRA o REEMBOLSO COMPLETO.
Superventas No. 10

Perkanion Correa de Guitarra Correa Suave Ajustable para Guitarra Eléctrica Acústica Bajo Correa de Hombro Extremos de Cuero con Bolsillo para Púas PC110 (Negro)

  • El estilo se une a la comodidad: Correas de guitarra con estilo, la almohadilla de espuma viscoelástica pueden aliviar la presión sobre los hombros y la espalda de los instrumentos pesados. La correa de guitarra duradera y compatible con el diseño le brinda una comodidad incomparable.
  • Libera tu pasión: las anchas hombreras de la correa de la guitarra distribuyen el peso del instrumento de manera uniforme sobre tus hombros y espalda, lo que te permite tocar durante mucho tiempo sin sentirte tenso o incómodo. Libera en gran medida el estrés sobre tus hombros, haz que disfrutes de la música al máximo.
  • Fácil de ajustar: las cómodas correas del borde no le producirán ningún hormigueo ni nitidez. La longitud de la correa de la guitarra es de 45 a 55 pulgadas (115 cm a 140 cm), que se puede ajustar libremente. No solo para guitarristas masculinos, sino también para guitarristas femeninas o adolescentes.
  • Tenga la seguridad de usarlo: el extremo de la correa de la guitarra está hecho de cuero cosido de primera calidad, que es duradero y se ajusta firmemente al botón de la correa o al cierre de la correa. Esta correa de guitarra colgante puede sujetar su instrumento de forma segura. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • Compatible con instrumentos: la correa de guitarra incluye una ranura integrada para sujetar púas de guitarra, viene con 6 púas y 2 cierres de correa. La correa de guitarra es compatible con guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos, guitarras clásicas, ukeleles, banjos, etc.

Mira nuestro repertorio de bajos acusticos – Mejor valorados

En oatm disfrutamos cuando ofrecemos unas magníficas ofertas de bajos acusticos para que la totalidad de las personas que nos visitan pidan con los mejores precios. Nuestros integrantes han cogido minuciosamente todos los objetos que puedes ver en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *