ayudas y lupas de lectura disponibles para comprar on-line – 20 más baratos

Lo mas importante que siempre hemos dispuesto en esta tienda es que puedas realizar pedidos de ayudas y lupas de lectura de forma muy fácil y con un precio increíble. Por eso nuestros profesionales han realizado este increíble catálogo de ayudas y lupas de lectura con una estupenda calidad.

Superventas No. 1

Lumeno Lámpara Lupa, lámpara de Trabajo, lámpara cosmética con 96 Leds, Gris, 721XGR para Salones de cosmética Ayuda de Lectura, Lupa de Lente, en 3, 5 u 8 dioptrías Verde 8 dioptrías

  • Fabricante: Lumeno, disponible en 3,5 u 8 dioptrías (escoja por favor) 3 a 5 dioptrías son adecuadas para el área cosmética, 8 dioptrías para probar pequeños detalles como juntas de soldadura, etc.
  • Fuente de luz: 96 LED con una vida útil de hasta 25.000 horas, luminosidad: 910 Lumen, radio de trabajo (distancia entre el centro de la lente y la articulación inferior): 106 cm.
  • Longitud del segmento de la parte superior del brazo: 38 cm, longitud del segmento de la parte inferior del brazo: 38 cm, dimensiones del cabezal de la lámpara: (LxAxA) 23x20x3 cm
  • Diámetro de la lente: 125 mm, rango de giro del cabezal de la lámpara: +/- 120 grados, rango de rotación del cabezal de la lámpara: +/- 100 grados
  • Certificados: CE, ROHS longitud del cable: 1,6 m, peso: 2,4 kg, volumen de suministro: Lámpara de lupa luminotécnica con soporte de mesa para tableros de mesa de hasta 65 mm
Superventas No. 2

Kaome Lupa rectangular con lupa de luz, grande, plegable, de mano, 5 LED, 2 modos de atenuación, 2 modos de lectura para personas mayores, libros de baja visión, periódicos y mapas de joyería

  • Asa plegable: la lupa plegable no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también se puede utilizar vertical y horizontalmente.
  • 5 LED y 2 modos de atenuación: 5 LED proporciona luz brillante, lo que hace que la lectura por la noche sea más cómoda y cómoda, protege tus ojos.
  • Ampliación de alta definición: la lente de aumento de 2 x está hecha de resina acrílica con alta definición, aumento natural y alta transmitancia. Las lentes rectangulares ayudan a leer mejor.
  • Diseño de interruptor lateral: el interruptor de luz LED está situado en el lado del mango, al ras con el mango, y es más cómodo de sostener.
  • Adecuado para niños, personas mayores, aficionados, envejecimiento ocular y degeneración macular para ver los detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, pasatiempos y manualidades.
Superventas No. 3

Fancii Lupa de Lectura 2X de Página Completa con 12 Luces LED, Lupa de Manos Libres con Soporte y Cordón - Ayuda Visual Tamaño Hoja A4 Grande Iluminada para Libros y Periódicos, a Pilas o USB

  • La lupa de lectura 2X de tamaño A4 ofrece un campo de visión excepcionalmente grande para que puedas ver una página entera de una vez. Ideal para leer libros, revistas, periódicos, documentos, mapas, etc.
  • Rodeada por 12 luces LED que ofrecen una claridad asombrosa para que puedas ver los detalles más pequeños sin fatiga visual. Disfruta de una imagen un 55% más clara y un 92% más brillante que modelos similares
  • Lo último en versatilidad: portátil, manos libres e incluso colgado del cuello. Funcionamiento por USB o pilas
  • Ligera, plegable y fácil de usar, es la única lupa de página completa diseñada para el hogar y los viajes
  • Respaldada por una garantía de 24 meses sin preocupaciones. ¡Amplía tu visión hoy!
RebajasSuperventas No. 4

Lupa de Lectura,Lupas de Aumento 2.5X de Página Completa con 12 Luces LED, Lupa de Manos Libres con Soporte y Cordón - Ayuda Visual Tamaño A4 Grande Iluminada para Libros y Periódicos, a Pilas o USB

  • 🔍【Lupa de Lectura óptica】La lente está hecha de material de PVC, la lupa con luz es transparente, no se deforma fácilmente, se puede ampliar uniformemente y no es inofensiva para los ojos; tamaño 30* 20,3 , cercano al tamaño A4. gran área de visualización y le permite leer toda la página, imagen cristalina, con nuestro lupa de lectura LED rectangular puedes ver toda la hoja de papel A4 y libreta en el libro.
  • 🔍【 2.5 Aumentos 】 La lupas de gran aumento con luz portátil plegable es de hasta 3 aumentos (aumento de hasta 250%) y se considera la ampliación más cómoda para leer pequeñas expresiones. Ofrece una imagen cristalina, garantiza claridad y lectura de detalles. Ideal para personas con discapacidades visuales, personas mayores, aficionados y profesionales.
  • 🔍【Lupa de Lectura con 12 LED】La lupa está equipada con 12 luces LED de bajo consumo, distribuidas alrededor del marco de la lupa, y nuestro LED crea un área de visión uniformemente iluminada, Hay dos modos de brillo.En comparación con productos similares, la nitidez mejoró en un 55% y el brillo aumentó en un 93%. La lupa LED funciona con USB o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 🔍【Portátil y Manos Libres】Con las patas plegables puedes ponerlas en libros. También puedes colgar la lámpara de lupa alrededor del cuello y ajustar la longitud de la correa, asegúrate de que tus manos estén libres y mejore la calidad de vida. Si no lo desea, puedes leer a mano.
  • 🎁【 Lupa Perfecta y Regalo】Es un regalo perfecto y ayuda para leer a personas mayores y con discapacidad visual. Nuestra lupa y soporte portátil rectangular es ideal para leer libros, teléfonos móviles, periódicos, revistas, mapas, periódicos, hornos, tarjetas, manualidades, tejidos, coser, bordados, joyería, verificar, reparar, otros trabajos y requiere un grado de precisión de aficionado.
Superventas No. 5

Lupas 6X lupa 80mm lectura Ayuda practica - Tumao

  • Función: aumento de 10 veces.
  • Material: marco de aleación de zinc, mango de madera, lente de vidrio.
  • Peso: aproximadamente 90 g.
  • Tamaño: Diámetro de la lente 80 mm, longitud total: 170 mm.
  • Aplicación: Lectura, apreciación antigua, iniciación al fuego al aire libre, caligrafía / literatura / identificación de joyería.
Superventas No. 6

Lupa con Luz LED, GEMWON Lupa Lectura Grande Lupa 30X Lupa de Mano para Leer Libros, Periódico y Mapas

  • 30X LENTE ÓPTICA - La lupa utiliza una lente óptica premium, claro y sin distorsiones, y puede aumentar 30X como máximo. Esta lupa aumento de alta potencia puede ayudar a los usuarios a leer palabras, imágenes y cosas pequeñas con claridad, perfecto para niños, adultos, mayores, aficionados y profesionales.
  • 12 LUCES LED - Esta lupa con 12 luces LED de bajo consumo de energía integradas, facilitan la lectura o el trabajo en ambientes oscuros o con poca luz. Diseñada para mayores, profesionales, mala visión y degeneración macular.
  • HANDLE MANGO ERGONOMICO - Lupa grande construido en diseño ergonómico, diámetro efectivo de 3.15 pulgadas, fácil de sostener. La lupa LED funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Puedes llevarlo a cualquier parte sin preocuparte de cargarlo.
  • GRAN REGALO PARA ANCIANOS & NIÑOS - La lupa será el regalo perfecto para los ancianos y niños en Navidad, el Día del Padre, el Día de la Madre y el Día del Niño. Puede ayudar a personas mayores a leer libros, periódicos, revistas, mapas, sellos, fotos y manualidades claramente sin preocupaciones de baja visión o degeneración macular, sino también una buena ayuda para que los niños observen plantas e insectos.
  • SEVICIO POSTVENTA - Cada producto Gemwon incluye un servicio posventa de 12 meses. Compre con confianza y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, nos ocuparemos en 24 horas.
Superventas No. 7

Lupas de Aumento con 12 LED, DIAOCARE Lupa de Lectura para Personas Mayores Ancianos, A4 Rectangular Página Soporte Plegable Manos Libres, Lupa con luz para Libros, Mapas, Ancianos, Joyas

  • 【Lupa de Lectura óptica】La lente está hecha de material de PVC, la lupa con luz es transparente, no se deforma fácilmente, se puede ampliar uniformemente y no es inofensiva para los ojos; tamaño 30* 20,3 , cercano al tamaño A4. gran área de visualización y le permite leer toda la página, imagen cristalina, con nuestro lupa de lectura LED rectangular puedes ver toda la hoja de papel A4 y libreta en el libro.
  • 【 3 Aumentos 】 La lupas de gran aumento con luz portátil plegable es de hasta 3 aumentos (aumento de hasta 300%) y se considera la ampliación más cómoda para leer pequeñas expresiones. Ofrece una imagen cristalina, garantiza claridad y lectura de detalles. Ideal para personas con discapacidades visuales, personas mayores, aficionados y profesionales.
  • 【Lupa de Lectura con 12 LED】La lupa está equipada con 12 luces LED de bajo consumo, distribuidas alrededor del marco de la lupa, y nuestro LED crea un área de visión uniformemente iluminada, Hay dos modos de brillo.En comparación con productos similares, la nitidez mejoró en un 55% y el brillo aumentó en un 93%. La lupa LED funciona con USB o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Portátil y Manos Libres】Con las patas plegables puedes ponerlas en libros. También puedes colgar la lámpara de lupa alrededor del cuello y ajustar la longitud de la correa, asegúrate de que tus manos estén libres y mejore la calidad de vida. Si no lo desea, puedes leer a mano.
  • 【 Lupa Perfecta y Regalo】Es un regalo perfecto y ayuda para leer a personas mayores y con discapacidad visual. Nuestra lupa y soporte portátil rectangular es ideal para leer libros, teléfonos móviles, periódicos, revistas, mapas, periódicos, hornos, tarjetas, manualidades, tejidos, coser, bordados, joyería, verificar, reparar, otros trabajos y requiere un grado de precisión de aficionado.
Superventas No. 8

Jane Choi - Lupa de lectura con luz, 3 aumentos, con soporte plegable para manos libres, tamaño A4, con 6 LED, ayuda de lectura para personas mayores y para leer

  • 【 3 veces lupa de lectura】 La lupa de manos libres está ampliada hasta 3 veces. La mejor ampliación garantiza una claridad en la lectura. Es ideal para leer libros, documentos, periódicos, folletos y fuentes pequeñas.
  • 【6 luces LED superbrillantes】 La lupa portátil plegable está equipada con 6 luces LED de bajo consumo. Hay 2 modos de brillo para satisfacer tus necesidades en diferentes situaciones.
  • 【Lupa completa】La lente de la lente está hecha de PVC resistente, no de cristal. La gran lupa rectangular ofrece una mayor superficie de lectura para que puedas leer toda la página y reducir el esfuerzo de moverse varias veces al leer.
  • 【 USB & Batería Dual Power Modus:】 Nuestra lupa de escritorio A4 se puede utilizar tanto en el modo de batería como en el USB. Si necesita corriente de la batería, simplemente inserte 3 pilas AAA y utilice estas pilas (no incluidas).
  • 【Varios modos de lectura】 La lupa de lectura iluminada no sólo puede ser sujetada en la mano, sino también colgada alrededor del cuello y de pie en el archivo para que pueda leerla de diferentes maneras.
Superventas No. 9

lupa,Lupa de Mano Grande con 12 Luz LED,30X Portátil Lupas para Lectura,para Lectura,Inspección,Observar Joyas.(Blanco)

  • 【30X LENTE ÓPTICA】 La lupa utiliza una lente óptica premium, claro y sin distorsiones, y puede aumentar 30X como máximo. Esta lupa aumento de alta potencia puede ayudar a los usuarios a leer palabras, imágenes y cosas pequeñas .
  • 【12 LUCES LED 】 Que proporcionan una buena iluminación- La luz brillante brilla en lo que está leyendo, por lo que no tiene que moverse para encontrar la luz y sostener el vidrio justo para enfocar. Las baterías son muy convenientes para cambiar, incluso alguien con movilidad limitada puede cambiarlas.
  • 【LUPA DE MANO LIGERA】 La lupa de está hecha de material ABS de alta calidad, la superficie es muy lisa, con un diseño ergonómico y liviano (solo de 300g) para un fácil uso de mano.
  • 【EL MEJOR REGALO】 No solo es un buen ayudante para ayudar a los ancianos, discapacitados visuales y la degeneración macular para leer con facilidad, sino también una herramienta para despertar la curiosidad de los niños, alentarlos a explorar el mini mundo, observar plantas y insectos et.
  • 【SEVICIO POSTVENTA 】 Cada producto incluye un servicio posventa de 12 meses. Compre con confianza y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, nos ocuparemos en 24 horas.
Superventas No. 10

Lupa con Luz BUSATIA - 3 Lupas con Luz LED 3X 45X, Lupa de Mano Portátil para Lectura Observación Afición y Manualidades - Con Paño de Lente y Bolsa de Almacenamiento

  • ✔Lente Óptica de Alta Calidad: La lupa de nivel óptico 3X y 45X de BUSATIA puede garantizar la definición de las imagines. Y la lente de alta transparencia y resistente al arañazo también son más clara que la lente común de acrílico, con un color más real. Está equipada con un paño de limpieza para la lente y una bolsa de almacenamiento para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔Lupa de Mano Ligera: La lupa de BUSATIA está hecha de material ABS de alta calidad, la superficie es muy lisa, con un diseño ergonómico y liviano (solo de 5.8 onzas) para un fácil uso de mano.
  • ✔Diseño de 3 Luces LED: 3 luces LED incorporadas de ahorro de energía le ayudan a leer por la noche o en lugares oscuros; El simple botón de ON/OFF también es fácil de operar. (Sin batería)
  • ✔Aplicación del Producto: La lente 3X está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular, y se puede utilizar para hacer manualidades, aficiones o lecturas de libros, mapas y revistas. La lente 45X es muy apta para los modelos en miniatura, la joya o las inspecciones profesionales.
  • ✔Garantía de Calidad: Todos los productos de BUSATIA cuentan con devolución incondicional de 30 días, servicio de reembolso y garantía de calidad de 6 meses.

Ahora mira nuestro repertorio de ayudas y lupas de lectura – Los más tops

Nos deleitamos preparando las mejores ofertas de ayudas y lupas de lectura para que siempre nuestras clientas consigan pedir unos productos de calidad. Nuestros expertos han elaborado tranquilamente todos los objetos que puedes cuchichear en nuestros catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *