ayudas para el agarre con gran disponibilidad para comprar en línea – 30 de moda

Has llegado al departamento de ayudas para el agarre y vas a poder corroborar el catálogo de aquí abajo y hallar el artículo que estáis buscando. Si te apetece hacer pedidos con seguridad, pide ayudas para el agarre en aquí.

Superventas No. 1

Bicolor-6 Piezas Pencil Grips,Soporte de Lápiz de Niños Herramienta de Corrección de Postura de Escritura para Lápices

  • Beneficios Adultos y Niños, Derechos y Lefties, Fundación para Artritis recomendada como "fácil" y "cómodo"
  • El material flexible de silicona suave y agradable está libre de sustancias tóxicas, absolutamente seguro y respetuoso con el medio ambiente. 6 colores.
  • Se adapta a lápices, bolígrafos, lápices de colores y muchas herramientas de dibujo y escritura.
  • Para los adultos que están tratando de corregir y mejorar la escritura a mano, para las personas mayores para mantener el pasatiempo, como quién tiene artritis paralizante, pero todavía le encanta dibujar y pintar. Nuestras empuñaduras con diseño ergonómico innovador solucionan todos estos problemas.
  • Anillo mágico posicionamiento más preciso, poderoso triángulo de ciencia para dejar que las manos pequeñas del niño no pueden permitirse el lujo de llamar a las puntas de los dedos mágicos 3 dedos entre la colocación de pellizco para que los niños aprendan rápidamente a corregir el lápiz de agarre, el entrenamiento de los niños para corregir el hábito de la pluma es una gran ayuda!
RebajasSuperventas No. 2

Agarre de Lápiz, 10Pcs Ayuda para Escribir Agarre de Lápiz Ergonòmico Agarres para Lápices Agarrador de Lápiz Herramienta de Escritura a Mano para Zurdos y Diestros

  • Agarre útil del lápiz: el agarre del lápiz puede ayudar a los niños a corregir su estilo de escritura, diseño ergonómico, mejorar su escritura, ayudar a los niños a amar la escritura y sentirse más seguros.
  • Apto para cualquier edad: ayuda fantástica para ayudar a las personas a agarrar el lápiz en el lugar correcto. El agarre con lápiz es adecuado para niños, ancianos y personas que desean corregir sus posturas de escritura.
  • Material premium: hecho de silicio de alta calidad. Son suaves pero soportan bien el dedo, ayudan a las personas a sostener sus lápices correctamente. Estos agarres de lápiz hacen que escribir sea más cómodo.
  • 10 piezas: el paquete incluye 10 piezas de la empuñadura de lápiz, colorido, duradero. Para zurdos y diestros.
  • Uso amplio: estas herramientas de agarre de lápiz se ajustan a lápices, bolígrafos. El tamaño adecuado y el peso ligero, fáciles de llevar a la escuela, la oficina u otros lugares, lo ayudan a realizar la capacitación de escritura en todas partes.
Superventas No. 3

FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés

  • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
  • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
Superventas No. 4

Agarres para Lápices, 9 Pieces Nuevos Ergonómica Agarre Para Escritura Herramienta de Corrección de Postura

  • 【Corrección de postura】 Las asas de lápiz ayudarán a los padres. El maestro puede resolver fácilmente la mala postura del niño, responder a las necesidades particulares de la multitud, evitar causar problemas de salud como miopía, entrecerrar los ojos y dejar que el niño experimente la escritura.
  • 【Suave y cómodo】 Estas ayudas para escribir son suaves al tacto y son esenciales para el aprendizaje de los niños. Esto aliviará la fatiga y el dolor en las manos y permitirá que el niño escriba más tiempo.
  • 【Equipo de seguridad】 Nuestros mangos de ayuda para escribir están hechos de silicona suave, segura, no tóxica y duradera. Deje que los niños terminen de escribir con un agarre cómodo.
  • 【Tres pasos】 muy conveniente. Corrija y mantenga la postura correcta de escritura a través de tres pasos diferentes en el diseño del mango del lápiz. Adecuado para una variedad de estilos de lápices, bolígrafos, lápices y más.
  • 【Aplicación】 El mango del bolígrafo es adecuado para compuertas con un diámetro de 0.28 a 0.31 pulgadas. Los materiales suaves y seguros son adecuados para lápices, bolígrafos, lápices, etc. Los colores ricos permiten que los niños los amen.
RebajasSuperventas No. 5

Corrector de escritura para niños. Pencil grip para corregir la postura y el agarre del lápiz. Soporte y agarrador ergonómico para escribir correctamente. Gran regalo para niños. (6)

  • CORRECTOR ERGONÓMICO: El pencil grip es perfecto para corregir la postura al escribir. El material ergonómico evita posibles problemas en los dedos. Está fabricado con silicona ligera, resistente , duradera y libre de BPA.
  • ALTA ADAPTABILIDAD: El corrector de escritura se adapta perfectamente a los lápices y bolígrafos clásicos. Es apto para zurdos y diestros.
  • PARA NIÑOS Y MAYORES: El soporte para lápiz es perfecto tanto para niños, como para adultos. Ayuda a aliviar el dolor de la artritis y de los problemas nerviosos en las manos durante la escritura.
  • MÁXIMA CALIDAD Y UTILIDAD: Los pencil grips vienen en un pack de 6 unidades, cada una en un color y con un diseño muy llamativo que encanta a los más pequeños.
  • GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. El corrector de escritura tiene nuestra garantía con la devolución del 100% de su dinero.
Superventas No. 6

Agarrador de Lapiz, Firesara Elafante Entrenamiento de Pinzas de Lápiz Ayuda de Escritura para Niños Preescolar Infantil Adultos Necesidades Especiales Diestros Zurdos (2 Grandes + 4 Estándar)

  • VERSIÓN ACTUALIZADA: A diferencia de la empuñadura de lápiz original de elefante de 4 piezas, las 6 piezas de nuestra versión mejorada están equipadas con más opciones de color. Al mismo tiempo, los materiales son más avanzados.
  • DOS PAPELES GRANDES : Firesara 6pcs una variedad de empuñaduras de lápices, incluidas 2 de gran tamaño y 4 de tamaño estándar, que se pueden adaptar a diferentes tamaños de plumas.
  • CUMPLE CON LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS DIFERENTES : Los agarres de escritura a mano Firesara cambiaron el diseño original y aumentaron el tamaño de la hebilla, que es más adecuada para manos de niños. Con sus formas lindas y su nuevo diseño, nuestro agarre de escritura sería un regalo ideal para sus hijos y amigos.
  • MÁS SEGURO: Las empuñaduras de lápiz Firesara están hechas de silicona de alta calidad, no tóxicas, inodoras y duraderas. Por lo tanto, son más adecuados para el uso de adultos y niños, la seguridad y la comodidad se mejoran en gran medida.
  • MÁS ÚTIL : 6 piezas de lápiz Firesara pueden corregir con más precisión los malos hábitos de la escritura. Simplemente coloque su dedo pulgar e índice en los orificios laterales y luego sostenga el anillo con el dedo medio. De esta manera, sus tres dedos pueden ser fijados firmemente.
Superventas No. 7

GuDoQi Soporte de Lápiz, 15 Piezas, Apretones De Lápiz Ergonómico, 6 Pasos Herramienta de Corrección de Postura de Escritura para Lápices, Agarrador de Lápiz Ayuda Escribir para Niños, Adultos

  • Fácil de usar: Para un agarre de 3 dedos, coloque el pulgar y el dedo índice en los orificios laterales y luego sostenga el anillo con el dedo medio. De esta manera, los tres dedos se pueden fijar firmemente; para un agarre de 2 dedos, reparará el pulgar y el índice
  • Paquete de 13 piezas: 2 x agarre de lápiz de tres dedos (para lápices de diámetro 7.2-8.2MM) + 2 x agarre de lápiz de dos dedos (para lápices de diámetro 7.2-8.2MM) + 2 x empuñadura (para 7-8MM) + 1 x empuñadura de lápiz de dibujos animados (para lápices de diámetro 7MM) + 1 x empuñadura de lápiz de pescado (para lápices de diámetro 7-9MM) + 1 x empuñadura de lápiz de cabeza de pez (para lápices / bolígrafos / bolígrafos / bolígrafos de gel de diámetro 7-12MM) + 4 x tapa de lápiz
  • Diseño de aprendizaje por etapas: Lo ayuda a aliviar la presión y al mismo tiempo lo lleva a escribir de manera correcta. Al principio, use un mango de lápiz de 3 dedos, luego 2 dedos, y finalmente el mango de uno o solo el mango de lápiz de pez o de dibujos animados. De esta manera, ayudará a entrenar o corregir la postura de escritura a mano de forma gradual y efectiva
  • Suave, seguro y útil: Hecho de TPR, no tóxico y ecológico. Úselos constantemente, evitarán que su dedo medio se enrede y mantenga un buen hábito de escritura durante mucho tiempo.
  • Aplicación: Se adapta a lápices, bolígrafos, crayones y muchas herramientas de dibujo, diseñadas para personas zurdas y diestras, niños, estudiantes, adultos y artritis que desean aprender, mejorar o corregir la forma de escribir
Superventas No. 8

Generies Fortalecedor del Agarre Ejercicio de Fuerza del Entrenador de Dedo Ayuda a Reducir la Intensidad y Puede Reducir el Estrés. (6 Piezas 3 Niveles)

  • 【Fortalecedores de Mano】: 6 bandas con 3 niveles de intensidad, diferentes intensidades, se pueden cambiar fácilmente para ajustar la intensidad, es una opción ideal para mejorar el ejercicio y aliviar el estrés.
  • 【Material cómodo】: Silicona de grado alimenticio, no tóxica, insípida, no irritante para la piel, ecológicamente duradera.
  • 【Mejorar el agarre de los dedos】: Se usa para entrenar los dedos, mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad de los dedos, reducir el estrés, relajar el cuerpo y coordinar los cerebros izquierdo y derecho.
  • 【Fácil de transportar】: Ligero, portátil y fácil de usar, es muy adecuado para llevarlo en una bolsa de viaje. También se puede usar en la carretera. Se puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Por supuesto, también es la primera opción para los trabajadores de oficina.
  • 【3 en 1】: Este producto es adecuado para todo tipo de manos, con 3 niveles de fuerza, incluidos 3KG / 6.6LB, 4KG / 8.8LB y 5KG / 11LB, adecuado para toda su familia, promueve la circulación sanguínea, ejercita la fuerza de la mano.
Superventas No. 9

Yotown Herramientas para el Inodoro, extiende su Alcance Sobre Papel higiénico de 40cm o toallitas prehumedecidas higiénico Tejido de Agarre Ayuda de Limpiador automático

  • Alta calidad: fabricado en plástico de alta calidad sin componentes de goma, duradero e higiénico.
  • Esencial AID – puede reemplazar la función de limpieza del dedo. Esta ayuda para el inodoro puede reemplazar la función de limpieza de los dedos, permite al usuario tener y hacer que sus propias casas sean más autónomas. Permite a las personas ejecutar la función de limpieza de forma segura y eficaz.
  • Diseño suave y suave: esta herramienta esencial está hecha de una combinación de plástico sólido y goma para garantizar una resistencia y uso a largo plazo. Además de su resistencia, este extremo acolchado flexible es extremadamente suave para la piel para mayor comodidad.
  • Diseño ergonómico. Esta ayuda para el inodoro tiene una forma ergonómica para ayudar a las personas con movilidad reducida. Su mango ergonómico facilita el agarre y el uso, mientras que la longitud de 14 pulgadas amplía eficazmente el alcance del usuario cuando se limpia desde la parte delantera o trasera.
  • Fácil de usar. Envuelve el papel higiénico alrededor de la cabeza de goma (zona azul) y colócalo en la ranura para usarlo. Después de su uso, puedes pulsar el botón superior para eliminar el papel higiénico gastado.
Superventas No. 10

DoGeek Agarrador de Lapiz Goma ergonómica apretón de Escritura de Ayuda para Corregir la Escritura de los niños 8 pcs

  • Este producto puede ayudar a los niños a dominar el agarre correcto del lápiz
  • Dos único diseño cóncavo, y efectivamente correcto para cómo mantener correctamente una pluma
  • Empuñaduras de goma ergonómicas que se adaptan a la mayoría de lápiz y lápiz de tamaño estándar
  • Material suave, material plástico no ordinario, suave y cómodo
  • Conveniente para el lápiz de la tenencia de los niños, niño de 3-12 años, uso en hogar y escuela

Curiosea nuestra lista de ayudas para el agarre los Superventas

Habéis podido chafardear en el catálogo de más arriba los excelentes productos de ayudas para el agarre con unos descuentos increíbles. En oatm son veteranos en hacer compras on-line y los que entran en nuestra web siempre hacen pedidos con una excelente comodidad por la razón que tenemos unas magníficas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *