ayudas para deficiencia visual mejor puntuados para comprar on-line – Los 20 de moda

En oatm creemos que estás deseando crear alguna compra de ayudas para deficiencia visual en hoy y debido a eso te hallas aquí a comprar. Observa el listado que hemos confeccionado de ayudas para deficiencia visual y hallarás el que más se ajusta a lo que quieres.

Superventas No. 1

Ayuda Lectura Electrónica Visual, Lupa Digital Portátil Ayudas Visuales Electrónicas Portátiles 4,3 Pulgadas 7 Modos Color Ayudas Electrónicas Baja Visión para Deficientes Visuales

  • 6X-14X Zoom: 4,3 pulgadas de pantalla LCD grande y 6X-14X de zoom, por lo que esta lupa portátil de ayuda a la lectura con buen efecto lupa.
  • 7 modos de color : Hace que las ayudas de lectura satisfacer las necesidades de diferentes personas, especialmente para la baja visión, daltonismo y ambliopía, dejando que los ojos obtener una gran experiencia visual.
  • Función de congelación: Admite tarjetas de memoria externas para almacenar fotos. Ante textos más lejanos y altos que no son fáciles de leer de cerca, pasa la foto congelada y luego mírala de cerca y léela como quieras.
  • Se puede conectar a un televisor: el magnificador de pantalla está equipado con un cable para conectarlo a un televisor y disfrutar de la gran pantalla. La conexión a un televisor proporciona un mayor aumento y hace que la lectura sea más fácil y cómoda.
  • Humanización: Esta ayuda de lectura electrónica con batería hace que puedas utilizarla durante más de 100min. Ayuda ideal para ver mapas, libros. Diseño de soportes plegables, puede colocar fácilmente la lupa en su escritorio, haciéndola más adecuada para leer y escribir.
Superventas No. 2

Ayuda Electrónica A La Lectura, Lupa Digital Portátil Ayudas Electrónicas para Baja Visión para Uso De Cerca Y De Lejos Aumento 2x-32x para Daltónicos, Deficientes Visuales

  • Zoom de 2X-32X: pantalla LCD HD de 4,3 pulgadas y zoom de 2X-32X, lo que convierte a esta lupa portátil en una ayuda para la lectura con un buen efecto de lupa. Batería de litio recargable y extraíble.
  • 19 modos de color: hace que esta ayuda para la lectura satisfaga las necesidades de diferentes personas, especialmente para baja visión, daltonismo y ambliopía, permitiendo a los ojos obtener una gran experiencia visual.
  • Cámaras duales: ayuda a la visión electrónica cerca de la lente para leer periódicos, teleobjetivo puede acercarse para observar objetos distantes, para ayudar a las personas con visión parcial en su vida cotidiana.
  • Ayuda a la lectura electrónica multifunción: Con foto y y funciones de almacenamiento, mientras que las fotos se pueden grabar y reproducir. Soporta salida de TV y HDMI, el efecto de acercar y alejar puede visualizarse en la pantalla del televisor.
  • Llévelo a todas partes: Tamaño pequeño y portátil. Puede llevarlo fácilmente a cenar y salir, al supermercado o a la farmacia. Ideal para la lectura de etiquetas en botellas de prescripción, instrucciones de calentamiento de alimentos, mapas, receta de papel, etiquetas de precios y algo.
Superventas No. 3

Lupa De Lectura De 5,0 Pulgadas, Ayudas Electrónicas Portátiles para La Lectura Ayudas para Baja Visión Ayudas Visuales Recargables Aumento 3x-48x con Voz para Deficientes Visuales

  • Ampliación de 3X a 48X : Puede ampliar texto y fotos desde aproximadamente 3 veces hasta 48 veces en una pantalla de 5 pulgadas. 26 modos de alto contraste, fácil de usar.
  • Diseño de doble cámara: Tanto para uso doméstico como para uso sobre la marcha, tanto de cerca como de lejos. Se ve claramente el aumento de las letras a larga distancia. La lupa electrónica tiene una lámpara LED, por lo que se puede leer con normalidad incluso en la oscuridad.
  • Función de aviso por voz: Lupa de mano digital con la persona real función de voz, todas las operaciones se le pedirá por la persona real de voz, operación simple. Especialmente adecuado para las personas con discapacidad visual.
  • Conecte la salida AV al televisor: Utilice la salida AV o HDMI a la TV para obtener una amplificación más grande y más clara. Y ayudas visuales electrónicas tiene una función de ahorro de energía, y la lupa se cerrará automáticamente después de 2 minutos.
  • Personas y ámbito de aplicación: Adecuado para niños, ancianos, aficionados, envejecimiento de los ojos y los pacientes con degeneración macular para ver los detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, pasatiempos y manualidades. Tamaño compacto que cabe en el bolsillo.
Superventas No. 4

Lupa Digital Portátil, Ayudas Electrónicas De Lectura Ayudas Electrónicas para Baja Visión Lupa De Mano Recargable 4,3 Pulgadas 2X-32X para Deficientes Visuales, Daltonismo con Luz

  • Pantalla LCD: Gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas y zoom de 4X-32X, por lo que este lector de lupa portátil tiene un buen efecto de aumento.
  • Fácil de usar: Pulse el botón Congelar para cambiar entre congelar y descongelar la imagen actual. Abra el soporte de la lupa digital y podrá escribir en la parte inferior de la cámara.
  • Múltiples modos de color: La ayuda de lectura electrónica está disponible en 12 patrones de color. Equipada con una luz para un uso más claro. Adecuado para la ambliopía, el daltonismo y la baja visión, para que los ojos puedan obtener una excelente experiencia visual.
  • Ahorro de energía: Este e reader utiliza una batería y puede utilizarse durante más de 4 horas. Sin funcionamiento después de 3 minutos, la máquina se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Salida AV conectada a TV: Si necesita un aumento mayor que la pantalla de 4,3 pulgadas de la lupa, puede conectar la unidad a un televisor mediante el cable de vídeo suministrado. Regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Día del Niño.
Superventas No. 5

Lupa Digital portátil, Ayuda de Lectura electrónica 4.3 Pulgadas Lupa de vídeo electrónica portátil Zoom 2x-32x Mango Plegable para Baja Visión,Deficiencia Visual,Daltonismo

  • Ayuda visual electrónica portátil: Nuestra lupa digital continua puede ampliar de 2 a 32 veces, lo que facilita la lectura de textos pequeños. Con una pantalla de 4,3 pulgadas de fácil lectura.
  • 15 modos de color: Esta lupa digital de vídeo ofrece 15 modos de color diseñados para diferentes personas con baja visión, daltonismo y ambliopía. Puede memorizar los hábitos del usuario antes de apagarse.
  • 5 Niveles de Brillo: Hacer que este lector satisfacer las necesidades de diferentes personas, especialmente adecuado para la ambliopía y la ambliopía. Esta ayuda visual electrónica soporta la función de congelación de pantalla, que puede congelar la imagen del texto en la pantalla para facilitar la lectura.
  • Diseño fácil de usar: Con pitido de tecla. Iluminación auxiliar de la linterna conmutable. Cuando se pliega, se puede utilizar como soporte y formar un ángulo con el escritorio para reducir la presión del cuello. Es ergonómico, cómodo y práctico.
  • Uso prolongado: Salida AV conectada al televisor. Este e reader utiliza una batería externa y puede utilizarse durante más de 4 horas. La ayuda visual electrónica es una herramienta auxiliar ideal para leer, escribir, ver mapas y libros.
Superventas No. 6

Lupas Electrónicas, Ayudas Electrónicas para Baja Visión De 4,3 Pulgadas Lupa De Vídeo Portátil Ayuda A La Lectura Visual 2X-32X Veces Zoom para El Daltonismo, Deficiencia Visual

  • Pantalla LCD: Gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas y zoom de 4X-32X, por lo que este lector de lupa portátil tiene un buen efecto de aumento.
  • Fácil de usar: Pulse el botón Congelar para cambiar entre congelar y descongelar la imagen actual. Abra el soporte de la lupa digital y podrá escribir en la parte inferior de la cámara. Equipado con una luz para un uso más claro.
  • Salida AV conectada al televisor: Si necesita un aumento mayor que la pantalla de 4,3 pulgadas de la lupa, puede conectar la unidad a un televisor mediante el cable de vídeo suministrado.
  • Múltiples modos de color: La ayuda electrónica a la lectura está disponible en 12 patrones de color. Haga que este lector satisfaga las necesidades de diferentes personas, especialmente adecuado para la ambliopía, el daltonismo y la ambliopía, para que los ojos puedan obtener una excelente experiencia visual.
  • Uso a largo plazo: Este e reader utiliza una batería y se puede utilizar durante más de 4 horas. Sin funcionamiento después de 3 minutos, la máquina se apagará automáticamente para ahorrar energía. Es una herramienta auxiliar ideal para leer, escribir, ver mapas y libros.
Superventas No. 7

Lupas Electrónicas Portátiles, 4.3 Pulgadas Ayudas Electrónicas Visuales para Lectura para Baja Visión Zoom De 2X-32X Veces Recargable con Luz para Deficientes Visuales, Daltonismo

  • Pantalla LCD: Gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas y zoom de 4X-32X, por lo que este lector de lupa portátil tiene un buen efecto de aumento.
  • Múltiples modos de color: La ayuda de lectura electrónica está disponible en 12 patrones de color. Abra el soporte de la lupa digital y puede escribir en la parte inferior de la cámara.
  • Fácil de usar: Pulse el botón de congelación para alternar entre la congelación y la descongelación de la imagen actual. Equipado con una luz para un uso más claro. Este e reader utiliza una batería y puede utilizarse durante más de 4 horas. Sin funcionamiento después de 3 minutos, la máquina se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Salida AV conectada al televisor: Si necesita un aumento mayor que la pantalla de 4,3 pulgadas de la lupa, puede conectar la unidad a un televisor mediante el cable de vídeo suministrado.
  • Uso prolongado: No más dolores de cabeza al leer impresiones pequeñas en libros, periódicos, folletos, recetas, así como instrucciones de costura, ganchillo y punto. Adecuado para ambliopía, daltonismo y baja visión, para que los ojos puedan obtener una excelente experiencia visual.
Superventas No. 8

Yajun Bastón Plegable para Ciegos y Deficientes Visuales Aleación de Aluminio Bastones para Caminar Muletas Reflectantes Portátiles Ayuda para la Movilidad de Equilibrio,White,124cm

  • 👴 【Material】 El bastón de ancianos plegable está hecho de una construcción de aluminio de 4 secciones, que es resistente al desgaste y no se oxida.
  • 👴 【Plegable】 Dobla y despliega este bastón con facilidad, bien para guardarlo en tu bolso.
  • 👴 【Diseño de Reflector】 El eje del bastón ciego está cubierto con cinta reflectora roja y blanca para visibilidad nocturna.
  • 👴 【Diseño de Cuerda】 El diseño de cuerda puede ayudarlo a colgar fácilmente su bastón en cualquier lugar que tenga un gancho.
  • 👴 【Amplia Gama】 Los bastones para caminar se utilizan en cemento, asfalto, ladrillo y otros pavimentos duros, con retroalimentación de golpeteo, fácil de cambiar.
Superventas No. 9

Geemarc - Amplificador Combi Photo 295 con contestador para Senior + combinado inalámbrico amplificado COMBI-PHOTO 295 - Fotofono para personas con deficiencias auditivas y visuales

  • ✔️ [Compatible con los dispositivos de audición] El combi 295 fijo es compatible con las ayudas auditivas. Adecuado para personas con pérdida auditiva.
  • ✔️ [Teclas de memoria DIRECTAS] 4 memorias directas sobre la base, 3 de ellas para personalizar con fotos
  • ✔️ [Sencillo y cómodo] gracias a las teclas grandes del teclado en las que es fácil de presionar
  • ✔️ [Nivel de ampliación] timbre muy fuerte, un aumento posible de 30 decibelios
  • ✔️ Garantía: el teléfono Geemarc COMBI 295 FOTO está garantizado 2 años. Si tiene algún problema con el producto dentro de los dos años siguientes a la fecha de compra, se le proporciona reparación o sustitución.
Superventas No. 10

fikujap Lupa LED para Reposo en el Pecho con Manos Libres, Lupa iluminada para Uso en el Cuello, Ayuda Visual para Personas Mayores con Problemas de visión y deficientes visuales

  • Gran efecto de aumento: diámetro de la lente principal 4.5 pulgadas de gran campo de visión. Auxiliar 4x de alta calidad de grado óptico y zoom de aumento primario de 2.5x, imagen clara y nítida. Ideal para leer impresiones pequeñas y baja visión con ojos envejecidos
  • Bombilla LED de alto brillo: 2 luces LED blancas brindan la mejor iluminación con el mayor ahorro de costos y una larga vida útil. (Se incluyen dos baterías de botón de litio cr2016) Las luces LED brindan una buena iluminación para garantizar una vista nocturna clara
  • Lupa LED de manos libres: con un cordón para el cuello, una abrazadera de soporte para el pecho con pies acolchados suaves, una lente de punto bifocal, una caja de luz, puede colgarla en el cuello con la lupa antes del pecho para leer con las manos libres. Ideal para largas lecturas o bordados.
  • Multiusos: una lente antirreflectante de alta calidad proporciona imágenes súper claras y de tonos uniformes sin distorsiones de color ni fugas de luz. Ideal para leer libros, bordar, ver videos, leer en iPad, lupa de manualidades, inspección, revistas, periódicos, construcción de modelos, diseño de joyas, bordado, costura, antigüedades y grabado en miniatura, etc.
  • Garantías: Si hay algún problema de calidad con nuestra lupa, no dude en contactarnos. Ofrecemos 30 días de devolución gratuita del artículo y 24 meses de garantía del vendedor.

En este instante podéis localizar los ayudas para deficiencia visual mejor valorados

El maravilloso repertorio de aquí arriba ha sido pensada gracias a las fantásticas valoraciones de quien tiene experiencia. Si te encuentras buscando ayudas para deficiencia visual con las mayores rebajas habéis hallado al rincón genial, en este lugar seguro que dispones todo lo que anheláis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *