Lista de atriles y podios para comprar en Internet

En esta página web creemos que quieres conseguir atriles y podios en en estos instantes y por eso estás a nuestra web. Analiza el repertorio que hemos creado de atriles y podios y halla el que más se ajustará a lo que deseas.

Superventas No. 1

CMYUN Podio Atril Atril de Pie Podio de Pie, Madera Natural Púlpito Podios para Aula Iglesia, Escuela Familia Boda Atril Mesa 108cm Alto

  • ✔️【 Cómodo espacio de almacenamiento 】 El interior del Podio Atril tiene un montón de espacio de almacenamiento para sus libros, cajas, suministros de enseñanza y otros artículos.
  • ✔️【 Protectores de bordes & Base de alta resistencia 】 Hay deflectores establecidos en la parte superior del podio para evitar que los papeles y libros se deslicen hacia abajo. La parte inferior está engrosada y ensanchada, por lo que no se sacudirá fácilmente durante el uso.
  • ✔️【 Resistente atril podio de pie 】 El podio de pie está hecho de madera duradera (tablero de densidad), ecológico & resistente al desgaste, bordes y esquinas suaves, no es fácil de deformar & agrietarse, satisfacer el uso diario.
  • ✔️【 Fácil de montar 】 Todo lo que necesita para montar esta mesa de podio portátil viene dentro de la caja, puede completar el trabajo de montaje en muy poco tiempo.
  • ✔️【 Ampliamente Utilizado 】 Se puede utilizar como podio de iglesia, mesa de cajero, mostrador de recepción de pie, podio de boda, soporte de azafata y podio de clase uso a Restaurante, Iglesia, Boda, Aula, Seminario, Escuela, Familia, Centro de Ventas.
Superventas No. 2

VEVOR Atril Podio de Presentación 103cm-135cm Podio Atril 58,4 x 40 cm Podio Móvil de Pie Regulable en Altura Profesional con Superficie Lectura Escritorio Móvil Escritorio de Pie Atril Móvil de Pie

  • Ajuste de Altura: Nuestro atril de pie se ajusta para crear ángulos y una visión cómodos para usted. El rango de altura ajustable es de 40,6 " / 103 cm a 53,1 " / 135 cm girando la perilla de control hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Diseño de Capa de 2 Niveles: El soporte del podio del atril tiene un estante de almacenamiento inferior que proporciona mucho espacio de almacenamiento para almacenar sus herramientas. La capacidad de peso de la placa de escritorio es de 22 libras / 10 kg, la placa pequeña es de 44 libras / 20 kg. Puede aprovechar al máximo su espacio. Además, la placa deflectora evita que sus cosas se caigan.
  • 4 Ruedas Giratorias: Estos atriles y podios están diseñados para un transporte rápido y suave, 4 ruedas giratorias de 360 ° para una movilidad flexible. Al mismo tiempo, las dos ruedas con freno garantizan la seguridad mientras las usa.
  • Calidad de Acero Sólido: En comparación con otros productos, nuestro podio ajustable adopta un tubo de acero engrosado de 1,5 mm con un largo tiempo de servicio. Y la pulverización de polvo electrostático evita los arañazos y garantiza que sea resistente al agua, libre de óxido y a prueba de corrosión.
  • Amplia Aplicación: Nuestro escritorio de pie móvil es adecuado para plataformas de presentación en cualquier ocasión. Se puede utilizar en el aula, reuniones de oficina, hogar o estudio. Por eso, es perfecto para todas las alturas y edades. Es ideal para eventos tanto en interiores como en exteriores.
RebajasSuperventas No. 3

GAIIIA Stand-up Podium Soporte de podio Transparente para Iglesias, atriles portátiles y púlpitos de podios para Iglesias, presentación de plexiglás Transparente Atril de podio acrílico para i

  • 【PARÁMETROS PRINCIPALES】 Material: Acrílico; encimera: 40*60/15,75*23,62 pulgadas; Altura total: 110 cm/43,31 pulgadas; Tamaño de la base: 36*30*3 cm/14,17*11,81*1,18 pulgadas; Peso neto: 7,5 kg/16,53 libras.
  • 【MONTAJE FÁCIL】 El podio acrílico viene completo con hardware para una instalación rápida y fácil. De hecho, ¡el montaje es muy sencillo! 1 persona puede completar el montaje en 15 minutos.
  • 【BUEN MATERIAL】 Este podio está hecho de material acrílico de alta calidad. No es tóxico e inofensivo, es amigable tanto con las personas como con el medio ambiente. ¡Sin bordes afilados! Cuando usa el podio, le agrega elegancia, credibilidad y profesionalismo.
  • 【USO MULTIPROPÓSITO】 El soporte de podio transparente bien hecho se puede usar como púlpito de la iglesia, mostrador de recepción de pie, podio de boda. Gracias a su aspecto profesional, es perfecto para iglesias, aulas, bodas, seminarios, restaurantes, hogares, escuelas y más.
  • 【ENVÍO Y SERVICIO】 Enviamos directamente desde el almacén de EE. UU. Empacamos el artículo lo mejor que pudimos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el servicio más profesional y oportuno.
RebajasSuperventas No. 4

SHABOZ Atril Podio de Presentación Púlpito de Atril de podio, podio de Iglesia de pie de Piso Simple, Adecuado para Iglesia, Escuela o Universidad/Blanco / 60x42x124cm

  • Construcción robusta y duradera: hecho de tablero de alta densidad, este atril de pie es resistente y resistente al desgaste para un tiempo de servicio prolongado, placa gruesa con estructura fuerte, resistente a la humedad y al agua
  • DISEÑO ERGONÓMICO: presenta un diseño resistente, confiable y ergonómico con un área de trabajo amplia y espaciosa. proporciona suficiente espacio para materiales y dispositivos de ayuda visual.
  • EQUIPO DE OFICINA CÓMODO: buscamos un diseño simple pero elegante y de moda, con una función inteligente, para que su vida en el hogar y la oficina sea elegante y cómoda.
  • USO MULTIPROPÓSITO: Nuestro soporte de podio bien hecho también se puede usar como púlpitos para iglesias, podio de presentación, soporte para libros, soporte de lectura, atril. Soporte para Biblia y más.
  • PODIO DE ALTA CALIDAD: el diseño de almacenamiento en capas lo ayuda a almacenar más libros y materiales, y un entorno de conversación ordenado, las esquinas están redondeadas y bien cubiertas para evitar rayones.
Superventas No. 5

yaunli Podio Duradero Hablando podio Taiwán Ceremonial Atril turística Moderna Simple Bienvenido Guía de Compras de recepción podio de Conferencia portátil (Color : White, Size : Without Drawer)

  • Para el trabajo de modelado temporal en iglesias o salas de lectura, el podio es muy adecuado para la predicación y el habla.
  • Atención al cliente: Su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros, por favor, dejar comentarios positivos y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.
  • La calidad del material: placa gruesa con una estructura fuerte, a prueba de humedad y resistente al agua, lo que puede garantizar que este podio mesa / ordenador portátil puede soportar la prueba severa de uso diario.
  • Diseño elegante: Wepursuit simple pero elegante y diseño de moda, con la función reflexiva, para hacer de su casa y la vida de oficina con estilo y cómodo.
  • De usos múltiples: Este atril de pie moderna puede utilizarse como atril de presentación para sala de conferencias, podio púlpito de la iglesia.
RebajasSuperventas No. 6

ZIMGOD Podio Atril Púlpito Comercial, Atril de Conferencia Podios con Estante de Almacenamiento, para Caja/Seminario/Iglesia/Conferencia de Negocios

  • ✅【 Podio de atril resistente 】 Hecho de tablero de partículas duradero, que es estable y resistente, el uso a largo plazo no se romperá ni agrietará.
  • ✅【 Estante de almacenamiento 】 El soporte del podio viene con espacios de almacenamiento de 2 niveles donde puede colocar libros, botellas de agua u otros extras.
  • ✅【 Protectores de borde y diseño seguro 】 Tablero de mesa con bisel para evitar que el papel o los libros se deslicen. Y el borde curvo es suave y no daña la mano.
  • ✅【 Rápido de montar 】 Gracias a los componentes transparentes y los accesorios incluidos, nuestro podio de púlpito puede montarse fácilmente. Si tiene algún problema para recibir o usar el producto, no dude en contactarnos.
  • ✅【 Podio de conferencias multipropósito 】 Nuestro soporte de presentación es adecuado para bodas, iglesias, oficinas, escuelas, aulas, universidades, conferencias de negocios, seminarios, salas de conferencias, restaurantes y más.
Superventas No. 7

PLEXIROM Escritorio de acrílico transparente para podio

  • Atril acrílico transparente para documentos. Su estructura está hecha de: una base en forma de "T" (2 pies acrílicos), escritorio para documentos y 2 elementos de fijación. Todos estos componentes se mantienen en su lugar mediante tornillos. 4 parachoques antideslizantes
  • Montaje: requiere fácil montaje (todas las piezas están incluidas)
  • Instrucciones de cuidado: no limpiar con alcohol
Superventas No. 8

VEVOR Atril Acrílico 68 x 36 x 119 cm Soporte de Podio Acrílico Duradero, Fácil de Limpiar, Clásico y Elegante, 20 kg Podio de Acrílico Transparente para Iglesias, Bodas, Seminarios, Escuelas, Negro

  • Clásico & Elegante: Tamaño total: 26,8" x14,2" x 46,8"; El atril acrílico puede atraer fácilmente la atención de las personas debido a su estilo moderno. Puede decorar el podio con flores, logotipos, artesanías o imágenes para agregar elegancia, credibilidad y profesionalismo. Perfecto para iglesias, bodas, seminarios, escuelas, etc.
  • Material Acrílico Engrosado: Construido con un material de plexiglás acrílico grueso para proporcionar una vida útil duradera. El púlpito de iglesia de plexiglás no cambiará de color, no se oxidará, es fácil de limpiar, liviano y transparente.
  • Diseñado Meticulosamente para Usted: El acrílico de los púlpitos presenta un borde en la superficie de lectura, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga nada. La parte superior inclinada de la superficie crea un ángulo de visión cómodo y las patas de goma evitan que se raye el suelo.
  • Espacio para Pensar: El podio acrílico transparente tiene una gran superficie de lectura de 26,8" x 14,2" y un estante de almacenamiento adicional para mantener organizados sus materiales de discurso, libros, vasos de agua u otros materiales para reuniones. Estará listo para cada discurso importante y se sentirá tranquilo y sereno en todo momento.
  • Configuración en Minutos: Todos los accesorios y herramientas de montaje están incluidos para una instalación rápida y fácil. Gracias al detallado manual de instrucciones, se puede desmontar en tan solo seis sencillos pasos.
Superventas No. 9

SIERINO Podio de Acrílico Soporte de Púlpito - Luces de Colores Púlpito de Conferencia de Acrílico Control Remoto Púlpito de Iglesia Transparente Púlpito Transparente Plataforma Multiusos

  • Acrílico de colores con control remoto (batería no incluida). Tamaño del producto: alrededor de 23,6 * 15,7 * 39,3 pulgadas
  • Material: aunque el acrílico es liviano, tiene una alta resistencia e incluso puede resistir los impactos.
  • Shape Design: fácil de integrar en cualquier decoración existente, lo que implica un diseño moderno y elegante.
  • Diseño antideslizante: este podio proporcionará una apariencia profesional. Hay un marco en la parte inferior de la superficie para evitar que el papel se resbale.
  • Fácil de instalar: fácil de ensamblar con las herramientas y tornillos provistos, puede fijar fácilmente la base y la superficie de lectura de inmediato.
Superventas No. 10

YilwnnCse Podio Transparente para Iglesias de Acrílico,Soporte de Atril Portátil Extraíble,Podio con Gran área de Lectura,Atril de Presentación,Podio de Discurso de Pie del Podio de Iglesias

  • [Atril acrílico] El atril tiene un aspecto elegante, estilizado, sencillo y moderno, no se decolora ni se oxida fácilmente, es respetuoso con el medio ambiente y seguro. Tiene una fuerte resistencia al impacto y es duradero.
  • [Material de alta calidad] Este atril está hecho de material acrílico importado de alta calidad con gran claridad, alta transparencia, superficie de corte lisa y cristalina en general. Es un perfecto podio de exhibición con un estilo único.
  • [Ampliamente Utilizado] Adecuado para una variedad de ocasiones: salas de conferencias, salas de conferencias, ceremonias de entrega de premios, etc, iglesias, embajadas, conferencias de prensa, escuelas, aulas, lugares de entretenimiento o actividades promocionales ceremoniales de la empresa, etc.
  • [Estructura estable] Fácil de instalar, todo conectado por tornillos de alta calidad, extraíble y desmontable, fondo más grueso y más amplio, estructura estable no es fácil de producir temblores cuando se utiliza, tablero de la mesa más amplia y más grande satisfacer plenamente sus necesidades, usted tendrá una gran experiencia.
  • [Bien diseñado] El tablero de la mesa está inclinado en un ángulo y tiene tiras laterales de blindaje, y hay un panel de almacenamiento en el centro del atril para facilitar el acceso o el almacenamiento de su discurso o archivos de datos u otros artículos. Un diseño sencillo y fácil de usar.

Puedes observar esta magnífica selección de atriles y podios – Top 10 recomendados

El listado de arriba está siendo realizada con agradecimiento a las agradables valoraciones de los compradores. Si en este momento estás rebuscando atriles y podios con el precio mas bajo habéis localizado al comercio ideal, aquí seguro que dispones todo lo que queréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *