En esta página web estamos segurísimo que necesitáis pedir aspiradoras ufesa recambios en en este instante y por esa razón estás aquí a esta tienda. Observa la selección que hemos realizado de aspiradoras ufesa recambios y descubrirás lo que más se podrá adaptar a lo que te gusta.
REMLE - Bolsa Aspirador Tecnhogar Blanca - 915686 - Bosch Karcher Ufesa Severin - 5 Unidades
- 5 Bolsas sintéticas blancas de recambio para tu aspirador!
- Compatible con los modelos BSG 41800, BSGL 2, COMPACT 11
- Código original 915686
- KARCHER, S&P, SEVERIN, SIEMENS, UFESA, BOSCH
- Si tienes cualquier duda, consúltanos! En REMLE te ayudamos a encontrar el recambio que necesitas sin ningún compromiso
ANAKEL HOME Pack Recambio Cepillo Aspiradora Universal y Tubo Rígido de Acero Inoxidable (Ø32 mm)
- ⭐ RECAMBIO DEL TUBO Y CABEZAL DE ASPIRADORA: Recambio del tubo y del cabezal de la aspiradora de Ø 32mm.
- ✅ Diámetro interior del tubo de 32mm y diámetro exterior del otro extremo 32mm. Ambas piezas fabricadas en alta calidad con alta precisión: el tubo está fabricado en acero inoxidable con materiales resistentes y duraderos. La alternativa económica al original. Este recambio se adapta muy bien a las aspiradoras.
- ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cabezal y del tubo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
- 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
- ✈️ Envíos desde España.
Bolsas Aspirador Ufesa FA0516 para Modelos: Mini Mousy: AS1915, AS1916, AS2201, AS2202, Expert: AS2202
- ✅ 10 bolsas de alta calidad – Fabricación Europea - Eficiencia de filtración 99,7%
- ✅ Micro Fibra Hyperfilter plus - Este material asegura el flujo de aire óptimo proporcionándole a su aspirador una potencia de aspiración más constante aunque la bolsa esté prácticamente llena.
- ✅ Un 75% + de duración que las bolsas convencionales de fibra - Sin plásticos! - Embalaje y bolsas reciclables.
- ✅ Código original FA0516 - Modelos compatibles AS1915, AS1916
- ✅ El modelo correcto de su aspirador se encuentra en la parte inferior del aspirador - Cualquier otra información puede conducir a errores en la elección de la bolsa correcta.
SpareHome® 10 Bolsas compatibles con Aspirador Ufesa AT7407, AT7506, AT7306, Mousy E
- 10 Bolsas de alta calidad - Fabricación Europea - Eficiencia de filtración 99,7%
- Micro Fibra Hyperfilter plus - Este material asegura el flujo de aire óptimo proporcionándole a su aspirador una potencia de aspiración más constante aunque la bolsa esté prácticamente llena.
- Un 75% + de duración que las bolsas convencionales de fibra - Sin plásticos! - Embalaje y bolsas reciclables.
- Maxima resistencia sin roturas durante la aspiración de objetos duros como piedras y cristales
- Compatibles con aspiradores Ufesa: AT7306, AT7407, AT7506, Mousy E - Código original: 176675 - FA7143
Bolsas Aspirador Ufesa para Modelos: AC4100, AC4200, AC4818, AC3000, AC3010
- 10 bolsas de alta calidad – Fabricación Europea - Eficiencia de filtración 99,7%
- Micro Fibra Hyperfilter plus - Este material asegura el flujo de aire óptimo proporcionándole a su aspirador una potencia de aspiración más constante aunque la bolsa esté prácticamente llena.
- Un 75% + de duración que las bolsas convencionales de fibra - Sin plásticos! - Embalaje y bolsas reciclables.
- Cierre higiénico - Ningún contacto con el polvo al sustituir la bolsa - Medidas del cartón adaptador: 11x10cm.
- Modelos compatibles en "Ver más detalles" - El modelo correcto de su aspirador se encuentra en la parte inferior del aspirador. Cualquier otra información puede conducir a errores en la elección de la bolsa correcta.
Tecnhogar 915510 Bolsa Aspirador, sintético, Blanco
- Material sintético multicapa
- Antialérgenos
- Antiácaros
- Antipolen
- Mayor rendimiento de aspiración
- Componentes incluidos: BOLSA ERSA SINTETICA ASPIRADOR UFESA AC-2000/2100/2500/2501/5000/6201, AP-8000/9000, OPTIMA, ACTIVA, FA-0202 (5 UDS.)
PATONA 10x Bolsas de Aspiradora Compatible con Tristar UFESA Samsung VC 6200.6299
- Bolsas de aspiradora (vellón con microfiltro), 5 capas de filtro, marca de primera calidad a precios bajos!
- Bolsa para aspiradoras PATONA, con 5 capas de filtro de vellón, es única e innovadora. La bolsa obtiene el máximo rendimiento de su aspiradora y asegura la absorción de polvo superior a la bolsa de papel tradicional
- A través el microfiltro la suciedad y el polvo aspirado seprefiltran, a la que las partículas se distribuyen mejor
- De esta manera la potencia de aspiración completa está asegurada hasta que la bolsa está llena y se ahorrará tiempo y dinero
- Aquí usted compra un producto de la marca de uno de los principales terceros en el mercado (no el original).
Prémium Boquilla universal para aspiradora, Cepillo de suelo – con conector Vario 30-38mm – conmutable – adecuado para AEG, Electrolux, Bosch, Einhell, Miele, Kärcher, LG, Nilfisk, Siemens, etc.
- Cepillo combinado para aspiradora universal / cepillo para alfombras / boquilla para suelos duros - con adaptador universal - apto para todas las aspiradoras con conexión redonda de 30 - 38 mm
- con dos ruedas / rodillos para un fácil manejo y una agradable aspiración | Conmutable: adecuado para alfombras y todos los suelos lisos | También ideal para pelo de animales | Calidad premium
- Este cepillo de succión, boquilla de succión, cepillo de aspiración es ideal para todas las alfombras y todos los pisos lisos como madera, laminado, parquet, corcho, baldosas, piedra, tablas de piso
- Adecuado para Alutec, Aquavac, Bauhaus, Bestron, Bomann, Darel, De Longhi, EIO, Fakir, Hanseatic, Hoover, Karcher, Lavor, Grundig, Quigg, Koenig, Princess, Severin, Singer, Zelmer, Rowenta, Tornado
- Adecuado para Philips, Moulinex, Panasonic, Privileg, Progress, Samsung, Dirt Devil, Thomas, Numatic Henry | Adecuado para 30 31 32 33 34 35 36 37 38 mm | 30mm 31mm 32mm 33mm 34mm 35mm 36mm 37mm 38mm
ELECTROTODO Bolsa aspirador adaptable reemplazo de Bosch Siemens Ufesa Type G Sintética - 5 Unidades 776
- ✔️Bolsa aspirador sintética - 5 unidades
- 💥 Compruebe su modelo en la descripción del producto.
- ✨ En electrotodo tenemos más de 35 años de experiencia en el cuidado de electrodomésticos.
- 📞 En electrotodo tenemos técnicos profesionales para atender sus dudas, personal cualificado de atención on line.
- 💯 La confianza de las mejores marcas.
- 🏪 Dos tiendas físicas. No solo distribuimos material, le ayudamos a encontrar el suyo.
Rayen 6328.50 - Bolsa de aspiradora de tamaño universal, color gris
- Tamaño universal
- Para todos los modelos
- Cierre de cremallera
- Bolsa de aspiradora fácil de limpiar
Puedes observar nuestro maravilloso repertorio de aspiradoras ufesa recambios – Mejor valorados
Si buscas realizar un pedido de los mejores aspiradoras ufesa recambios únicamente tendrás que curiosear la excelente selección superior y escoger el producto que quieres. Esos productos fueron escogidos al tener unas fantásticas valoraciones on-line.