Lista de aspiradoras mocos y flemas para comprar ONLINE

Has aterrizado a la zona de aspiradoras mocos y flemas y podéis cotejar la estupenda selección de la zona de abajo y descubrir el artículo que deseáis. Si lo que os apetece elaborar unas compras con la tranquilidad que deseas, adquiere aspiradoras mocos y flemas en nuestra web.

Superventas No. 1

RSGK Aspirador De Dispositivo De Succión Portátil En Salas De Emergencia, Máquina Automática De Secreción De Moco De Flema,Dispositivo De Excreción De Esputo para Ancianos Y Atención Domiciliaria

  • Bomba de lubricación sin aceite de nuevo diseño diseñada para absorber líquidos espesos como sangre y esputo. El dispositivo no genera presión positiva para garantizar un rendimiento HSRG confiable y un uso seguro.
  • Alta presión negativa, gran flujo, bajo nivel de ruido ≤65dB. Es un diseño de mecanismo completamente nuevo con una botella de almacenamiento de líquido oculta en el interior y una corteza cuadrada del medidor de presión negativa completamente hecha de plástico.
  • El puntero alcanza 0.075Mpa, lo que significa que la máquina está funcionando normalmente y puede usarla con confianza. Si el puntero no llega a 0.075 MPa, el dispositivo de desbordamiento tiene fugas.
  • La botella de almacenamiento de líquidos de tipo dividido es fácil de limpiar: botella de almacenamiento de líquidos de gran capacidad, diseño dividido, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente la infección cruzada.
  • ¡Chupe durante más de 15 segundos cada vez! Si vuelve a respirar, sepárelo durante tres minutos para evitar daños en la mucosa visceral. fácil de transportar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia
Superventas No. 2

Dispositivo Portátil De Succión De Esputo, Bomba De Succión De Flema, Máquina De Secreción De Moco Flema Portátil De Mano Terapia Doméstica Para Adultos Doméstico Ancianos A

  • VENTAJAS: Diseño portátil, operación conveniente, sin electricidad, sin ruido, sin restricciones ambientales. Una unidad de succión manual liviana y portátil que se puede operar con una mano para liberar otras tareas. Portátil y pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para uso doméstico diario o emergencia.
  • EFECTIVO: Esta bomba de succión de mucosidad funcional, manual y versátil ofrece una alternativa asequible, que ofrece comodidad y rendimiento.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El dispositivo de ayuda para el esputo utiliza un sistema de presión negativa único, un dispositivo de emergencia para el hogar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar. Úselo de manera segura y confiable sin dañar el cuerpo humano.
  • CONSEJOS CALIENTES: ¡No aspire cada 15 segundos! Al respirar de nuevo, la respiración debe interrumpirse durante tres minutos para evitar dañar la membrana mucosa de los órganos internos.
  • Aspirador de mucosidades, lavable y reutilizable, apto para ancianos, expectoración de tos, pacientes asmáticos.
Superventas No. 3

N A Máquina Secreción Moco de Flema Portátil Automática, Aparato de Bomba de Aspiración de Succión de Vacío Eléctrica para Dispositivo de Ayuda de Succión de Niños Adultos Mayores

  • MANGUERA DE SILICONA: material de silicona de grado médico, no daña la mucosa de la garganta. Los envases sellados estériles de una sola vez pueden evitar eficazmente la infección cruzada. almohadilla elástica suave para los pies, antideslizante eficaz, absorción de impactos y reducción de ruido.
  • BAJO RUIDO: Se adopta el diseño general de reducción de ruido y el sonido de funcionamiento es ≤65dB (A), que cumple con los estándares de la UE y se preocupa por la salud de la familia. La tasa de bombeo puede alcanzar 18L / MIN, la succión de esputo es más rápida, el tiempo que consume es más corto y el dolor es menor.
  • ALTA PRESIÓN NEGATIVA: El valor de presión negativa es tan alto como 0.075MPA, el esputo es más rápido y más limpio, y la presión se puede ajustar libremente de acuerdo con la viscosidad del esputo. equipado con una perilla de ajuste de presión negativa, el valor de presión negativa se puede ajustar libremente de acuerdo con la demanda para satisfacer diversas necesidades de succión.
  • BOTELLA DE ALMACENAMIENTO DE LÍQUIDOS DIVIDIDOS: botella de almacenamiento de líquidos de gran capacidad, diseño dividido, fácil de desmontar y limpiar, y evita eficazmente la infección cruzada. Los cuidadores, los miembros de la familia y los ancianos pueden comenzar fácilmente, adecuado para hospitales, hogares de ancianos y hogares.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Diseño de apariencia aerodinámica, sin bordes ni esquinas, más confiable. La forma es simple y hermosa, de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. El modelo puede ser alimentado por batería, recargable y equipado con un cable de alimentación para automóvil. Se puede usar al aire libre o en un automóvil, una máquina de secreción de moco verdaderamente portátil.
Superventas No. 4

JINTAOMA SuccióN De Flema AutomáTica PortáTil, Aspirador De Dispositivo De SuccióN PortáTil En Salas De Emergencia, MáQuina De SecrecióN De Moco De Flema PortáTil AutomáTica para Ancianos

  • ♥☝【Máquina de succión portátil】La máquina de succión es una bomba de lubricación sin aceite desarrollada recientemente, que puede proteger el medio ambiente de la contaminación por neblina de aceite. Está especialmente diseñado para absorber líquidos viscosos.
  • ♥☝【Función de protección contra sobrecalentamiento】Como la mayoría de los usuarios de este producto son personas mayores, para evitar un funcionamiento inadecuado, este producto solo se puede utilizar de forma continua durante 30 minutos para proteger su salud. Por lo tanto, si se usa continuamente durante 30 minutos, la máquina se apagará automáticamente.
  • ♥☝【Nota】El indicador alcanza 0.075Mpa, lo que indica que la máquina funciona normalmente y puede usarla con confianza. Si el puntero no alcanza los 0,075 MPa, el dispositivo de desbordamiento tendrá fugas
  • ♥☝【A prueba de derrames】El dispositivo no generará presión positiva para garantizar un rendimiento confiable y un uso seguro. Deje que los ancianos y los niños respiren más libremente y elimine la obstrucción del sistema respiratorio por la flema
  • ♥☝【Compacto y fácil de transportar】Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, especialmente adecuado para diversas situaciones de emergencia
Superventas No. 5

XDLYWUZIQ Aspirador Automático De Flemas, Máquina Portátil De Secreción De Moco, Aspirador Médico para El Hogar, Hogar Médico para Niños, Ajuste Automático Portátil

  • ♋ El dispositivo no genera presión positiva para garantizar un rendimiento confiable y un uso seguro. Permita que las personas mayores y los niños respiren más libremente y elimine la obstrucción del esputo en el sistema respiratorio.
  • ♋ Plug and play, se puede usar en casa y en el hospital. Operación con un solo botón, diga adiós a las operaciones engorrosas tradicionales, los cuidadores, los miembros de la familia y los ancianos pueden comenzar fácilmente.
  • ♋ Alta presión negativa, alto flujo y bajo nivel de ruido. ¡15 segundos o más cada vez! Si vuelve a respirar, respire por separado durante tres minutos para evitar daños en la mucosa visceral.
  • ♋ Presión negativa máxima ≥0.070Mpa, la succión es más rápida y limpia, y la presión se puede ajustar libremente según la viscosidad del esputo. Diseño silencioso, cuidado para el sueño familiar.
  • ♋ Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para que las personas mayores usen esputo para evitar accidentes. Es una herramienta práctica indispensable para las familias. Especialmente adecuada para diversas situaciones de emergencia y necesidades de viaje.
Superventas No. 6

ZUKETANG Aspirador Automático De Flemas, Máquina Portátil De Secreción De Moco, Aspirador Médico para El Hogar, Hogar Médico para Niños, Ajuste Automático Portátil

  • ♣ 【OPERACIÓN CON UN CLIC】: Plug and Play, se puede usar en casa y en el hospital. Operación con un solo botón, diga adiós a las operaciones engorrosas tradicionales, los cuidadores, los miembros de la familia y los ancianos pueden comenzar fácilmente.
  • ♣【AJUSTE SIN PRESIÓN DE ALTO VACÍO】: Presión negativa máxima ≥0.070Mpa, la succión es más rápida y limpia, y la presión se puede ajustar libremente de acuerdo con la viscosidad del esputo. Diseño silencioso, cuidado para el sueño familiar.
  • ♣ 【DISEÑO TRANSPARENTE】: Material transparente fácil de limpiar, puede ver directamente la estructura interna, fácil de limpiar, sin callejón sin salida. Puede observar el estado del esputo para determinar la condición física de los ancianos.
  • ♣【TUBO DE SILICONA】: La pajita está hecha de material de silicona de grado médico, que es indoloro y no daña la mucosa faríngea. Los envases de un solo uso sellados estériles, que se niegan a reutilizarse, pueden evitar eficazmente la infección cruzada.
  • ♣ 【PRODUCTOS ESENCIALES PARA LA FAMILIA】: Adecuado para que las personas mayores usen esputo para prevenir accidentes. Es una herramienta práctica indispensable para las familias.
Superventas No. 7

Máquina portátil de secreción de moco, Unidad de Dispositivo de Bomba de succión de flemas de esputo eléctrico para aspirar líquidos viscosos, aspiradores de Sangre y esputo

  • [Máquina de succión portátil] La máquina de succión es una bomba lubricante sin aceite desarrollada recientemente, que puede proteger el medio ambiente de la contaminación por neblina de aceite. Está especialmente diseñado para absorber líquidos viscosos.
  • [Función de protección contra sobrecalentamiento] Dado que la mayoría de los usuarios de este producto son personas mayores, este producto solo se puede utilizar de forma continua durante 30 minutos para proteger su salud y evitar un funcionamiento inadecuado. Por lo tanto, si se usa continuamente durante 30 minutos, el dispositivo se apagará automáticamente
  • [Nota] Cuando el indicador alcanza 0,075 MPa, significa que el equipo funciona normalmente y puede usarlo con confianza. Si el puntero no alcanza los 0,075 MPa, el dispositivo de desbordamiento tendrá fugas
  • [A prueba de fugas] El dispositivo no generará sobrepresión para garantizar un rendimiento confiable y un uso seguro. Deje que los ancianos y los niños respiren más libremente y elimine la obstrucción de las vías respiratorias causada por la mucosidad.
  • [Pequeño y fácil de transportar] Pequeño, liviano y fácil de transportar, especialmente adecuado para diversas emergencias
Superventas No. 8

JIADUOFU Aspirador Dispositivo Succión Portátil En Salas Emergencia, Máquina Automática Secreción Moco Flema,Dispositivo De Excreción De Esputo para Ancianos Y Atención Domiciliaria,220v

  • 【Dispositivo De Succión De Esputo Portátil】 La Máquina De Succión Es Una Bomba De Lubricación Sin Aceite Recientemente Desarrollada, Un Diseño De Mecanismo, Una Botella De Succión Incorporada Y La Caja Del Manómetro Cuadrado De Presión Negativa Está Completamente Hecha De Plástico. Este Diseño No Solo Reduce El Ruido De Trabajo, Sino También Es Más Elegante Y Preciso.
  • 【Función De Protección Contra Sobrecalentamiento】Dado Que La Mayoría De Los Usuarios De Este Producto Son Ancianos, Este Producto Se Puede Usar Continuamente Durante Solo 30 Minutos Para Proteger Su Salud Y Evitar Un Funcionamiento Inadecuado. Por Lo Tanto, Si Se Usa Continuamente Durante 30 Minutos, El Dispositivo Se Apagará Automáticamente
  • 【Nota】El Puntero Alcanza 0,075 Mpa, Lo Que Indica Que El Dispositivo Funciona Normalmente Y Puede Usarlo Con Confianza. Si El Puntero No Alcanza Los 0,075 Mpa, El Dispositivo De Desbordamiento Tendrá Fugas
  • 【A Prueba De Fugas】 El Dispositivo No Genera Sobrepresión Para Garantizar Un Rendimiento Confiable Y Un Uso Seguro. Deje Que Las Personas Mayores Y Los Niños Respiren Más Libremente Y Elimine El Bloqueo De Las Vías Respiratorias Debido a La Mucosidad, Está Especialmente Diseñado Para Absorber Líquidos Viscosos.
  • 【Compacto Y Fácil De Transportar】Tamaño Pequeño, Peso Ligero, Fácil De Transportar, Fácil De Operar, Sin Energía, Sin Ruido, Sin Restricciones Ambientales, Lo Que Puede Proteger El Medio Ambiente De La Contaminación Por Neblina De Aceite. Especialmente Adecuado Para Necesidades De Emergencia Y Viajes.
Superventas No. 9

LLDKA La secreción de moco máquina Electric Medical esputo flema máquina de succión de la Bomba de succión flema secreción portátil

  • Ya no es necesario preocuparse de aspiración.
  • Rápida y eficazmente eliminar todo tipo de moco.
  • El Hospital de nivel de dispositivo doméstico de succión.
  • Fácil de limpiar las piezas, mínimo
Superventas No. 10

ATSUKO Máquina Portátil De Secreción De Moco, Unidad De Dispositivo De Bomba De Succión De Flema Eléctrica con Recipiente De Succión De 1000cc, Aspirador Médico para Pacientes Ancianos con Moco

  • ✔【Máquina de succión de alta presión negativa】El valor de presión negativa es tan alto como 0.075MPa, el esputo es más rápido y más limpio, y la presión se puede ajustar libremente de acuerdo con la viscosidad del esputo. Equipado con perillas de ajuste de presión negativa, el valor de presión negativa se puede ajustar libremente según la demanda para satisfacer varias necesidades de succión.
  • ✔【Bomba de compresión sin aceite】Nuestra máquina de succión portátil está equipada con una nueva generación de bomba de compresión sin aceite, sin contaminación por neblina de aceite, uso más libre de preocupaciones. El movimiento de alambre de cobre puro tiene una gran potencia, estabilidad y durabilidad.
  • ✔【Diseño humanizado】El interruptor, el manómetro de presión negativa, la perilla de presión negativa y las líneas de escala están ubicadas en la misma dirección para una fácil operación y observación. La forma es simple y hermosa, de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar.
  • ✔【Manguera de silicona】Clasificación médica de silicona sin daños, no daña la mucosa laríngea. El embalaje de sellado de eliminación puede evitar eficazmente la infección cruzada.
  • ✔【Botella de almacenamiento de líquidos tipo divopy】La botella de almacenamiento de líquidos de gran capacidad, diseño dividido, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente la infección cruzada. Los cuidadores, familiares y ancianos pueden comenzar fácilmente, adecuado para hospitales, hogares de ancianos y familias.

En este lugar vas a poder comprar los aspiradoras mocos y flemas más vendidos

Has podido chafardear en el listado superior los productos que más se venden de aspiradoras mocos y flemas con unos descuentos increíbles. Somos entendidos en realizar pedidos en las redes y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una estupenda facilidad debido a nuestras increíbles selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *