aspiradoras digitales que están disponibles para comprar online – Los 10 superiores

En este comercio pensamos que estáis deseando adquirir aspiradoras digitales en ahora y por esa causa has aterrizado a nuestra web. Chafardea la gran elección que os hemos confeccionado de aspiradoras digitales y descubre lo que más se podrá adaptar a lo que buscas.

RebajasSuperventas No. 1

Taurus Iconic Digital Advance - Aspirador escoba, motor digital, potencia succión 140AW, 25.000Pa/25kPa, baterías litio, autonomía 60 min, carga rápida, 3 velocidades, muy ligero, depósito 650ml

  • MOTOR DIGITAL: Aspirador escoba sin cable con motor de de 450W de potencia, que no necesita escobillas y por tanto es potente y práctico con 100.000rpm
  • BATERÍAS DE LITIO Y DE CARGA RÁPIDA: Las baterías de 25.2V son de Litio, de larga duración y sin efecto memoria (No se corrompen con el paso del tiempo)
  • ZAPATA TURBO BRUSH ALL ROAD: Incorpora 2 cepillos para todo tipo de suelos; Con el Cepillo Fuzzy podrás aspirar todo tipo de superficies duras, pero los filamentos efecto terciopelo que lo componen ayudan a cuidar en especial el parquet; Y, las rígidas cerdas de nylon del Cepillo Helix te permitirán arrancar hasta la suciedad más complicada en superficies blandas y en especial en alfombras
  • TRIPLE ADVANCE FILTRATION: Triple filtrado de la suciedad, expulsando un aire un 99% más limpio; Este sistema de filtrado está compuesto por 3 distintos filtros: filtro METAL MESH, filtro CYCLONE y filtro HIGH HIGENIC FILTER, que capturan hasta las partículas más pequeñas; Todos los filtros son extraíbles y lavables
  • ACCESORIOS: Tubo de extensión de aluminio de 70 cm, muy ligero; Lanza EXTENSIVE para rincones o lugares de difícil acceso; Cepillo multiuso DETAIL BRUSH, para muebles y tapicerías; Incluye soporte para pared; Cepillo de limpieza
RebajasSuperventas No. 2

Cecotec Aspirador Escoba Digital Sin Cable Conga Rockstar 3000 Advance Ergowet. 4 en 1, 680 W y 26 kPa, Cepillo Jaliscazo, 230 AW, Autonomía 90 min, 4 Modos, Tubo ErgoFlex, Kit de Accesorios

  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos, con motor Digital Brushless de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Incluye un cepillo Jaliscazo, un cepillo híbrido entre el BestFriend Care y el Jalisco, apto tanto para pelo largo y de mascota como alfombras y suelos duros y recogida de suciedad fina y gruesa.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW¹ con nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos² y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Cuatro modos de funcionamiento: Eco, Medio, High y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Medio proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, el modo High acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras. Y el modo Auto, detecta la cantidad de suciedad que tiene cada lugar de tu hogar y adapta la succión a la cantidad de suciedad.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W³. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de poder de succión.
RebajasSuperventas No. 3

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 890 X-Treme Ergoflex. 3 en 1, 480 W, 150 AW, 30 kPa, 100 mins de Autonomía, Cepillo Jalisco, Depósito de 700 ml, Tubo Flexible

  • Aspirador vertical digital 3 en 1. Motor digital brushless que alarga la vida útil del aspirador. Forcesonic alcanza una potencia máxima de 480 W ante cualquier suciedad. Su gran potencia de succión de 30 kPa supera a cualquier aspirador convencional. El Sistema Typhoon maximiza la succión con 150 aW.
  • Consigue una autonomía de hasta 100 min. Su Immortal Battery 37 V tiene una carga rápida en tan solo 5 h. A través de su pantalla digital visualiza el nivel de batería, modos de limpieza y alertas.
  • Cuenta con Modo Auto Carpet, modo turbo automático en alfombras. Además, tiene 3 programas de limpieza: limpieza Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia).
  • ErgoFlex: tubo flex para una limpieza más cómoda que permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Su tecnología 360O da libertad de movimientos con total comodidad para alcanzar la suciedad acumulada debajo de esquinas, muebles, tapicerías o lugares de difícil acceso.
  • Su Cepillo Jalisco aspira hasta el triple en una pasada. Este cepillo motorizado es ideal para superficies duras pero además puede utilizarse en todo tipo de superficies.
RebajasSuperventas No. 4

Cecotec Aspirador Escoba Digital sin Cable Conga Rockstar 990 Titanium Ergoflex. 3 en 1, 480 W, 150 AW, 100 mins Autonomía, Cepillo Jalisco, Tubo Flexible, Depósito 700ml, Filtro Extra

  • Aspirador vertical digital 3 en 1. Su innovador motor Digital Brushless está diseñado con ultrapotencia que alarga la vida útil. ForceSonic permite alcanzar una potencia máxima de hasta 480 W ante cualquier suciedad. Su gran potencia de succión de 30 kPa supera a cualquier aspirador convencional. Cuenta con un depósito de gran capacidad de 700ml. Amplio kit de accesorios y filtro extra.
  • Immortal Battery de 37 V que otorga una autonomía de hasta 100 min y carga rápida en tan solo 5h. Su pantalla digital muestra el nivel de batería, modos de limpieza y alertas.
  • Incluye el modo turbo automático AutoCarpet en alfombras. Además, cuenta con 3 programas de limpieza: Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia).
  • Su tubo Ergoflex con Tecnología 360o permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto, para una limpieza más cómoda de todo tipo de superficies. Además, su Sistema Typhoon maximiza el poder de succión con 150 aW.
  • Su cepillo motorizado Jalisco para superficies duras limpia el triple en una pasada. Su tecnología de Cyclonic System separa las partículas para una limpieza extrema y duradera.
RebajasSuperventas No. 5

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 Ultimate ErgoFlex. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, 30 kPa, 100 mins de autonomía, Cepillo Jalisco, Tubo Flexible

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
RebajasSuperventas No. 6

Cecotec Aspirador de Mano sin Cable Conga Rockstar Micro + Turbo. 210 W, Digital, 20 kPa, Autonomía de hasta 40 min, 2 Modos, Accesorios: 2en1, Tapicerías, Motorizado de Tapicerías y Colchones

  • Aspirador de mano ultraligero con motor Digital Brushless sin escobillas, que proporciona mayor velocidad, un menor ruido y alarga la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 210 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión.
  • Diseño ergonómico y peso reducido para un uso cómodo y sencillo.Sistema Battery 16,8 V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2500 mAh y 16,8 V que consigue una autonomía de hasta 40 minutos.*
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Incluye un accesorio para tapicerías, un accesorio 2en1 para muebles y/o esquinas y una base de carga.
RebajasSuperventas No. 7

Taurus Liberty Digital - Aspirador de mano, motor digital, 120W, 11.1V, potencia de succión 14Kpa, baterías de litio, 15min autonomía, carga rápida 3h, muy ligero y compacto, accesorios incluidos

  • MOTOR DIGITAL DRIVER: Potencia del motor 120W y potencia de succión de 14Kpa; Por tanto, es potente, compacto, ligero y silencioso ; Velocidad del motor: 90.000 rpm
  • BATERÍAS DE LITIO Y DE CARGA RÁPIDA: Las baterías de 11.1V son de Litio, de larga duración y sin efecto memoria (No se corrompen con el paso del tiempo); Cuenta con una autonomía de 15 minutos y se carga con cable USB-C y adaptador USB; Recarga completa en 3 horas
  • MULTI FILTRAJE: Las partículas son capturadas en la primera etapa por el filtro HEPA y en la segunda fase por un ciclón de acero inoxidable; Ambos filtros son extraíbles y lavables
  • TOUCH AND CLEAN: Para facilitarte el proceso de limpieza, el aspirador de mano Liberty Digital cuenta con el sistema de vaciado Touch and Clean con el que vaciarás el depósito en un solo clic
  • Lanza Extensive para rincones o lugares de difícil acceso. Cepillo multiuso para muebles y tapicerías. Incluye soporte para pared
RebajasSuperventas No. 8

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoFlex. Motor Digital, 3 en 1, 680 W, 26 kPa, Modo Automático, Tubo Flexible, 90 Minutos de Autonomía, Kit de Accesorios

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex se adapta a cualquier circunstancia. Gracias a su tubo flexible podrás acceder a cualquier rincón.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Sistema Battery con una batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
RebajasSuperventas No. 9

smarock S10 Pro Aspirador de ácaros 500 W, Aspiradora Inteligente antiácaros con luz UV, Sensor de ácaros, Pantalla Digital Inteligente, Especial Alergias, para Limpiar Colchones, Camas, Sofás

  • 【Eficiente y cómodo de usar】: Con una potencia de 500 W y una succión de 13 KPa, Smarock S10 Pro aspirador de acaros le brinda una limpieza profunda y eficiente. La entrada de succión de 230 mm y la capacidad de trabajo duradera hacen que la limpieza sea fácil y eficiente. Muebles cómodamente grandes, como camas tamaño queen y sofás. Elimina los ácaros del polvo y las bacterias mejor que las aspiradoras de mano ordinarias.
  • 【99 % de bacterias muertas】: El Smarock S10 Pro aspiradora antiacaros emite ondas UV de 253,7 nm que pueden matar el 99,99 % de los ácaros y las bacterias en lo profundo del colchón y genera ondas ultrasónicas para evitar que los ácaros se reproduzcan para una limpieza más profunda.
  • 【Copa doble original】: Smarock S10 Pro aspirador colchones contiene 2 tazas, una para filtración y otra para almacenamiento de polvo. Separa eficazmente los ácaros del polvo y otros alérgenos y evita que vuelvan al aire. Por otro lado, tiene más espacio de almacenamiento y funciona por más tiempo.
  • 【Efecto de limpieza súper visible】: el sensor inteligente calcula los ácaros en el ambiente con alta precisión y muestra el índice de ácaros y el estado de limpieza para ayudarlo a limpiar de manera inteligente. Para evitar daños en los ojos, la luz ultravioleta se apaga automáticamente cuando se levanta la máquina. Cuando su colchón está limpio, el indicador de limpieza se vuelve verde.
  • 【Rodillo de cepillo de metal innovador】: El rodillo de cepillo consiste en un cuerpo de metal y una tira de silicona. Ritmo más rápido y más fuerte que los cepillos giratorios regulares. No solo protege la superficie de nuestros colchones o sofás de daños, sino que también tiene un mejor efecto de limpieza. Se evita que las bacterias y los ácaros sigan creciendo y la limpieza se mantiene por más tiempo.
Superventas No. 10

Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 300 X-Treme ErgoWet. Sin Cables 4 en 1: Vertical, Escoba, de Mano y friegasuelos, 430 W, 24 KPA, Tubo Flexible, hasta 65 min de Autonomía

  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W. 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies.
  • Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Incluye accesorio WaterTank para conseguir un acabado perfecto gracias a la función de fregado.
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. 3 modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo.Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

Curiosea nuestro estupendo listado de aspiradoras digitales – Top 10 recomendados

Habéis podido analizar en la hermosa elección de aquí arriba las mejores unidades de de aspiradoras digitales con unos grandes descuentos. En oatm son grandes expertos en confeccionar compras online y nuestros clientes siempre hacen todas sus compras con una estupenda facilidad debido a unas excelentes elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *