Lista para comprar online artesania del cuero – Los 15 más solicitados

Lo mas importante que siempre tenemos en esta fantástica web es que podrás realizar pedidos de artesania del cuero de forma muy fácil y con un fantástico descuento. Debido a eso nuestros expertos han realizado este excelente listado de artesania del cuero con las mejores calidades.

RebajasSuperventas No. 1
Superventas No. 2

VINFUTUR 4pcs Perforadoras Herramientas Artesanales Costura Tenedores para Coser Cuero+5 en 1 Ranuradora para Artesanía de Cuero+Bruñidor de Cuero de Madera para Leathercraft

  • ➤Contenido: 4pcs tenedores para costura de cuero(1+2+4+6 dientes), 5 en 1 ranuradora para artesanía de cuero y 1pcs herramienta de cuero para pulir bordes 
  • ➤Tamaño: perforadora de cuero: 2mm, 6mm, 19mm, 22mm de ancho; ranurador de cuero: 0.8-1-1.2mm(puntas de bisel); bruñidor de cuero: 14.7cm de largo (como muestra la imagen)
  • ➤Material: son herramientas profesionales para artesanía y costura de cuero hechas por acero y madera de buena calidad, robustas, duraderas y acabadas muy bien; con mango pulido y suave, cómodo de manejar
  • ➤Diseño: son kit de herramiantas cuero que tiene tenedores de diferentes modelos(1+2+4+6 dientes), 5 en 1 ranuradora y pulidor para trabajo de cuero, muy económico y práctico, para satisfacer una variedad de necesidades
  • ➤Utilización: son herramientas kit muy útiles y prácticas para perforar los agujeros con facilidad en cuero, ranurar los bordes de su marroquinería, pulir los bordes de cuero; perfecta selección para los aficionados de cuero artesanal
RebajasSuperventas No. 3
RebajasSuperventas No. 4

Curso práctico de cuero

  • Schuiling, Geert (Author)
Superventas No. 5

CHSEEO Artesanía del Cuero, 366 Piezas Juegos y Kits de Costura Kits de Repujado de Cuero Herramientas de Coser Perforadora de Cuero para Manualidades DIY Cuero Artesanía #1

  • Completa kits: Herramientas de elaboración prácticas y básicas. Juego de herramientas para trabajar el cuero que incluye punzón, herramienta de pulido, cuchillo de biselar, herramienta punzadora, cincel, herramienta de biselar, etc., que contiene todas las herramientas básicas para el corte de cuero, corte de patrón.
  • Ampliamente utilizado: Cose cualquier material pesado. Con punzones de costura y costura, puede trabajar en lfombras, lienzos, tapicería, abrigos, cartera, equipaje, tiendas de campaña, colchones, pieles y cuero. Bueno para personalizar sus proyectos de cuero.
  • Muy fácil de usar: Los accesorios de costura DIY también son adecuados para manualidades de cuero y están diseñados para proyectos de piel y costuras a mano. Bueno herramienta útil para los profesionales de artesanía de cuero y aficionados de manualidades.
  • Material robusto: 100 % nuevo y de alta calidad de acero inoxidable + madera. Mango pulido y suave, cómodo de manejar. No tóxicos, inodoros, no se desvanecerán, son seguros y confiables.
  • Regalo perfecto: Todas las herramientas son útiles para principiantes y profesionales. Puedes empezar tu trabajo de diseño con este kit. Es una buena opción para pequeños obsequios para padres, familiares y amigos. También es un buen regalo para aficionados de bricolaje.
Superventas No. 7
RebajasSuperventas No. 8

IPEA 1 Kg Ritagli Vera Pelle in Dimensioni Casuali e Colori Misti Classici – Scampoli con Forme Varie – Restos de producción Artesanal, Surtido, Pezzi di Cuoio

  • Contenido: 1 kg de recortes de piel italiana de tamaño aleatorio y colores diferentes derivados de la elaboración y corte artesanal.
  • Color: los colores que recibirás son los más clásicos y se envían al azar. Colores disponibles: marrón claro y oscuro (en todas las tonalidad), gris (en todas las tonalidad), beige, azul oscuro, blanco y negro.
  • Detalles: nunca se envían piezas de piel demasiado pequeñas, dañadas o tan minúsculas que no se utilizan. Los recortes se envían en tamaño totalmente aleatorio y en tamaños mixtos y variables, siendo restos de corte de producción artesanal. La superficie de la piel puede tener grano liso, martillado o nobuk dependiendo de la selección aleatoria.
  • Múltiples usos: retales de piel ideales para pequeños trabajos de revestimiento de objetos o para la creación de accesorios, carteras, ropa, llaveros, fundas y ligatorios.
  • ¿Por qué elegir la piel auténtica? La piel auténtica ofrece una resistencia significativamente superior respecto a las pieles sintéticas y polipiel? Además, la calidad al tacto y el placer a la vista representan un plus.
  • Importante: los recortes de piel suministrados son completamente aleatorios en las formas, pero sobre todo en los colores. Estos recortes resultan útiles para pequeños trabajos que no requieren un color específico o para iniciarse en el mundo de la elaboración de la piel.
Superventas No. 9

Herramienta de Costura de Cuero Clip de Retención de Madera abrazadera de costura a mano para para Artesanía de Cuero DIY,costura de cuero, herramientas de artesanía (Marrón Cuero Autoadhesivo)

  • ▲ Materiales de alta calidad :Está hecho del material de madera duradero permite una gran vida útil.inodoro y no tóxico.el material es muy práctica y duradera, resistente a la deformación .
  • ▲ Alta calidad: Sujeción de metal, tornillo ajustable, fácil instalación para cualquier grado de apriete. Tornillos lisos giratorios, no fáciles de oxidar. Traje para atar, coser o coser.
  • ▲ Artesanía duradable : Alta calidad, resistencia, diseño ergonómico con un tramo de acero inoxidable ajustable. Adecuado para cualquier tamaño de sujeción.
  • ▲ Ahorre su tiempo: Este clip de cuero lo ayuda a reparar el cuero en cualquier momento, es conveniente, fácil de operar y se adapta a diferentes tamaños de necesidades de sujeción.
  • ▲ Amplia gama de aplicaciones: Madera de cuero adecuada para hilo de coser, cinturón, artículos de cuero, billetera, etc, adecuada para principiantes o amantes de la artesanía.
RebajasSuperventas No. 10

Kit de herramientas de artesanía de cuero Dechengbao 18 piezas, herramienta de bricolaje de artesanía de cuero para coser a mano, estampar y hacer sillines

  • ✅ Juego de 18 herramientas de cuero (incluye: punzón, herramienta de pulido, cuchillo de esquí, herramienta de perforación, cincel, herramienta de esquí, etc.
  • ✅Herramientas de bricolaje: una especie de herramienta manual muy fácil de usar. Ideal para trabajos de cuero personalizados como coser cuero, lienzo, tela, papel u otros proyectos.
  • ✅Muestra y básica: todas las herramientas son útiles para principiantes y profesionales. Puede comenzar su trabajo de diseño con este kit de muestra.
  • ✅Duradero y fácil de usar: este juego de herramientas de costura de cuero viene con puntos, cunas y otros artículos que hacen que sea mucho más fácil coser cuero y proteger los dedos.
  • ✅ Garantía: asegúrate de un reemplazo o devolución rápidos

Utiliza nuestro catálogo de artesania del cuero más vendidos

Si lo que buscas es adquirir los mejores artesania del cuero tan solo debes que mirar la selección de la parte superior y pedir el producto que quieres. Esos productos fueron puestos al disponer de las mejores puntuaciones en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *