Recopilación de armarios para ordenadores para comprar por Internet

El objetivo que siempre hemos tenido en este comercio es que podáis comprar armarios para ordenadores fácilmente y con un fantástico descuento. Y con esa finalidad nuestros expertos han elaborado este estupendo listado de armarios para ordenadores con una gran calidad.

Superventas No. 1

KLK Armario de ordenador profesional

  • Adecuado para uso multifuncional; la parte frontal se cierra con una única llave; láminas de aireación en la parte posterior
  • Cable de alimentación 1x4x dentro de la cabina
  • La parte del monitor cuenta con un marco metálico y una pantalla de 2 mm de plexiglás transparente que se desliza hacia atrás
  • Protege los ordenadores de los posibles daños en el entorno del taller
  • Anchura: 560 mm/ profundidad: 600 mm/ altura: 1.400 mm/ color: ral 5015 recubierto
Superventas No. 2

BIM Furniture Escritorio plegable Megan 1 estanterías para oficina doméstica, mesa de pared, mesa para ordenador portátil, mesa plegable (artesanía dorada)

  • Dimensiones: Ancho: 80 cm; Altura: 175 cm; Profundidad después de plegado: 36 cm; Profundidad desplegada: 99 cm; Dimensiones de la mesa: 79,6 x 64,2 cm; Altura de la mesa: 75 cm
  • Descripción: Encimera extensible; Armario superior con cerradura con estantes; 4 estantes cerrados de arriba a abajo; Bisagras con un cierre suave Este; El mueble está unido a la pared; Carga de la mesa de hasta 20 kg; patas de ABS de 12 cm
  • Materiales utilizados: laminado en ambos lados, 16 mm de espesor; borde ABS; bisagras de cierre suave; telescopio N 120 - 2 piezas.
  • Un escritorio plegable de la colección MEGAN es una solución práctica para oficina, estudio y habitación juvenil. Ocupa poco espacio y es extremadamente funcional gracias a la combinación de escritorio y estantería. Los gabinetes con cerradura equipados con estantes espaciosos permiten el almacenamiento, y la gran mesa plegable es un lugar de trabajo que satisface las necesidades modernas de la oficina en casa.
RebajasSuperventas No. 3

COSTWAY Armario para Joyas con 12 Luces LED, Diseño Vertical, Espejo Joyero, Luz Suave, Espejo Claro de Cuerpo Entero, Estructura Resistente, Organizador para Todo Tipo de Joyas (marrón)

  • 【Puerta con espejo y ventosas】La puerta con el espejo de cuerpo entero de este armario es diferente y hace que parezca en orden. El espejo de cuerpo entero te permite verte de la cabeza a los pies. La puerta con las ventosas se quedará cerrada para evitar la caída de las joyas.
  • 【Excelente organizador】Hay 40 ranuras para anillos, 16 espacios para pintalabios, 4 repisas, 7 ganchos para collares, 28 espacios para pendientes pequeños y 39 hoyos para aros grandes, así que hay mucho espacio para varios tipos de joyas. Tardarás años para llenarlo todo con tus colecciones favoritas.
  • 【Revestimiento interno en terciopelo y 12 luces LED】Dentro del armario hay un revestimiento en terciopelo que reduce los rasguños en las joyas y evita la oxidación. Además, las 12 luces LED incorporadas (alimentadas por 3 baterías AAA no incluidas) facilitan la combinación de las joyas cuando hay una luz débil.
  • 【Diseño vertical con ángulo regulable】Hecho con los soportes, este armario se puede colocar y desplazar fácilmente a todos lados. El cuerpo del armario tiene el ángulo regulable así puedes elegir el que prefieres. Los soportes evitan los vuelcos.
  • 【Material de alta calidad y aspecto fantástico】 Hecho en MDF de alta calidad, este armario para joyas es resistente y duradero. Además de ser práctico, tiene un aspecto fantástico que combina con muchos estilos decorativos. Será la añadidura perfecta para la casa.
Superventas No. 4

Tidyard Escritorio y Armarios Mesa de Ordenador con 2 Cajones y 4 Compartimentos Mesa de Oficina Mesa de Ordenador para Oficina Estudios Madera Maciza de Pino Blanco 135x50x75 cm

  • Estructura estable: La estructura de madera garantiza su solidez y estabilidad.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio de oficina tiene 2 cajones y 4 compartimentos, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para que puedas mantener varios elementos esenciales diarios bien organizados y al alcance de la mano.
  • Práctica puerta: Mantén tus objetos esenciales sin polvo al esconderlos detrás de la puerta de este escritorio de ordenador.
  • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Advertencia: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Superventas No. 5

Miroytengo Mesa Escritorio Gaming Grande en Color Gris con 1 cajón 1 Armario con LED Gamer. Escritorio Ordenador 98x180x67 cm

  • Mesa gaming con una superficie de 180 cm en la que podrás colocar el teclado, el ratón u otros elementos periféricos que utilices mientras juegas en el ordenador. Si estás buscando un mesa completa y moderna para llevar a cabo largas sesiones de juego, la mesa dispone de varios compartimentos que te permitirán colocar las distintas partes de tu ordenador a lo largo de su estructura. ¡Completa tu zona de juego con la mesa gamer!
  • Mesa gamer fabricada en melamina y acabada en color gris oscuro, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Esta mesa incluye: un altillo con LED incluido, una amplia superficie, un hueco, un cajón con guías de rodillos y un armario de puertas abatibles, lo cual te permitirá guardar y tener a mano los objetos que necesites mientras juegas. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mesa Alto 92 cm Ancho 180 cm Profundo 67 cm. Hueco entre encimera y estante: Alto 13 cm. Hueco para la caja del ordenador: Alto 58 cm Profundo 42 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Superventas No. 6

BIM Furniture Estantes de escritorio plegables HOMI para oficina doméstica, mesa de pared, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)

  • Extremadamente práctico y universal en la oficina en casa: HOMI es un mueble moderno que se adapta a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en un espacio pequeño. Gracias a él, puedes planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI consta de una pieza de oficina plegable para el trabajo, así como un estante auxiliar plegable. La parte cerrada incluye un amplio sistema de estanterías que le ayuda a organizar su lugar de trabajo.
  • Descripción: Parte de oficina plegable (encimera), estante plegable adicional, 4 estantes inferiores (bloqueable por mesa), estante superior con cerradura, cilindros de gas telescópicos para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la mesa superior de hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la mesa inferior de hasta 20 kg
  • Los materiales utilizados: placa laminada en ambos lados con un espesor de 16 mm, HDF lacado con un espesor de 3 mm, borde de PVC engastado 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 piezas, telescopio de gas N 120 - 2 piezas, patas de madera en negro
  • Dimensiones: Ancho: 80 cm, altura: 175 cm, profundidad después de plegar: 32 cm, profundidad después de la apertura: 92 cm, dimensiones de la mesa: 79,6 x 62 cm, altura de la mesa: 72 cm
RebajasSuperventas No. 7

RackMatic - Armario de Transporte para 20 Ordenador portátil, Notebook y Tablet Blanco

  • Armario para el transporte de ordenador portátil, notebook, laptop, tablet, smartphone y cualquier otro dispositivo electrónico similar. Muy útil en colegios, escuelas, oficinas, empresas, etc.
  • Armario metálico con ruedas que permite ser trasladado fácilmente. En el interior dispone de estanterías deslizantes, en donde se disponen los dispositivos a cargar, de forma ordenada.
  • Puerta frontal y puerta posterior con cerradura de seguridad y con rejilla para ventilación. Sistema de ventilación para mantener la temperatura estable en el interior.
  • Tamaño del armario montado: 595 x 1090 x 600 mm (ancho x alto x fondo). El armario se suministra desmontado.
  • En el interior dispone de 2 estanterías extraibles. En cada estantería hay divisiones verticales para 10 notebook. En total caben 20 notebook. Profundidad de la estantería: 336 mm. Ancho para cada ordenador: 36 mm.

Podéis utilizar este magnífico catálogo de armarios para ordenadores más vendidos

Si lo que quieres es conseguir los mejores armarios para ordenadores solo tienes que investigar el estupendo listado que puedes ver arriba y elegir el artículo que siempre habéis necesitado. Esos objetos han seleccionado al gozar de unos buenos comentarios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *