aparejos del lider disponibles para comprar online – 20 mejores

En esta web creemos que estás deseando pedir aparejos del lider en en este instante y debido a eso te encuentras aquí a esta tienda. Analiza el repertorio que aquí hemos realizado de aparejos del lider y descubrirás el que más se podrá adaptar a lo que te gustaría.

Superventas No. 1

Shaddock 12pcs/Bolsa Aparejo de Líder de Alambre de Pesca Nylon Blanco Trazan con Giratorios, Broches, Perlas, Brazos, Señuelos de Pesca, Plataformas del Líder (55cm con 2 Brazos)

  • CANTIDAD Y LONGITUD: aparejos de alambre de pesca de acero inoxidable 12 piezas / bolsa, longitud: 22 pulgadas (1 brazos). Prueba de brazo: 70LB
  • RESISTENTE A LA ABRASIÓN: El rastro de guía de alambre con broche está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y resistente a la abrasión. En el mar no es fácil oxidarse
  • MANTENGA LOS GANCHOS SIN LÍDER: aparejo de pesca de alambre. Plataforma de acero inoxidable cubierta con nylon de doble caída, con brazos de extensión oscilantes para mantener los ganchos libres de guía. Incluye dos ganchos de nylon Aberdeen
  • LARGO SUFICIENTE: lo suficiente como para pescar en el agua salada / lago / río y mar
  • PAQUETE INCLUIDO: 12 piezas de aparejos de alambre de acero inoxidable para pesca. Completo con broches, giratorios y brazos, cuentas rojas
Superventas No. 2

296pcs Surtidos de Aparejos de Pesca de Carpas,Incluidos Emerillones Negros Mate Ganchos Cuentas Mangas Pesos Clips de Líder Enlaces de Velocidad Kit de Accesorios de Pesca de Carpa

  • ①296pcs de accesorios de pesca de carpa diferentes incluyen emerillones negros mate con anillo, ganchos de carpa, giratorios de enlace de cambio rápido, mangas antienredos, cuentas de pesca, mangas de goma del aparejo, callos, peso de pera, tubos individuales de cobre.
  • ②Get Fácil de obtener y almacenar: esta caja se divide en dos lados y tiene 15 compartimentos, cada tipo de accesorios se coloca en una rejilla pequeña diferente con una cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados y sean fáciles de obtener.
  • ③Bueno para la plataforma de helicóptero, la plataforma de Chod, la plataforma alemana Turbo, la plataforma Ronnie, etc.Tamaño: 12cm x 10cm x 3.5cm
  • ④Portable: nuestro aparejo de pesca cabe fácilmente en la caja del asiento de pesca o en la mochila, incluso en el bolsillo. Varios combo disponibles para adultos, niños, deportes al aire libre, viajes, agua dulce, agua salada, surf, pesca costera.
  • ⑤ Perfecto para la pesca de carpas: una caja de aparejos completa ideal para todos los requisitos de aparejos terminales y el pescador grueso de carpas
Superventas No. 3

Zuzer 55PCS Anzuelos de Pesca Jig Head,Artículos de Pesca Anzuelos Aparejos del Líder de Pesca 8 Tamaños Anzuelos Pesca Contiene 10 Cebos Blandos

  • 🐟 [Anzuelos de pesca de alta calidad] Estos anzuelos de cabeza plana están hechos de plomo y acero, y el cebo está hecho de silicona. El anzuelo es muy afilado, y el anzuelo es lo suficientemente fuerte y resistente como para perforar el cebo y atraerlo al pez objetivo, aumentando así la cosecha. Es más duro que los anzuelos ordinarios y puede evitar que los peces se pierdan, por lo que puede apuntar con eficacia el cebo.
  • 🐟 [Varias especificaciones] Este juego de anzuelos contiene 8 tamaños de anzuelos y 10 cebos: 20g / 14g / 10g / 7g / 5g / 3,5g / 2g / 1g anzuelo, cebo blando rojo y amarillo.
  • 🐟 [Multiusos] El anzuelo único integrado es adecuado para todo tipo de cebos duros o blandos, adecuado para ríos y lagos de agua dulce y salada. Puede utilizarlo para capturar todo tipo de peces, lubinas, truchas, carpas y otros peces.
  • 🐟 [Diseño especial] La punta del gancho con púas puede hacer que la penetración sea más profunda, y el diseño especial del gancho se utiliza para afilarla y reducir la tasa de mortalidad. La púa está diseñada para bloquear al pez, sin dejarlo a donde ir. El gancho es luminoso y se puede ver de noche. El diseño especial de ojo de pez en 3D hace que estos cabezales se parezcan más a los peces, atrayendo más peces y brindándole mucha diversión y sorpresas.
  • 🐟 [Fácil de transportar] Están empaquetados en una caja de plástico transparente con particiones para mantener los diferentes tamaños separados y de fácil acceso.
RebajasSuperventas No. 4

9Tong Gira de Pesca con Entrelazar Chasquido Rodamiento de Bolas Gira Snap de Pesca Gira Agua Salada Agua Dulce Aparejo de Pescar Señuelo líder Línea de Plantillas Conector de Pesca

  • 9Tong Interlock Snap Swivels: utiliza una nueva combinación de enclavamiento rápido y giratorio con rodamiento de bolas para cumplir con los requisitos individuales de los entusiastas de la pesca. Al igual que otros tipos de eslabones giratorios de pesca de la marca 9Tong, los eslabones giratorios de bloqueo de 9Tong son de alta resistencia, resistencia a la corrosión y rotación de alta velocidad.
  • Pieza giratoria con rodamiento de bolas: los anillos son anillos sólidos de soldadura, en comparación con los anillos partidos, los anillos sólidos son más fuertes y no cortan el hilo de pescar. El interior de los pivotes de pesca está diseñado con una estructura portante. Por lo tanto, el problema del giro de la línea de pesca se resolverá de manera efectiva, y el movimiento del cebo será más realista.
  • Parte de enclavamiento de enclavamiento: los enganches de enclavamiento de enclavamiento son fáciles de abrir y cerrar, y se abren por sí solos para un método de pesca más efectivo. El perfil redondeado proporciona una buena acción de señuelo. Como Minnow, crankbait, jigs, señuelos suaves, hilanderos, cucharas, teasers, casi todo tipo de señuelos pueden tener una buena acción con el enclavamiento. Los cierres rápidos son tan confiables como vienen.
  • Anillo sólido y material de enclavamiento: acero inoxidable SUS 304, material de cuerpo giratorio de pesca: cobre. En general niquelado. Con los materiales de alta calidad, los giratorios de 9Tong se pueden usar en la pesca de agua salada y de agua dulce. Utilice 9Tong enclavamientos rápidos para conectar las líneas de pesca y los líderes también son buenas opciones para proporcionarle la flexibilidad para cambiar.
  • 9Tong Interlock Snap Swivels tiene múltiples tamaños: Tamaño (pequeño a grande): de 0 # a 6 #. Confirme el tamaño cuidadosamente antes de comprar giratorios de pesca. (Es una práctica común seleccionar eslabones giratorios de pesca que tienen una resistencia a la rotura tres veces mayor que el peso promedio de los peces que se pueden capturar). Contiene diferentes tamaños, por lo que puede elegir si decide apuntar a diferentes peces o intentar un nuevo enfoque.
RebajasSuperventas No. 5

9Tong Pesca giratoria sacacorchos Giratorio broches Aparejos de Pesca Gira Agua Salada líder de Agua Dulce señuelo jigs línea Conector

  • 9Tong nuevo sacacorchos tipo broche giratorio de agua salada. A diferencia del broche giratorio de pesca convencional, porque no tiene un mecanismo abierto y cerrado, incluso si los señuelos de pesca se cambian varias veces, no se producirá fatiga del metal.
  • Características de 9Tong giratorios de pesca de agua salada: 1.Snap está directamente conectado al rodillo, lo que hace que el giro de pesca sea más pequeño y ligero, lo que hace que la acción del señuelo sea más realista. 2.Cambie los señuelos de pesca fácilmente. Cambia los señuelos de forma fácil y rápida sin herramientas.
  • Material de alta calidad. Anillo sólido y broche de acero inoxidable SUS304 y rodillo de aleación de cobre. Superficie lisa y en general niquelado negro. Duradero, menos resistencia al agua y más resistente a la corrosión.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, duradero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, rotación suave, baja resistencia al agua, todas estas ventajas del producto permiten que los giratorios de agua salada 9Tong se puedan usar para cualquier método de pesca, sin importar el agua dulce o salada.
  • 9Tong giratorios de agua salada tienen múltiples tamaños para que usted elija. Resistencia de 31 libras a 198 libras. Por favor confirme el tamaño cuidadosamente antes de la compra.
Superventas No. 6

100 piezas de manguitos de engarzado de doble barril, manguito de doble barril manguitos de cable de alambre manga de bucle de engarzado de cobre línea de pesca conectores de tubo aparejos(1.2mm*10mm)

  • ALTA CALIDAD - Las mangas de doble barril están hechas de material de cobre de alta calidad, duradero, resistente y anticorrosivo. Son excelentes para usar con el material líder para juegos grandes mono y también se pueden instalar en el cable guía y otras líneas diferentes.
  • HIGH STRENRTH - Las mangas de doble barril agradable para mono, líder de cables, que hace aparejos de pesca de arrastre y de fondo. El acabado no abrasivo sin rebabas, combinado con una alta resistencia y resistencia a la corrosión, hace que las mangas sean la elección preferida de los fabricantes profesionales líderes, señuelos y trastos.
  • 6 TAMAÑOS - Estas mangas de pesca de doble barril es gran accesorio para ti. Siempre es mejor ir un poco más grande que el tamaño de la línea. ¡No te lo pierdas! 6 tamaños diferentes para que elijas
  • GRAN ACCESORIO - Gran accesorio para ti. Opciones de diámetro interior: aprox. # 1 (1.0mm / 0.039 "), # 2 (1.2mm / 0.047"), # 3 (1.4mm / 0.055 "), # 4 (1.6mm / 0.063"), # 5 (1.8mm / 0.071 "), # 6 (2.0mm / 0.079 ")
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - Peso del paquete: aprox. 30g. Cantidad: 100 piezas conectores de tubo de línea de pesca. Fácil de prensar, comprime consistentemente sin agrietarse
Superventas No. 7

72 Piezas Cable del Líder de Pesca,Alambre de Acero Inoxidable de Pesca con Giratorios y Broches para for Pike 15/20/25CM

  • 【Materiales de Alta Calidad】Hecho de acero inoxidable, ligero y resistente al desgaste.3 tamaños con diferentes pesos de carga:15cm-8kg; 20cm-10kg; 25cm-12kg. cada tamaño es de 24 piezas.
  • 【Atraer a los Peces】Oculte la línea principal y reduzca la alarma de los peces cuando encuentre la línea.Y estos cable del líder de pesca son lo suficientemente fuertes como para soportar dientes afilados y fuertes.
  • 【Proteger el Hilo de Pescar】Establezca una conexión entre la línea de pesca y los anzuelos, evite que la línea principal golpee los obstáculos y evite que la línea de pesca se rompa.
  • 【Engarces Lisos】 Hay una conexión flexible en la parte superior y un giro giratorio en la parte inferior. Los giros giran fácilmente para evitar que su línea se tuerza si usa señuelos giratorios.
  • 【Alta Resistencia】Aumenta la posibilidad de tratar de elegir un hilo más delgado, lo que facilita el lanzamiento y permite que el cebo vuele aún más.
Superventas No. 8

DECARETA 72 Piezas Cable del Líder de Pesca con 15/20/25cm, Alambre de Pesca de Acero Inoxidable con Giratorios y Broches de Presión para Pescar en el Mar(Color Negro)

  • 🎏Material resistente al desgaste: Fabricado en acero inoxidable, buena tenacidad. Nuestra línea de pesca está envuelta en los extremos (no engarzado), para garantizar que estas líneas de alta calidad sean lo suficientemente resistentes como para resistir dientes afilados y más fuertes.
  • 🎏Función: Nuestras líneas sirven como amortiguador, compensan la fuerza de tracción instantánea que puede ocurrir después de atrapar peces y reducen la vigilancia de los peces después de encontrar la línea de pesca; el uso de un líder confiable aumenta las posibilidades de trate de elegir una línea principal más delgada, que facilite el lanzamiento y permita que el cebo vuele más lejos
  • 🎏El conjunto contiene 72 piezas de fondo de línea de pesca, con 3 tamaños diferentes: 15 cm, 20 cm y 25 cm, cada tamaño es de 24 piezas y las especificaciones apropiadas se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades de pesca
  • 🎏Capacidad de carga máxima: 15 cm / 5,9 pulgadas - 6 kg; 20 cm / 7,9 pulgadas - 9 kg; 25 cm / 9,8 pulgadas - 14 kg
  • 🎏Ideal para manejar todo tipo de señuelos cuando necesite resistencia a la abrasión y para evitar que la línea de pesca se asiente, y conserva la flexibilidad suficiente para domesticar a los luchadores más duros del mar. Adecuado para uso en todas las aguas
Superventas No. 9

Alwonder Alonwer Lote de 4 aparejos de pesca de carpa de 3 anzuelos 6#, 8#, 10#, 12 aparejos de pelo para carpa, gancho giratorio trenzado de pesca

  • Construcción de calidad conectada con broche giratorio y giratorio en ambos tamaños.
  • 3 ganchos ultra afilados en una plataforma para mejorar la relación de enganche en comparación con el soporte de un solo gancho.
  • 8 hebras trenzadas Angelschnur, resistencia: 45 kg.
  • Imprescindible para tu bolsa de aparejos, prepárate para aterrizar 3 carpas grandes en una plataforma.
  • Longitud: 80 cm, cubre una amplia gama de alimentación. Gancho de púas 6#, 8#, 10#, 12#, por cada uno total de 4 aparejos de 3 ganchos.
Superventas No. 10

Dinsmores Bait - Aparejo del líder, Color Negro

  • Diseño aerodinámico.
  • Material duradero.
  • Sin daño en línea

Arriba podéis pedir los aparejos del lider con más descuento

La lista superior está siendo fabricada debido a las magníficas recomendaciones de los usuarios. Si ahora estás averiguando aparejos del lider con las mayores rebajas has descubierto al comercio excelente, aquí solemos disponer todo lo que anhelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *