animales de laboratorio disponibles para comprar ahora – Los 20 mejores

En esta página web somos conscientes que estás deseando conseguir animales de laboratorio en en este instante y por esa razón estáis a esta sección. Curiosea el catálogo que hemos enseñado de animales de laboratorio y descubrirás el que más se podrá ajustar a lo que te gusta.

Superventas No. 1
RebajasSuperventas No. 2
Superventas No. 3

Jeringuillas 6 Piezas 60ml Jeringa de Plástico con Tapón Cierre Estéril sin Aguja Jeringas Dosificadora para Laboratorio Scientíficos Industrial de Alimentación de Animales Medición Dispensación Riego

  • 🌠Material: Las jeringas 60ml están hecho de plástico, duradero, grueso y reutilizable, resistente a la corrosión, no tóxica y seguro, duradero, impermeable. El cuerpo hueco es transparente, ayudar a medir con precisión el líquido.
  • 🌠Seguro de Usar: El juego de jeringuillas plastico es un tubo de aguja puro sin agujas, es seguro de usar y no daña a los niños (las jeringas solo están diseñadas para uso industrial, no para fines médicos).
  • 🌠 Embalaje Estéril: Estas jeringas sin aguja tienen una cantidad total de 6 piezas, que son suficiente para usar o reemplazar, cada jeringa está sellada individualmente, lo que significa limpia, segura y estéril.
  • 🌠Fácil de Limpiar: Las jeringuilla 60ml marcas de gradación son claras y están bien impresas, soportan múltiples lavados después de diferentes usos. El émbolo funciona sin problemas y la punta de goma del émbolo hace un sello hermético. El émbolo se puede sacar directamente de la parte posterior y el sello de goma también se puede quitar para limpiarlo.
  • 🌠Amplia Gama de Usos: Jeringa de jardín para medir y dispensar líquidos, rellenar, regar plantas, aplicar tintas, perfumes, lubricantes, selladores, alimentar animales, etc., la jeringuilla también es apta para laboratorio y experimentación, uso industrial.
RebajasSuperventas No. 4
Superventas No. 6
Superventas No. 7
Superventas No. 8
Superventas No. 9
Superventas No. 10

CUPPP Vida Uniformes Sanitarios Mujer y Hombre, Patrón Animal,Patrón Animal de Color sólido,Pijama Sanitario, Uniforme Enfermera

  • ☀Material suave: el juego de limpieza médica está hecho de poliéster de alta calidad, suave, agradable para la piel, ligero, transpirable, cómodo y duradero. Mantenga un entorno de trabajo limpio.
  • ☀Diseño en forma de cuello en V: el cuello en V y el patrón navideño son únicos y modernos, fáciles de poner y quitar, mano de obra práctica, suave y exquisita.
  • ☀Característica: uniformes médicos, uniformes de enfermeras, uniformes de hospitales, uniformes de dentistas, uniformes sanitarios para hospitales y clínicas, uniformes para salones de belleza, laboratorios, etc.
  • ☀Fácil de limpiar: rápido -El exfoliante hospitalario de secado es perfecto para todos los profesionales de la salud, la belleza y otros. Comprueba el tamaño en la descripción.
  • ☀Problema de tamaño: No utilice la tabla de tallas Amazon. Por favor, elíjalo de nuestra tabla de tallas ubicada en las imágenes del producto. Si su tamaño real está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño grande.

Arriba podréis mirar los animales de laboratorio más rebajados

Si queréis elaborar algún pedido de los mejores animales de laboratorio solamente tendréis que curiosear la fantástica lista que puedes ver arriba y escoger los objetos que siempre has querido. Esos artículos han escogidos al gozar de unos buenos comentarios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *