Selección para comprar en línea almacenamiento de materiales de bordado – Los 15 mejor valorados

Habéis asistido a la página de almacenamiento de materiales de bordado y podréis corroborar el estupendo listado de aquí abajo y divisar el artículo que estás buscando. Si quieres hacer pedidos con mucha tranquilidad, compra almacenamiento de materiales de bordado en este comercio.

Superventas No. 1

HERCHR Organizador de Hilo de Bordar de 20 Posiciones, 20 Piezas, Tablero de Almacenamiento de Hilos de plástico de Color para Manualidades de Costura de Punto de Cruz, 7.7 x 3.1in

  • Organizador de hilo de bordar de 20 piezas: hecho de material plástico resistente. Reutilizable y duradero.
  • 20 posiciones: clasificación y almacenamiento de bordado y hilo de punto de cruz, mantenga sus hilos libres de enredos.
  • Ventana independiente: puede sacar o reemplazar el hilo sin anudar ni torcer.
  • Amplia aplicación: almacenamiento de hilo dental para coser, bordar y punto de cruz. Mejore su eficiencia.
  • Idea de regalo: será un buen regalo para madre, abuela, esposa y principiante de bordado.
Superventas No. 2

HEOMU Estante de Hilo de 60 carretes, Organizador de Almacenamiento de Costura de Soporte de Hilo de Madera Plegable y Estante para Coser, acolchar, Bordar, trenzar el Cabello.

  • Diseño especial de estante de hilo: soporte de hilo de coser HEOMU con estante de hilo de 60 carretes, y el espacio entre el carrete es de 1,6 pulgadas (4,1 cm), las clavijas son de 1,6 "de alto. El estante de hilo se coloca a 15,7" (40 cm) x 12,6 " (32 cm) x 11 "(28 cm).
  • Patas con hilo de orangizer de hilo: la pata del estante de hilo de bordado es especial para que pueda sacar las patas del organizador de costura y colocarla en su mesa de manera estable, también podría doblarlo y hacer bricolaje para colgarlo en la pared. (Herramientas adicionales no incluidas). Tener una larga vida útil.
  • Perfecto para organizar: el soporte de hilo HEOMU Wall también se puede usar ampliamente para algunas cosas pequeñas, como joyas, cuentas de vidrio, cabello para trenzas y ect. Puede funcionar perfectamente para separar el cabello, lo que ayuda a ahorrar mucho tiempo al trenzar. Manténgalos organizados por color.
  • Material amigable: el portacarretes de hilo HEOMU está hecho de la mejor madera, madera de haya natural de primera calidad, por lo que tiene un acabado liso y es lo suficientemente resistente. Podría funcionar bien para organizar muchos carretes y conos de hilo pequeño y mediano.
  • Decoración y regalo ideal para niños: el soporte de hilos múltiples HEOMU puede pintarse o teñirse, puede usar su creatividad y puede convertirse en una decoración perfecta y especial para su habitación. Buena educación para niños, niños y niñas.
Superventas No. 3

JUSTDOLIFE Caja De Almacenamiento Caja De Pintura De Diamante 64 Rejillas Mini Caja De Bordado De Diamante PortáTil Almacenamiento De Cuentas

  • Tamaño: Almacenamiento de pintura de diamantes L * W * H 22.2 * 12.8 * 5.3cm (8.74 * 5.04 * 2.09in), rejilla única: L * W * H 2.7 * 1.3 * 5cm (1.06 * 0.51 * 1.97in)
  • Función: la caja de almacenamiento de accesorios de arte de diamantes con estuche de almacenamiento variado puede mantener sus manualidades ordenadas y es fácil encontrar lo que necesita
  • Material: almacenamiento de cuentas de plástico Hecho de plástico PP (polipropileno) y material PS (poliestireno), de alta calidad y duradero
  • Aplicación: El contenedor de almacenamiento de cuentas se puede aplicar a la casa, salón de manicura, tienda de artesanía y tienda de accesorios, etc.
  • Uso amplio: la caja de almacenamiento de arte de diamantes es adecuada para organizar y surtir diamantes de imitación de diamantes, cuentas, brillos y otras pequeñas artesanías
Superventas No. 4

Bobinas para Hilo 100 Piezas & 3 Hojas Pegatina Redonda & Caja de Almacenamiento para Bordar a Punto de Cruz Manualidades Plástico

  • 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz. 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz.
  • Cada hoja de 408 puntos, 1224 puntos en total, puede usar para marcar diferentes bobinas.
  • Gran caja de almacenamiento con 36 rejillas extraíbles, puede sacar los separadores y los grandes espacios son buenos para guardar las bobinas.
  • Son resistentes, bastantes unidades y mientras no están en uso están recogidas.
  • Adecuado para almacenar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas. Ayuda para organizar sus hilos de punto de cruz y hacerlos ordenados, es conveniente para el próximo uso.
Superventas No. 5

Fipart Caja de bordado de diamantes, caja de almacenamiento de uñas de diamantes de 64 rejillas, compartimento transparente, herramienta de pintura de diamantes 5d

  • Accesorios de la caja de almacenamiento: La caja de almacenamiento incluye 64 cajas pequeñas independientes, una bandeja y una pegatina.
  • Materiales ecológicos: hecho de plástico PP (polipropileno) y PS (poliestireno), es ecológico, duradero y resistente. Tiene un diseño ligero y compacto y es fácil de transportar.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: 22,2 x 12,8 x 5,3 cm (8,74 x 5,04 x 2,09 pulgadas) Tamaño de la botella: 2,7 x 1,3 x 5 cm (1, 06 x 0,51 x 1,97 pulgadas).
  • Caja de almacenamiento multifuncional: se puede usar para almacenar y clasificar varios artículos pequeños, como cuentas de joyería, lentejuelas, diamantes de pintura de diamantes, joyas de uñas, etc.
  • Comodidad: los contenedores de almacenamiento con varias cajas de almacenamiento pueden mantener las manualidades limpias, lo que le facilita encontrar lo que necesita para ayudarlo a administrar su trabajo y su vida diaria.
RebajasSuperventas No. 6

Caja Accesorios Diamond 3 Pack Cada con 28 Compartimentos Extraíble Diamante Bordado Caja para DIY,Uñas,Joyas,Bricolaje,Manualidades,5D Diamond Painting y Cross Stitch

  • ★ Este cuadro de imagen de cuentas 5D está hecho de plástico PP transparente. Es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Juntos, tres paquetes, que provienen de una antigua tienda que se especializa en la fabricación de recipientes de plástico durante 8 años, tienen una buena garantía de calidad, le gustará.
  • ★ Cada caja de almacenamiento de plástico diseñada para paquetes con 28 mini rejillas de compartimentos, para almacenar varios artículos pequeños, cada caja contiene 7 filas de 4 rejillas conjuntas. Las tapas de 4 rejillas conjuntas pequeñas son desmontables, se pueden abrir individualmente y cada fila de rejillas es movible, estas 7 filas de rejillas también se pueden quitar para crear un espacio más grande para objetos más grandes
  • ★ Es para almacenar todos los artículos más pequeños, pequeñas perlas de joyería, se puede usar como caja de almacenamiento de accesorios de pintura de bordado de diamantes, aretes de almacenamiento, collar, perlas, diamantes de imitación, gemas, accesorios para uñas, anillos, joyería pequeña o anzuelo.
  • ★ Las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande, puede proporcionar a sus productos un sello doble y protegerlos del polvo o la oxidación, tanto los contenedores grandes como los pequeños tienen pestillos fuertes. cada tapa se cierra firmemente, la hebilla de presión hace que la caja sea más tensa y fuerte.
  • ★ La garantía de reembolso dentro de 30 días es totalmente reembolsada. Si tiene alguna pregunta, con gusto le proporcionaremos un reembolso completo o una nueva solución de reemplazo. No compre preocupaciones Si tiene alguna pregunta, por favor dénos la oportunidad de contactarnos.
RebajasSuperventas No. 7

100 Piezas Bobinas de Punto de Cruz con Caja de Hilo de Plástico Tarjetas de Hilo con Bobinadora de Hilo y 4 Piezas notas adhesivas de Hilo para Almacenamiento de Costura de Bordado Artesanal DIY

  • COMBINACIÓN PRÁCTICA: El paquete viene con 1 caja de almacenamiento de 36 compartimentos, 100 piezas de bobinas de hilo de plástico, 4 piezas de notas adhesivas y bobinadora de hilo, satisfacen plenamente sus necesidades.
  • TAMAÑO: El tamaño de la caja es de aprox. 13 x 19 cm y el tamaño de las bobinas de hilo de plástico es de aprox. 3,9 x 3,5 cm. Cada compartimento tiene el ancho adecuado para sujetar bien tus bobinas.
  • REJILLAS DE ALMACENAMIENTO DESMONTABLES: esta caja de almacenamiento es la manera perfecta de mantener los hilos de bordado en perfectas condiciones y desenredados. Algunas de las secciones interiores son extraíbles para que pueda tener compartimentos más grandes o más pequeños, lo que facilita el almacenamiento de artículos más grandes como tijeras también.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR Y ORDENAR: el conjunto de caja de almacenamiento de bordado le ayudará a almacenar y clasificar el hilo. Al mantener estas bobinas de hilo dental en orden numérico, puede localizar rápidamente el color correcto.
  • GAMA AMPLIA DE APLICACIÓN: Adecuado para almacenar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas, pequeños adornos y otras herramientas. Es un buen ayudante al hacer punto de cruz, costura, bordado, manualidades de bricolaje u otro trabajo de costura.
Superventas No. 8

Lurrose 28 ranuras caja de almacenamiento de plástico compartimentos caja caja de bordado de diamantes divisores extraíbles para cuentas de joyería pequeños accesorios (rosado)

  • Compartimentos Joyero Transparente Nail Art Beads Contenedor Vacío Almacenamiento Case Holder Manicures Organizer.
  • Caja de almacenamiento transparente de 28 compartimentos, simple y práctica. Puede satisfacer diversas necesidades.
  • Diseño extraíble. Puede ajustar los divisores para crear compartimentos en su propio tamaño.
  • Ligero y compacto, conveniente y fácil de transportar. Elegante diseño transparente, fácil de encontrar lo que buscas.
  • Doble cierre a presión para asegurarse de que la caja de almacenamiento no se abra por accidente.
Superventas No. 9

Ymiko 30 Ranuras 5D Accesorios de Pintura de Diamantes Caja de Herramientas de Bordado de Diamantes Caja de Almacenamiento Herramienta de Arte de Bricolaje(Púrpura)

  • 【Buen espacio de almacenamiento】 Se instala una partición especial con 30 ranuras en la caja grande, que puede proporcionar un doble sellado para sus artículos y evitar el polvo u óxido.
  • 【Almacenamiento multifuncional】 Se puede usar para almacenar todo tipo de accesorios necesarios para hacer pinturas de diamantes, y también se puede usar para almacenar diamantes, píldoras, aretes, anillos, collares, aceites esenciales, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa exterior de la carcasa está hecha de nylon, y el interior está hecho de plástico PP, que no es tóxico y duradero. La caja de almacenamiento de alta calidad se puede reutilizar durante mucho tiempo, lo que es una excelente relación calidad-precio
  • 【Fácil de identificar】 La caja de almacenamiento de plástico PP es completamente transparente, lo que facilita la identificación del contenido en el interior
  • 【Diseño portátil】 La maleta tiene un asa para facilitar su transporte y uso
RebajasSuperventas No. 10

LAKIND Caja Organizadora de 64 Rejillas, Caja Almacenamiento Caja de Bordado de Diamantes

  • 【Tamaño y peso】Tamaño de la caja de almacenamiento: 22.2 * 12.8 * 5.3 cm 399 g, tamaño de la caja pequeña: 2.7 * 1.3 * 5 cm 9 g, diseño liviano y compacto, fácil de transportar. Ayuda a gestionar tu trabajo y la vida cotidiana.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de plástico PP, duradero, ligero y práctico, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, absolutamente seguro y seguro.
  • 【Aplicación multiusos】Utilizado como una caja de almacenamiento de bordado, también es muy adecuado para guardar aretes, collares, cuentas, cajas de pastillas, accesorios para uñas, anillos, baratijas o ganchos.
  • 【Caza de focas】El frasco está empaquetado en una caja grande y tiene un sello doble para proteger su producto del polvo y la humedad.
  • 【Diseño práctico】La caja de almacenamiento tiene 64 cajas pequeñas, todas separadas por una cuadrícula. La caja exterior y la rejilla interior se pueden utilizar por separado. Tiene una bandeja desmontable y un diseño de sellado humanizado, que es fácil de usar y transportar.

Aquí arriba vas a poder adquirir los almacenamiento de materiales de bordado más compras

Has podido analizar en el maravilloso listado de la zona superior los mejores artículos de almacenamiento de materiales de bordado con unos estupendos precios. En oatm son profesionales en hacer compras en la red y los que nos visitan siempre hacen pedidos con una forma comoda por nuestras increíbles listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *