Selección para comprar en línea almacenamiento de materiales de bordado – Los 15 mejor valorados

Habéis asistido a la página de almacenamiento de materiales de bordado y podréis corroborar el estupendo listado de aquí abajo y divisar el artículo que estás buscando. Si quieres hacer pedidos con mucha tranquilidad, compra almacenamiento de materiales de bordado en este comercio.

Superventas No. 1

Dorakitten Caja de Almacenamiento Caja de Pintura de Diamantes, 30 PCS Joyero Transparente Mini Caja de Bordado de Diamante Almacenamiento de Cuentas - PortáTil

  • ♡ Las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande, puede proporcionar a sus productos un sello doble y protegerlos del polvo o la oxidación, tanto los contenedores grandes como los pequeños tienen pestillos fuertes.
  • ♡ Tamaño único: Caja de almacenamiento: L * W * H 16 * 13.5 * 3.5cm (6.5 * 5.3 * 1.38in); Tarro de almacenamiento: H * W 2.9 * 2.5cm (1.15 * 1in). Puede mantener sus manualidades ordenadas y es fácil encontrar lo que necesita.
  • ♡ Este cuadro de Pintura de cuentas está hecho de plástico PP transparente. Es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Cada tapa se cierra firmemente, la hebilla de presión hace que la caja sea más tensa y fuerte.
  • ♡ Caja De Almacenamiento es para almacenar todos los artículos más pequeños, pequeñas perlas de joyería, se puede usar como caja de almacenamiento de accesorios de pintura de bordado de diamantes, aretes de almacenamiento, ect.
  • ♡ Si tiene alguna pregunta, con gusto le proporcionaremos un reembolso completo o una nueva solución de reemplazo. No compre preocupaciones Si tiene alguna pregunta, por favor dénos la oportunidad de contactarnos.
Superventas No. 2

Bobinas para Hilo 100 Piezas & 3 Hojas Pegatina Redonda & Caja de Almacenamiento para Bordar a Punto de Cruz Manualidades Plástico

  • 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz. 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz.
  • Cada hoja de 408 puntos, 1224 puntos en total, puede usar para marcar diferentes bobinas.
  • Gran caja de almacenamiento con 36 rejillas extraíbles, puede sacar los separadores y los grandes espacios son buenos para guardar las bobinas.
  • Son resistentes, bastantes unidades y mientras no están en uso están recogidas.
  • Adecuado para almacenar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas. Ayuda para organizar sus hilos de punto de cruz y hacerlos ordenados, es conveniente para el próximo uso.
Superventas No. 3

Coopay Bolsa de almacenamiento para herramientas costura, funda bordado, ganchillo cruzado, bolsa portátil de tela Oxford impermeable para agujas de tejer, accesorios de costura, proyectos y patrones

  • Bien hecho y bien diseñado: la bolsa está hecha de tela Oxford, peso solo es de 670 g. Es realmente encantador, algo limpio, ligero, resistente, perfecto para el trabajo. Es mucho más flexible y compacto que una caja de costura convencional. Diseñado sensiblemente con bolsillos para patrones, así como un bolsillo con cremallera y mantiene la costura lejos de los niños.
  • Gran capacidad: Fantástica bolsa para todas tus necesidades de costura, lo suficientemente grande, mide 12,2 x 2,36 x 12,2in, esta bolsa incluye 1 bolsillo externo con cremallera (para almacenamiento de ganchillo, gadgets, etc.) y 1 bolsa principal. Tiene muchos compartimentos para diferentes cosas, por ejemplo, herramientas de bordado y artículos de punto de cruz, etc., si lo utilizas exclusivamente para suministros de costura caseros, puedes colocar una gran cantidad de hilos y todo tipo de probabilidades y extremos en él con los bolsillos, etc.
  • Fácil de transportar: asas desmontables y correa para el hombro te permiten convertir la bolsa entre un bolso y una bolsa de hombro. Conveniente bolsa bordada para llevar contigo a donde vayas o almacenamiento para tu kit de costura y suministros de tejer en casa. La bolsa organizadora perfecta para viajes.
  • Bolsa multifuncional: la bolsa de almacenamiento de hilos Coopay está diseñada para múltiples usos. Se puede utilizar como bolsa de compras o bolsa de viaje, bolsa de fin de semana o bolsa de manualidades. Úsalo como una bolsa de hombro para guardar las necesidades diarias como teléfonos móviles, libros, iPads, carteras, etc.
  • Regalo perfecto: Maravilloso regalo para entusiastas del tejido, principiante del ganchillo, experimentado de tejer, entusiasta de la costura, viajero frecuente, mamá, abuela, adultos, estudiantes universitarios, etc. Nota: Solo vendemos la bolsa de almacenamiento, herramientas de bordado, hilo y otros accesorios no están incluidos en el paquete.
Superventas No. 4

NAHUAA Diamante Caja de Bordado con 64 Rejillas Caja de almacenamiento para bricolaje Arte de uñas Joyería Artesanal Bordado de Diamantes de Imitación

  • ❤El paquete incluye: 1x caja de almacenamiento de plástico con rejilla 64, 3 x bolígrafo adhesivo de diamantes, 5 x pegamento, 2 x bandeja de plástico pequeña, 1 x pinzas, 1 x etiqueta (112 pegatinas). Accesorios completos, fáciles de usar.
  • ❤ Hermoso y duradero: la caja de accesorios para uñas está hecha de plástico de alta calidad, con durabilidad y visibilidad del contenido. Con una pegatina, puede etiquetar fácilmente cada contenedor y cada compartimento puede sellarse bien.
  • ❤ Amplia gama de uso: las cajas de almacenamiento de pintura plástica de diamantes se pueden usar para organizar diamantes, joyas, cuentas, accesorios para uñas, collares, anillos, píldoras, manualidades de bricolaje y otros objetos pequeños. Conveniente y simple, ahorrando espacio.
  • ❤Múltiples aplicaciones: los contenedores de almacenamiento de cuentas se pueden usar en hogares, salones de uñas, tiendas de artesanías y tiendas de accesorios, etc. para lograr la producción de varias obras de arte, con una gama completa de herramientas que le permiten operar con su familia o amigos para hacer tu trabajo manual Hacer es más interesante.
  • ❤ Conveniente y práctico: el contenedor de almacenamiento puede hacer que sus artesanías estén bien guardadas, que sea fácil encontrar los artículos necesarios, que lo ayuden a administrar su trabajo y su vida diaria.
Superventas No. 5

Luxja Bolsa para Kit de Inicio de Bordado, Bolsa de almacenamiento para Kit de Herramienta de Punto de Cruz y Otros Kits de Bordado (Solo bolsa), Gris

  • TELA DURADERA: la bolsa de bordado está hecha de nylon resistente. Resistente a los arañazos y duradero. SIN ACCESORIOS INCLUIDOS.
  • MANTENGA SEGURO: acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener los suministros de bordado en buenas condiciones.
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El bolsillo central divide este bolso de bordado en 2 partes. Una manga interior acolchada y un bolsillo central con cremallera para guardar aro de bordado (hasta 11.2 "), kit de hilo dental y tela. 4 bolsillos abiertos para colocar organizadores de hilo y similares.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: El compartimento frontal de la Bolso para Kit de Inicio de Bordado tiene 4 bandas elásticas y bolsas para asegurar los rotuladores, tijeras y similares. Un bolsillo con cremallera nublado para otros suministros. Un bolsillo trasero y 2 bolsillos laterales de malla para artículos personales.
  • DIMENSIONES: 38CM x 14.5CM x 30CM (L x W x H). Esta bolsa de almacenamiento de bordados es perfecta para llevar accesorios de bordado sobre la marcha. También es adecuado para uso diario en el hogar.
Superventas No. 6

Caja Accesorios Diamond 3 Pack Cada con 28 Compartimentos Extraíble Diamante Bordado Caja para DIY,Uñas,Joyas,Bricolaje,Manualidades,5D Diamond Painting y Cross Stitch

  • ★ Este cuadro de imagen de cuentas 5D está hecho de plástico PP transparente. Es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Juntos, tres paquetes, que provienen de una antigua tienda que se especializa en la fabricación de recipientes de plástico durante 8 años, tienen una buena garantía de calidad, le gustará.
  • ★ Cada caja de almacenamiento de plástico diseñada para paquetes con 28 mini rejillas de compartimentos, para almacenar varios artículos pequeños, cada caja contiene 7 filas de 4 rejillas conjuntas. Las tapas de 4 rejillas conjuntas pequeñas son desmontables, se pueden abrir individualmente y cada fila de rejillas es movible, estas 7 filas de rejillas también se pueden quitar para crear un espacio más grande para objetos más grandes
  • ★ Es para almacenar todos los artículos más pequeños, pequeñas perlas de joyería, se puede usar como caja de almacenamiento de accesorios de pintura de bordado de diamantes, aretes de almacenamiento, collar, perlas, diamantes de imitación, gemas, accesorios para uñas, anillos, joyería pequeña o anzuelo.
  • ★ Las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande, puede proporcionar a sus productos un sello doble y protegerlos del polvo o la oxidación, tanto los contenedores grandes como los pequeños tienen pestillos fuertes. cada tapa se cierra firmemente, la hebilla de presión hace que la caja sea más tensa y fuerte.
  • ★ La garantía de reembolso dentro de 30 días es totalmente reembolsada. Si tiene alguna pregunta, con gusto le proporcionaremos un reembolso completo o una nueva solución de reemplazo. No compre preocupaciones Si tiene alguna pregunta, por favor dénos la oportunidad de contactarnos.
Superventas No. 7

4 Cajas de Pintura de Diamantes de 28 Rejillas Caja de Joya de Plástico Contenedor de Almacenamiento de Bordado de Uñas para Coser, Diamantes de Uñas, Pintura de Diamantes, Accesorios de Joyas

  • Obtendrá: el paquete incluye 4 paquetes de cajas de almacenamiento de plástico con 28 rejillas, que incluyen 2 paquetes de cajas de almacenamiento transparentes y 2 paquetes de cajas de almacenamiento multicolores, la cantidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias hechas a mano
  • Características del producto: la caja organizadora de joyas contiene 7 filas de 4 rejillas conjuntas, que se pueden abrir individualmente y cada fila de rejilla es móvil; Las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande que puede proporcionarle a sus productos un doble sellado, fácil de usar y conveniente para almacenar
  • Material confiable: las cajas de pintura de diamante de 28 cuadrículas están hechas de plástico pp, firmes y resistentes, puede usar la caja para almacenar cosas durante mucho tiempo, duraderas y no fáciles de romper, simples y prácticas, fáciles de satisfacer sus diversas necesidades de uso
  • Múltiples aplicaciones: nuestros contenedores de almacenamiento de plástico son adecuados para cuentas de pintura de diamantes 5D, diamantes de imitación, brillos, cristales de uñas, accesorios para uñas, anillos, collares, aretes y otras cosas pequeñas, que pueden mantener los artículos en su lugar y ordenados, evitando pérdidas y dispersión
  • Detalles del tamaño: el tamaño total de la caja de almacenamiento es de aproximadamente 17,5 x 10,7 x 2,6 cm/ 6,9 x 4,2 x 1 pulgadas, cada cuadrícula individual es de aprox. 2,5 x 2 x 2 cm/ 1 x 0,8 x 0,8 pulgadas, que se pueden sacar y transportar fácilmente, realmente un buen compañero de ayuda para organizar accesorios pequeños
Superventas No. 8

DIY Diamond Painting Glue Clay Wax Holder Transparente Diamond Painting Glue Clay Jar Caja de almacenamiento para manualidades, pintura de diamante Accesorios de bordado (polígono, 10)

  • Material fiable: la caja de almacenamiento de cera de pintura de diamante está hecha de plástico de calidad, a prueba de polvo, a prueba de humedad y no es fácil de agrietar, asegurando el uso a largo plazo de la cera, y el diseño transparente le permite ver la cera dentro de ella claramente.
  • Fácil de usar: primero coloca los diamantes en la placa de plástico y coloca los diamantes en una fila suavemente, luego quita la película protectora en la arcilla y usa tu bolígrafo para presionar sobre la arcilla, pegar diamantes y pegar cuentas de diamante a tus cuentas de diamante para colocar firmemente tu pintura de diamantes.
  • Ocasiones aplicables: estos adhesivos de pintura de diamantes no solo son adecuados para pintura de diamantes de bricolaje, sino también para herramientas de punto de cruz, bordados, arte de uñas, decoración móvil aún más.
  • Caja multifunción: la caja de almacenamiento de cera transparente no solo es para almacenar cera, que también se puede aplicar para almacenar partículas de pintura de diamantes, purpurina, accesorios de uñas, pendientes, pulseras, anillos, etc., la práctica caja de almacenamiento para regalos de hogar y manualidades.
  • El paquete incluye: 15 paquetes de caja de almacenamiento de cera para pintura de diamante. El tamaño de los frascos es de aproximadamente 3 x 3 x 1,5 cm.
Superventas No. 9

Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa para Crochet, Almacenamiento Ovillos Bolso para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Violeto

  • No tiene accesorios. Hecho en nilon de alta calidad, muy resistente. Bien acolchado para proteger los acceorios
  • Muchos espacios para ovillos de diferentes colores, ganchillos y agujas (hasta 10 pulgadas) y los accesorios de tejer
  • 4 huecos para pasar hilos y dos velcros para ajustar el punto del hilo, sea muy facil para hacer punto en el camino.
  • Dimensión: 32 cm x 16.5 cm x 30 cm / 0.,71 kg. Una bolsa de tejido para guardar su pequeño proyecto y todos los accesorios para hacer puntos
Superventas No. 10

Caja Organizador De Hilo De Bordado,Bobinas De Hilo De Punto De Cruz Con Un Caja,Organizador De Hilos De Bordar,Contiene 100 Bobinas De Bordado De PláStico,Utilizado Para La ArtesaníA, Costura

  • Caja de almacenamiento de la caja de bordado: 36 rejillas extraíbles, desmontables, adecuadas para almacenar hilo de bordado, bobina, aguja, perla, dedal, enhebrador, etc.
  • Carrete de hilo de bordar: si está utilizando bordado, el hilo restante no se agota, puede usar el carrete para enrollar el hilo restante, mantenerlo limpio y ordenado para el próximo uso.
  • Fácil de almacenar y almacenar: Con 36 cuadrículas pequeñas móviles, puede almacenar fácilmente varios objetos pequeños. El carrete mantiene su hilo de bordado limpio y ordenado, y la caja de almacenamiento de hilo de bordado es fácil de transportar, lo que le permite disfrutar de la diversión del bordado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ideal para los amantes del bordado: con estas bobinas, puede hacer que los hilos de punto de cruz sean más claros, proteger los hilos restantes y hacerlos cómodos para el próximo uso, y la caja de almacenamiento de hilos de punto de cruz es muy duradera para proteger los hilos de bordado Libre de contaminación por polvo y evitar pérdidas.
  • La combinación perfecta: el kit contiene 100 carretes de bordado y 36 compartimentos de almacenamiento extraíbles para satisfacer sus necesidades. Esta combinación hace que el bordado sea más fácil y más conveniente.

Aquí arriba vas a poder adquirir los almacenamiento de materiales de bordado más compras

Has podido analizar en el maravilloso listado de la zona superior los mejores artículos de almacenamiento de materiales de bordado con unos estupendos precios. En oatm son profesionales en hacer compras en la red y los que nos visitan siempre hacen pedidos con una forma comoda por nuestras increíbles listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *