Repertorio de alicates de punta de aguja para comprar en Internet

La parte principal que siempre hemos dispuesto en nuestra web es que podrás hacer compras de alicates de punta de aguja de manera cómoda y con un precio insuperable. Y con ese objetivo hemos elaborado esta excelente lista de alicates de punta de aguja de una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

4 Piezas Alicates para Hacer Joyas, Kit de Herramientas para Hacer Joyas, Alicates de Punta Aguja/Alicates de Punta Larga/Alicates de Punta Cadena/Cortador de Alambre/Alicates de Joyería Herramientas

  • 【Alicates Joyeria】La herramienta de fabricación de Joyeria contiene 4 alicates de joyería, incluyendo alicates de punta de aguja, Alicates doblados, alicates de punta redonda, alicates de cortador. Ideal para la fabricación de joyas, la reparación de joyas, la envoltura de alambre y otras artesanías.
  • 【Material de primera calidad】 Los alicates para hacer joyas están hechos de un material de acero excepcional que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. Nota: Las uniones de los alicates de joyería están recubiertas con aceite lubricante negro para un uso más flexible, no sucio. Nuestras herramientas alicates para bisuteria están hechas de acero y plástico, que no es fácil de oxidar. Las empuñaduras suaves mejoran la fricción.
  • 【Mangos de goma】Nuestros alicates de corte artesanales están diseñados con mangos recubiertos de goma de diferentes colores para brindar distinción y comodidad de uso. Este diseño ergonómico contribuye a su comodidad general, lo hace más fácil para sus manos.
  • 【Amplia Aplicación】El juego de alicates para hacer joyas es adecuado para profesionales y principiantes para aprender. Jewellery Making Pliers Set, Se puede utilizar para pulseras de bricolaje, pendientes, fabricación de cuerdas, reparación de collares y más; es adecuado para la fabricación de joyas, reparación de joyas, envoltura de alambre y otros trabajos de bricolaje.
  • 【Ahorro de energía】El diseño compacto y liviano de los alicates para manualidades, fácil de sostener y fácil de controlar, el diseño de doble resorte hace que la operación sea más flexible y ahorra energía, reduciendo efectivamente la fatiga de uso.
Superventas No. 2

Alicates compactos de precisión de punta larga (punta de aguja), grado profesional, seguro ESD con mandíbulas de acero al carbono. Fabricado en Japón. ENGINEER ps-03, negro, 141 mm

  • Alicates de punta de aguja fina compactos de alta calidad con mandíbulas semicirculares no dentadas
  • Ideal para la formación, trabajos de precisión PCB/electrónica, trabajos de laboratorio/ciencia, manualidades, etc.
  • Agarre cómodo seguro ESD, fabricado con elastómero termoplástico resistente al aceite
  • Asas con resorte para ayudar al trabajo repetitivo (ayuda a evitar la fatiga de la mano)
  • Agujeros de correa en el extremo de las asas
  • Fabricado con acero al carbono S58C (dureza: HRC58±4)
RebajasSuperventas No. 3

Piergiacomi acanalado de alicates de punta plana, ancho de mandíbulas de 3 mm, puntas de longitud de 20 mm de acero de la fuerza de 3,0 mm, PN2003

  • Superficie estriada plana alicates punta, ancho de mordaza 3 mm, longitud 20 mm. Grosor de acero 3.0 mm
  • Empuñaduras ergonómicas y antideslizante
  • De Tratamiento térmico, acero de carbono, una superficie phosphatierte garantiza antideslumbrante trabajar y previene corrosión hace
  • HRC 48 – 50 Peso 78 gr longitud: 146 mm..
  • Apertura con resorte para trabajar sin, öffnungsbegrenzer para buen manejo
Superventas No. 4

INGCO 6 Piezas Mini alicates de precisión con Agarre Suave, Alicates de Punta Aguja, Alicates de Punta Larga, Alicates de Punta Cadena, Alicates de Joyería Herramientas HMPS06115

  • 🛠️【Diversas Funciones】 El juego de alicates de 6 piezas de INGCO se puede utilizar para diversas tareas, como cortar, reparar o apretar cables. También se pueden instalar y reparar los instrumentos o piezas de precisión en lugares estrechos.
  • 🛠️【Agarre Cómodo】 Envuelto con material de goma de dos colores,cómodo y suave, y que no se sentirá cansado después de trabajar durante mucho tiempo.
  • 🛠️【Acero de Alta Calidad】Está hecho de acero al carbono y el tratamiento térmico integral prolonga en gran medida la vida útil de los alicates. Dureza hasta 52HRC, lo que lo hace adecuado para uso industrial, doméstico o reparación profesional de automóviles.
  • 🛠️【Kit Universal】El juego de 6 alicates contiene alicates ampliamente utilizados para las necesidades diarias, incluyendo alicates combinados de 11,4 cm, alicates de corte diagonal, alicates de punta larga, alicates de punta plana, alicates de corte final.
  • 🛠️【Pedido Sin Preocupaciones】INGCO se centra en hacer las mejores herramientas asequibles. Apreciamos y valoramos tu negocio. Por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico si tienes cualquier comentario o sugerencia. Estamos 100% dedicados a tu satisfacción completamente.
Superventas No. 5

SPEEDWOX 2 alicates de punta de aguja con puntas curvas, mango curvado, alicates de punta extra largos con puntas rectas, alicates de extracción de agujas con cordón antipérdida y mandíbula dentada

  • Uso: alicates de punta de aguja para agarrar, sostener, moldear, girar y tirar en todas las direcciones, perfectos para trabajar en zonas estrechas de difícil acceso. Y debido a que la cabeza del alicates es curvada, también es muy adecuada para quitar agujas y cebo de peces atrapados.
  • Material: acero forjado de alto carbono y tratado térmicamente para mayor resistencia y durabilidad. Mangos de amortiguación sumergidos Plastisol para antideslizamiento. Todos los alicates están acabados con superficie pulida.
  • Diseño: la punta curvada es mejor para espacios estrechos difíciles de alcanzar. Mango curvado para menos esfuerzo de agarre, diseñado para un trabajo repetitivo prolongado. Con cordón antipérdida, fácil de transportar; la acción de resorte reduce la fatiga de la mano y la muñeca para un fácil funcionamiento con una sola mano.
  • 【Dimensiones】Nariz extralarga: 190 x 55 x 10 mm. Puntas curvadas largas: 185 x 55 x 12 mm.
  • Aceite antioxidante: el aceite antioxidante puede aparecer en los alicates, puede proteger los alicates de la oxidación. No es productos sucios ni usados, se puede limpiar con una toalla y no afectará la función.
RebajasSuperventas No. 6

WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible

  • ♥【ACABADO ANTICORROSIVO】Todas las herramientas están hechas de acero al carbono con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión. No necesita preocuparse por dejar sus herramientas al aire libre o bajo la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • ♥【MANGO ERGONÓMICO 】El mango está deseñado ergonómicamente, con dos materiales antideslizantes y cómodos, le permite ahorrar fuerza y reducir la fatiga durante el trabajo.
  • ♥【FORMA ALEMANIA】Además, este conjunto de alicates tiene la forma alemania que se ajusta a su uso habitual.Le ayuda ahorrar esfuerza y brindar más eficiencia.
  • ♥【CONTENIDO DEL JUEGO】Alicates Universal 160MM, Alicates de Corte Diagonal 160MM, Alicates de Punta de Aguja 160MM, Alicates Extensible 244MM.
  • ♥【UN JUEGO DE ALICATES VERSÁTILES】Este conjunto de alicates viene con los alicates más usados en vida diaria y trabajos comunes, con ellos puede realizar varios trabajos para arreglos diarios del hogar y trabajos en su taller, como reparar tubos, cortar y pelar cables, doblar y reformar alambres de hierros etc
Superventas No. 7

SPEEDWOX Alicates de punta de aguja de largo alcance, alicates finos de 7.5" con asas de alta apalancamiento TPR, alicates para hacer joyas para espacios estrechos de difícil alcance

  • Uso: los alicates proporcionan un diseño superior de largo alcance para trabajar en zonas confinadas. Las mordazas planas y lisas se pueden utilizar para agarrar y doblar sin rayar artículos. Un juego de herramientas imprescindible para trabajos de automoción, trabajos de mecánica, fabricación de joyas, arte y manualidades y otros trabajos de hobbies.
  • 【Diseño】 Diseño de alta apalancamiento para una máxima fuerza de agarre. Remache de juntas tratado con calor para un funcionamiento suave y consistente. Mangos de TPR bicolor para un agarre antideslizante y cómodo. La acción de resorte de doble hoja reduce la fatiga de la mano y la muñeca para un fácil manejo con una sola mano.
  • Material: acero forjado de alto carbono y tratado térmicamente para mayor resistencia y durabilidad. Todos los alicates están acabados con superficie pulida.
  • Dimensiones: 190 mm de largo x 52 mm de ancho x 16 mm de alto.
  • 【Atención al cliente】 Respaldado por la garantía de por vida Speedwox. Valoramos los comentarios de cada cliente, siempre amable servicio al cliente detrás de los productos SPEEDWOX.
Superventas No. 8

3 Piezas Alicates Joyeria, Alicates para Joyeria Juego con Alicates de Punta Aguja, Alicates de Redonda, Alicates de Cortador, para Tenazas Herramienta de Joyeria, Pinzas Reparación de Joyeria

  • 【Alicates Joyeria】--La herramienta de fabricación de Joyeria contiene 3 alicates de joyería, incluyendo alicates de punta de aguja, alicates de punta redonda, alicates de cortador. Ideal para la fabricación de joyas, la reparación de joyas, la envoltura de alambre y otras artesanías.
  • 【Alicates de Joyería Material】--Nuestros alicates de joyería están hechos de acero y goma, que no se oxidan fácilmente. Alicates de diseño ergonómico con mangos de goma. Fácil de usar y cómodo de sostener. Los mangos de diferentes colores hacen que sean fáciles de distinguir y utilizar.
  • 【Mini Alicates de Joyería】--Estos alicates de artesanía de joyería son pequeños y no ocupan mucho espacio. Puede guardarlos fácilmente en su caja de herramientas. Alicates compactos para facilitar su transporte.
  • 【Amplia Aplicación】--El juego de alicates para hacer joyas es adecuado para profesionales y principiantes para aprender. Jewellery Making Pliers Set, Se puede utilizar para pulseras de bricolaje, pendientes, fabricación de cuerdas, reparación de collares y más; es adecuado para la fabricación de joyas, reparación de joyas, envoltura de alambre y otros trabajos de bricolaje.
  • 【Tenga en Cuenta】--Los alicates de joyería que recibió tienen un poco de aceite en la cabeza que lo hace parecer sucio, no se preocupe. Las herramientas de joyería están recubiertas de aceite para evitar la oxidación. Limpie con un paño limpio antes de utilizarlo y aplique aceite antes de guardar el alicate para evitar que se oxide.
Superventas No. 9

SPEEDWOX Alicates de punta de aguja plana fina de 5.5 pulgadas, alicates profesionales de punta plana fina con mandíbula lisa para hacer joyas, reparación de placas PCB

  • Aplicación: apto para joyas y manualidades, placa PCB y reparación de plumas. Los alicates de punta plana tienen mandíbulas suaves, perfectas para hacer curvas en ángulo recto y agarrar cuentas planas y hallazgos. En trabajos de reparación, para tirar del pin, resorte, etc. Herramientas de montaje de piezas metálicas e ingeniería de telecomunicaciones comúnmente utilizadas.
  • Dimensiones: 141 x 53,5 x 16 mm. Tamaño mini de 5.5 pulgadas especialmente adecuado para manos pequeñas
  • Diseño: la nariz plana delgada puede ayudarte a entrar en puntos difíciles con menos fatiga de mano y muñeca. Excelente para trabajar en lugares estrechos. La acción de resorte reduce la fatiga de mano y muñeca para un fácil funcionamiento con una sola mano.
  • Material: hecho de acero al cromo vanadio de alta resistencia. Acero forjado de grado industrial para mayor durabilidad y durabilidad. Superficie de pintura electroforética negra, antiprisa y resistente a la corrosión. Empuñaduras ergonómicas antideslizantes TPR para una mayor comodidad y control.
  • Aceite antioxidante: el aceite antioxidante puede aparecer en los alicates, puede proteger los alicates de la oxidación. No es productos sucios ni usados, se puede limpiar con una toalla y no afectará la función.
RebajasSuperventas No. 10

Hazet 1841A-33 - Alicates de punta de aguja

  • Alicates de punta plana, cromado, l: 205 mm
  • Alicates de punta plana cromados ,

En este lugar puedes conseguir los alicates de punta de aguja más valorados

Has podido mirar en el maravilloso listado superior los excelentes artículos de alicates de punta de aguja con unos precios maravillosos. En oatm son expertos en crear pedidos en línea y nuestros visitantes siempre realizan pedidos con una forma comoda por la razón que tenemos nuestras geniales elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *