alfombrillas para fregadero disponibles para comprar on-line – Los 10 de más calidad

Lo principal que nos caracteriza en nuestro sitio es que váis a poder hacer compras de alfombrillas para fregadero de forma muy fácil y con un fantástico descuento. Y por todo eso nuestros compañeros han hecho esta gran lista de alfombrillas para fregadero con una estupenda calidad.

Superventas No. 1

iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de plástico de tamaño mediano, tapete protector para fregaderos de acero inoxidable y cerámica, gris

  • BASE PROTECTORA: Este protector de fregadero es ideal para evitar rasguños en fregaderos de alta calidad de cerámica o acero inoxidable. Los cubiertos y la vajilla no los dañarán.
  • CON ORIFICIOS: Para permitir que el agua de enjuagar escurra y evitar que la suciedad se acumule, esta alfombrilla protectora tiene un diseño abierto con agujeros de drenaje.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Si la rejilla escurreplatos resulta demasiado grande para la pila, los elementos redondos individuales se pueden recortar hasta lograr el tamaño deseado.
  • TAMAÑO NORMAL: Por sus medidas de 27,3 cm x 30,5 cm, este escurridor para fregadero encaja en la mayoría de pilas y ofrece espacio suficiente para platos y cubiertos.
  • MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregaderos están fabricados en plástico PVC duradero. Por tanto, son fáciles de limpiar y se podrán usar durante mucho tiempo.
Superventas No. 2

mDesign Juego de 2 protectores de fregadero – Alfombrillas escurreplatos – Protectores de plástico recortables para evitar arañazos en el fregadero – Diseño de guijarros – transparente

  • PROTECCIÓN DOBLE: Estos tapetes de plástico tienen doble función. Por una parte evitarán los arañazos en el fregadero y por otra parte, la vajilla y los artículos de cristal no se romperán al fregar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño de guijarros de este protector de plástico es muy bonito y también resulta práctico, ya que su construcción agujereada hace que el agua fluya con facilidad y no se acumule.
  • TAMAÑO FLEXIBLE: Gracias a la forma de los guijarros, este juego de 2 escurreplatos para fregadero se puede cortar muy fácilmente con unas tijeras para adaptar el tamaño a su pila.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Esta alfombrilla recortable es de plástico duradero y flexible y se adaptará sin ningún problema a la forma de cualquier fregadero.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 27,3 cm x 31,1 cm, esta alfombrilla de corte tiene unas medidas ideales y se ajusta a la mayoría de los fregaderos. Se envían en un juego de 2 unidades.
Superventas No. 3

mDesign Juego de 2 alfombrillas para fregadero protectoras – Escurridor de vajilla decorativo extragrande con diseño de puntos – Tapete protector antideslizante y recortable de PVC – gris

  • PROTECCIÓN EFECTIVA: Este juego de 2 alfombras de plástico evita daños en el fregadero y en la vajilla, y puede utilizarse como posavasos o posavajilla en la encimera o en la mesa del comedor.
  • RECORTABLES: Estas alfombras para fregaderos se quedan en su sitio y son antideslizantes. Gracias a su diseño versátil para recortar, estos accesorios de cocina entran en cualquier fregadero.
  • SECADO FÁCIL: El diseño perforado de estos protectores para fregaderos de cocina permite que el agua corra rápidamente para que la vajilla, al colocarse encima, se seque de forma más rápida.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este tapete antideslizante con diseño punteado está fabricado en PVC resistente y por eso tiene una larga vida útil. Debe limpiarse a mano y no en el lavavajillas.
  • TAMAÑO GRANDE: Estos accesorios para fregadero miden 31,1 cm x 40,0 cm cada unidad, son especialmente grandes y pueden recortarse a la medida requerida. Un apoya vajilla ideal para todo fregadero.
Superventas No. 4

Alfombrilla para cajones, impermeable, repelente de humedad, se puede cortar a medida, alfombrilla antideslizante Alfombrilla para cajones para estantes de frigoríficos, 45 x 200 cm (transparente)

  • 【Material de alta calidad】 La alfombra de protección del cajón está hecha de plástico EVA, duradera, antideslizante, repelente al agua y fácil de cuidar
  • 【Impermeable y resistente a la humedad】 Este inserto para gabinete de cocina tiene resistencia a las manchas, resistencia a la corrosión, resistencia al aceite y resistencia a la humedad. Puede prevenir eficazmente las manchas de aceite y agua en el cajón. Mantenga los cajones secos y limpios
  • 【Protección eficaz】 Estera protectora protege las superficies sensibles contra arañazos y daños, ideal para mesas, refrigeradores, estantes en alacenas, alacenas de alimentos o cajoneras, etc.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 45x200 cm, se corta fácilmente al tamaño deseado con un cúter o tijeras. La alfombra es fácil de limpiar, simplemente limpie la suciedad con un paño húmedo, la almohadilla del armario de la cocina se seca rápidamente, una buena ayuda para tu hogar
  • 【Amplia aplicación】 Este cajón de película protectora transparente no solo es adecuado para refrigeradores y cajones, sino también para armarios, mesas, alacenas, cocinas, oficinas, etc., también se puede usar como almohadilla protectora en materiales sensibles para evitar rayones
Superventas No. 5

mDesign Juego de 3 protectores de fregadero para recortar – Práctico tapete para fregadero de PVC – Alfombrilla antideslizante y protectora para la vajilla y el fregadero – amarillo claro

  • JUEGO DE 3: Este práctico set de accesorios para fregaderos consta de dos alfombrillas de plástico para la base y una para la pared divisoria que se adapta a paredes de hasta 4,5 cm de grosor.
  • CONCEPTO INTELIGENTE: Esta ingeniosa base para fregadero evita abolladuras y protege los platos de grietas y arañazos. De esta forma se puede lavar a mano la porcelana frágil sin problemas.
  • PARA CORTAR: Estos prácticos utensilios de cocina caben fácilmente en cualquier fregadero de tamaño estándar. Además, las alfombrillas para fregadero se pueden cortar para ajustar sus medidas.
  • MATERIAL DURADERO: Este set para el fregadero está fabricado en plástico flexible de calidad. No es apto para lavavajillas, pero se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 40,0 cm x 30,5 cm (cada alfombrilla) y 25,4 cm x 5,1 cm x 12,7 cm (el separador), este juego de protectores es ideal para fregaderos dobles.
Superventas No. 6

mDesign Juego de 2 tapetes de PVC recortables para fregadero – Protector de fregadero de cocina grande – Base para fregadero para proteger la vajilla y la pila con diseño de flores – gris pizarra

  • JUEGO BIEN PENSADO: Este juego de 2 accesorios para fregaderos promete preservar intacta la vajilla durante la limpieza en el fregadero. Además, protege la pila contra arañazos y abolladuras.
  • CONCEPTO INTELIGENTE: La alfombrilla antideslizante evita abolladuras en el fregadero y protege los platos de grietas y arañazos. La delicada porcelana ahora podrá lavarse fácilmente a mano.
  • RECORTABLE: Esta base antideslizante es muy útil, ya que se adapta a la mayoría de fregaderos de tamaño universal. Además, al ser recortable se puede crear una abertura para el agua donde convenga.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este elegante tapete antideslizante está hecho de PVC resistente. El material de alta calidad promete un disfrute prolongado de este práctico accesorio recortable.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Con medidas de 43,7 cm x 31,2 cm cada unidad, esta práctica rejilla para fregadero encaja en cualquier pila de tamaño estándar. Puede recortarse para ajustarla a los bordes.
Superventas No. 7

mDesign Juego de 2 Alfombrillas para fregadero – Práctico tapete protector para vajilla – Para evitar que la vajilla se golpee, se dañe o se rompa al lavar - Color: gris topo

  • DISEÑO FUNCIONAL: las esquinas de estas alfombras de pvc de protección para fregaderos son flexibles y se adaptan fácilmente al tamaño del fregadero.
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA: estos protectores de fregaderos para cocina impide que se produzcan daños y rayaduras y previene roturas en la vajilla al caerse o resbalarse sobre la pileta.
  • MATERIAL RESISTENTE: estas alfombras de plastico PVC tienen una larga vida útil y facilitarán en gran medida su trabajo en el hogar.
  • DISEÑO DE REJILLA: estos utensilios de cocina para proteger el fregadero están concebidos para dejar escurrir el agua y facilitar así el desagüe del fregadero.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: estos tapetes para proteger sus platos y vajilla tienen medidas de 35,6 cm x 40,6 cm, lo que resulta suficiente para cubrir y proteger cualquier fregadero estándar.
Superventas No. 8

ULABLE Alfombrilla de Secado de Platos, Almohadilla de Microfibra Seca, escurreplatos de Secado rápido para Cocina, encimera, Accesorios, Lavado a máquina, 51 x 38 CM, 2 Unidades

  • Muy absorbente: hecha de microfibra de alta calidad (poliéster) y 100% relleno de espuma de poliuretano, esta alfombrilla para fregadero sirve como una superficie protectora suave para utensilios de cocina, cubiertos y vajilla, absorbe el agua del plato rápidamente, por lo que las encimeras se mantienen secas y los platos se mantienen seguros.
  • Capa de circulación de aire: esta esterilla de secado consta de una capa de malla que está rellena con espuma 100% de poliuretano, a través de la cual la humedad se transmite a una capa de toalla absorbente para un secado óptimo, el aire circula para mantener la alfombra seca.
  • Multifuncional: puedes dejar que atrapa las gotas debajo de un escurreplatos para mantener el mostrador seco y limpio, o puedes colocar la vajilla directamente en la alfombrilla. También se puede utilizar para mascotas, colócalo debajo de la olla para mantener el suelo seco.
  • Lavable a máquina: simplemente mételo en tu lavadora cuando sea el momento de refrescarse y luego sécalo en una secadora a baja temperatura, y podrás utilizar tu alfombrilla de secado de platos una y otra vez
  • Plegable, fácil de almacenar: cuando no lo quieres en el mostrador, es lo suficientemente pequeño como para plegarlo y deslizarlo en un cajón o armario. Puede proteger tu encimera de arañazos y rozaduras cuando se coloca bajo pequeños electrodomésticos como una batidora o licuadora, etc.
Superventas No. 9

mDesign Juego de 3 escurreplatos de plástico – Práctica rejilla para fregadero que lo protege contra arañazos – Protector de fregadero grande para fregaderos dobles – marrón

  • VERSÁTIL JUEGO: Este práctico juego de 3 está compuesto por dos alfombrillas antideslizantes y un separador, y será muy útil a la hora de lavar las copas de vino o la vajilla de porcelana.
  • PROTECCIÓN EFICAZ: Estos prácticos accesorios para cocina protegerán perfectamente el fregadero y la vajilla de arañazos, roturas y otros daños durante el fregado.
  • DISEÑO INGENIOSO: Cada rejilla escurridora tiene un diseño abierto que facilita el drenaje del agua y, además, permite que el secaplatos pueda recortarse fácilmente para adaptarlo al fregadero.
  • MATERIAL ROBUSTO: Cada alfombrilla para fregadero está fabricada con plástico estable y flexible. No son aptas para el lavavajillas, pero se lavan fácilmente a mano.
  • TAMAÑO GRANDE: Con unas medidas de 39,6 cm x 31,8 cm las rejillas y 25,4 cm x 5,1 cm x 12,7 cm el separador, estos utensilios de cocina son muy útiles para cualquier fregadero doble.
Superventas No. 10

Rayen Salvaplatos M | Protege la vajilla | Co Orificios de Drenaje | Proteje el Fregadero |Antedeslizante | Dimensiones: 27,5 x 32 cm | Colore Negro, Gris, Medidas: 32 x 41 cm

  • Máxima calidad. 100% caucho natural
  • Material sostenible y renovable; cumple con REACH (Europa)
  • Protege fregaderos, vajilla, cristalería
  • Con orificios de drenaje
  • Antideslizante
  • Se puede lavar en lavadora

En este instante podréis analizar los alfombrillas para fregadero con grandes descuento

Si lo que buscas es comprar los mejores alfombrillas para fregadero únicamente tendréis que curiosear el listado de más arriba y escoger el objeto que anhelas. Esos objetos han listados al gozar de unas excelentes valoraciones en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *