Lista de alfombrillas de corte para comprar on line

La esencia que siempre disponemos en oatm es que puedas adquirir alfombrillas de corte de manera fácil y con los mejores precios. Debido a eso nuestros profesionales han hecho esta increible selección de alfombrillas de corte con la mejor calidad.

Superventas No. 1

La Canilla ® - Base de Corte Autocicatricante Patchwork A2 (60x45cm) Centímetros y Pulgadas con Cuadrícula Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades - Alfombrilla de Corte (Verde)

  • ✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte y obtener acabados profesionales.
  • ✅ MEDIDAS: la alfombrilla de corte tiene un grosor de 3mm y unas medidas de DIN A2 60x45cm (23,4x16,5”), con un milimetrado de 57x42cm por un lado y 22x16” pulgadas por la otra cara.
  • ✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc.
  • ✅ COLORES: varios colores disponibles. Escoge el que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.
Superventas No. 2

Aukcherie Base de Corte A4 con Plantilla Múltiples Profesional Alfombrilla de Corte de PVC - Doble Cara Autocuración Superficie Verde (Morado)

  • Tamaño de la alfombrilla de corte: 30,5 x 22,8 cm, tamaño de la rejilla: 25,4 x 17,8 cm, grosor de 3 mm. Perfecto para manualidades y proyectos de costura de tela pequeña, mediana y grande.
  • Ideal para acolchar: costura, álbumes de recortes, manualidades, proyectos de bricolaje o uso como una alfombrilla de escritorio o protector duradero, 3 mm, construcción para corte resistente, compatible con cortadores giratorios y cuchillas rectas.
  • Fácil y preciso: la alfombrilla de autorcuración contiene diferentes juegos de líneas de cuadrícula transparentes, mediciones y ángulos que ayudarán el proceso de corte.
  • Tabla de coser SELF HEALING ROTARY -- Protege tus cuchillos de manualidades, cuchillas de corte recto, cortador giratorio y superficie de trabajo. Resellar después de cada corte. Obtendrás una superficie suave incluso después de múltiples usos.
  • ADVERTENCIA DE POR VIDA -- Vamos a responder en el mismo día para su pregunta. Recambio 100% gratis. Nota: para facilitar la comparación, los tamaños de alfombrillas se redondean a la más cercana. Los tamaños exactos (borde a borde) son los siguientes: A4 (11,8 pulgadas x 8,7 pulgadas, 300 mm x 220 mm).
Superventas No. 3

Tabla de Corte, Cutting Mat, Ahsado Alfombrilla de corte, Base de corte A3 doble cara auto curación para Costura y Manualidades, Esterilla para corte, autocurativa, 45 x 30 cm en Verde

  • Alfombra de corte autorreparadora, protege la superficie de tu mesa de trabajo. La superficie de la alfombrilla era de PVC suave, no daña la hoja del cortador, las cuchillas son mucho más duraderas. Puedes utilizar esta alfombrilla como protector de escritorio o tabla de cortar DIY en tu habitación, casa, escuela u oficina.
  • Tamaño de la estera: 45 x 30 cm, grosor 3 mm. Perfecto para proyectos de manualidades y costura pequeños, medianos y grandes.
  • Material de PVC de 5 capas, PVC de dureza blanca en el medio, evita el corte cuando se corta la energía. Funciona bien para el corte resistente, compatible con cortadores rotativos y cuchillas rectas. Algunas alfombrillas de corte de marca son negras en el medio, lo que no es duradero.
  • Corte preciso de doble cara, ambas pulgadas y líneas de rejilla métricas y ángulos. diferentes ángulos 30°45°y 60° que ayudarán en gran medida al proceso de corte
  • Regalo perfecto para artesanos y aficionados. Ventas directas profesionales de la fábrica, buena calidad y precio. Altamente recomendado para artistas, artesanos, constructores, quilters, grabadores y aficionados.
Superventas No. 4

ATPWONZ A3 Alfombrilla de Corte Multifuncional - 5 Capas de Sándwich Núcleo PVC Superficie de Autocuración Corte Doble Cara Impresión 30 x 45 cm (Verde)

  • 【5 Capas Material de alta calidad】 A diferencia del material de 3 capas usual ,hecho del nuevo material de PVC con 5-capas de materiales protección compuestos amigables del medio ambiente
  • 【Doble cara de diferente diseño de impresión】 Ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito
  • 【Buena función de curación automática】 Fuerte de función auto-sanación,tampoco rasguños incluso cuando se rasca con un cuchillo de cortar con arañazos repetida no es problema, sigue como nueva
  • 【Sencillo y seguridad】Proteger la hoja contra daños, fácil de usar la hoja más duradera
  • 【Duro y duradero】Cuando cortar con vigor fuerte,el núcleo blanco duro de la capa media que no es fácil penetrar en la placa de corte
Superventas No. 5

O'woda Alfombrillas de Corte A1(60 * 90 cm), 5 Capas PVC Cutting Mat Autocuración, Durable y Antideslizante, Estera para corte con Cuadrícula y Marcas (Negro+Gris)

  • Alfombra de Corte: contiene tres tamaños, A1 (60 * 90 CM), A2 (43 * 60 CM), A3 (30 * 43 CM), puede elegir según sus necesidades. Le permite coser o hacer fácilmente a mano.
  • Resistencia de 5 Capas: la estera de corte grande de alta calidad tiene un grosor de 3 mm y se divide en 5 capas para garantizar la protección de sus cuchillas y la superficie del área de trabajo.Después de un corte, puede repararse solo.
  • Superficie Profesional: el tapete de corte de máquina de coser evita el deslumbramiento. Ambos lados usan cm y pulgadas como unidades de medida, líneas auxiliares y marcas de ángulo, lo que hace que la precisión sea muy sencilla.
  • Materiales de PVC Ecológicos: el uso de una estera de corte no tóxica y resistente al rizo te hará sentir bien. Gran regalo para maestros, artesanos y aficionados.
  • Garantía: 100% garantía de devolución de dinero. Si la calidad de nuestros productos es inferior a sus expectativas, contáctenos, resolveremos el problema por usted.
RebajasSuperventas No. 6

O'woda Alfombrilla de Corte A3 (45x30 cm) + Cúter Giratorio + Patchwork de Regla + Cinta Métrica + Abrazadera de Plástico (20 unidades) + Alfileres (40 unidades), Juego de Tapete de Corte (Rosa)

  • ✅Base de Corte A3 (30 x 45 cm / 11 x 17 inch.):la almohadilla de corte con una estructura de autorreparación duradera de cinco capas, malla de doble cara, alineación precisa.
  • ✅Cortador Rotativa (45MM): Material SKS-7 acero,la cuchilla circula está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.
  • ✅Regla de Patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional en cm + varios grados de ángulo. Cinta Métrica: 300CM.
  • ✅20 unidades de clips de costura: 27 x 10 mm.los clips para la celebración de capas de camisa, paños, pantalones y corbata, etc.
  • ✅50 unidades de alfileres de costura multicolor para costuras, de artesanía Schneider
Superventas No. 7

Elan Base de Corte A3 Rosa y Morado, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm

  • Protege tus muebles: la esterilla de corte Elan se compone de fuertes materiales de PVC reciclado y es autorregenerativa. La alfombrilla de manualidades es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o se acolcha. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras actividades y hobbies, como crear un álbum de fotos o hacer un ramo de flores.
  • Autocuración: una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de cortar está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores se han diseñado para proporcionar una superficie resistente con una función de autorreparación. Cuando hagas un corte en la alfombrilla de corte, la almohadilla de escritura se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • Sostenible – las dos capas de debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra una placa de PVC que le da a la mesa robusta. Para mantener la alta calidad de la base, recomendamos no doblar la alfombrilla.
  • Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera.
  • Color y tamaño: las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las esterillas de corte en este anuncio son de color rosa por un lado y lila por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).
Superventas No. 8

Alfombrilla de corte autorregenerable A3 en rosa, azul y verde. Perfecta para coser, manualidades y patchwork. Impresa por ambos lados 45 x 30 indicación en cm y pulgadas

  • AUTORREGENERACIÓN - La alfombrilla de corte de Guss & Mason tiene una superficie con autocierre. Sus cortes dejarán menos marcas.
  • PROTECCIÓN - La construcción de 3 capas de PVC reciclado y flexible protege el dispositivo de corte y el tablero de la mesa. Las cuchillas se mantienen afiladas más tiempo.
  • IMPRESIÓN EN DOS CARAS - La estera está impresa por ambas caras con unidades de medida (cm y pulgadas) y ángulos. Esto le permite trabajar de forma rápida y precisa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Puede pedir nuestra base de corte grande en A1 (90 x 60 cm), A2 (60 x 45 cm) y A3 (45 x 30 cm). Econtrará el tamaño óptimo para cada proyecto.
  • IDEAL COMO JUEGO - Las alfombrillas de corte en rosa, azul y verde se adaptan perfectamente a nuestras brillantes fresas de rodillos y reglas de patchwork de Guss & Mason.
RebajasSuperventas No. 9

Tabla de Corte A2 Doble Cara 60 x 45cm Plancha de Corte 3 capas para Costura y Manualidades Base de Corte para Patchwork Cutting Mat, Color Verde

  • Tabla de corte de calidad profesional. Dimensiones de la tabla: 60 x 45cm y 3 mm de espesor para mayor durabilidad.
  • Tabla de corte de doble cara, ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito. Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies.
  • Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio. Material resistente de PVC resistente.
  • Este accesorio también se puede usar para otros pasatiempos y actividades, bricolaje, artesanía y uso profesional.
  • Durable, flexible y no se deforma.
RebajasSuperventas No. 10

Aibecy Alfombrilla de corte transparente con rejilla de medición de 8 de 12 pulgadas para Silhouette Cameo Cricut Explore Plotter Machine, 3 piezas

  • ▲Esta alfombrilla de corte (8 pulg. * 12 pulg.) Con superficie pegajosa es compatible con herramientas de corte electrónicas (como solicitar Silhouette Cameo, Cricut Explore, plotter de corte y más) Diseñada para proteger la cuchilla de corte y mejorar la precisión de corte.
  • ▲La superficie pegajosa en un lado puede sostener suavemente el papel en su lugar durante el corte contra el deslizamiento.
  • ▲ Las marcas de cuadrícula fáciles de leer en la superficie están diseñadas para mejorar la precisión de corte.
  • ▲Mantenga la cubierta transparente de la película sobre el tapete cuando la guarde para mantener el tapete libre de restos de papel y polvo.
  • ▲Material de PVC premium transparente, duradero y no fácil de deformar al doblar, ideal para papel estampado, vinilo, hierro, cartulina y otros materiales delicados.

Examina nuestra excelente lista de alfombrillas de corte los Superventas

Has podido observar en la selección superior los artículos que más se venden de alfombrillas de corte con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son expertos en comprar en internet y nuestras clientas siempre realizan pedidos con gran facilidad en parte gracias a unas increíbles selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *