Lista de alfombrillas de corte para comprar on line

La esencia que siempre disponemos en oatm es que puedas adquirir alfombrillas de corte de manera fácil y con los mejores precios. Debido a eso nuestros profesionales han hecho esta increible selección de alfombrillas de corte con la mejor calidad.

Superventas No. 1

MTL 79285 - Vade de corte PVC, A3, 450 x 300 x 3 mm

  • Vades de corte fabricados en PVC con grosor de 3 mm
  • Con superficie autocicatrizante y cuadrícula impresa con el sistema métrico, para una óptima realización de trabajos
  • Tamaño A3
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Superventas No. 2

Elan Base de Corte A3 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm

  • Protege tus muebles: la esterilla de corte Elan se compone de fuertes materiales de PVC reciclado y es autorregenerativa. La alfombrilla de manualidades es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o se acolcha. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras actividades y hobbies, como crear un álbum de fotos o hacer un ramo de flores.
  • Autocuración: una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de cortar está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores se han diseñado para proporcionar una superficie resistente con una función de autorreparación. Cuando hagas un corte en la alfombrilla de corte, la almohadilla de escritura se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • Sostenible – las dos capas de debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra una placa de PVC que le da a la mesa robusta. Para mantener la alta calidad de la base, recomendamos no doblar la alfombrilla.
  • Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera.
  • Color y tamaño: las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las esterillas de corte en este anuncio son negras por un lado y marrón por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm), A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).
Superventas No. 3

YADODO Alfombrilla de Corte para Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker 12X24" 30 cmx61cm StandardGrip/LightGrip/StrongGrip Múltiples Adhesivo Tapetes de corte para Cricut y Silhouette Cameo 4 uds

  • 【Tapetes de corte para Cricut】Este producto incluye 4 tapetes variados para Cricut. Ambos son perfectamente compatibles con la máquina Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker. Obtendrá 1 alfombrilla de agarre estándar + 1 alfombrilla de agarre ligero + 1 alfombrilla de agarre fuerte + 1 alfombrilla de agarre Frabric y que satisfará completamente sus usos de diferentes proyectos de bricolaje.
  • 【Líneas de cuadrícula y buena adherencia】Estos paquetes de tapetes múltiples para cricut están impresos con líneas de cuadrícula precisas que son perfectas para medir fácilmente durante las manualidades. Con la adherencia adecuada, la capa de adherencia puede ser lo suficientemente pegajosa como para mantener los materiales de corte en su lugar. También es fácil de despegar, sin dejar residuos pegajosos después de terminar tus manualidades.
  • 【Aplicación de material de corte】La alfombrilla Cricut de agarre estándar está diseñada para cortar materiales de peso medio. Alfombrilla Cricut de agarre ligero para materiales ligeros. Alfombrilla Cricut de agarre fuerte utilizada para materiales de gran grosor para materiales de gran grosor. tapete Grip Cricut de tela para tela, algodón, fieltro y cuero.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y gran oferta】Fabricadas con materiales de PVC no tóxicos, estas alfombrillas Cricut 12x24 son respetuosas con el medio ambiente y no tienen olores desagradables. Incluye 5 alfombrillas de corte Pack en total, mejor valor que las de marca.
  • 【Consejos amistosos】Mantenga la capa pegajosa de restos y polvo, coloque la cubierta de película transparente que viene con su tapete en su lugar después de terminar su proyecto de manualidades. Utilice únicamente los tipos de materiales recomendados en cada uno de estos tapetes. Esto hará que sus tapetes duren más y funcionen mejor.
Superventas No. 4

Tabla de Corte A3 Doble Cara, Base de Corte Autocicatricante, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Idea para Costura y Manualidades (45x30cm)

  • Tabla de corte para costura y manualidades: La tablade corte protege tu superficie de trabajo. Compatible con cortadores giratorios y cuchillas rectas, no daña la hoja del cortador y mantiene la cuchilla afilada. Ideal para artistas, artesanos, grabadores y aficionados
  • Tabla de corte autocurativa: Hecha de material de PVC de alta calidad, el PVC de dureza negra en el medio ayuda a evitar cortes.
  • Tamaño de la tabla: La tabla de corte mide aproximadamente 45 x 30cm (tamaño A3), duradera y reutilizable. Perfecto para proyectos de manualidades y costura pequeños, medianos y grandes
  • Tabla de corte de doble cara: Esta tabla de costura de doble cara con medidas está impresa claramente con ambas centímetros, líneas de cuadrícula métricas y ángulos ayudan a cortar con precisión
  • Tabla de corte multiusos: Ideal para costura, manualidades, modelo, acolchado, tela, proyectos de corte de proyectos de álbumes de recortes
Superventas No. 5

O'woda Alfombrilla de Corte A3 (45x30 cm) + Cúter Giratorio + Patchwork de Regla + Cinta Métrica + Abrazadera de Plástico (20 unidades) + Alfileres (40 unidades), Juego de Tapete de Corte (Rosa)

  • ✅Base de Corte A3 (30 x 45 cm / 11 x 17 inch.):la almohadilla de corte con una estructura de autorreparación duradera de cinco capas, malla de doble cara, alineación precisa.
  • ✅Cortador Rotativa (45MM): Material SKS-7 acero,la cuchilla circula está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.
  • ✅Regla de Patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional en cm + varios grados de ángulo. Cinta Métrica: 300CM.
  • ✅20 unidades de clips de costura: 27 x 10 mm.los clips para la celebración de capas de camisa, paños, pantalones y corbata, etc.
  • ✅50 unidades de alfileres de costura multicolor para costuras, de artesanía Schneider
Superventas No. 6

Alfombrilla de Corte para Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker 12X12" (30 x 30 cm) StandardGrip/LightGrip/StrongGrip/FrabricGrip Múltiples Adhesivo Tapetes de corte para Cricut y Silhouette Cameo 5 uds

  • 【El paquete incluye】Hay 5 alfombrillas para Cricut en total, incluidas 2 alfombrillas de corte StandardGrip (alfombrilla verde). + 1 alfombrilla de corte LightGrip (alfombrilla azul). + 1 alfombrilla de corte FrabricGrip (alfombrilla rosa). + 1 alfombrilla de corte de agarre fuerte. (alfombrilla morada) Use una combinación de los diferentes paquetes de variedad de tapetes Cricut para ayudarlo a crear proyectos de medios mixtos.
  • 【Buena pegajosidad y duradero】Estas alfombrillas Cricut 12x12 están fabricadas en PVC ecológico, con un buen adhesivo y duradero. Esta alfombrilla de corte Cricut tiene el nivel justo de agarre para mantener el material firmemente en su lugar durante el corte. sin embargo, permite quitar fácilmente el material más liviano cuando termina de cortar.
  • 【Material de corte】La alfombrilla Cricut de agarre estándar es ideal para cortar una amplia gama de materiales de peso medio; Alfombrilla Cricut de agarre ligero utilizada para materiales ligeros; Alfombrilla Cricut de agarre fuerte utilizada para espesores pesados; Alfombrilla Fabric Grip Cricut utilizada para tela, algodón, fieltro y cuero.
  • 【Compatibilidad】Estas alfombrillas variadas para cricut son perfectamente compatibles con la máquina Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker. Establezca la profundidad correcta con el medio deseado de la cuchilla de corte. Si la hoja está demasiado baja, masticará la base de corte. Si se establece demasiado alto, es posible que solo corte ligeramente el vinilo, la cartulina, etc. y arruine el material.
  • 【Consejos para la alfombrilla Cricut Explore】¡No descuide la cubierta de película transparente que viene con su tapete! Vuelva a colocar la cubierta de película transparente en los tapetes Cricut de 12x12 cuando la almacene para mantenerla libre de pelusas y polvo. Utilice únicamente los materiales recomendados con cada tapete correspondiente para una vida útil más larga y un mejor rendimiento.
Superventas No. 7

Silverline 456147 - Plancha de corte, color verde

  • Plancha de corte auto cicatrizante, fabricada en varias capas
  • Incluye marcaciones para realizar cortes precisos
  • Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies
  • Indicada para bricolaje, artesanía y uso profesional
  • Dimensiones: 450 x 300
Superventas No. 8

Base de Corte Doble Cara - Autocicatricante Patchwork - Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades (TAMAÑO A3 - 42 x 29,7 cm)

  • ✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte.
  • ✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades.
Superventas No. 9

Alfombrilla de Corte 4 piezas 30.5X30.5cm(12" x 12") de Autoadhesivo Cutting Mat Accesorios de reemplazo para Todas las Máquinas Silhouette Cameo y Cricut

  • ⭐【Tapete de corte para Cricut】: estos diferentes tapetes de 12 x 12 para Cricut son perfectamente compatibles con la máquina Cricut Explore Air 2/Air/One/Maker. 4 alfombrillas de corte de 30,5 cm x 30,5 cm para Cricut, Incluye 1 Tapete Lightgrip para Cricut + 1 Tapete Standardgrip para Cricut + 1 Tapete Stronggrip para Cricut + 1 Tapete Fabricgri para Cricut, que satisface todas sus necesidades de varios proyectos artesanales.
  • ⭐【Duradero y de buena adherencia】Hecho de PVC no tóxico, este tapete de corte Cricut de 12x12 pulgadas es duradero y ecológico. Cada alfombrilla de corte tiene el poder adhesivo adecuado de larga duración, no perderá la adherencia incluso después de una docena de cortes para mantener el material en su lugar de forma segura, se sujeta bien y no se resbala ni resbala, permite una fácil extracción del material
  • ⭐【Variedad de material de corte】La alfombrilla Cricut con verde StandardGrip 30,5x30,5cm es excelente para cortar una variedad de materiales de peso medio. Aazul LightGrip Cricut Mat 30,5x30,5cm para materiales ligeros; Violeta Alfombrilla Cricut StrongGrip de 30,5 x 30,5 cm para grosores pesados; Rosa FabricGrip Cricut Mat 30,5x30,5cm para tela, algodón, fieltro y cuero.
  • ⭐【Alfombrilla de corte multiusos】Estas alfombrillas de corte son ideales para artesanos, colchas, estudiantes de arte y artesanos para completar la mayoría de proyectos de bricolaje. Con cuatro tapetes diferentes especialmente diseñados para diferentes pesos de materiales, puedes asegurar el éxito en todos tus proyectos.
  • ✍【Uso de las puntas de la alfombrilla de corte】 Deje la cubierta de película transparente en la alfombrilla de corte cuando la almacene para mantener el adhesivo en la alfombrilla de corte libre de residuos y polvo. Use el raspador para raspar el exceso de piezas y la espátula para quitar suavemente las imágenes cortadas.
RebajasSuperventas No. 10

Alfombrilla De Corte Autorregenerable A3 Color Azul Con 5 Capas + Bisturí De Precisión + 5 Cuchillas

  • MÁXIMA PROTECCIÓN: la alfombrilla de corte OZIONE esta compuesta de materiales PVC. Esto lo convierte en un material ideal para trabajar cómodamente y sin riesgo de dañar su mesa de trabajo.
  • AUTORREGENERACIÓN: una de las características inconfundibles de la alfombrilla de corte OZIONE es que tiene la capacidad de autocuración, por lo que gracias a sus 5 capas formadas con la mejor tecnología sus cortes quedaran sin marcas teniendo una larga durabilidad.
  • IMPRESIÓN DOBLE CARA: la base de corte esta impresa por las dos caras, con sus respectivas medidas y ángulos, por un lado en pulgadas y por el otro en centímetros. Esto le permite una fácil adaptación en su trabajo.
  • AMPLIA VARIEDAD: la estera de corte tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de proyecto, podrá comprobar en su primer uso como se ajusta cómodamente a sus necesidades.
  • REGALO SET BISTURÍ: sino queda satisfecho con la compra no se preocupe, dispone de 30 días para su devolución. Además, incluye de regalo un set de bisturí con seis tipos de cuchillas

Examina nuestra excelente lista de alfombrillas de corte los Superventas

Has podido observar en la selección superior los artículos que más se venden de alfombrillas de corte con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son expertos en comprar en internet y nuestras clientas siempre realizan pedidos con gran facilidad en parte gracias a unas increíbles selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *