alcoholimetros con gran disponibilidad para comprar on line – Los 30 de más calidad

En nuestro sitio podrás elaborar una compra de alcoholimetros con un espectacular descuento. Aquí te podemos ofrecer chafardear este grandioso catálogo de alcoholimetros y escoger el objeto que quieres.

Superventas No. 1

ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 20 Boquillas, 3 baterías AAA

  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
Superventas No. 2

TUT Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión,Pantalla LCD Digital y 5 Boquillas

  • Alcoholímetro profesional y preciso: el alcoholímetro TUT se basa en una tecnología avanzada de sensores semiconductores y puede leer el resultado de la prueba con precisión en 5 segundos (rango: 0,00-0,19%, BAC 0,00-1,9 g / l). Este dispositivo funciona muy bien como broma de fiesta, una herramienta útil para verificar su aptitud para conducir y un dispositivo genial para intentos legales de beber.
  • Pantalla LCD digital y función de advertencia automática: adopta un diseño de retroiluminación LCD de alta definición que facilita la lectura del valor incluso de noche. Cuando el resultado de la prueba es 0,2 ~ 0,5 g / L, la pantalla LED mostrará el icono "Atención". Si el resultado de la prueba es ≥ 0,5 g / L, el icono "Peligro" aparece en la pantalla con un pitido continuo.
  • Fácil de usar: solo instale 1 linterna y 2 pilas alcalinas AAA. Mantenga presionado el botón de encendido durante 1 segundo para encender el dispositivo, luego espere 10 segundos mientras se calienta, sople durante 10 segundos y luego vea el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • Boquillas reutilizables y fáciles de transportar: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Este alcoholímetro profesional con un diseño aerodinámico garantiza un buen agarre. El medidor de alcohol mide solo 115 x 45 x 15 mm. Compacto y fácil de transportar.
  • Apagado automático: después de que se haya mostrado el resultado durante unos 10 segundos, el icono "OFF" se mostrará durante 2-3 segundos y el alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía.
Superventas No. 3

Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal

  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
Superventas No. 4

O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)

  • ✅ Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ✅ Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • ✅ Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • ✅ Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • ✅ Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
Superventas No. 5

iBACheck Alcoholímetro Digital con Pantalla LED. Alcoholímetro Recargable con de bajo Consumo energético. Operación Simple y fácil de Usar (Blanco)

  • 【Sensor semiconductor y】 La tecnología avanzada de sensor semiconductor asegura que el nivel de alcohol se detecte en segundos para garantizar que sea seguro conducir. Después del último trago, espere 15 minutos y luego verifique el nivel de alcohol. De lo contrario, la lectura fluctuará de muy alta a baja (luego disminuirá gradualmente). Se debe a los residuos de alcohol dentro de la boca que afectan los valores de la prueba.

  • 【Alarma inteligente】 Le dará una alarma emitiendo un pitido y cambiando la luz de fondo de la pantalla LCD a rojo cuando el resultado esté por encima del nivel de alerta. Rango: 0.08-2.0 ‰ BAC (0.008% -0.20% BAC)

  • 【Configuración de unidad predeterminada】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.

  • 【Diseño compacto y memorias】 Compacto y solo 115mm * 60mm * 20mm. También puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para compararlos.

  • 【Batería de larga duración】 Después de una carga completa, puede durar al menos 200 pruebas

Superventas No. 6

BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias

  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
Superventas No. 7

OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal

  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
Superventas No. 8

Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos

  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
RebajasSuperventas No. 9

WERPOWER Alcoholimetro Portátil, Probador de Alcohol Profesional Alta Precisión y Rapidez con Boquillas de 4 Pieza

  • [Alta precisión] Con un diseño de vías respiratorias profesional y equipado con un sensor de celda de combustible de alta calidad, el probador de alcohol en el aliento portátil le brinda resultados precisos con un rango de detección de 0,000% -0,19% BAC (0,0-1,9 g / l), la precisión es + / - -0.01% BAC (0.1 g / l), que lo ayuda a tomar la decisión correcta mientras bebe.
  • [5 boquillas] El probador de alcohol viene con 5 boquillas de repuesto y cinco boquillas, que se pueden limpiar y reciclar. No compartir las boquillas es más higiénico, lo que hace que los resultados de la prueba sean más precisos.
  • [Operación fácil con un botón] Con solo una operación de botón, puede encender fácilmente el probador de alcohol y realizar un calentamiento de 10 segundos, una respuesta de 5 segundos y una prueba de respuesta muy rápida. La pantalla LCD muestra directamente los resultados precisos de la prueba. Es muy conveniente y rápido de usar.
  • [Pantalla LCD clara] El alcoholímetro está diseñado para brindarle precisión profesional para una conducción segura. La pantalla gráfica LCD indicará qué tan ebrio está, ya sea peligroso (más de 0.05% BAC), inseguro (aproximadamente 0.02% BAC) o seguro (menos de 0.02% BAC). Muestra "Precaución" cuando el resultado está dentro del 0.02% - 0.05%, muestra "Peligro" cuando el resultado es igual o superior al 0.05%
  • [Tamaño portátil] El medidor de alcohol es pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Haciéndolo fácil de llevar a donde quiera que vaya.
Superventas No. 10

ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos

  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
  • 1. Enciende el dispositivo. 2. Espera hasta que el dispositivo se caliente y la cuenta regresiva se haya acabado. 3. "Golpe" aparece en la pantalla. 4. Empieza a soplar. 5. Después de aprox. 1 segundo, el dispositivo detecta el flujo de aire y comienza a pitir. 6. Sopla aprox. 3-4 segundos y no finalice la prueba prematuro. 7. El dispositivo de prueba termina la prueba con un clic audible y palpable.

Observa este maravilloso repertorio de alcoholimetros – Top 10 recomendados

Podrás analizar en la lista superior los productos que más se venden de alcoholimetros con los mas grandes descuentos. Nuestro equipo siempre son veteranos en la compra on-line y nuestros visitantes siempre elaboran compras con gran facilidad en parte gracias a nuestras estupendas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *