alcanzadores en stock para comprar on-line – 10 más baratos

En OATM sabemos que quieres pedir alcanzadores en hoy mismo y debido a eso estás aquí a comprar. Examina el listado que os hemos enseñado de alcanzadores y encuentra lo que más se puede adaptar a lo que te gusta.

Superventas No. 1

TACKLIF Pinza Larga, Alcanzar Objetos 77cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios - RG01

  • ▲ 【Fácil de usar】 - Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • ▲【 Tres ángulos ajustables】 - Este recogedor tiene tres ángulos ajustables: 45º, 90º y 180º, puede cambiar fácilmente la angulación para recoger objetos en posición alta o cosas en las esquinas, es muy conveniente
  • ▲ 【Diseño con imán& portátil 】- Las mordazas revestidas de caucho cuentan con un imán incorporado para recoger pequeños objetos metálicos como alfileres, agujas, clips y llaves; El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento
  • ▲ 【Capacidad de carga mejorada】 - En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,5 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 265g y es cómodo de agarrar
  • ▲ 【Contenido del paquete】 - 1 x Pinza plegable; 1 x Manual de instrucciones; Consejo: No recoja productos con un diámetro excesivo (<100 mm). No utilice las manos para abrir la abertura del producto, ya que podría dañar el producto
Superventas No. 2

Housolution Pinzas Extensibles Larga, 83 cm Plegable Herramienta de Captura, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura - Azul

  • Con estructura ligera de aluminio y plástico, esta herramienta grabber está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Diseño plegable, conveniente para llevar en la bolsa.
  • Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión.
  • Largo brazo hasta 83 cm y asegure los elementos que agarra con puntas de goma adicionales. Garra de Reacher que rota 360 ° para llegar a cualquier dirección.
  • Un ayudante útil para personas mayores o discapacitadas. Conveniente para la fábrica, la casa, el hotel, el hospital, el mercado, el tren, el jardín, el parque, el punto escénico, el etc.
Superventas No. 3
RebajasSuperventas No. 4
Superventas No. 5
Superventas No. 6

Pinzas Extensibles Larga, 82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios

  • ▲Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ▲Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ▲Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Superventas No. 7
RebajasSuperventas No. 9

Cómo alcanzar tus sueños

  • Núñez Pereira, Cristina (Author)
Superventas No. 10

Senkora Pinzas Larga Alcanzar 81cm Herramienta de Captura Cabezal Giratorio de 360 ° Plegable Aluminio Pinza Telescopica Pinza Recoge Objetos Extensible Brazo Más Largo para Recoger Basura

  • 💕 【Material de alta calidad】 Esta agarradera giratoria plegable está hecha de mango de ABS y TPR y estructura principal de metal de aluminio sólido. El cable de acero súper interno tiene resistencia a la corrosión y puede garantizar resistencia y durabilidad.
  • 💕 【Diseño ergonómico】 El mango adopta un diseño ergonómico, que se puede usar para la mano izquierda y derecha para brindar la máxima comodidad. Súper agarre, el mango de seguridad está equipado con garras antideslizantes y está forrado con silicona para garantizar un agarre firme en 3-5 libras que se usarán para recoger objetos que no se caerán.
  • 💕 【Plegado y transporte】 El sujetador adopta un diseño plegable, la longitud desplegada es de 81 cm / 32 pulgadas y la longitud plegada es de 43 cm / 17 pulgadas, que se puede guardar en un armario. El mango antideslizante y el gatillo contorneado combinan con la forma natural de su mano y se pueden usar de manera cómoda y sin dolor. La longitud se acorta y el peso es liviano, por lo que se puede levantar y transportar fácilmente con usted.
  • 💕 【Rotación y uso amplio】 Gire 360 ​​grados en incrementos de 90 grados, se puede usar vertical y horizontalmente, puede agarrarse fácilmente al suelo, adecuado para estacionamientos, restaurantes, hogares, oficinas, gabinetes altos, fondos de cama y sofás detrás de elementos Artículos grandes, pequeños y de formas especiales, como recoger monedas, sobres, basura, llaves, vidrios rotos, hojas, etc. Utilice esta herramienta de agarre para facilitar su trabajo.
  • 💕 【Mejora y seguridad】 El uso de esta herramienta de agarre puede facilitar su trabajo, ya que ya no es necesario sacudir el taburete o la escalera para provocar una caída, y no es necesario agacharse, para que pueda entrar fácilmente en lugares estrechos o incómodos. Reducir la intensidad del trabajo, prevenir la artritis y el síndrome de cateterismo cardíaco y mejorar la vida.

Utiliza nuestra estupenda lista de alcanzadores – Superventas

Disfrutamos confeccionando los descuentos más grandes de alcanzadores para que todos nuestros visitantes realicen pedidos de al mejor precio. Nuestros veteranos han preparado lentamente todos los objetos que podréis ver en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *