Catálogo para comprar ahora mismo aires acondicionados moviles – Los 15 más demandados

Habéis asistido en la zona de aires acondicionados moviles y podéis corroborar el catálogo de más abajo y localizar el objeto que quieres. Si deseas hacer compras con seguridad, solicita aires acondicionados moviles en nuestro comercio.

RebajasSuperventas No. 1

AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco

  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
  • DIMENSIONES: 47,6 x 38,5 x 71 cm; 31,5 kilogramos
Superventas No. 2

MEDION Aire acondicionado móvil (incl. kit de ventana, silencioso, 3en1, climatizador, enfriar, deshumidificar y ventilar, filtro de polvo, adecuado para hasta 25m², 7000BTU, función de temporizador

  • Aire acondicionado móvil MD 37020 con capacidad de refrigeración de 7.000 BTU, 3 modos de funcionamiento, filtro de polvo y adecuado para habitaciones de hasta 25 m².
  • Potente: Con una capacidad de refrigeración de 7.000 BTU, tus habitaciones alcanzarán la temperatura de confort establecida en muy poco tiempo.
  • Tamaño de la habitación: Puedes utilizar el aire acondicionado de forma flexible en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
  • Tres modos de funcionamiento: Refrigerar, deshumidificar o ventilar - puedes usar este aire acondicionado de forma flexible según tus necesidades.
  • Volumen de suministro: Aire acondicionado móvil MD 37020, kit de ventana, mando a distancia
Superventas No. 3

De'Longhi Pinguino PAC EM82 - Aire acondicionado portátil para habitaciones de hasta 80 m³, 9.400 BTU/h, 2,4 kW, 63 dB, función deshumidificador, clase energética A, temporizador 24h, color blanco

  • Refrigera tu hogar con el aire acondicionado de Longhi Pingüino, gracias a la clase energética A tendrás la combinación perfecta de tecnología y bajo consumo de energía. Para habitaciones de hasta 80 m³
  • Fácil de transportar: este aire acondicionado portátil se puede utilizar sin montaje; dispone de asas y ruedas para poder mover fácilmente el aire acondicionado por la habitación
  • Potente y eficaz: potencia de refrigeración de 9.400 BTU/h, clase de eficiencia energética A, temporizador de 24 horas. Función de deshumidificación con hasta 43 litros en 24 horas
  • Práctico: pantalla frontal con control táctil Senor para facilitar la lectura y el cambio de ajustes como temperatura, nivel de ventilador, temporizador y refrigeración. Mando a distancia incluido
  • Respetuoso con el medio ambiente: el pingüino utiliza el refrigerante natural R290
RebajasSuperventas No. 4

Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)

  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario y tubo de escape con adaptadores para instalación en pared (kit de ventana no incluido)
  • DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba).
Superventas No. 5

NANTAI - Aire acondicionado móvil - Wifi - 3500W - 12000 BTU - Diseño compacto - Gas R290 - Potente - Eco-responsable - Clase A - 3 Velocidades - 45 m2

  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: Este aire acondicionado de clase energética A funciona con gas R290, un hidrocarburo 100% natural, utilizado como refrigerante. La función de temporizador y el modo noche también permiten un menor consumo y la consecución de un ahorro energético.
  • 3 FUNCIONES: Climatización para refrescar la habitación // Deshumidificación para un aire más sencillo y respirable // Ventilación para una óptima circulación del aire en tu espacio. Filtro antibacteriano incluido.
  • CONFORT ÓPTIMO: Tecnología avanzada que permite el ajuste automático de la temperatura. La función Wifi le permite encender y apagar su aire acondicionado de forma remota.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: Dispositivo equipado con un aislamiento específico del motor que permite un uso silencioso incluso cuando la ventilación es máxima.
  • MÓVIL Y COMPACTO: Aire acondicionado ligero y fácil de mover. Cubre hasta un área de 45m2.
Superventas No. 6

Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h

  • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
  • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
  • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
  • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
  • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
RebajasSuperventas No. 7

Enfriador de Aire Portátil, Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1,Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Modos/7 Colores Luz/UV Luz para Hogar, Oficina

  • 🌊【4 en 1 Enfriador de Aire】🌊: El mini aire acondicionado móvil es un diseño con función de ventilador portátil, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED. Obtenga una máquina multifuncional por un poco costa. Mientras disfruta del viento fresco podemos usar el modo de niebla al mismo tiempo para aumentar la humedad del aire.
  • 🌊【600ML Tanque de Agua Grande】🌊: Disponemos un gran depósito de agua de 600ml, lo que aumenta el tiempo de cada uso y reduce veces de recargas de agua. El depósito de agua es transparente que facilita comprobar la cantidad de agua a tiempo.
  • 🌊【Aspas del Ventilador Grande】🌊: El diámetro de Aspa de ventilador es 11 cm, y equipa motor sin escobillas, el ruido es menor y la velocidad del viento es mayor cuando la máquina está funcionando. Le permite trabajar en condiciones cómodas y silenciosas.
  • 🌊【3 Modos & 2 Temporizadores】🌊: El Aire acondicionado móvil tiene 3 velocidades de viento (alta, media y baja) que puede ajustar la velocidad según sus necesidades. También hay función de temporizadores 2/4 H, puede configurar el tiempo de trabajo del enfriador de aire para usar conveniente.
  • 🌊【7 Colores de Luz LED】🌊: Nuestro mini climatizadores evaporativos lleva incorporadas luz que tiene 7 colores luces suaves para ponerle buen humor y ayudarle a conciliar mejor el sueño. También puede apagarlo para que no le moleste cuando no lo necesita.
  • 🌊【Recordatorio de Añadir de Agua】🌊: El indicador de luz en forma de lágrima parpadeará en rojo cuando el enfriador de aire carece de agua suficiente para soportar el trabajo, lo que puede recordarle claramente que es hora de volver a llenar el agua.
Superventas No. 8

Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7

  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Superventas No. 9

Suntec Aire Acondicionado Móvil Impuls 14000 Eco R290-4 en 1 Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 14000 BTU Pantalla, Temporizador 24 h, Mando a Distancia

  • ❄️ MULTITALENTO : Impuls 14.000 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 4 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 70 m2 o 160 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano! Pero también estará preparado para el invierno: cuando las temperaturas bajan, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo de reposo silencioso para favorecer un sueño relajado. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
  • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : la gran ventaja de un climatizador móvil es su transporte sencillo. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de sus vacaciones.
Superventas No. 10

Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Temporizador de 1-7 H, 3 Modos 3 Velocidades, Iones Negativo, con 5L Tanque, Ruedas, Control Remoto

  • 🌴【Enfriamiento Rápido】🌴Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🌴【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】🌴Este no sólo es un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
  • 🌴【5L Tanque de Agua Grande】🌴Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento. Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🌴【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】🌴El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 modos de viento (normal / natural / dormir) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
  • 🌴【Función de Oscilación & Silencioso】🌴El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 90°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende el modo bajo que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.
  • 🧩【Función de Iones Negativo】🧩A diferencia de otros enfriadores de aire, tenemos una característica únicas de iones negativos, encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.

En este lugar podréis mirar los aires acondicionados moviles que más se venden

Si deseas pedir los mejores aires acondicionados moviles solamente tendrás que chafardear el listado de la parte superior y adquirir los objetos que siempre habéis necesitado. Esos objetos fueron escogidos al disponer de unas excelentes valoraciones OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *