Repertorio de adhesivos para papel pintado para comprar por Internet

En OATM creemos que estáis deseando conseguir adhesivos para papel pintado en ahora mismo y por esa causa te hallas a nuestra tienda. Investiga el repertorio que hemos creado de adhesivos para papel pintado y descubrirás lo que más se podrá adaptar a lo que quieres.

RebajasSuperventas No. 1

Bostik, Adhesivo para empapelar, Todo tipo de papeles pintados, Resistente a la humedad, Listo al uso, Para uso con rodillo o brocha, Cola Papeles Pintados, Rosa, Bote de 1 kg

  • Cola Papeles Pintados de Bostik con indicador de color especialmente indicada para encolar todo tipo de papeles pintados (ligero, pesado, papel vinílico, tejido, dúplex, etc.)
  • Adhesivo resistente a la humedad, transparente cuando se seca, de color rosa durante la aplicación, Apto para muebles, puertas y para ambientes húmedos (cocina, baños…)
  • Aplicar sobre soportes sanos, secos, sólidos y limpios de carácter absorbente, con un rodillo (para pared) o con una brocha (sobre el papel), Aplicar previamente una imprimación para empapelar y pintar para un resultado óptimo, No gotea
  • Fabricado en Francia, Listo al uso, sin grumos y fácil de limpiar con agua tibia, Aplicar en temperaturas entre 10ºC a 25ºC
  • Contenido: 1x Bostik, Adhesivo para empapelar, Todo tipo de papeles pintados, Cola Papeles Pintados, Rosa, Bote de 1 kg, Código: 30608320
RebajasSuperventas No. 2

Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 Unidades, Blanco)

  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
  • 🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
  • 🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 4 x 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.
Superventas No. 3

Papel Pintado Autoadhesivo 3D Pared - 10 Piezas, Efecto Ladrillo de Piedra, Impermeable Grueso Pegatina de Pared, Espuma de Polietileno, para Cuarto de Baño, Dormitorio y Cocina (0.7m x 20m, Blanco)

  • ✅【Espuma de PE de alta calidad】Panel de pared 3D de ladrillo blanco Material: espuma de PE, reduciendo efectivamente el contenido de ftalato en comparación con los paneles de pared 3D de PVC. Dorso adhesivo: adhesivo termofusible sensible a la presión que no contiene formaldehído, metales pesados ni formamida.
  • ✅【No sólo bonito, sino también práctico】Espesor: 4 mm, parece un ladrillo real que puede cumplir con la visión sin parecer demasiado pesado (falso) o conducir a una mayor sensación de espacio opresivo. Estos papeles pintados 3d suaves e insonorizados son adecuados para el espacio de juego de su hijo, desempeñan el papel de anticolisión e insonorización, proporcionando un espacio seguro y tranquilo para usted y su hijo.
  • ✅【Impermeable + borrable, siempre nuevo】El agua no es absorbida por los paneles de pared 3d impermeables, evitando que se astille o amarillee debido a la humedad. Si limpias suavemente la superficie de los vinilos decorativos con un paño húmedo, podrás borrar los restos de pintura, pasteles al óleo o rotuladores, por lo que no tendrás que preocuparte por las manchas. La limpieza es fácil y la pared siempre parecerá nueva.
  • ✅【Fácil de pegar】Los paneles de pared 3D tienen una adherencia extremadamente alta, no hay necesidad de preocuparse por la caída. Elegimos papel adhesivo de primera calidad, pero siempre recomendamos limpiar la pared original antes de colocar el papel pintado. Una pared lisa y plana puede mejorar la adherencia de los papeles pintados 3D y prolongar su vida útil.
  • ✅【7 metros cuadrados. Mayor superficie, menores costes】(70cm x 10m/2,3ft x 32,8ft), puede crear la forma del papel pintado autoadhesivo de acuerdo con la inspiración del diseño y el estilo de decoración del hogar, e instalar las paredes imaginadas, paredes de TV, papel pintado de sofá, paredes de la sala de estar, paredes del dormitorio, cocina, habitación de los niños y escaleras, o cubrir las paredes sucias, superficies pintadas, etc.
Superventas No. 4

Papel pintado de la selva y animales para niños 366 cm de ancho x 254 cm de alto póster de decoración de pared de acuarela leones jirafa elefante

  • Papel pintado fotográfico: todos nuestros murales de papel pintado fáciles de aplicar están impresos en casa, empaquetados y enviados directamente desde nuestras instalaciones en Irlanda. Nuestros murales están impresos en papel de 130 g/m², que se aplica con pasta de papel pintado normal que incluimos con cada pedido. Papel pintado de vinilo también disponible. Envíanos un mensaje para una cita.
  • Tamaño: somos totalmente conscientes de que no todas las paredes son del mismo tamaño, por lo que ofrecemos tamaños personalizados bajo petición. El tamaño máximo que podemos imprimir de cualquier imagen es de 600 cm de ancho x 300 cm de alto (ancho x alto x alto). Para tallas personalizadas, envía un mensaje directo al tamaño que necesitas y te responderemos lo más rápido posible con una cita.
  • Hazlo tú mismo (DYI): conviértete en tu propio diseñador de interiores y decora tu hogar con tu propio estilo único, los resultados serán impresionantes. ¡Te sorprenderá! Muchos clientes satisfechos en todo el mundo.
  • Decoración para dormitorio, sala de estar o habitación de los niños. Para adultos, adolescentes, niños y niñas
  • Contenido del envío: lo que recibirás es tu papel pintado fotográfico, 6 paneles, instrucciones de instalación + adhesivo para papel pintado
Superventas No. 5

VaryPaper Papel Pintado Autoadhesivo Madera Vintage 40cmx200cm Papel Autoadhesivo Para Muebles Papel Adhesivo Encimera Cocina Papel de Pared Decorativo Salon Papel Adhesivo Para Armarios Dormitorio

  • Papel Adhesivo Para Muebles✨ Talla y diseño : El tamaño del papel pintado efecto madera es de 40cmx200cm, cada rollo de película de vinilo puede cubrir 0,8 metros cuadrados. Diseño de grano de madera marrón, realista y natural, hecho de material de vinilo de primera calidad, grueso y duradero, no se rasga fácilmente y no se decolora. Simple pero práctico papel pintado puede lograr mejoras para el hogar asequible
  • Papel Adhesivo Para Muebles✨ Características : Impermeable, resistente al aceite, fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, suficientemente grueso para cubrir el color original de los muebles, fácil de cortar y recortar con tijeras o cuchillo, fácil de quitar, no deja residuos pegajosos sin dañar las superficies de los muebles
  • Papel Adhesivo Para Muebles✨Fácil de instalar : El papel pintado de madera gruesa es autoadhesivo, sólo tiene que despegar y pegar, recortar las líneas de cuadrícula en el papel de soporte para medir y cortar, corregir errores reposicionando fácilmente, no se preocupe de cometer errores
  • Papel Adhesivo Para Muebles✨ Aplicación : Papel pintado autoadhesivo puede satisfacer sus diferentes proyectos de remodelación, tales como sala de estar, dormitorio, salón, encimeras de cocina, renovación de muebles antiguos, revestimientos de estanterías, cajón, mesa, escritorio, estantería, soporte de TV, mesa de noche, armarios, telón de fondo, armarios, decoración de oficinas
  • Papel Adhesivo Para Muebles✨ Recomendaciones : Cuando pegue los bordes de las mesas, utilice un secador de pelo para calentar el papel pintado después de pegarlo, lo que puede hacer que se ajuste a la mesa para conseguir un efecto decorativo perfecto. Prepare 1-2 rollos adicionales a la vez para asegurarse de que proceden del mismo lote para evitar colores diferentes
Superventas No. 6

Hode Papel Adhesivo para Muebles Hojas Verdes 45cm X 5m Papel Pintado Vinilo Pegatina para Muebles PVC Rollo Decorativos Cocina Armario

  • Papel adhesivo para muebles 💚 --- Tamaño: 45cmX5m. Material: PVC. Características: impermeable, resistente a altas temperaturas, no se desvanece, fuerte auto-adhesivo. Buena adherencia y resistencia al desgaste.
  • Fácil aplicación 💚 ------ Fácil de despegar el papel de soporte y aplicar, sin pegamento ni procesos complicados, instalación rápida también para los novatos.
  • Fácil de limpiar, sin residuos 💚 ------ Si hay manchas en la superficie, basta con pasar un pañuelo o una toalla para limpiar fácilmente la superficie sin dejar rastro.
  • Fácil de medir y cortar 💚 ------ Con líneas de cuadrícula claras en el papel de soporte, puede cortar fácilmente cualquier tamaño que desee, más completo y estándar.
  • Innovación y restauración de superficies existentes 💚------ el papel adhesivo para muebles es ideal para reformar muebles, decorar paredes, etc. Es adecuado para todo tipo de superficies lisas y limpias.
Superventas No. 7

VEELIKE Papel Pintado Hojas Beige Vintage Papel Adhesivo para Muebles Flores Papel Autoadhesivo Pared Mural Tropical Papel Forrar Mueble Salon Cocina Armarios Dormitorio Impermeable 44.5cm×300cm

  • Papel pintado flores vintage: El papel pintado hojas beige Veelike, un material grueso con delicados motivos de acuarela de flores y hojas, aporta un ambiente artístico vintage
  • Papel pared fotomural: Si está cansado del papel pintado liso y sólido y quiere algo único, el papel pintado floral vintage Veelike puede ayudarle y hacer que su hogar sea más bonito y elegante
  • Papel pintado autoadhesivo: el papel tapiz floral es autoadhesivo, sólo hay que quitar el papel de soporte y pegarlo, es fácil de hacer y no hay que estresarse para decorar el hogar
  • Papel pintado impermeable: el papel de pared flores es resistente al agua, puede utilizarse en cocinas y baños, es fácil de limpiar y puede secarse con una toalla después de mojarse
  • Versátil: el papel pared flores se puede utilizar como papel pintado pared salon flores, papel pintado pared dormitorio flores, papel pintado cocina, papel pintado hojas baño, papel adhesivo para muebles flores, papel adhesivo para encimera, vinilos para puertas de armario, etc.
Superventas No. 8

VEELIKE Papel Pintado Madera Blanco Vinilos Papel Pared Adhesivo para Muebles Autoadhesivo Impermeable Papel de Pared Adhesivo para Muebles 40cm x 600cm

  • PERFECTA REFORMA:¡El papel pintado madera VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Papel pintado madera hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El papel de pared madera VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • PATRÓN CLÁSICO Y COLOR PARA UNA BUENA COMBINACIÓN: El papel pintado madera blanco es un patrón muy indulgente e incluso si comete un pequeño error, no es demasiado obvio, realmente combina perfectamente con su hogar o muebles
  • FONDO PERFECTO PARA FOTOS: Si eres un blogger o instagramer, es importante tener buenos fondos fotográficos --- papel pintado madera. Si te encanta tomar fotos, un gran fondo --- papel pintado madera, también lo necesitas
Superventas No. 9

FENTIS Papel de Efecto Madera Papel de Contacto Estilo Antiguo Autoadhesivo Papel de Vinilo Parte Trasera Adhesiva Rollo de Plástico Decorativo Para Pared Muebles Mesas Armarios Puertas 44x500cm

  • Papel Pintado Autoadhesivo Marrón: Fácil de aplicar rápidamente sobre superficies lisas. Tiene cuadrícula en el papel trasero para un fácil corte, simplemente retira y pega el papel de pared para renovar tu pared o muebles.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Marrón: Autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin ensuciar. Hecho de PVC de alta calidad que es ecológico. Se limpia fácilmente, impermeable y resistente al aceite.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Marrón: Multifunción, aplicado para decorar cocina, sala de estar, fondo de TV, dormitorio, pared de sofá, etc. Se limpia fácilmente y es resistente al agua.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Marrón: Extraíble. Fácil de reposicionar si cometes un error la primera vez. No deja residuos pegajosos.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Marrón: Garantía de servicio, 30 días de garantía de política de devolución contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta simplemente envíanos un correo electrónico y prometemos que te daremos una solución satisfactoria.
Superventas No. 10

murando Fotomurales autoadhesivos 196x140 cm Papel Pintado Decoración de Pared Murales Pegatina decorativos adhesivos 3d Fotográfico Naturaleza Botánica Árboles vintage Paisaje c-A-0222-a-c

  • DIMENSIÓN: papel pintado adhesivo lavable, dimensión: ca. 196x140 cm (ancho x alto) (4 tiras autoadhesivas)
  • MATERIAL: papel pintado lavable, resistente a la abrasión, inodoro, fácil de desprender.
  • APLICACIÓN: colocación limpia y sencilla sin necesidad de usar cola, producto fácil de quitar: posibilidad de corregir la posición del papel pintado ya encolado
  • PREPARACIÓN: el fotomural debe colocarse solo en superficies lisas, limpias y desengrasadas. Su aplicación es tan fácil como la de vinilos de pared
  • DECORACIÓN: !Cambia el aspecto de tu piso en un instante! El papel pintado autoadhesivo dará un toque original a cualquier interior. Ecológico e inodoro, este producto es seguro de usar en las habitaciones como dormitorio o cuarto infantil

Utiliza nuestra selección de adhesivos para papel pintado – Los más tops

Puedes localizar en la hermosa elección de la zona de arriba los excelentes productos de adhesivos para papel pintado con unos precios maravillosos. En oatm son grandes profesionales en hacer pedidos en las redes y los que nos visitan siempre realizan pedidos con una excelente comodidad en parte gracias a unas magníficas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *