acupuntura en stock para comprar on line – 20 mejores

Nuestra finalidad que tenemos en esta fantástica web es que puedas realizar pedidos de acupuntura sencillamente y con un fantástico descuento. Y con ese objetivo nuestros compañeros han elaborado este enorme repertorio de acupuntura con una calidad excelente.

Superventas No. 1

Kit de 600 Cuentas Semillas de Oreja Múltiples Condiciones, Libro Electrónico Diagrama de Posicionamiento, Sonda, Diagrama de Acupuntura de la Oreja, Pinzas

  • SEMILLAS DE OREJA NATURALES Y SEGURAS: 600 cuentas de semillas vaccaria de 2mm, naturales (Wang Bu Liu Xing Zi), con cinta autoadhesiva de larga duración y de color piel (tostado).
  • REGALO DE LIBRO ELECTRÓNICO (Español): "La Guía para Principiantes: Terapia Auricular" es una guía sencilla de auto-referencia sobre como posicionar las semillas de oreja para 19 condiciones habituales entre las que se encuentran: pérdida de peso, dejar de fumar, alivio del dolor, migrañas y calambres menstruales. Es un gran punto de partida para principiantes de la terapia auricular, usando semillas de oreja. Se puede empezar a aplicar las semillas de oreja desde el principio.
  • PRACTICA SONDA AURICULAR Y PINZA: La sonda viene muy bien para localizar y tratar puntos corporales y auriculares. La pequeña punta de bola proporciona una sensación y un estimulo agradables. El paquete ahora también incluye unas pinzas para levantar los parches.
  • REGALO DE DIAGRAMA DE LA OREJA: Un diagrama de la oreja en el que se representan varios puntos de acupresion, indicando las partes del cuerpo con las que se corresponden.
  • IMPORTANTE: Si ha elegido no recibir mensajes del vendedor, contáctenos directamente para obtener el libro electrónico. Gracias
Superventas No. 2

Acupuncture Pen, Acupuntura Masaje Pen, Pluma de Acupuntura Electrónica, Pluma de Masaje Electrónico, Masajeador de Energía de Punto de Acupuntura Meridiano Eléctrico 5 en 1 Para Aliviar el Dolor

  • ❀Acupuntura sin aguja: esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura de meridianos. Sin necesidad de agujas, la piel no solo es indolora sino que nunca se perfora, lo que la hace segura de usar en casa, mostrándole los efectos reales de la terapia de acupuntura de meridianos.
  • ❀Aplicación: Alivio eficaz del dolor en el hombro, la columna cervical, la espalda, el codo, la cintura, la rodilla, el tobillo, los pies, los nervios, el dolor muscular, el codo de tenista y muchos más dolores físicos agudos y crónicos. Curación de hombro congelado, artritis y dolor neuromuscular, etc.
  • ❀5 Funciones: (1) SPHEROIDAL: Terapia parcial para un alivio rápido del dolor. (2) TIPO DE NUDO: Terapia de nudos que se puede utilizar para el dolor corporal parcial. (3) TIPO CÚPULA: Terapia superficial que se puede aplicar para el cuidado de la salud y la belleza facial. (4) DESGASTE: Terapia de desguace para acupuntura y circulación sanguínea. (5) TAPPING: Terapia corporal que se puede utilizar para aliviar el dolor con golpecitos y masajes rodantes.
  • ❀Fácil de usar y transportar: si lo usas durante 10 minutos al día, los diversos depósitos que bloquean la acumulación profunda de meridianos se hacen evidentes. Funciona con pilas AA (no incluidas), viene con 9 ajustes. Presione el interruptor para controlar lo que quiera. Seguro y eficaz, sin efectos secundarios, apto para uso familiar, mini mesa para beber para viajar.
  • ❀El paquete incluye: 1 bolígrafo de acupuntura energética, 5 tipos de cabeza diferentes, 2 gel, 1 manual en inglés. Se utiliza una batería AA (no incluida).
Superventas No. 3

Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia

  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Superventas No. 4

Acupuntura Masaje Pen, Bolígrafo de acupuntura, Masaja Eléctrica Acupuntura, Meridian Energy Pen, Máquina De Acupuntura, Masajeador Eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager Para Aliviar el Dolor

  • 【Pluma de acupuntura 3 en 1】Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • 【Modo de nueve intensidades】Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • 【Fácil de usar】 La acupuntura de medicina china es simple, solo una batería (sin batería), equipada con una pantalla digital, mostrando la intensidad de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil, 9 - más fuerte). Simplemente pulse el botón de inicio para aumentar o disminuir la intensidad del pulso eléctrico.
  • 【Sin efectos secundarios】No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
Superventas No. 5

Wisolt Meridian - Bolígrafo de acupuntura electrónico para aliviar el dolor y el cuidado de la salud

  • Potente y efectivo: no hay necesidad de acupuntura, combinado con la gran esencia de la biotecnología moderna y la medicina tradicional china, el bolígrafo electrónico de acupuntura refleja completamente el misterio de la terapia de acupuntura de la medicina tradicional china, logra rápidamente el mejor efecto de alivio seguro y sin dolor, no estimulará tu piel.
  • Características específicas: 3 efectos, 9 niveles de intensidad, (1): la cúpula es un tratamiento superficial para la salud y la belleza facial. (2): El tipo de nodo es un tratamiento de nodos adecuado para el dolor corporal parcial. (3): La esférica es una terapia parcial adecuada para un alivio rápido del dolor.
  • Fácil de usar: la acupuntura de medicina china es simple, solo una batería AAA (sin batería), equipada con una pantalla digital, mostrando la intensidad de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil, 9 - más fuerte). Simplemente pulse el botón de inicio para aumentar o disminuir la intensidad del pulso eléctrico.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para cervicales, hombros, cintura, pie y otros dolores, se puede utilizar como tratamiento adjuntivo de diversas enfermedades como hombro congelado, artritis, dolor neuromuscular, migraña.
  • Seguridad: consigue resultados rápidamente, sin ningún efecto secundario, evitando muchos pasos complicados, tamaño mini, listo para usar, fácil de poner en la bolsa, también es un regalo muy sincero, cuidado de la salud de las personas que te rodean, para resolver más angustia.
Superventas No. 6

Pluma electrónica de acupuntura, máquina de acupuntura de meridianos eléctricos Instrumento de terapia magnética Meridian Energy Pen Masajeador Alivio Herramientas para el dolor

  • ♥ 【Pluma de acupuntura 3 en 1】 --- Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • ♥ 【Modo de nueve intensidades】 --- Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • ♥ 【Funciona con batería】 --- Funciona con una batería de 2 AA (no incluida), buena para la promoción de la salud. Operación simple, fácil de transportar. Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Adecuado para uso familiar.
  • ♥ 【Cura a través del masaje pen --- La pluma de masaje funciona según los principios de la terapia con imanes, así como en los puntos de acupuntura, el masaje simple en los músculos será muy útil cuando se trata de dolor muscular y articular constante, dolor de espalda, fibromialgia, tensión muscular, dolor físico agudo y crónico, artritis, reumatismo, osteoporosis, ciática, espondilitis, migraña, lesiones deportivas
  • ♥ 【Seguro y efectivo】 --- Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Funciona en partes parciales del cuerpo, y la cabeza de tipo esferoidal es aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabaja de manera eficiente para aliviar la tensión.
RebajasSuperventas No. 7

Rhorawill Acupuntura Electrónica Masaje Pen Alivio del Dolor Masajeador Detector de Puntos de Acupuntura Pluma Estimulador Meridianos Pointer Terapia Nervio Dispositivo Portátil

  • La pluma de acupuntura masajeador portatil acupuncture pen electrónica inalámbrica y recargable puede encontrar automáticamente los puntos de detección de posicionamiento. La intensidad de salida se combina con 10 ajustes de nivel y 10 controles de sensibilidad para garantizar puntos de acupuntura limpios e indoloros en el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y tratando los dolores musculares.
  • Es lapiz digital semillas auriculoterapia masajeador electrico ampliamente pluma para masajes utilizado en todo tipo de personas, reduce efectivamente la muñeca, el codo, el tobillo, el cuello, la cintura, la cara, el hombro, la espalda, los codos, las rodillas, los nervios, el dolor muscular y muchos dolores agudos y crónicos. También puede ayudar en el tratamiento de diversos trastornos, como las articulaciones del hombro, la dolor rodilla artritis y el dolor neuromuscular.
  • Es masajeador espalda y cuello masajeador rodilla masajeador de espalda manual masajeador cuello masajeador facial Con 3 sondas de masaje diferentes, solo se usa para sensores de belleza facial, sondas de tamaño mediano para el cuerpo y sondas pequeñas para la cabeza y las orejas. El uso del dispositivo de masaje de acupuntura causa entumecimiento e irritación leve es un buen efecto de tratamiento terapias alivio dolor electrónico.
  • Las agujas acupuntura pointer fisioterapia se basan en el principio de la corriente monofásica y dependen de la propia electricidad estática del cuerpo para dejar un ciclo. Si alguien le da un masaje de acupuntura, debe poner su mano sobre su piel al mismo tiempo. De lo contrario, la pluma de acupuntura sigue siendo efectiva para el masaje, pero no la siente.
  • Este producto ha pasado la certificación CE médica y la calidad de los productos patentados está garantizada. Si la piel está demasiado seca, la pluma de acupuntura no está disponible. Hay un sonido al buscar puntos de acupuntura, pero no presione el botón de tratamiento, de lo contrario no habrá sonido.
Superventas No. 8

Pluma eléctrica de la acupuntura puntos elegantes de la búsqueda de la acupuntura Massager profunda del tejido del masaje para la parte posterior, el pie, el cuello, el hombro, la liberación del dolor

  • INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO ENCUENTRE LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA: coloque el cabezal de masaje en su área de tratamiento y deslícelo, se activará si se encuentra un punto de acupuntura, luego se puede masajear en esa área.
  • Adopte la tecnología de masaje de acupuntura más nueva, puede curar el dolor y la rigidez de las articulaciones a largo plazo, mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, aliviar el esguince, el dolor reumático, espasmo de hombro, rigidez en el cuello, etc.
  • La terapia de acupuntura puede promover el metabolismo, mejorar la calidad del sueño y mantener el cuerpo saludable.
  • Con 3 cabeza de pluma de acupuntura de reemplazo, durable y conveniente.
  • Funcionamiento inalámbrico, recargable, puede obtener un masaje en cualquier momento en cualquier lugar.
Superventas No. 9

Acupuntura Masaje Pen, Migaven USB Recargable Pluma de Acupuntura Electrónica Meridian Máquina de Terapia Masajeador Herramientas de Dolor con 3 Cabezales de Masaje

  • 💚 Alivio eficaz del dolor crónico: No tiene ningún efecto secundario en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Ideal para artritis, ciática, lesiones deportivas, y dolores musculares, articulares y de espalda, fascitis plantar, tendinitis y músculos apretados en otras partes del cuerpo
  • 💚 Tree tipo de terapia: (1) cabeza tipo domo para el rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente; (2) El cabezal de tipo nodo se especializa en terapia de nodos y trabaja en partes parciales del cuerpo; (3) Cabeza de tipo esferoidal apliable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • 💚 Nina Niveles: Puede ajustarse al nivel adecuado de energía basado en diferentes necesidades de tratamiento. Con el uso frecuente de este masajeador electrónico de acupuntura no sólo puede aliviar el dolor, sino también aumentar su estado de ánimo, relajar su mente, mejorar su condición de la piel, y prevenir el envejecimiento prematuro
  • 💚 Fácil de usar: Simplemente presione la pluma a las áreas afectadas y liberará un pulso eléctrico para estimular el meridiano y los puntos de acupuntura en su cuerpo para la curación y alivio del dolor. Viene con un manual de usuario que tiene varias cartas sobre los puntos terapéuticos del cuerpo para mostrar dónde usar la pluma
  • 💚 Compact And Portable: Compacto y ligero, de sólo 7,5 pulgadas de largo, por lo que puede ponerlo fácilmente en su bolsillo, bolso, mochila o bolsa si usted está viajando o tal vez sólo va a trabajar durante un largo día y necesita alivio de su dolor

Podéis descubrir este estupendo listado de acupuntura – Más valorados

Si queréis elaborar algún pedido de los mejores acupuntura tan solo tenéis que chafardear la selección superior y adquirir el objeto que deseas. Esos productos fueron elegidos al disponer de una buenas valoraciones on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *