Repertorio de acondicionadores de potencia para comprar on line

La esencia que siempre hemos tenido en esta web es que podáis realizar pedidos de acondicionadores de potencia de manera sencilla y con el precio mas bajo. Debido a eso nuestros profesionales han hecho este increíble catálogo de acondicionadores de potencia de una excelente calidad.

Superventas No. 1

AVANT Aire Acondicionado portatil Climatizador Evaporativo portátil |Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.

  • 🔛【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Rejilla de ventilacion ajustable con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • 🌬️【3 VELOCIDADES】Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. La fuerza máxima en momentos muy calurosos, sentirá la temperatura reducida al instante. La velocidad alta trabajará aumentando el caudal de aire y refrescando de forma intensa. La fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante, En velocidad baja la velocidad el motor funcionará a 1000 rpm y en velocidad media alcanza 1150 rpm proporcionando una brisa moderada.
  • 🌊【VENTILACIÓN CON AGUA:】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 💪🏻【GRAN POTENCIA】65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.
  • 🛒【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Superventas No. 2

Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar

  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
Superventas No. 3

Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación

  • ❄【Función múltiple 3 en 1】No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Superventas No. 4

Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Blanco

  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
Superventas No. 5

Samson PB10 Powerbrite - Iluminación LED para bastidor y distribución eléctrica)

  • "De venta exclusiva por la web o por encargo". POWERBRITE PB10
Superventas No. 6

LISOPO Aire acondicionado portátil recargable, mini aire acondicionado portátil 4 en 1 Mini Air Cooler climatizador con 3 niveles de potencia y 7 colores LED

  • Minienfriador 4 en 1: compacto y portátil con funciones de refrigeración, humidificación, luz nocturna y purificación de aire (aire acondicionado móvil, enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador y purificador de aire), utiliza tecnología de pulverización de negativiones y ultrasonidos para pulverizar agua, para aumentar la humedad, mantiene la humedad de la piel y luego sopla aire limpio y fresco. Para la contaminación. mejorar y garantizar tu salud.
  • Portátil y recargable: el enfriador de aire es un diseño realmente inalámbrico portátil con una batería de litio recargable incorporada de 2000 mAh que puede funcionar continuamente durante 3-5 horas después de una carga completa. 17,3 cm x 15,2 cm x 17,3 cm. Los enfriadores de aire son la mejor opción para oficina, universidad, hogar, camping, etc.
  • 【7 modos de iluminación】 La luz LED suave y colorida no solo puede crear un ambiente romántico, sino también ayudar a dormir mejor. Puedes elegir un color para mejorar tu sueño o puedes ajustarlo a una luz nocturna relajada.
  • 【3 velocidades de viento】Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad y dispone de un diseño de aspas cerradas que pueden ser utilizados de forma segura por niños o mascotas. El primer viento natural es adecuado para dormir. El segundo viento es adecuado para trabajar o estudiar, puede despertarse. El tercer viento resistente resiste altas temperaturas, lo que te permite disfrutar de un tiempo de ocio agradable.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía】Nuestro aire acondicionado portátil mejorado ha sido cuidadosamente desarrollado para no utilizar refrigerantes o productos químicos para enfriar el aire, sino para utilizar tecnología de refrigeración física para lograr una alta eficiencia con baja potencia de trabajo. Es muy ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente en la vida cotidiana.
Superventas No. 7

De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco

  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Superventas No. 8

De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PAC EM90, 63 Decibelios, Potencia 1000W, Blanco

  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
Superventas No. 9

AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar

  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
RebajasSuperventas No. 10

Oneconcept Freshboxx Pro - Ventilador 3 en 1, Enfriador de Aire, humidificador, 65W, 966m³/h, 3 Niveles de Potencia, depósito de 5 litros, oscilación Vertical y Horizontal a 120º, Negro

  • EL TRIPLE DE BUENO: EL enfriador de aire Freshboxx Pro de oneConcept le da a tu casa aire fresco, regula la humedad y enfría el aire en un solo aparato para que tú y tus invitados estéis cómodos en verano.
  • POTENCIA: Con un caudal máximo de 966 m³ de aire por hora, el ventilador Freshbox Pro de oneConcept remueve el aire veraniego y convence por su brisa agradable.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para cumplir su función, el agua del depósito de 5 litros se evapora y reparte. La corriente de aire refrescará de forma natural estés donde estés con una brisa fresca y la temperatura adecuada.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío se encargan de reducir la temperatura del agua del depósito para dar un frescor aún mayor. Fácil de rellenar gracias a la tapa de la parte superior.
  • RUEDECILLAS: Sus ruedecillas incorporadas y el agarre práctico y sencillo, hacen que sea fácil transportar el ventilador y usarlo donde se necesite. Cuenta con tres modos, tres intensidades y una oscilación de 120º.

Podéis utilizar esta estupenda lista de acondicionadores de potencia que más se buscan

Nos alegramos creando los mejores precios de acondicionadores de potencia para que todos nuestras clientas hagan pedidos de el mejor producto. Nuestros profesionales han escogido minuciosamente todos los artículos que podréis curiosear en estas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *