Listado para comprar desde casa accesorios y piezas – Los 10 más demandados

En nuestro sitio podrás realizar compras de accesorios y piezas con un maravilloso precio. En este momento podréis observar este estupendo listado de accesorios y piezas y escoger el objeto que estáis buscando.

Superventas No. 1

Juego de Accesorios de Baño XINGLO-6 Piezas 40cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico +4 Gancho para Pared SUS304 Acero Inoxidable/Acabado Cepillado/Instalación de Perforación

  • 1.Materiales de alta calidad: el conjunto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar el desgaste, el desgaste y la resistencia a la corrosión.Hecho de acero inoxidable cepillado.
  • 2.Talla: Toallero barra total 40 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 16.2 cm, gancho: 4 Piezas.
  • 3.6 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • 4.Volumen de entrega:1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 4 * Gancho. incluye todos los componentes necesarios, como tornillos y tacos.La instalación es invisible y los tornillos están ocultos dentro para mantener una buena apariencia.
  • 5.1 años de garantía:Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de XINGLO en cualquier momento.
Superventas No. 2

Czemo 3 Piezas Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla,Soporte de Toalla de baño Montado en la Pared de Acero Inoxidable,Plata Barra de Toalla 16",1 Toallero de Papel,1 Ganchos para Albornoz

  • ✅ [Materiales premium] 3 accesorios de baño están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar la corrosión y el óxido, asegurando la durabilidad y la confiabilidad. La parte de soldadura del producto es pulida por varios procesos, lo que lo hace uniforme, el óxido, el diseño impermeable, el diseño elegante, adecuado para la cocina, el baño, el dormitorio, el acero inoxidable protege estos equipos de baño de corrosión y óxido en el baño.
  • ✅ [Referencia de tamaño]: Incluye: 1 x soporte de toalla (40 cm) + 1 x inodoro (16 cm) + 1 x Albornoz (5,6 cm), accesorios requeridos para taladrar, todos los tornillos y accesorios incluidos La calidad se multiplica, el tornillo Está oculto, la apariencia es más limpia, más atractiva, es accesorios para el baño llamativos, casi adecuados para cualquier baño o decoración de invitados. El ensamblaje es rápido y fácil de garantizar un fuerte agarre y estabilidad.
  • ✅ [Diseño de moda]: Este conjunto negro mate es elegante y simple, o se puede combinar con una variedad de estilos. Aumente el diseño base, fácil de instalar y estabilizar, la toalla 3 piezas de bastidores de toallas se han pulido cuidadosamente, y las esquinas redondeadas no raspan las manos, protegen su salud y su salud, incluso si decide cambiar el diseño general de su Baño, ya sabes que todavía es adecuado para ti. Otras partes del baño.
  • ✅ [Fácil de instalar] Todos los tornillos y anclajes provistos son de alta calidad, los tornillos están ocultos, se ve más limpio, más atractivo. El tiempo de instalación no tiene más de 10 minutos, y las toalleras y los bastidores de papel pueden organizar fácilmente su toalla o papel de rollo. Los extremos de brazo de venta corta pueden evitar que las toallas o el papel de rollo se caigan. Montaje rápido, adecuado para todas las paredes en el baño.
  • ✅ [multiuso]: para dormitorios, baño, cocina, lavandería, terraza, hotel de lujo y spa. Bordes sin surfacless, batas de albordanzas seguras, pantalones, camisas, trajes de baño, chaquetas, paquetes, o cualquier otro artículo, con un estante de toalla de 16 pulgadas y un gancho de sombrero en varios lugares. El soporte del papel higiénico y el gancho están hechos de acero inoxidable de alta calidad SU 304, el borde es suave, el diseño de tornillo oculto hace que el producto sea más hermoso.
RebajasSuperventas No. 3

Piezas de Accesorios del Controlador para Elite Series 2, Kit de Herramientas de Reparación 13 en 1 Kit de Accesorios de Reemplazo de Juego Adecuado para Xbox One Elite Series 2

  • Material Premium: El accesorio del controlador está hecho de metal de alta calidad, el mismo material que el original, muy duradero y resistente al desgaste.
  • Compatible: el kit de herramientas de reparación es perfectamente compatible con su controlador Xbox One Elite Series 2. Reemplace fácilmente sus botones viejos con nuestro kit. Nueva apariencia y estilo único.
  • Diseño extraíble: kit de accesorios del controlador con empuñadura texturizada y herramientas ajustables. Todos los joysticks, paletas y teclas direccionales son extraíbles y personalizables. Proporcionándole la experiencia y la sensación de juego más maravillosas.
  • Fácil de usar: no es necesario desarmar el controlador al reemplazar las piezas de repuesto, la cabeza se adhiere como un imán y es muy fuerte.
  • Conjunto completo: el kit de accesorios de repuesto incluye 6 palancas de pulgar intercambiables Mod de metal, 4 paletas plateadas (2 medianas y 2 mini), 2 almohadillas D plateadas, 1 herramienta de ajuste de tensión plateada.
Superventas No. 4

eXtremeRate 4 Palas de Metal mágnetico Paletas de Acero Inoxidable Accesorios de reemplazo Piezas de Cambio Desmontable Recambio para Xbox One Elite para Xbox One Elite 2(Rojo-2 largas 2 Cortes)

  • Alta calidad: Fabricado en metal acero inoxidable. Grado militar para mayor comodidad y durabilidad.
  • Fácil de reemplazar: No es necesario desmontar el controlador, solo colóquelos en los orificios correctos.
  • Más estable: Dispara más rápido con las palas de Xbox One Elite.
  • Mejore la presión y la exactitud: Las palas están fabricadas de manera excelente y es un proceso tan fácil de asignar botones al controlador.
  • Compatibilidad: para Xbox One Elite y Xbox One Elite Series 2.
RebajasSuperventas No. 5

Grevosea Guía de costura magnética de 2 piezas, accesorios para máquinas de coser, guía de costura recta de metal para máquinas de coser universales, accesorios para piezas de pie

  • Detalles del tamaño: mide aproximadamente 5,3 x 2,35 x 1,46 cm, estas guías de costura magnéticas serán adecuadas para la mayoría de máquinas de coser. El medidor de costura de la máquina de coser puede ayudar a organizar la tela para líneas de costura más rectas, más exactas y uniformes
  • Alta calidad: el material de la regla guía de costura para máquina de coser es magnético y metal; el imán integrado permite un montaje y desmontaje listos, firme y fiable. La guía de costura de metal puede ser resistente al desgaste para servirte durante mucho tiempo
  • Fácil de usar: cada guía de borde recto está diseñada con un imán, que puede hacer que tus puntadas estén bien, incluso a lo largo de bordes rectos. Para costuras perfectas y uniformes a lo largo de bordes rectos y curvas. El medidor de costura promoverá tu eficiencia y precisión de costura
  • Amplia aplicación: estos accesorios para máquina de coser son ampliamente utilizados en la industria de la ropa y trabajos de costura domésticos, guía fiable para ajustar los márgenes de costura y coser líneas rectas. La guía magnética mejora en gran medida la eficiencia del proceso de fabricación de prendas
  • El paquete incluye: recibirás 2 guías magnéticas de costura, cantidad suficiente para garantizar tu uso diario o reemplazos. La guía de costura magnética del medidor de costura es un regalo práctico para tus familiares o amigos que aman coser
Superventas No. 6

ANBOO 6 Piezas de Accesorios para Aspiradoras, Apto para Aspiradoras de Calibre de 32 mm y 35 mm, Accesorios Aspiradora para Karcher, Rowenta, Hoover, Bosch, Miele

  • 【Modelos aplicables】Puede equiparse con una versión europea de aspiradora con un diámetro interior de 32 mm y un diámetro interior de 35 mm. Antes de comprar, asegúrese de verificar el diámetro.
  • 【Juego de 6 Piezas】cepillo combinado de pelo PP * 1, succión larga y plana * 1, cepillo redondo de pelo de caballo * 1, dos en uno * 1, succión de sofá * 1, adaptador * 1 (puede convertir el diámetro interior 32 succión cabeza al diámetro interior 35 mm), para satisfacer sus necesidades diversas necesidades.
  • 【Multifunción】Limpia el polvo de las esquinas y encimeras pequeñas. Como teclados, estanterías, acondicionadores de aire, carruajes, escritorios, escritorios de oficina, sofás, camas, cortinas, correderas de ventanas y otros lugares pequeños y encimeras.
  • 【Compatible】este producto es un accesorio compatible de alta calidad, no una pieza original, el producto puede encajar perfectamente, lo que le permite tener un hogar fresco y saludable.
  • 【Servicio de Calidad】Si hay algún problema con el producto, como defectos del producto durante el transporte, le brindamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver todos los problemas a la primera.
Superventas No. 7

Accesorios para Aspiradoras Roborock S50 S51 S55 S5 MAX S6 S60 S65 Accesorios de Recambio de Xiaomi Roborock Aspiradora con Cepillo Lateral, Rodillo Central, filtros y Herramienta

  • Compatibilidad: estas piezas de repuesto son adecuadas para Xiaomi Roboter Roborock S50 S51 e incluyen dos piezas de busrte principal, seis cepillos laterales, cuatro piezas de filtro de filtro, cuatro paños de limpieza, seis núcleos de filtro, cuatro unidades de filtro HEPA, 1 herramienta de limpieza y 1 pieza de herramientas de instalación.
  • Cepillo principal y cepillo lateral: el cepillo principal en forma de V gira a alta velocidad de 1350 rpm y empuja eficazmente el polvo en el hueco de las baldosas y en los bordes de la alfombra en la caja de polvo. Y los cepillos laterales mantienen limpios el borde de la pared y el techo. El cuerpo de ellos está hecho de ABS y elastina termoplástica.Las cerdas están hechas de paquetes de nailon resistente al desgaste, que no aprieta el suelo y crea un ruido excesivo.
  • Material de buena calidad: estos materiales de filtro de alta eficiencia están hechos de alta resistencia, puede bloquear el 99% con diámetros de solo 10 micras de polvo, ácaros, alérgenos y suciedad. Reducir el polen y otros alérgenos en el aire respiratorio. Los filtros no se pueden lavar para prolongar la vida útil. La caja de polvo se puede quitar y limpiar.
  • Fácil de limpiar y cambiar: Diseño integrado, intercambiable en su conjunto, fácil de desmontar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina. Eliminación más eficaz de la suciedad. Además, hay dos pequeños ayudantes, con los que se puede quitar fácilmente el polvo o el cabello del cepillo o el desmontaje de piezas. Se recomienda sustituir los cepillos como máximo cada dos meses.
  • Duradero y garantía de calidad: diseñado para una larga vida útil, se prueba rigurosamente la compatibilidad y la vida útil de los accesorios, tiene una buena durabilidad. Con ellos se pueden reemplazar las toallitas sucias y núcleos de filtro para fregona debajo del robot aspirador a menudo dependiendo del uso, para que tu robot doméstico funcione con el máximo rendimiento.
RebajasSuperventas No. 8

Clementoni - Puzzle Accesorio Clasificador de Piezas apilable para montar los puzzles más fácil (37040)

  • El complemento para los amantes de los puzzles, con 6 bandejas clasificadoras
  • 6 bandejas apilables, para poder separar las piezas de tus puzzles favoritos
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Superventas No. 9

DUFU 4 Piezas Toalleros de Juego de Accesorios de Ferreteria de Baño de Pared con Toallero 40cm,Barra de Toallas,Soporte de Papel Higiénico,Gancho de Bata Acero Inoxidable Negro Mate

  • Acero inoxidable SUS304 para el juego de toallero de Baño, sin hueco, resistente a la corrosión, a la oxidación, duradero y que no destiñe. No es fácil dejar los arañazos y las huellas dactilares de la superficie negra mate. Se puede utilizar en una variedad de entornos y es fácil de mantener.
  • Diseño de tornillo oculto, se ve más hermoso después de la instalación. El diseño empotrado del tornillo y la interfaz del producto hacen que el producto sea muy estable después de la instalación y no se inclinará ni se agitará después de un uso prolongado. La capacidad de carga es de hasta 20 kg.
  • El juego de accesorios de baño no tiene rebabas, ni bordes ni esquinas afilados. No atrapará toallas y otros artículos, tampoco cortará los dedos. Hay protuberancias de 1-1,5 cm en el borde del producto, que pueden evitar que los artículos se resbalen.
  • El conjunto de productos es una instalación de taladro, adecuado para la mayoría de las paredes, se suministran todos los accesorios de instalación, no es necesario comprar más. Muy fácil de instalar, por lo general no más de 10 minutos, consulte las instrucciones detalladas en el manual.
  • Los productos incluyen el toallero,barra de toallas,soporte de papel higiénico,gancho de bata. El diseño simple y moderno combina con casi todos los estilos de decoración de baños.Se proporciona un servicio posventa profesional para su satisfacción.
RebajasSuperventas No. 10

Natcoo Guardabarros Trasero para Scooter con Soporte de Metal para Xiaomi M365 / Pro, Accesorios de Piezas de Repuesto

  • 【Robusto, Estable y Confiable】- En comparación con el soporte de guardabarros de plástico, nuestro soporte de guardabarros de metal es robusto, no es fácil de romper, puede fijar y soportar mejor el guardabarros patinete, haciéndolo inmóvil, reduciendo el guardabarros de romperse con vibraciones, extendiendo la vida útil del guardabarros.
  • 【Guardabarros Patinete Bien Hecho】- El guardabarros está hecho de materiales ABS + PC de alta densidad, bien hechos, ligeros pero fuertes, no fáciles de romper, duraderos y resistentes al desgaste. Nuestro guardabarros es una mano de obra precisa, los 3 tapones de rosca de goma combinan perfectamente con los orificios, sin necesidad de cortar.
  • 【Adecuado para Neumáticos de 8.5 '' y 10 ''】- El guardabarros y el soporte de metal son compatibles con neumáticos de 8.5 y 10 pulgadas, no necesita volver a comprar un nuevo soporte de guardabarros cuando modifica los neumáticos, muy económico.
  • 【Fácil de Montar】- El paquete viene con todas las piezas y tornillos para la instalación, solo siga la imagen y el video, y será muy fácil de montar.
  • 【Lo Que Obtienes】- 1 x Guardabarros patinete para Xiaomi M365 / M365 Pro, 1 x soporte de metal, 1 x gancho para guardabarros, 1 x cubierta de gancho para guardabarros, 3 x tapas de goma para tornillos, tornillos para la instalación, un servicio al cliente amigable. NOTA: LA LUZ TRASERA NO ESTÁ INCLUIDA.

En esta sección váis a poder comprar los accesorios y piezas que están de moda

Si lo que buscas es elaborar algún pedido de los mejores accesorios y piezas solo tendrás que observar el repertorio que puedes ver arriba y comprar los objetos que siempre has querido. Esos artículos han preparados aquí al tener las mejores valoraciones on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *