Repertorio de accesorios para saunas para comprar ONLINE

En este lugar creemos que deseáis conseguir accesorios para saunas en ahora y debido a eso has llegado aquí a comprar. Mira la gran elección que hemos confeccionado de accesorios para saunas y descubre el que más se ajustará a lo que anhelas.

Superventas No. 1

Cubo Sauna, 4 L Juego Completo Sauna Cubo Sauna con Cucharón Madera Pino Finlandés Accesorios Sauna Cubo Sauna Cubo Infusión (Cubo Sauna + Cucharón + Termómetro Higrómetro + Reloj Arena)

  • 🎁【ALL IN ONE 4L 5-piece Juego Cubos para Sauna】: ¿Qué podría ser mejor que relajarse en una sauna caliente después de un día helado invierno? Sin embargo, sólo se vuelve realmente agradable con la infusión de sauna adecuada. Nuestro juego de accesorios para sauna consta de un cubo de sauna de 4 litros con cucharón e inserto plástico, para una relajante ceremonia de infusión en casa o para uso continuo en la sauna pública. Paquete: cubo, cucharón, cuchara, termómetro higrómetro, reloj de arena.
  • 🎁【Tiempo, Temperatura y Humedad】: ¡Con el set de sauna lo tienes todo bajo control! Gracias al reloj de arena (15min) y al termo e higrómetro (30-120 grados/ 20-100%), estará óptimamente acompañado con el set. La cubeta de infusión y el cucharón están hechos a mano en madera de pino finlandés con un bonito veteado natural. Encajan perfectamente en el ambiente de su sauna.
  • 🎁【Material de Madera Natural】: Utilizamos madera sólida y bien hecha para nuestro conjunto de sauna. La cuchara sauna o 100% de madera maciza de pino finlandés hecho a mano. El inserto de plástico de nuestro cubo de infusión garantiza que el aroma de los aceites esenciales no se deposite en la madera y que ésta no se hinche debido a la humedad.
  • 🎁【Práctica asa para un Fácil Uso】: Nuestro cubo de sauna tiene una práctica asa en el borde para un fácil manejo. Después de la sauna, puede limpiar y secar el cazo, el inserto de plástico y el cubo muy fácilmente. Set completo de sauna para una visita satisfactoria a la sauna en casa o como set de regalo.
  • 🎁【Set de Regalo de Navidad para San Valentín】: Un regalo vale tanto como el amor con el que ha sido elegido. El extenso juego también es un magnífico regalo. Elija los accesorios de la sauna según sus preferencias y crearemos un refugio muy personal para usted. Llegue a casa, deje el estrés fuera y relájese en la sauna. Un lujo que nadie debería negarse.
Superventas No. 2

3 piezas de sauna de fieltro para sauna, sauna, gorro de sauna, gorro de sauna, gorro de fieltro, gorro de sauna para mujer y hombre, accesorios de sauna

  • Material de fieltro: la capa de fieltro está hecha de tela de fieltro, que es gruesa, cómoda y delicada. Ligero y transpirable. Duradero y de secado rápido.
  • Información sobre el tamaño: la circunferencia circular en la parte inferior del soporte de saunam de fieltro es de aprox. 65 cm, la altura es de aprox. 22 cm. El tamaño adecuado es adecuado para la mayoría de los entornos de cabeza. Esta es una opción ideal para hombres y mujeres.
  • 【No es fácil de deformar】 El soporte para sauna tiene buena elasticidad y no es fácil de deformar, fácil de almacenar y plegar y tiene una buena línea de sellado. La bolsa de sauna 2 en el paquete es suficiente para llevar y cambiar.
  • 【Prevención del sobrecalentamiento】 La gorra de lana de sauna está diseñada para evitar el sobrecalentamiento de la cabeza y el cabello durante el spa, la sauna y otras actividades relacionadas. La tecnología exquisita te hace sentir cómodo.
  • Regalo perfecto: los accesorios de sauna pueden dar a los hombres una bolsa de sauna a la familia, amigos y colegas en cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones como regalos dulces y cálidos para compartir la diversión de la sauna.
Superventas No. 3

Navaris Juego de accesorios de madera para sauna - Kit de 1x cubo de 5 l 1x cuchara 1x recipiente y 1x reloj de arena - Set apto para baño de vapor

  • KIT COMPLETO: Agrega más vapor a tu sauna y ten siempre un recipiente de agua adicional a la mano. Utiliza la cuchara de 38 cm de largo para verter agua sobre las rocas y así crear vapor instantáneo.
  • MADERA NATURAL: La cubeta y la cuchara están hechas de madera genuina de pino. Cada pieza tiene una apariencia única debido al grano de madera. El recipiente de plástico dentro del cubo es impermeable y evitará que el balde gotee.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cubo de madera con un recipiente de plástico en el interior, 1x cucharón de madera y 1x reloj de arena de 15 minutos de duración. El cubo tiene una capacidad de 5 litros.
  • DISEÑO ELEGANTE: Cuando no a utilices el cucharón colócalo, te recomendamos ponerlo encima del barril de madera. Tanto el cucharón como la vasija han sido diseñados para soportar las condiciones cálidas y húmedas de tu sala de vapor.
  • NOTA: Recomendamos mantener el cuenco y el cucharón secos después de su uso en un lugar fresco y ventilado.
Superventas No. 4

valuents Reposacabezas de madera para sauna – Ergonómico – Accesorios de sauna de madera de pino – Sólido y sin tratar + Plus: sombrero de sauna

  • ✅ Material de alta calidad: nuestros reposacabezas de sauna están hechos de madera de pino maciza y natural. Está certificado FSC y por lo tanto proviene de silvicultura sostenible. La madera de pino es resistente, totalmente resistente al calor y absorbe el calor con comodidad.
  • ✅ Para sauna y cabina de infrarrojos: el reposacabezas es el accesorio de sauna óptimo para tu sauna o cabina de infrarrojos y proporciona aún más relajación durante la sauna, tu cuerpo te lo agradecerá
  • ✅ Diseño bien pensado: el reposacabezas de sauna de madera es ergonómico y ofrece una amplia superficie de almacenamiento. Dispone de 13 varillas de madera uniformemente distribuidas con espacios estrechos y óptimos. También se puede utilizar como soporte para la espalda o para las piernas.
  • ✅ Comodidad absoluta: la forma del reposacabezas promueve una postura saludable. Alivia el cuello y garantiza una posición cómoda y relajada.
  • 🎁 Extras: con cada pedido recibirás un sombrero de sauna de fieltro. El compañero perfecto para la sauna para proteger tu cabeza del calor.
Superventas No. 5

Cubo De Sauna, Cubo De Sauna Con Ladel, Cubo De Sauna Finlandés De Lujo De 7L 4L, Cubo De Aluminio Para Sauna, Cubo De Sauna De Acero Inoxidable Con Cucharón Con Mango De Madera Accesorio De Spa

  • LUJOSO Y ELEGANTE: Este producto es un lujoso cubo de cobre para sauna finlandés de 1 galón.
  • FUERTE Y DURADERO: este producto está fabricado con aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • PRÁCTICO DE USO: Este conjunto de productos incluye un cucharón de sauna a juego, muy práctico de usar.
  • CONVENIENTE DE USAR: Ambos tienen mangos de madera que son fáciles de agarrar y cómodos de usar.
  • GRAN CAPACIDAD: El cañón tiene una gran capacidad de unos 7L.
Superventas No. 6

Higrómetro Termómetro Sauna,Accesorio para Sala de Sauna,Higrómetro termómetro analógico,TermóMetro para Sala de Sauna,Termómetro de Interiores y medidor de Humedad,2 en 1 Termómetro de Metal

  • ★ 【Alta calidad】 El termómetro para sauna está hecho de materiales de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. La escala del dial es claramente visible y fácil de leer. El diámetro es de 10 cm.
  • ★ 【Rango de temperatura】 El rango de visualización del termómetro es de 10 ° C a 120 ° C con una precisión de 1 ° C. El rango de humedad mostrado por el higrómetro es de 0% a 100% con una precisión de 2%. Una pantalla de temperatura precisa le brinda un ambiente relajado y cómodo.
  • ★ 【Rendimiento estable】 El termómetro de sauna es fácil de instalar e instalar en la pared. Mano de obra exquisita y rendimiento estable. Ligero y fácil de transportar, no tiene que preocuparse por la humedad o las altas temperaturas.
  • ★ 【Herramienta perfecta】 Este termómetro e higrómetro dos en uno es una herramienta ideal para controlar la humedad y la temperatura en la sauna. Se utiliza para medir cambios de temperatura y humedad relativa. Puede realizar un seguimiento de la temperatura y la humedad ajustando el entorno en cualquier momento y mejorando la calidad de vida de forma adecuada.
  • ★ 【Amplia gama de aplicaciones geeignet Muy adecuado para saunas, baños de vapor, baños, hoteles, oficinas, fábricas, escuelas, etc.
Superventas No. 7

Aroma Sauna de cuenco, 220 ML Sauna Cuenco Aroma Tazón de Sauna Accesorios Sauna de Acero Inoxidable para Spa Tazón Evaporador Tazón Colgante Taza de Aceite Esencial Accesorios para Sala de Sauna

  • ⭐【220 ML Tazón de Sauna con Brazo Giratorio】: 220 ML Coloque el tazón de sauna sobre la piedra de sauna o el calentador infrarrojo con un brazo giratorio y gírelo según sea necesario.Cuando la temperatura del calentador de sauna se quema a un cierto grado, el aceite de aroma en el tazón juega un cierto papel para que toda la casa tenga un fuerte aroma.
  • ⭐【 Tazón de Acero Inoxidable Aroma Sauna】: Accesorio necesario para la sala de sauna, ampliamente utilizado en sauna tradicional o sauna de infrarrojos. Cuando la temperatura del calentador de la sauna se calienta hasta cierto nivel, el aceite de sésamo del cuenco aromático hace que toda la casa desprenda un fuerte aroma.
  • ⭐【Suspensión Térmica y Aromas Seductores】: Este cuenco de sauna puede suspenderse de la parte superior del calentador de sauna y calentarse para que el aceite esencial desprenda un aroma fresco.Puede vaporizar cualquier cosa para su experiencia de sauna en nuestro cuenco, ya sean cristales de mentol, aceites de sauna, hojas de eucalipto, flores de manzanilla o flores de lavanda.
  • ⭐【Acero Inoxidable de Alta Calidad】: Hecho de abeto de alta calidad y acero inoxidable, duradero, resistente al desgaste y duradero. Con cuenco de sauna y todos los accesorios de montaje.
  • ⭐【Fácil de instalar y usar】: Tazón de aceite esencial de sauna hermoso y atractivo. Exquisita mano de obra, con herramienta firme, fácil instalación, uso a largo plazo.
Superventas No. 8

FRCOLOR 3 Unids Sauna Sombrero Ruso Baño Sombrero Vaporario Sombrero Lana Rusa Sauna Sombrero de Baño Accesorios para Sauna en La Calle Sala de Vapor

  • Ingrese la sauna para proteger el cuero cabelludo y el cabello del calor. Use un sombrero de sauna, el pelo de humedad no es fácil de perder.
  • Fabricado con materiales premium que son flexibles y cómodos para su uso prolongado.
  • Este sombrero de pelo de baño es cómodo de tocar, transpirable, ligero, y no se desvanece.
  • Grandes regalos para que su familia y sus amigas muestren preocupación, estarán encantados de recibir el regalo.
  • El tamaño es para adaptarse a la mayoría de las hembras, perfecto para el cabello natural, rizos y cabello largo.
Superventas No. 9

zhuolong Tazón de aromaterapia de Sauna Soporte de Aceite Esencial 20 cm Accesorios de Sala de Sauna de Acero Inoxidable

  • ✅ Hermoso y atractivo juego de cuenco de aceite esencial de sauna con accesorios de fijación, práctico de usar.
  • ✅ Con el brazo oscilante, coloque fácilmente el cuenco de acero inoxidable sobre la piedra de la sauna o el calentador de infrarrojos, gírelo según sea necesario.
  • ✅ Fácil de usar, se puede colgar sobre la estufa de sauna, ampliamente utilizado en salas de sauna tradicionales o salas de sauna de infrarrojos.
  • ✅ El cristal de sal se puede poner en el cuenco y la piedra mineral juega el papel de emisión mineral, accesorio práctico para la sala de sauna.
  • ✅ Cuando la temperatura del calentador de sauna se hornea hasta cierto punto, el aceite aromático en el recipiente juega un papel determinado, de modo que toda la casa tiene un aroma fuerte.
Superventas No. 10

Accesorio De Sauna 7L Portátil Cubo de la Sauna de Aluminio con Termómetros de Cucharón Sauna Aromatherapy,Accesorio de SPA para Habitaciones de Vapor para Baños de Sauna,Sudoración Desintoxicación

  • 💦【Cómo Funciona】: Use el columpio para colocar el recipiente de acero inoxidable ligeramente sobre la piedra de la sauna o el calentador de infrarrojos y gírelo según sea necesario. Este cuenco de aromaterapia se utiliza para colgar sobre el calentador de sauna. Cuando la temperatura del horno de sauna alcanza un cierto grado, el aceite aromático entrará en juego.
  • 💦【Material】: la madera está hecha de pino finlandés, que es a prueba de polillas y anticorrosivo, y es duradero. Tenga mangos de madera que sean fáciles de agarrar y cómodos de usar. Se puede agregar cristal de sal al recipiente y la piedra mineral desempeñará el papel de emisión de minerales, un accesorio práctico para la sala de sauna.
  • 💦【Ámbito de Aplicación】: El barril tiene una gran capacidad de unos 7 litros. Fácil de usar, se puede colgar sobre el calentador de sauna, ampliamente utilizado en la sala de sauna tradicional o en la sala de sauna de infrarrojos. No solo es adecuado para uso doméstico, sino también para salones de belleza profesionales.
  • 💦【Termo-Higrómetro】: El termo-higrómetro es una combinación de termómetro e higrómetro en un solo dispositivo. El termómetro tiene una escala Celsius y un rango de temperatura de 0 °C a 120 °C.
  • 💦【Disfruta de los Sudores Calientes】:Las moléculas se mueven más rápido y se vuelven más activas a altas temperaturas. La sauna puede ayudarlo a mejorar el funcionamiento de su cuerpo y su piel de manera más eficiente y mejorar la vitalidad de su cuerpo.

Ahora mira esta maravillosa selección de accesorios para saunas más buscados

Podréis curiosear en el repertorio de la zona de arriba los productos mas vendidos de accesorios para saunas con unos estupendos precios. Somos entendidos en elaborar pedidos en la red y los que vienen aquí siempre hacen todas sus compras con una método muy comodo por la razón que tenemos unas magníficas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *