Recopilación de accesorios para hacer bisuteria para comprar on-line

Habéis asistido al departamento de accesorios para hacer bisuteria y podéis revisar el catálogo de abajo y hallar el objeto que buscas. Si lo que os apetece comprar con mucha tranquilidad, solicita accesorios para hacer bisuteria en nuestra web.

Superventas No. 1

Kits de joyería, que incluyen herramientas de joyería, líneas de joyería y accesorios de joyería, herramientas para principiantes de bricolaje para hacer joyas y reparación de joyas

  • El paquete incluye: 24000 piezas, incluidos 24 colores diferentes de cuentas de semillas de vidrio, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos y 1 pieza de cordón elástico, 1 pieza de alicates de punta fina, 1 pieza de alambre de cobre y 1 pieza de tijeras de seguridad, 1 herramienta de anillo abierto de latón, 1 pinzas, 10 ganchos para pendientes
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para abalorios de bricolaje y principiantes en la fabricación de joyas.
Superventas No. 2

100g Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería Color Plateado 100-120pcs Aproximadamente

  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
RebajasSuperventas No. 3

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Superventas No. 4

12 Metro Cadena de Cable de Acero Inoxidable Collar de Cadena para Accesorios de Bisutería de DIY, Color Plateado (2,4 mm)

  • Cadena de medida: este collar de cadena es de 12 metros/ 39,37 pies de longitud, aprox. 2.4 mm/ 0.09 pulgadas de ancho, tamaño común, adecuado para su uso
  • Material duradero: la cadena de cable está hecha de acero inoxidable de buena calidad, fuerte y duradero, no fácil de romper, y este material no es fácil de obtener oxidado y erosivo
  • Color general: este collar de la cadena está en color de plata, común y general, y el collar es muy brillante y tiene textura, puede emparejar con la otra joyería de varios colores
  • Aplicaciones amplias: puede utilizar este eslabón de cadena para diferentes propósitos, como la fabricación de joyas, collar, artesanía y bricolaje, y la longitud le permite hacer muchos artículos
  • Cantidad: este paquete incluye 1 pieza de cadena de cable, y se bobina alrededor de un cartón, no estará en el caos
Superventas No. 5

Kit de Hacer Bisutería ,Kit de Accesorios de Joyería 912 piezas Plata Joyería Artesanía Material en Caja de Plástico con Herramientas de Reparación de Joyas para Gacer Braceletc Necklace Jewelry Craft

  • AMPLIO USO: el conjunto completo de joyería incluye todos los hallazgos y herramientas para hacer aretes, collares, pulseras, amuletos y más
  • FÁCIL DE USAR: Suministrado con todas las herramientas y accesorios que necesitaría, no tendrá que agregarlo a este juego para que sea perfecto o para un principiante o como regalo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: estos hallazgos de joyería de plata se almacenan por separado en un contenedor transparente con deflectores extraíbles, lo que es bueno para que descubra los componentes rápidamente
  • CONJUNTO: incluye 11 tipos diferentes de hallazgos de joyería, 4 tipos de alambres rebordeados, 1 pieza de alicates y 1 pieza de pinzas
  • Contiene pequeños accesorios no comestibles, los niños deben usarse bajo la escolta de un adulto.
Superventas No. 6

Kit de Hacer Bisutería 470 Piezas Kit de Accesorios de Joyería Herramientas de Reparación de Joyas Adecuado para Hacer y Reparar Collares y Pulseras y Pendientes Accesorios, Níquel

  • La caja del kit de fabricación de joyas incluye: este kit incluye ganchos para aretes, corchetes de langosta, cuentas de rizo, cadenas extendidas, cuerdas colgantes de colores aleatorios, rizos de abrazadera de cinta con anillas, anillos de salto abierto de 2 tamaños, pernos de ojo, pernos de cabeza.
  • Material duradero: estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad y una larga vida útil.
  • Rentable: este es un kit de joyería rentable. Varios de los productos incluidos en el kit. Puedes usarlos con otras joyas para hacer joyas fascinantes o adornos hermosos.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
Superventas No. 7

Pinzas para ojales y ojales pinzas de presión (2 en 1) con 75 ojales para de cuero Artesanía bolso Tarjeta de goma - Cinturón de 5 agujeros Agujero Pinzas de perforación

  • RANGO DE OPCIONES DE AGUJEROS: Nuestro alicate perforador giratorio le ofrece más de una opción. Le permite perforar 5 agujeros de tamaños de diferentes e incluye una función adicional de que se puede usar como alicate para ojales. Esta herramienta hace agujeros de 3mm, 4mm, 5mm y 6mm. Agregue un acabado profesional con este set.
  • FÁCIL DE USAR: Para seleccionar el tamaño del agujero, simplemente gire la cabeza ajustable hasta seleccionar el agujero que desea usar. Inserte su tela y apriete los mangos hasta escuchar un clic. Después ya estará hecho el agujero en la tela. Ideal para hacer agujeros en cinturones, correas de relojes y tela.
  • MATERIAL LIGERO Y DURADERO: Los alicates para ojales son grandes, pero están diseñados de manera compacta para guardarlos fácilmente. Son ligeros para una fácil operación y hechos de un acero fuerte, duradero y de calidad. Son confiables y no se romperán fácilmente en el trabajo. El acabado cromado de calidad, hace que esta herramienta sea resistente al óxido.
  • FUNCIÓN DE OJAL ÚNICA: Estos alicates para ojales son ideales para usarse en casa por el artesano incipiente. Los alicates pueden presionar ojales en muchos materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza y más. Pueden perforar papel, cartulina, cartón grueso, tarjetas laminadas y más. Ideal para proyectos de manualidades y libros de recortes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestra herramienta es versátil y puede usarse en muchas telas diferentes. Por lo tanto, estamos muy confiados de que este set de alicate perforador y prensa ojales será su accesorio de manualidades favorito, que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero en todos los sets vendidos.
Superventas No. 8

ManYee Jewelry Making Kit Pulseras Collares Accesorios de joyería Herramientas de juego Materiales Juegos de alambre Adecuado para hacer Braceletc Necklace Jewelry, Craft

  • Puede utilizar esta herramienta para crear hermoso collar material de joyería, pendientes, pulseras y más artesanías, joyas si usted es un principiante o un profesional de la producción, entonces este paquete es el paquete que desea, ya que incluye la producción de joyería original Todos los elementos básicos requeridos.
  • Accesorios profesionales: nuestro kit viene con 3 pares de alicates. Se beneficiará de unos alicates de punta negra, pinzas rectas y pinzas de codo. Debido a estos clips, puede abrir el anillo, cuando se los pone en sus cuentas, incluso cortar a un tamaño adecuado!
  • caja de plástico de almacenamiento: Estos adornos de joyería de plata almacenados por separado en un recipiente transparente con un deflector desmontable, para que pueda encontrar rápidamente los componentes para un fácil almacenamiento y portabilidad, la facilidad de uso.
  • Una herramienta indispensable para el kit de suministro de la joyería, joyería para los pendientes profesionales y principiantes de producción, reparación y restauración, collares, perlas, pulseras y otras joyas. Este es un gran kit, perfecto para bricolaje hecho a mano, abalorios, reparación de joyas y joyería de moda.
  • Accesorios Kit de partes y materiales que comprende: una caja de plástico rejilla desmontable 10, pinzas de codo, pinzas de punta de aguja manejan, pinzas rectas negro, azul pie de rey, regla suave, cristal línea elástica, alambre de cobre, alambre de acero, alambre de cera negro, anillo de cobre anillo, vuelta 4MM hierro, regazo hierro 8MM, corchete langosta de la aleación, pin, 9 hierro, ojos ovejas hierro, hebilla de posicionamiento, pescado hierro gancho para la oreja, hebilla mensajero hier
Superventas No. 9

JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros

  • El paquete incluye: 6 colores (alrededor de 140 piezas) cierres de pinza de langosta, 6 colores (alrededor de 990 piezas) anillos de salto abierto.
  • Tamaño de langosta: 12 x 6 x 2 mm. Talla de anillo de salto abierto: 5 x 1 mm. Colores: oro, platino, negro, plateado, bronce antiguo, cobre rojo antiguo.
  • Kit para hacer joyas perfecto para hacer joyería de bricolaje, se aplica los para hacer pendientes, collares, pulseras y llaveros.
  • Los accesorios para collares de bricolaje están hechos de aleación de alta calidad, resistentes y resistentes.
  • Regalo de cumpleaños perfecto o regalo de navidad para amigos o familiares que aman el trabajo de joyería de bricolaje.
Superventas No. 10

Herramientas para Hacer Bisutería, Accesorios de Joyería Artesanal, Kit de Reparación de Joyas con Corchetes de Langosta Dedal Pinza y Gancho de Pendiente para Hacer Collares Pendientes Pulseras

  • Material: Los accesorios están hechos de metal de buena calidad, duraderos y resistentes, no se oxidan fácilmente. El producto incluye la caja del kit de fabricación de joyas, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre para abalorios, 1 pinza y 1 alicates.
  • 4 tipos de alambre para abalorios que incluyen: Cordón de nailon encerado negro, carrete de alambre para abalorios de cola de tigre plateado, carrete de elástico para abalorios transparente y alambre con memoria de brazalete en espiral.
  • Fácil de usar: Los alicates y el abridor de anillos de salto lo ayudan a abrir y cerrar los anillos de salto fácilmente, use el anillo de salto para conectar el gancho para pendientes y sus amuletos, las pinzas pueden ayudarlo a elegir los suministros para hacer pendientes.
  • Fácil de almacenar: La caja de almacenamiento de plástico tiene función antioxidante, evitando que los accesorios de joyería se oxiden y se oxiden. Recoger y almacenar fácilmente, no será fácil perderse. Para que el kit de material sea más cómodo de transportar y almacenar por más tiempo.
  • Amplia aplicación: Este conjunto incluye todo lo que necesita para comenzar a hacer collares, aretes, pulseras y más, provisto de todas las herramientas y accesorios que necesitaría para hacer sus joyas más fáciles e interesantes. Es un regalo perfecto para principiantes.

Arriba vas a poder mirar los accesorios para hacer bisuteria más rebajados

Si necesitáis adquirir los mejores accesorios para hacer bisuteria únicamente tienes que analizar la fantástica lista de más arriba y pedir el artículo que estáis buscando. Esos objetos han preparados aquí al tener la mejor valoración OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *