Recopilación de accesorios para hacer bisuteria para comprar on-line

Habéis asistido al departamento de accesorios para hacer bisuteria y podéis revisar el catálogo de abajo y hallar el objeto que buscas. Si lo que os apetece comprar con mucha tranquilidad, solicita accesorios para hacer bisuteria en nuestra web.

Superventas No. 1

Kits de joyería, que incluyen herramientas de joyería, líneas de joyería y accesorios de joyería, herramientas para principiantes de bricolaje para hacer joyas y reparación de joyas

  • El paquete incluye: 24000 piezas, incluidos 24 colores diferentes de cuentas de semillas de vidrio, 20 cierres de langosta, 100 anillos de salto abiertos y 1 pieza de cordón elástico, 1 pieza de alicates de punta fina, 1 pieza de alambre de cobre y 1 pieza de tijeras de seguridad, 1 herramienta de anillo abierto de latón, 1 pinzas, 10 ganchos para pendientes
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para abalorios de bricolaje y principiantes en la fabricación de joyas.
RebajasSuperventas No. 2

Juanya 100 unidades DIY accesorios mezclados de plata tibetana estilos colgantes del encanto de la joyería de bricolaje para la pulsera collar pendientes

  • Cantidad:100 unidades. Nota: El producto se puede recibir en 5 días.
  • Medidas:0,7 cm x 2,5 cm.
  • Material:aleación, metal.
  • Utilizar como accesorios creativos para joyas hechas a mano.
  • Adecuados para pulseras, collares o broches.
Superventas No. 3

PandaHall Elite escalada de cuerda, Color mezclado, 230x140x80mm

  • Material: mixto. Color: Melangee.
  • Tamaño: cierres de plástico: aproximadamente 15 mm de ancho, 28 mm de largo, 6 mm de grosor, 8 unidades. Soporte de madera: aproximadamente 5 cm de ancho, 23 cm de largo, 9 cm de altura; Cuerda: aproximadamente 4 m de largo, 8 colores. Tamaño del embalaje: 14 x 23 x 8 cm.
  • Uso: se utiliza para hacer manualidades cuerda de paracaídas y para hacer manualidades de collar con pulsera de manualidades
  • El paquete incluye: 8 cierres de plástico, 1 varillas de madera, 8 colores 4 m de cuerda. Son de buena calidad.
  • Nota: la imagen que se muestra es una representación del objeto para que puedas ver bien los detalles, recibirás los elementos de tamaño real. La imagen puede ser más grande en la pantalla. El color puede variar ligeramente debido al ajuste de color de cada monitor individual. Comprueba las tallas antes de realizar la compra
Superventas No. 4

Frasheng Cuentas de Colores,3mm Mini Cuentas,10240 Piezas Cuentas Letras,Abalorios Cristal,Herramienta de abalorios,Set Mini Cuentas,para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY

  • 🌈【Seguridad material】: Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌈【Paquete Incluye】: 10000 piezas de cuentas de colores de 3mm,240 cuentas de letras del alfabeto y cuentas en forma de corazón,1 paquete de accesorios,10 cierres de langosta,70 anillos de salto abiertos,2 rollo de hilo,1 pinzas,1 tijeras,1 enhebrador, 2 agujas.
  • 🌈【Regalo ideal】: Todas las cuentas están en la caja de almacenamiento, fáciles de transportar y clasificar, es el regalo perfecto para cumpleaños de niñas, familiares o amigos, Navidad, graduación, Acción de Gracias, y te divertirás creando tus propias pulseras de estilo.
  • 🌈【Cómodo de transportar y de amplia aplicación】: Cada color de las cuentas de vidrio se clasifica y almacena en el contenedor de almacenamiento del organizador, conveniente para que lo recoja, transporte y almacene; Puede usar estas cuentas para hacer joyas, como pulseras, collares y aretes de bricolaje, así como para adornos de vestidos y otras manualidades.
  • 🌈【Servicio de calidad】: Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Superventas No. 5

CHUANGOU Kits para Hacer Bisutería Kit de Accesorios de Joyería Conjunto de Resultados de 912 Piezas para Hacer Pulseras Pendientes Hechos a Mano Bricolaje,Plata

  • Material: impermeable y sellado, y la puerta mosquitera está hecha de fibra de poliéster tejida. El material estable y resistente al desgarro garantiza una larga vida útil y no es necesario cambiar la mosquitera con frecuencia.
  • Dimensiones: 100 x 210 cm. El borde superior mide 4 cm de ancho y los bordes izquierdo y derecho tienen 2 cm de ancho. Lo mejor es medir el tamaño de la puerta antes de comprar.
  • Fácil de instalar: utilice la cinta y los pasadores de empuje suministrados para que la instalación sea rápida y sencilla. No es necesario perforar agujeros para proteger el marco de la puerta.
  • Cierre automático: La cortina de la puerta se cierra automáticamente con una banda magnética continua, también práctica para niños y mascotas.
  • Mantenga el aire fresco: esta mosquitera mágica es transpirable y transparente. Abre la puerta y disfruta del aire libre sin moscas. Se puede colocar fácilmente en la puerta del balcón, el dormitorio, la cocina, la habitación de los niños o la puerta corredera.
Superventas No. 6

Kit de Hacer Bisutería 650 Piezas Kit de Accesorios de Joyería Herramientas de Reparación de Joyas Adecuado para Hacer y Reparar Collares y Pulseras y Pendientes Accesorios, Plata

  • La caja del kit de fabricación de joyas incluye: este kit incluye corchetes de langosta, anillos de salto abiertos de 4 tamaños, ganchos para pendientes, cuentas de rizo, cadenas extendidas, clavijas de cabeza redonda, engarces de cinta con lazo.
  • Material duradero: estos accesorios de fabricación artesanal están hechos de aleación de metal para una mayor durabilidad y una larga vida útil.
  • Rentable: este es un kit de joyería rentable. Varios de los productos incluidos en el kit. Puedes usarlos con otras joyas para hacer joyas fascinantes o adornos hermosos.
  • Fácil de transportar y almacenar: bien embalado y surtido en una caja resellable, delicada y transparente para un transporte, uso y almacenamiento convenientes.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Superventas No. 7

"N/A" 3000 Pzs Accesorios para Manualidades de Joyas, Accesorios para Hacer Joyas de Bronce/Plata/Oro con Pinzas y Cierres Adecuados para Aretes, Pulseras, Collares, 24 Tipos

  • ❣【24 tipos de accesorios para hacer joyas】Este pendientes accesorios kits incluye anillo de eslabón abierto, broche de langosta, gancho para pendientes, cadena de extensión, junta de tapa de flor, abridor de anillo, una bolsa de PP, cierres de joyería y un caja de almacenamiento como se muestra en la imagen.
  • ❣【Fácil de usar】Es muy conveniente utilizar este par de accesorios para pendientes. Con la ayuda de las herramientas de apertura de anillos y los alicates de joyería, puede abrir y cerrar fácilmente el anillo de conexión, también puede fijar la cuenta al enhebrar y ajustar el anillo al tamaño deseado al hacer joyas.
  • ❣【Caja de almacenamiento portátil】Esta kits ganchos para pendientes tiene una caja de 24 compartimentos para almacenar estas piezas, por lo que puede encontrar accesorios de joyería rápida y fácilmente y llevarlos con usted.
  • ❣【3000 accesorios para hacer joyas】El juego para hacer joyas incluye 3000 piezas de 24 tipos diferentes de accesorios para satisfacer tus necesidades diarias, y hay tres colores para elegir (plata, bronce, oro).
  • ❣【Decoración perfecta】Pendientes bricolaje kits adecuada para hacer pendientes y llaveros, dijes, cierres para pulseras manualidades,obras de arte y manualidades.Satisface tu diversión de bricolaje
Superventas No. 8

Yuccer 4165pcs Cuentas de Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Redondos Piezas para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas

  • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
Superventas No. 9

HIFOT manualidades adultos Kits abalorios para hacer bisutería pendientes collares pulseras set, Cuentas piedra Dijes Joyas DIY Joyería Bricolaje para Mujeres Niñas

  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
Superventas No. 10

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.

Arriba vas a poder mirar los accesorios para hacer bisuteria más rebajados

Si necesitáis adquirir los mejores accesorios para hacer bisuteria únicamente tienes que analizar la fantástica lista de más arriba y pedir el artículo que estáis buscando. Esos objetos han preparados aquí al tener la mejor valoración OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *