Repertorio de accesorios para grabadoras de voz para comprar en la red

La finalidad que siempre hemos dispuesto en esta gran web es que podáis adquirir accesorios para grabadoras de voz de manera sencilla y con el precio mas bajo. Y con ese objetivo nuestros profesionales han creado esta magnífica lista de accesorios para grabadoras de voz de una calidad estupenda.

Superventas No. 1

Mini Espía Grabadora de Voz H+Y con activación por Voz, Memoria de 16 GB, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, reuniones, entrevistas, hasta 192 Horas

  • [Larga duración de grabación] - Gracias a la memoria integrada de 16 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 192 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles HY ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • [Grabación con activación por voz] - Gracias a esta función, la grabadora iniciará automáticamente una grabación después de detectar un ruido, y dejará de silenciar. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • [Pequeño pero potente] - Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,04 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • Consejos: el número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Superventas No. 2

Bolígrafo Grabador de Voz Digital Portatil 16GB Grabador de Sonido Espia Grabadora Audio con Reproductor de MP3 Activación Automática para Clases Reuniones Entrevistas

  • ✅【Uso Fácil y Amplio】 In decibelios normales, puede grabar claramente hasta 10 metros de alcance. Solo presione hacia abajo para grabar / guardar rápidamente, la operación es muy simple y hace que el bolígrafo sea perfecto para la clase, conferencias, reuniones, entrevistas y grabación de asuntos musicales
  • 👍【Grabación de voz Profesional de Alta Calidad】 Este bolígrafo grabador de voz equipado con un chip de reducción de ruido digital profesional que está diseñado SOLAMENTE por expertos líderes en la industria de la grabación, además de la potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, proporcionando el mejor sonido original para ti!
  • 🆗【Gran Capacidad pero Portátil】 Viene con una tarjeta de memoria de 16 GB, puede almacenar más de 180 horas de archivos grabados (alrededor de 5,000 canciones). Además, nuestra tarjeta de memoria es extraíble, puede usar una tarjeta de mayor capacidad si lo necesita. Es pequeño, liviano con un clip para que puedas llevarlo
  • 🌱【Grabación Activada por voz Inteligente】 Graba solo cuando se detecta voz durante la grabación, sin voz sin grabación, reduzca el espacio en blanco, ahorre tiempo y espacio de memoria Product Attributes Bullet Points
  • 💯【Servicio Confiable Después de la Venta】 Hecho de material de aleación de bronce y zinc, elegante y exclusivo, y no se dañará incluso si se cae al piso. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 12 meses y la garantía de por vida. ¡No lo dudes, cómpralo! Ahora se incluye el manual en español
Superventas No. 3

Covvy Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz Digital Profesional Portátil Reproductor MP3 de Larga Duración Batería Recargable-8GB (Plateado)

  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
Superventas No. 4

BIGFOX Grabadora de Voz Digital Portátil, Reproductor MP3 Sonido Claro DSP Reducción de Ruido, Recargable USB de 8GB, VOR Activada por Voz

  • [Memoria Interna 8G & Larga Duración]: La grabadora de voz digital con memoria interna 8G puede almacenar hasta 5000 archivos (el número máxima de archivo por carpeta es 199) sin la necesidad de tarjetas de memoria adicionales. Con carga completa, puede grabar hasta 30 horas de audio sin cesar y reproducir la música hasta 15 horas.
  • [Sonido Claro]: Se adopta la tecnología avanzada de reducción de ruido (DSP), puede reducir el ruido ambiental automáticamnete. Le brinda una perfecta experiencia de grabación y música.
  • [Fácil de Operar & Portátil]: Presione el botón REC para empezar a grabar, el botón STOP para guardar la grabación y el botón PLAY/PAUSA para continuar y pausar. Esta grabadora de voz es supermini, es muy fácil que los adultos lo puedan esconder en sus palmas. Con la dimensión 8.5*3.6*1.4cm, puede ponerlo en cualquier lugar y es difícil de descubrir.
  • [Multifunción]: Este dispositivo no solo es una grabadora de voz, sino también un reproductor de música MP3. Y la transferencia de archivos es muy simple, conecte el ordenador con el cable usb para descargar y cargar archivos de audio (WMA). Además, con los accesorios venidos, grabar la llamada de teléfono fijo se hace fácil.
  • [Garantía]: Si tiene cualquier problema, no dude en conectar con nosotros. Siempe estamos aquí para servierle.
Superventas No. 5

iGadgitz U6584 Negro EVA Funda de Transporte Estuche Zip Bolsa Compatible con Grabadora De Voz Digital (Dimensiones Internas : 125x50x22mm)

  • Funda de Viaje igadgitz diseñada Compatible con Grabadora De Voz Digital
  • Hecha de material EVA ligero y duradero
  • Viene con correa de mano Compatible con facilitar el transporte
  • Correa de Compatible con sujetar firmemente el dispositivo.
  • Protége el grabador de golpes y arañazos. Dimensiones internas 125x50x22mm
Superventas No. 6

Grabadora Activada por Voz - 14 Días de Registro | Capacidad de 380 ore | 5000mAh poweREC Atto Digital

  • GRABADORA DE VOZ PROFESIONAL DE ALTA CAPACIDAD: con una capacidad de batería de 5000 mAh, PoweRec tiene la batería recargable más grande de todas las grabadoras disponibles en el mercado. ¡Por eso tendrás hasta 15 días! de grabación en modo continuo o activado por voz. No hay pitidos, ruidos ni luces indicadoras durante la grabación. Inicie la grabación con solo deslizar un botón y luego deje que PoweRec capture toda la información que necesita.
  • SENSOR DE VOZ INTELIGENTE: inicie el modo de grabación de activación por voz y coloque el dispositivo donde lo necesite. Los 2 micrófonos sensibles capturarán todos los sonidos en un rango de 15 pies (45dB) y se detendrán durante los períodos de silencio, lo que le ahorrará tiempo y también capacidad de almacenamiento. La calidad de grabación nítida, incluida la tecnología de reducción de ruido, hace que PoweRec sea el dispositivo perfecto.
  • FÁCIL REPRODUCCIÓN: a diferencia de muchas otras grabadoras de voz que requieren la instalación de un software adicional, la grabadora de voz PoweREC es plug & play. Crea archivos de audio MP3 que podrá reproducir en cualquier dispositivo personal: PC, MAC, tabletas, reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes Android. El cable OTG está incluido en el paquete.
  • GADGET INTELIGENTE: combinamos las mejores funciones en esta potente grabadora de voz única que se parece y también se puede usar como un cargador de energía portátil. La memoria de 8 GB puede almacenar más de 570 horas de datos de audio, mientras que la batería Li-Po de 5000 mAH carga completamente su teléfono inteligente y graba hasta por 15 días. Mantenga sus datos organizados con la función intuitiva de SELLO DE TIEMPO.
  • SOPORTE TÉCNICO - ¡Respondemos a todas las consultas en menos de 12 horas! Disfrute de la detallada Guía de inicio rápido con diagramas que se incluye en el paquete o pregúntenos cualquier cosa. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA GRATUITO a través de correo electrónico o chat en vivo solo para que se asegure de hacer una inversión inteligente en nuestro dispositivo de mejor calidad y no gastar dinero en él.
Superventas No. 7

iGadgitz U6550 Negro Funda Bolsa de Neopreno Compatible con Grabadora De Voz Digital (Dimensiones Internas : 125x45x21mm)

  • igadgitz bolsa funda de viaje de neopreno ligero diseñada Compatible con dictáfonos
  • Con cierre Compatible con un acceso rápido y fácil
  • Viene con mosquetón y pasador Compatible con cinturón perfecto Compatible con llevarlo a donde vaya
  • Protege su grabador contra arañazos y golpes
  • Adecuado Compatible con la mayoría de las marcas, incluyendo Sony, Philips y Olympus. Dimensiones internas: 125x45x21mm
RebajasSuperventas No. 8

Sony ICD-PX240 - Grabadora digital (4 GB), gris

  • Grabadora de voz digital ICD-PX240 con grabación y reproducción de mp3, altavoz de 300 mW y almacenamiento de 4 GB
  • Grabación de MP3
  • Altavoz de 300 mW integrado
  • Almacenamiento integrado de 4 GB
RebajasSuperventas No. 9

Olympus WS-853 Grabadora digital de voz de calidad con Micrófonos Estéreo incorporados, USB Directo, Equilibrador de Voz, Cancelación de Ruido, Modo Simple, Filtro Low-Cut y 8 GB de memoria

  • La grabadora de voz digital con sistema de micrófono estéreo incorporado de calidad, con una disposición de 90°, capta la información con claridad, independientemente de la dirección del discurso
  • El Modo Automático Inteligente ajusta de forma variable el nivel de grabación según el diferente nivel de volumen
  • Un terminal USB incorporado permite conectar directamente la grabadora a un ordenador y cargar la batería suministrada dentro de la grabadora
  • El modo simple muestra sólo la información esencial en letra grande y limita las opciones del menú a las funciones de uso más frecuente
  • Formato de grabación: MP3 44.1 kHz 8 - 128 kbps
  • 8 GB de memoria incorporada para guardar hasta 2080 horas de grabación Soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad
Superventas No. 10

Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB, Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas

  • Pluma grabadora de voz: nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G: Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.

Curiosea nuestro maravilloso repertorio de accesorios para grabadoras de voz – Top 10 recomendados

La estupenda selección de aquí arriba ha sido confeccionada debido a las agradables recomendaciones de los visitantes. Si ahora estáis rastreando accesorios para grabadoras de voz con un excelente precio has localizado al sitio excelente, en este lugar seguro que tenemos todo lo que estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *