Listado de accesorios para envasadoras al vacio para comprar ONLINE

En este rincón estamos convencidos que estáis deseando adquirir accesorios para envasadoras al vacio en ahora mismo y por eso has llegado aquí a comprar. Investiga el repertorio que te hemos preparado de accesorios para envasadoras al vacio y localizarás lo que más se podrá adaptar a lo que te gustaría.

Superventas No. 1

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm

  • 1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.
  • 2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.
  • 3,Prática. El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.
  • 4,Uso versátil. Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.
  • 5,Compañero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.
RebajasSuperventas No. 2

Bolsa gofrada envasado al vacio 250x350 (100 Unidades)

  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 250x350 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
Superventas No. 3

2 rollos de plástico gofrado de 20x600 cm. Laica VT3508 especial para el envasado al vacío de alimentos, libre de BPA.

  • 2 rollos de plástico gofrado de 20x600 cm. fabricadas especialmente para usarse en el envasado al vacío de alimentos
  • Las bolsas y los rollos Laica se pueden usar con otras marcas de máquinas conservación al vacío (es aconsejable comprobar el ancho de la bolsa o rollo y el de la barra de sellado de la envasadora al vacío)
  • Las bolsas de vacío Laica están además adaptadas para la cocción a baja temperatura con Sous Vide LAICA: hasta 70°C durante un máximo de 6 horas, o 100°C durante un máximo de 15 minutos
  • Los rollos Laica NO contienen bisfenol A ni BPA, eliminan los olores en el refrigerador y reducen el desperdicio. Estan fabricadas para ser usadas específicamente con comida y alimentos
  • Las bolsas y rollos Laica son de una muy alta calidad y con un resultado excelente, pero en caso de cualquier problema, tienen una garantía de 2 años.
Superventas No. 4

FoodSaver FSC003-I-065 - Set de 3 tarros de envasado al vacío

  • Tres tamaños diferentes: 0,71L, 1,41L y 2,36L
  • Herméticos y puede almacenarlos en la despensa o en el frigorífico
  • Válido para envasar liquidos, pasta, fruta, galletas, etc.
  • Los tarros son perfectos para conservar comidas preparadas, aperitivos, productos horneados y mucho más.
Superventas No. 5

KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 4 Rolls 15 * 500cm y 20 * 500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos,Sous Vide Cocina, BPA Free

  • Con 2 caja de corte: KitchenBoss bolsas de vacio viene con una caja de corte de nuevo diseño.Esto elimina la necesidad de tijeras y ya no se preocupa de que las bolsas rueden libremente. La caja puede ser reutilizada.
  • KitchenBoss es más seguro: KitchenBoss rollo, BPA Free.KitchenBoss bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta calidad: KitchenBoss bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y certificación de calidad en la Unión Europea.
  • KitchenBoss más espesa y resistente a la rotura: 4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro, 500 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Sin desperdicio: De acuerdo con sus necesidades, personalice la longitud de la bolsa de vacío. La bolsas para envasadora KitchenBoss es más adecuada para cocinar ,se niega a desperdiciarla.
RebajasSuperventas No. 6

Bolsa para envasado al vacio 300x350 gofrada (100 Unidades) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Lacor, Caso, tre Spade, etc.

  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 300x350 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
Superventas No. 7

Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 20x30cm 200 Bolsas Tamaño Estándar para Envasadora al Vacío - Bolsa de Vacío Gofradas para Conservación y Cocción Sous Vide, Boilable y sin BPA -VB8909

  • 🍎【Boilable y sin BPA】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 🍇【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 🍓【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 🍒【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 200 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío.
Superventas No. 8

VITAL VAC® - 6 Rollos Gofrados 28x500cm para Bolsas de Envasadoras al Vacío Domésticas - Envasado al Vacío de Alimentos, Sous Vide - Compatibles con Silvercrest, Foodsaver, Jata, Cecotec, etc.

  • Longitud de los rollos: 5m. Longitud total: 30m. Corte el rollo según necesite, obteniendo bolsas gofradas de 28x30 cm, 28x25, 12x28, 28x25, 28x40, etc
  • Material testado y certificado en laboratorio, cumple todos los requisitos para su uso en alimentación en toda Europa
  • Rollo gofrado universal, sirve para todas las envasadoras - selladoras al vacío de alimentos, domésticas y profesionales: Silvercrest (LIDL), Foodsaver, Jata, Cecotec...
  • Fabricado por co-extrusión: el plástico consta de 7 capas de distintos polímeros para conseguir mejor aislamiento contra el oxígeno, mayor dureza, y mayor facilidad de sellado
  • Grosor del plástico: cara gofrada: 100 micras, cara lisa 90 micras. Garantiza el sellado térmico en cualquier envasadora doméstica y permite calentarse en microondas y en cocina sous vide
RebajasSuperventas No. 9

FoodSaver VS1191X - Envasadora al vacío de alimentos compacta con accesorio sellador manual, 1 rollo pequeño y 5 bolsas pequeñas, color plata con detalles blancos

  • Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo* y evita quemaduras por congelación para que pueda almacenar las sobras, sin poner en riesgo la calidad ni el sabor
  • Ahorro de espacio: Ideal para espacios limitados en la cocina, es un 50 % más pequeña que las envasadoras al vacío FoodSaver de tamaño completo
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Contenido: 1 envasadora al vacío compacta, 1 accesorio sellador manual, 1 rollo pequeño de bolsas de envasado al vacío (20 cm × 6,7 m), 5 bolsas pequeñas de almacenaje de alimentos (0,94 l) y 1 manual de instrucciones
Superventas No. 10

CalmDo Envasadora al Vacio Profesional, Selladora al Vacio Automática para Uso Doméstico y Comercial, Cuerpo de Acero Inoxidable, Limpieza Automática, Fuciona Ininterrumpido 2 Horas, V77

  • MULTIFUNCIONALMENTE: incluye cuatro modos: modo normal para aquellos que necesitan una gran fuerza de succión. Modo suave, es adecuado para alimentos blancos. Modo de sellado, solo para sellar, no aspirar. Modo externo, para cumplir con el vacío y el sellado de tanques de vacío externos. Puede cumplir con el almacenamiento de secado de varios alimentos, incluidos los alimentos húmedos, en polvo, blandos y aceitosos. Puede elegir el modo apropiado según su estado seco o húmedo.
  • TOTALMENTE AUTOMÁTICA: CalmDo V77 envasadora al vacío es una máquina completamente automática. Solo necesita insertar la bolsa en el canal de vacío, sin presionar manualmente la tapa. La máquina detecta automáticamente la bolsa de vacío y la succiona en el canal de vacío. Después de aspirar, retira automáticamente la bolsa de vacío sellada. Es muy fácil de usar.
  • 85 kPa GRADO DE VACÍO: está equipada con cable calefactor PTC, el tiempo de precalentamiento es corto que se completa en un minuto, con la disipación de calor rápida, puede sellar continuamente durante dos horas para uso doméstico y comercial, ahorro de energía, temperatura constante y la vida de uso más larga, pero tiene el efecto de vacío perfecto, sin fugas de aire.
  • LIMPIEZA AUTOMÁTICA: CalmDo V77 Envasadora al Vacío dispone de un programa de limpieza automática. Poner una bolsa con 20-70 ml de agua o un poco de detergente neutro (necesita lavarse de nuevo con agua limpia) en el canal de aspiración, y presionar el botón de parada / limpieza. La máquina limpiará automáticamente. Por lo tanto eliminar los olores residuales de pescado, carne u otros alimentos, de manera conveniente y simple, se ahorra su tiempo y energía.
  • CORTADOR INCORPORADO Y ROLLO DE BOLSAS DE VACÍO GRATIS: la selladora al vacio con un cuerpo de acero inoxidable. Incluyendo un cortador incorporado con ello que puede personalizar el tamaño de la bolsa de vacío de acuerdo con la cantidad de comida para hacer un uso completo. Además, vamos a regalar un rollo de bolsas de vacío y un tubo de vacío de 70 cm compartible, para realizar el vacio de otros recipientes.

Observa esta fantástica lista de accesorios para envasadoras al vacio más buscados

Has podido localizar en la fantástica lista de la zona de arriba los productos mas vendidos de accesorios para envasadoras al vacio con unos estupendos precios. Somos grandes profesionales en realizar pedidos on-line y nuestras usuarias siempre confeccionan sus compras con una grandiosa facilidad por la razón que tenemos unas geniales elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *