Listado de accesorios infantiles para banera para comprar por Internet

Nuestro objetivo que siempre hemos dispuesto en OATM es que vas a poder realizar pedidos de accesorios infantiles para banera sencillamente y con un precio increíble. Y con esa finalidad nuestros profesionales han confeccionado este maravilloso repertorio de accesorios infantiles para banera de una estupenda calidad.

RebajasSuperventas No. 1

Magicfun Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos 100 * 40cm

  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
RebajasSuperventas No. 2

Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor

  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Superventas No. 3

deAO Conjunto Juguetes para Hora del Baño Infantil Muñecos de Goma, Mini Pistola de Agua y Jarritas Accesorios para Bañera Incluye Bolsa de Almacenaje

  • DIVERSIÓN PARA LOS PEQUES: su hora del baño es una oportunidad perfecta para jugar y experimentar. ¡Deleita a tu peque con este conjunto de juguetes de baño!
  • CONTENIDO: Este excelente set para el baño incluye una pistola de agua, una red de pesca, tazas apilables y una variedad de muñecos de animales marinos. También incluye una bolsa de malla adicional para guardar todos los juguetes.
  • CARACTERÍSTICAS: El muñeco del patito tiene función de movimiento a cuerda. La bolsa de almacenaje incluye ventosas para poder colocarla en posición adecuada al alcance de los peques.
  • BENEFICIOS: Diseñado para mantener a los peques entretenidos durante su hora del baño. Les permite explorar y experimentar con agua. Refuerza el desarrollo cognitivo mientras promueve tranquilidad y libertad para jugar.
  • RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Apto para a partir de 12 meses de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que los colores pueden variar de las imágenes.
Superventas No. 4

Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 100 x 40cm (Azul)

  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • VENTOSAS DISEÑO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 100 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Superventas No. 5

Yolife - Alfombrilla para bañera para niños, Antideslizante, Lavable a máquina, Alfombrilla de Ducha para niños pequeños con Fuertes ventosas en la Parte Inferior (Animal Marino)

  • 【Diseño para niños】 El baño es un área de peligro. El suelo liso y húmedo, borde afilado del lavabo. Por eso debemos prestarle atención. Nuestra alfombra de baño para bebés está diseñada para niños, protegemos a los niños de resbalones después de la ducha.
  • 【Alfombrilla de dibujos animados antideslizante】 Son cientos de fuertes ventosas en la parte inferior y mantienen la alfombra de la bañera pegada a la superficie de cerca. Acerca de nuestra alfombra de baño, ofrecemos una garantía de seguridad para sus hijos.
  • 【Patrón de dibujos animados lindo】 A sus hijos no les gusta bañarse. Prueba esto. Puede tener una mirada de sorpresa. Diseño de patrón encantador, agarre firmemente la atracción de los niños.Patrón de animales de dibujos animados lindo, haga que el baño ya no sea aburrido.
  • 【Lavable a máquina】 Esta alfombra de baño para bebés lavable te ayudará a evitar los molestos trabajos de limpieza. Después de limpiar, solo necesita colgar y secar al aire.
  • 【Satisfacción del cliente al 100%】 Siempre estaremos detrás de usted. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema de inmediato.
Superventas No. 6

aovowog Juguetes de baño Juguetes bebé Maquina de Burbujas 20 Música y Burbuja Automática, para Ducha de Niños Baño de Burbujas Juguetes

  • 🐳Seguro y duradero: nuestra máquina de burbujas está hecha de material ABS ecológico, no tóxico, brinda alegría y garantiza la seguridad.
  • 🐳2020 Nuevo diseño de forma de ballena: puede captar fácilmente la atención del bebé, hacer que disfruten de un maravilloso y feliz baño. ¡Un juguete de baño realmente genial para bebés, niños pequeños y niños pequeños!
  • 🎼Multi función: 20 música pura incorporada, tres ventosas que pueden adsorber en cualquier pared del baño o en los lados de la bañera, solo necesita un pequeño baño de burbujas y agua para funcionar.
  • 🐳 Apto para niños y fácil de usar: solo recargue con solución de burbujas, encienda y juegue con un botón. Solo necesita 2 pilas AA y gel de baño. solo enciéndalo, se producirán muchas burbujas continuamente, cuanta más crema de baño, más rica burbuja.
  • 🐳 Regalo perfecto y fácil de llevar y listo: regalo perfecto para el bebé: también es un maravilloso regalo para baby shower, cumpleaños, navidad o fiesta. Agregará alegría y buen ambiente a su familia y tamaño portátil para interiores al aire libre y viajes. Deja que disfrutes de un maravilloso baño feliz siempre acompaña a tus hijos.
Superventas No. 7

AIM Cloudbed - 20 pegatinas antideslizantes para baño para niños, pegatinas de baño para bañera, adhesivas, resistentes, perfectas para niños y bebés

  • Antideslizante: pegatinas brillantes y coloridas para bañera crean una superficie antideslizante especial que reduce las posibilidades de resbalones y deslizamientos para tu experiencia de baño más cómoda.
  • 【Hora de baño divertida】20 piezas de calcomanías de criatura marina que atraen la atención de tu pequeño mientras se bañan, lo que convierte en la hora del baño en una experiencia divertida. Una vez que estas pegatinas de baño se aplican en cualquier patrón que desees, evitará que tú y tu familia se resbalen y se mezclarán en la bañera o ducha sin mirar fuera de lugar.
  • Fuerte adherencia: en cuanto a las cualidades antideslizantes, nuestras pegatinas antideslizantes tienen un fuerte adhesivo y un excelente coeficiente de fricción. También son no abrasivos, lo que significa que no irrita la piel desnuda, pero se agarran excepcionalmente bien.
  • Fácil de instalar: simplemente retira el papel posterior y coloca la banda de rodadura en el lugar deseado, para asegurar la fuerte adherencia, asegúrate de limpiar completamente la superficie y dejar que se seque completamente antes de instalarlo.
  • Fácil de cuidar: quitar y limpiar fácilmente, diseñado para usar en superficies lisas, bandas de seguridad adhesivas antideslizantes se pueden aplicar en bañeras y duchas.
RebajasSuperventas No. 8

jerryvon Bañera Hinchable Bebé Plegable de Ballena con Sensor de Temperatura Juguetes de Agua Playa Baño Piscina Viaje Platos de Duchas Bañera Inflable Plastico Regalos para Niños Niñas 6+ Meses

  • ☀ Bañera Bebe Considerado: Los niños pueden sentarse o tumbarse en la bañera para bañarse. Una bañera hinchable bebe puede prevenir eficazmente los ahogamientos y las colisiones, y también puede facilitar que las madres bañen a sus hijos.
  • ☀ Termómetro Único: Hay un sensor de temperatura con un patrón de peces pequeños en la bañera hinchable. El color de los peces pequeños cambia según la temperatura del agua, lo que permite a las madres controlar la temperatura del agua en todo momento para evitar que los niños se resfríen.
  • ☀ Dispositivo Conveniente: El puerto de inflado de la bañera infantil de gran diámetro y el puerto de drenaje facilitan que los niños obtengan la linda bañera inflable de ballena y hacen que el drenaje sea más rápido, más completo y fácil de secar.
  • ☀ Bañera Plegable: Cuando la bañeras para bebes no está en uso, se puede plegar y colocar en un armario con cajones. El tamaño plegado no ocupa espacio y se puede llevar fácilmente a actividades al aire libre como piscinas, playas y viajes.
  • ☀ Juguetes Confiables: Los juguetes de agua están hechos de materiales plásticos de alta calidad y la bañera hinchable niños suave permite que los niños se bañen de manera segura y cómoda. Apto para niños mayores de 6 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Superventas No. 9

SlipX Solutions El tapete de baño extralargo agrega una tracción Antideslizante a Las tinas y duchas: ¡30% más Que Las esteras estándar! (200 Ventosas, 99 cm de Largo - Negro translúcido)

  • Proporciona un 30% más de cobertura que la alfombra de seguridad de baño promedio.
  • 206 ventosas mantienen este tapete para la bañera firmemente en su lugar en toda tu bañera.
  • Se siente amortiguado y cómodo bajo los pies.
  • Fácil de limpiar – simplemente cuélgalo y déjalo secar al aire después de cada uso. Se puede lavar a máquina.
  • Para uso en superficies no texturizadas. No se debe usar en superficies repintadas.
Superventas No. 10

Wandkings Mundo oceánico submarino – Pegatinas para pared, más de 45 pegatinas en 3 hojas DIN A4

  • 100 % aptas para superficies de fibras rugosas, agarre superior en casi todas las superficies lisas excepto látex y silicona
  • Hechas de película de vinilo autoadhesiva en mate satinado – se entregan en 3 hojas DIN A4 de aprox. 21 x 30 cm cada una
  • Se incluye con el pedido: instrucciones, pegatinas de pared
  • ¡Fáciles y rápidas de colocar: estirar, pegar y listo!
  • Se pueden despegar y reutilizar tantas veces como sea necesario – lavables – ideales para niños

Más arriba podrás pedir los accesorios infantiles para banera mejor valorados

La estupenda selección de arriba ha sido hecha gracias a las magníficas valoraciones de los usuarios. Si ahora estáis rastreando accesorios infantiles para banera al mejor precio has hallado a la web que estabas buscando, aquí seguro que tenemos todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *