Listado para comprar desde casa accesorios de tornos de alfarero – Los 20 más vendidos

Has asistido en la sección de accesorios de tornos de alfarero y vas a poder cotejar el repertorio de la zona inferior y averiguar el objeto que te gustaría tener. Si te agradaría confeccionar algunas compras con una enorme seguridad, adquiere accesorios de tornos de alfarero en nuestro comercio.

RebajasSuperventas No. 1

Akozon DIY Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero 12V 1500RPM Plato giratorio de 6,5 cm con Herramientas de Ceramica(Plaza 6.5cm)

  • 【Alta calidad】La base y la parte superior son todas de alta calidad y de servicio pesado hechas de metal fundido pesado casi indestructible, unidas con un cojinete de bolas resistente que permite que la parte superior gire fácilmente.
  • 【Excelente actuación】Estructura compacta, pequeña huella. La rueda gira suavemente y la velocidad es estable. La máquina cerámica de la rueda de cerámica tiene un diseño pequeño y exquisito y se puede utilizar para hacer pequeñas manualidades de cerámica. Velocidad de carga 1500 RPM, más rápida y estable.
  • 【Excelente diseño】 La máquina de cerámica tiene un interruptor de palanca, que es un interruptor de dirección positiva y negativa, que puede ajustar la dirección de rotación de la mesa giratoria. Otro interruptor giratorio puede ajustar la velocidad de la velocidad de rotación de la máquina de cerámica. Desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Seguro y compacto】 Arcilla que fabrica el dispositivo de protección contra fugas de la máquina de cerámica con tapón de protección contra fugas, 12v DC voltaje seguro para proteger la seguridad personal del usuario.
  • 【Ampliamente utilizado】Making Pottery Machine es adecuado para la fundición de cerámica, la reparación de arcilla y la enseñanza de cerámica. Conveniente para la enseñanza escolar, bar de cerámica o uso en el hogar, conozca a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica.
Superventas No. 2

S SMAUTOP 350W Máquina de cerámica,eléctrica Cerámica verde Herramienta de lanzamiento de arcilla Herramienta de formación de arcilla Máquina de cerámica (empujando el pedal)

  • [APLICACIÓN ANCHA] - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de profesionales y aficionados. Se puede regalar a su familia y amigos.
  • [APLICACIÓN FLEXIBLE] - Presione el pedal con la mano para una operación más conveniente. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • [MAGNÍFICO Y PRÁCTICO] - Certificado CE Apariencia elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le proporciona un estado de ánimo más agradable.
  • [CALIDAD SUPERIOR] - Material de aleación de metal + aluminio, material apretado, huella pequeña, buen blindaje contra el barro ABS de fácil limpieza También se adopta un lavabo extraíble. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • [DISEÑADO PARA SEGURIDAD] - Conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.
Superventas No. 3

TIMESETL 360 ° Plato Giratorio de la Torta con Anillo Antideslizante + 2pcs Acero Inoxidable Espátulas + 3pcs Paletas de Plástico para Repostería Soporte de Decoración de Pasteles 28/23/13cm

  • [Material seguro] Bandejas para tartas redondas de TIMESETL está hecho de ABS de grado alimenticio, el suficiente es muy robusto, no tóxico, inodoro, liviano y portátil.
  • [Facíl de operar y limpiar] Este soporte de plato giratorio se puede gira el reloj y anti reloj con 360 ° suavemente, ideal para principiantes y profesionales. Después de usarlo, se puede lavarlo con lavavajillas.
  • [Diseño antideslizante] En la base del cake turntable stand lleva un anillo de goma antideslizante para mejorar la estabilidad. Ayudarlo a operar más suave y flexible.
  • [Accesorio complecto] 2 piezas cuchillo(en recta y en ángulo) y 3 piezas peine de decoración de plástico(con diferentes dientes dentados y forma). Es benificiaso para adornar el borde hermoso.
  • [Uso general] El soporte de plato giratorio 3 diferentes diámetros de 13/23/28 cm(5/ 9/ 11 pulguntas), ayudale a preparar pastel, pan, tarta para cumpleaños y vida diaria fácilmente.
Superventas No. 4

HUKOER Rueda de cerámica eléctrica naranja, máquina formadora de ruedas de cerámica 350W 25CM con pedales y lavabo desmontable, con 8 piezas de juego de cuchillos de arcilla (certificado CE)

  • ✿ ESPECIFICACIÓN DE LA MÁQUINA DE CERÁMICA - Potencia nominal: 350 W; Diámetro de la rueda: 25 cm; velocidad: 0-300r / min; La dirección de rotación: dirección positiva y negativa. Rotación suave de la rueda para una aplicación flexible.
  • ✿ RUEDA DE ALUMINIO ABS Y CUENCA DE AGUA: adopta una plataforma giratoria de aleación de aluminio, lo que permite a los usuarios dibujar piezas grandes con facilidad. El diseño cerrado evita que el lodo se erosione y penetre en el fuselaje. Depósito de agua hecho de material ABS, fácil de quitar y fácil de limpiar, uso duradero.
  • ✿ DISEÑADO PARA SEGURIDAD: conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.
  • ✿ DISEÑO DE PEDAL INDEPENDIENTE: la velocidad de control del pedal independiente puede liberar mejor sus manos y darle más libertad para jugar con barro. Los pedales tienen una gran superficie de apoyo de fuerza para mayor comodidad y flexibilidad durante el uso. El diseño del pedal le permite suma y resta como quieras, y experimenta el cambio entre velocidades.
  • ✿ APLICACIÓN AMPLIA - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Esta máquina es adecuada para el proceso de lanzamiento y modelado de cerámica, enseñanza y entretenimiento de cerámica.
Superventas No. 5

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador

  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
RebajasSuperventas No. 6

Cozyel Rueda de Alfarería Eléctrica 350W 25cm Máquina Formadora de Cerámica 220V con Pedales Independientes Lavabo Desmontable y 8 Piezas de Herramientas de Arcilla (Amarillo)

  • 350 W de potencia, 25 cm de diámetro, 0-300r / min de disco de aleación de aluminio, puede girar en ambas direcciones. La máquina tiene una estructura compacta y un tamaño reducido, un buen blindaje contra el barro, el diseño cerrado evita que el barro se erosione y penetre en el fuselaje, con poco ruido.
  • El lavabo removible de ABS se puede quitar y es fácil de limpiar, el lavabo tiene dos rejillas pequeñas, que permiten colocar herramientas pequeñas y el agua necesaria para hacer cerámica. Las herramientas de formación que proporcionamos para el proceso de trabajo sin preocupaciones.
  • Diseño de pedal independiente: la velocidad de control del pedal independiente puede liberar mejor tus manos y darte más libertad para jugar con barro, enriquece la flexibilidad durante el uso.
  • Diseñado para seguridad, conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.
  • Para realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta.
RebajasSuperventas No. 7

Rueda de cerámica, 5V 2000 rev/min Rueda de alfarería Máquina de formación de cerámica Alfarería eléctrica DIY Herramienta de arcilla Herramienta de cerámica con los dedos del dedo

  • 【Material de alta calidad】: esta rueda de cerámica eléctrica utiliza una aleación de aluminio de alta calidad. Diseño compacto, bajo peso, fácil almacenamiento, fácil operación y dibujo simple de piezas de trabajo. La apariencia hermosa y el color brillante crean un ambiente más agradable.
  • 【Velocidad ajustable】 - 0-2000 rpm Velocidad ajustable, botón giratorio modo de control de velocidad infinitamente variable, operación segura y confiable. Cable de alimentación USB: cómodo de usar, tiene las ventajas de velocidad estable, bajo nivel de ruido y ahorro de energía.
  • 【Sugerencias】 - 1. Obtenga pedazos más pequeños de lodo. 2. No gire demasiado rápido y despacio a una velocidad menor. 3. Al moldear, puede estirarlo un poco más grueso y luego adelgazarlo lentamente. 4. Use herramientas de arcilla para ayudar a dar forma, menos agua. Para más detalles, consulte la descripción detallada o la imagen.
  • 【Amplia aplicación】: la pequeña máquina de ruedas de cerámica profesional para la escuela y la tienda de bricolaje de cerámica está especialmente diseñada para atender a profesionales y entusiastas de la cerámica. Esta máquina es adecuada para el proceso de lanzamiento y moldeo de cerámica-cerámica, enseñanza y entretenimiento de cerámica.
  • 【Servicio al cliente de satisfacción y garantía】 - Estimado amigo, Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Su sugerencia nos ayudará a mejorar productos y ofrecer productos aún mejores. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Superventas No. 8

Mini Torno de Alfarero, Mini MáQuina de CeráMica Confiable Rueda de CeráMica Herramienta de FormacióN de CeráMica CeráMica DIY ArtesaníA para La EnseñAnza Escolar CeráMica Tienda De DIY (USB Plug)

  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, ofreciendo un funcionamiento seguro y confiable
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir los requisitos de entusiastas profesionales de la cerámica aficionados.
  • Esta mini máquina de ruedas de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de cerámica.
Superventas No. 9

4YANG Mini rueda de cerámica Mini máquina de cerámica eléctrica de la placa giratoria de 6.5cm y 10cm 0-300r / min ≤ 60dB Herramienta de arcilla DIY para trabajo cerámico Cerámica Clay Art Craft

  • 【Dos platos giratorios】 Diámetro: 6.5cm / 2.56in y 10cm / 3.94in. El plato giratorio del tamaño correspondiente se puede seleccionar de acuerdo con el tamaño del artículo cerámico. Vea el video de instalación: https://youtu.be/uRKNp8cHxiM
  • 【Motor potente】 Se adopta el motor de alta calidad y las ruedas giran suavemente. La velocidad ajustable, regulación de velocidad continua de 0-200 r / min, puede girar suavemente al formar cerámica, operación segura y confiable.
  • 【Design Diseño liviano】 El peso es de solo 0.5 kg, fácil de transportar y fácil de almacenar. El cuerpo principal de la trituradora de cerámica se rocía con plástico, que tiene una estructura compacta, una huella pequeña, buena retención de lodo y fácil operación.
  • 【Interruptor de protección contra fugas】 La parte inferior de la máquina de cerámica está equipada con un interruptor de protección contra fugas, que puede evitar lesiones causadas por la corriente de fuga durante el uso de usted y sus hijos, seguro y confiable
  • 【Un buen regalo para los niños】 La máquina de la rueda de alfarero es adecuada para la enseñanza de arte cerámico entre padres e hijos, lo que puede mejorar la inteligencia del niño, mejorar la capacidad práctica del niño y mejorar la relación con el niño.
Superventas No. 10

Pottery Wheel TÖPFER Taller – PREMIUM töpferei Set (arcilla, colores, giratorio, accesorios) – BELIFLOR ebtes Manualidades parte Alfarero

  • Acompañar a su niño en el modo creativo con sonido y colores y le muestran el interminables riqueza de ideas y posibilidades
  • Flores en jarrones, cuencos, vasos, esculturas, o un regalo selbstgebasteltes para la mejor amiga – aquí se la imaginación no tiene límites
  • Un paraíso para pequeños artistas
  • Set: Disco, tono, 6 colores, pincel, paleta de colores, cortar cuerda, modelo ierspaten

Más arriba vas a poder conseguir los accesorios de tornos de alfarero que están de moda

La lista de aquí arriba está siendo pensada con agradecimiento a las fantásticas recomendaciones de las usuarias. Si en este momento estás indagando accesorios de tornos de alfarero con los mejores precios habéis localizado al lugar maravilloso, en este lugar seguro que tenemos todo lo que anheláis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *