Listado para comprar desde casa accesorios de tornos de alfarero – Los 20 más vendidos

Has asistido en la sección de accesorios de tornos de alfarero y vas a poder cotejar el repertorio de la zona inferior y averiguar el objeto que te gustaría tener. Si te agradaría confeccionar algunas compras con una enorme seguridad, adquiere accesorios de tornos de alfarero en nuestro comercio.

Superventas No. 1

Rayher 8925900 Rueda de alfarero, 28 cm diametro, de plástico, color azul, para torno alfarero

  • Rueda de alfarero hecha de plástico en color azul con un diámetro adecuado de de 28 cm y diseñada para girarla manualmente; el giro manual hace que puedas moldear, pintar y decorar con comodidad y a tu ritmo materiales como arcilla, fimo y todo tipo de masas moldeables de cualquier tamaño
  • Modela y pinta de forma segura y óptima con este plato ligero que gira al ritmo que tu marques; colócalo sobre una superficie lisa y limpia, lograrás trazos precisos y exactos en tus manualidades gracias a las gomas que hay colocadas en la parte inferior del plato, que dan estabilidad
  • Esta rueda te lo pone muy fácil para moldear y formar piezas de arcilla, fimo o masa para modelar; te servirá para hacer cualquier tipo de diseños, figuras, jarrones, jarras y adornos sin importar si eres experto o si te acabas de iniciar en el mundo del moldeado
  • Tus trazos en pintura y decoración quedarán adecuados al hacerlos en este plato; podrás dibujar sin tocar la pieza ni girarla con las manos para conseguir diseños con un acabado profesional, sin marcas ni huellas de manos
  • Niños, adultos, principiantes o expertos, todos disfrutarán modelando con este plato giratorio; sencillo de usar y limpio, gira cómodamente y te permite hacer tus piezas de principio a fin, desde el modelado hasta el último trazo de pintura
Superventas No. 2

Herramientas de Arcilla, Ballery 30pc Polymer Clay Herramientas de Cerámica, Cerámica Herramientas para Modelado de Arcilla

  • Material: Hecho de acero inoxidable de calidad, el mango de madera es liviano, liso y cómodo de sostener.
  • Diseño de doble cara: nuestras herramientas de cerámica tienen un diseño de doble punta, agregan más formas diferentes para ayudar a crear el trabajo de arcilla.
  • Amplia aplicación: perfecto para tallar, modelar, modelar, cortar, raspar, cepillar, alisar, etc.
  •  Un regalo ideal: el conjunto de herramientas de talla es un gran regalo para los aficionados a la cerámica y a sus hijos. Adecuado para el uso de proyectos tanto en el hogar como en la escuela.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasSuperventas No. 3

S SMAUTOP Mini rueda de cerámica, DIY Herramienta de moldeo de cerámica Mini máquina de cerámica Eléctrica 6.5 cm 10 cm Plataforma giratoria para trabajo de cerámica Cerámica Arcilla Arte Craft (Azul)

  • [Dos plataformas giratorias] - Diámetro: 6.5 cm (2.56 pulgadas) y 10 cm (3.94 pulgadas). Esta pequeña máquina de ruedas de cerámica profesional es particularmente adecuada para las lecciones escolares y la ferretería de cerámica para satisfacer a profesionales y amigos de la cerámica. Adecuado para mejoras en el hogar, clases escolares o uso en el hogar.
  • [Motor potente]: adopta un motor de alta calidad y la rueda gira suavemente. Velocidad 0-300 rpm, menos de 60 dB, bajo ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, práctica y conveniente.
  • [Material de alta calidad] -Esta mini máquina de cerámica utiliza una plataforma giratoria mental de alta calidad y nunca se oxida. La velocidad es estable y puede dibujar fácilmente grandes obras. El uso de un interruptor de protección contra fugas en la parte inferior de la máquina puede garantizarle una experiencia cerámica agradable.
  • [Aspecto agradable]: los hermosos colores hacen que tu estado de ánimo sea más agradable. El cuerpo de molienda de cerámica se rocía con plástico, tiene una estructura compacta, requiere poco espacio, tiene un buen efecto de bloqueo de lodo y es fácil de usar.
  • [Servicio sincero]: si encuentra problemas durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas. Enlace del video de instalación: https://youtu.be/uRKNp8cHxiM.
Superventas No. 4

4YANG Mini rueda de cerámica Mini máquina de cerámica eléctrica de la placa giratoria de 6.5cm y 10cm 0-300r / min ≤ 60dB Herramienta de arcilla DIY para trabajo cerámico Cerámica Clay Art Craft

  • 【Dos platos giratorios】 Diámetro: 6.5cm / 2.56in y 10cm / 3.94in. El plato giratorio del tamaño correspondiente se puede seleccionar de acuerdo con el tamaño del artículo cerámico. Vea el video de instalación: https://youtu.be/uRKNp8cHxiM
  • 【Motor potente】 Se adopta el motor de alta calidad y las ruedas giran suavemente. La velocidad ajustable, regulación de velocidad continua de 0-200 r / min, puede girar suavemente al formar cerámica, operación segura y confiable.
  • 【Design Diseño liviano】 El peso es de solo 0.5 kg, fácil de transportar y fácil de almacenar. El cuerpo principal de la trituradora de cerámica se rocía con plástico, que tiene una estructura compacta, una huella pequeña, buena retención de lodo y fácil operación.
  • 【Interruptor de protección contra fugas】 La parte inferior de la máquina de cerámica está equipada con un interruptor de protección contra fugas, que puede evitar lesiones causadas por la corriente de fuga durante el uso de usted y sus hijos, seguro y confiable
  • 【Un buen regalo para los niños】 La máquina de la rueda de alfarero es adecuada para la enseñanza de arte cerámico entre padres e hijos, lo que puede mejorar la inteligencia del niño, mejorar la capacidad práctica del niño y mejorar la relación con el niño.
Superventas No. 5

4YANG Mini Pottery Wheel, 6.5cm & 10cm Turntable Mini Pottery Machine Electric Pottery Wheel DIY Herramienta de arcilla con bandeja para Clay Art Craft (azul)

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Esta mini máquina de cerámica adopta una plataforma giratoria mental de alta calidad y nunca se oxida. La velocidad es estable y puede dibujar fácilmente grandes piezas de trabajo. Y la aplicación del interruptor de protección contra fugas en la parte inferior de la máquina puede garantizarle una experiencia cerámica agradable.
  • 【MOTOR FUERTE Y BAJO RUIDO】 Adopte un motor de alta calidad, y la rueda gira suavemente. Velocidad de rotación de 0-300r / min, menos de 60dB, bajo nivel de ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, práctica y conveniente.
  • 【USE USO GRANDE】 Dos platos giratorios, diámetro: 6.5cm / 2.56in y 10cm / 3.94in, esta pequeña máquina profesional de ruedas de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y la tienda de bricolaje de cerámica, para satisfacer a los profesionales y entusiastas de la cerámica. Esta máquina es adecuada para cerámica proceso de lanzamiento y modelado de cerámica, enseñanza y entretenimiento en cerámica.
  • 【ART ARTE COMBINADO Y MINI TAMAÑO】 Hermosa apariencia, oro brillante Los colores hacen que tu estado de ánimo sea más agradable. El tratamiento de rociado del cuerpo de la máquina de ruedas de cerámica, estructura compacta, huella pequeña, buen blindaje de barro, operación fácil.
  • 【Siente la felicidad】 La máquina compacta de arte cerámico no solo te permite hacer una variedad de productos de arte cerámico, ¡en este proceso también puedes disfrutar de una felicidad infinita con familiares, amigos y niños!
Superventas No. 7

Rueda de cerámica, 5V 2000 rev/min Rueda de alfarería Máquina de formación de cerámica Alfarería eléctrica DIY Herramienta de arcilla Herramienta de cerámica con los dedos del dedo

  • 【Material de alta calidad】 - esta rueda de cerámica eléctrica utiliza una aleación de aluminio de alta calidad. Diseño compacto, bajo peso, fácil almacenamiento, fácil operación y dibujo simple de piezas de trabajo. La apariencia hermosa y el color brillante crean un ambiente más agradable.
  • 【Velocidad ajustable】 - 0-2000 rpm Velocidad ajustable, botón giratorio modo de control de velocidad infinitamente variable, operación segura y confiable. Cable de alimentación USB: cómodo de usar, tiene las ventajas de velocidad estable, bajo nivel de ruido y ahorro de energía.
  • 【Sugerencias】 - 1. Obtenga pedazos más pequeños de lodo. 2. No gire demasiado rápido y despacio a una velocidad menor. 3. Al moldear, puede estirarlo un poco más grueso y luego adelgazarlo lentamente. 4. Use herramientas de arcilla para ayudar a dar forma, menos agua. Para más detalles, consulte la descripción detallada o la imagen.
  • 【Amplia aplicación】 - la pequeña máquina de ruedas de cerámica profesional para la escuela y la tienda de bricolaje de cerámica está especialmente diseñada para atender a profesionales y entusiastas de la cerámica. Esta máquina es adecuada para el proceso de lanzamiento y moldeo de cerámica-cerámica, enseñanza y entretenimiento de cerámica.
  • 【Servicio al cliente de satisfacción y garantía】 - Estimado amigo, Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Su sugerencia nos ayudará a mejorar productos y ofrecer productos aún mejores. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Superventas No. 8

S SMAUTOP Mini máquina de ruedas de cerámica, 1500RPM Herramienta giratoria eléctrica de arcilla DIY con bandeja para adultos Niños Arte de cerámica

  • Amplia aplicación: esta máquina de ruedas de cerámica es adecuada para la enseñanza de cerámica escolar, barra de cerámica, tienda de bricolaje o uso doméstico, para satisfacer a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Ideal para regalos.
  • Ventajas: ①La máquina de bricolaje con rueda de cerámica eléctrica tiene velocidad ajustable, bajo nivel de ruido, operación segura y confiable y ahorro de energía.② Adopta un motor de alta calidad y la rueda gira suavemente. Velocidad de rotación de 0-1500r / min.
  • Fácil de transportar: diseño pequeño y lindo. Peso: 275 g. Tamaño del cuerpo de la máquina: 8.6 * 8.6cm. Diámetro de la rueda giratoria: 6.5cm / 2.4inch. Espesor de la rueda giratoria: 0.7cm / 0.3inch.
  • Alta calidad: esta mini máquina de cerámica adopta una plataforma giratoria mental de alta calidad y nunca se oxida. Y la aplicación del interruptor de protección contra fugas en la parte inferior de la máquina puede garantizarle una experiencia cerámica agradable.
  • Combinando arte y tamaño mini: hermosa apariencia, los colores brillantes hacen que tu estado de ánimo sea más agradable. El tratamiento de rociado del cuerpo de la máquina de ruedas de cerámica, estructura compacta, huella pequeña, buen blindaje de barro, operación fácil.
RebajasSuperventas No. 9

HEEPDD 12V Mini máquina de Ruedas de cerámica 4.5cm Placa giratoria Hecha a Mano de Arcilla Que Hace la máquina de cerámica DIY Craft(Enchufe de la UE)

  • Alta calidad --- La máquina de cerámica está hecha de aleación de aluminio de material de alta calidad, es confiable y duradera en uso.Tiene mucho tiempo de servicio.
  • Fácil de almacenar --- Adopta una estructura compacta y material de aleación de aluminio, por lo que es liviano, puede llevarlo a cabo fácilmente.
  • Operación fácil --- Esta máquina de arcilla con ruedas de cerámica es flexible, además de ser una operación segura y confiable.
  • Ampliamente utilizado: es adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica o el uso doméstico, puede satisfacer a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica aficionados y el desarrollo de equipos especiales de cerámica de diseño.
  • Ventajas destacadas --- Tiene las ventajas de una velocidad de rotación estable de 1500 RPM, y es de bajo ruido y ahorro de energía.No puede perturbar su vida normal y el bajo consumo de energía puede ahorrarle dinero.
Superventas No. 10

Buki France Poterie Professional Studio Alfarería, Color (5426)

  • ¡un auténtico torno de alfarería especialmente adaptado para niños! ¿la clave del éxito? un molde cortador para calibrar la cantidad de tierra necesaria y centrarla sobre el torno para empezar bien con la creación
  • Con el folleto, aprenderán a fabricar un cuenco, un bote o incluso un plato que después ¡podrán decorar!
  • Una vez la pieza realizada, bastará con desplazar el cajón para colocar la bandeja en la que se puede poner a secar la obra y después decorarla.
  • Numerosos accesorios incluidos para crear y decorar: 2 kg de tierra, herramientas de madera y de metal, purpurina, cristales, sellos, dos pinceles, tubos de pintura
  • El torno de alfarería funciona únicamente con la toma de red eléctrica incluida para garantizar la potencia del motor. A partir de 8 años

Más arriba vas a poder conseguir los accesorios de tornos de alfarero que están de moda

La lista de aquí arriba está siendo pensada con agradecimiento a las fantásticas recomendaciones de las usuarias. Si en este momento estás indagando accesorios de tornos de alfarero con los mejores precios habéis localizado al lugar maravilloso, en este lugar seguro que tenemos todo lo que anheláis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *