La mejor selección de accesorios de fabricacion de abalorios para comprar online

El objetivo que disponemos en nuestro sitio es que váis a poder comprar accesorios de fabricacion de abalorios cómodamente y con uno de los mejores precios. Y con esa finalidad nuestros compañeros han preparado este estupendo repertorio de accesorios de fabricacion de abalorios de una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Kit de accesorios de joyería hechos a mano, juego de abalorios y fabricación de joyas con alicates para principiantes de bricolaje, suministros de joyería, plata

  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esenciales es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer las joyas más fáciles e interesantes.
  • Accesorios y herramientas: este kit de fabricación de joyas contiene no solo accesorios como ganchos para pendientes, cierres de langosta, extremos de cinta de hierro, cuentas de engarce, cierres de pellizco, anillos de salto abiertos, engarces de abrazadera de cinta con lazo, pasadores de rosca, cordón y alambre de cuero PU, sino también herramientas para hacer joyas, como anillos de latón, alicates y pinzas.
  • Kit multifuncional: este kit para hacer joyas viene con tipos de accesorios básicos y una variedad de herramientas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalada en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y el óxido.
Superventas No. 2

LIHAO Cuenta de Arcillo Coloridas Abalorios Pulseras Collar DIY Manualidad Fabricación de Joyas Decoración Adorno Navidad para Niño Amigo Adulto

  • Se incluye: 24 colores y formas diferentes: flor, concha, estrella de mar, etc. Los niños podrán hacer manualidades con esos abolorios en diferentes combinaciones.
  • Regalo para niñas: Las cuentas de 24 formas están guardadas en 24 compartimentos con una cajita de regalo. Las niñas podrán hacer pulseras y collares para sus amigos. Es un regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niñas.
  • Interacción entre padres e hijos: Este producto puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de coordinación de manos y ojos, aprender a identificar los colores y estimular la capacidad imaginaria, también sería un momento perfecto para la comunicación entre padres e hijos.
  • OJOS: Los accesorios son demasiado pequeños, tenga cuidado de que los niños no se los traguen.
  • Garantía: Ofrecemos 30 días de devolución. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotro.
Superventas No. 3

Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,24 Clases Pulseras kit Coloridas DIY Set de Perlas para Fabricación de Joyas para Niñas,Colores Manualidades Pulseras y Collares para Hacer Regalo DIY Abalorios Kit

  • 🎀 【DIY Pulseras Kit 】: Abalorios para Hacer collares y pulseras niña- 24 cuentas de diferentes colores y formas, línea elástica de cristal 10M, tijeras de seguridad para niños, cintas para el pelo y accesorios colgantes (cuentas que incluyen flores, alfabeto, perlas, mariposas, frutas, estrellas, etc.).A las niñas les gustarán abalorios para hacer pulseras.
  • 🎀 【Un conjunto diverso kit para hacer pulseras niña】: las cuentas para hacer pulseras para Niños DIY Set de Perlas Cuentas y variados pueden entrenar su vista Al mismo tiempo, un buen desarrollo Se mejora la capacidad del niño para distinguir el color. Mientras juega, también puede aumentar la creatividad y la imaginación del niño. Estimular a los niños y crear una variedad de juegos de hacer pulseras collares y anillos en varias formas.
  • 【Ideal Gift】: el conjunto hacer joyas niñas definitivamente sería un regalo soñado manualidades pulseras para niñas. Las niñas pueden hacer pulseras de amistad, collares y cintas para el cabello con diferentes formas y cuentas de colores.Crea un regalo de cumpleaños ideal y regalos de Navidad para niñas.
  • 🎀 【Cuentas coloridas seguras】: Todas las cuentas están hechas de materiales acrílicos, materiales ecológicos, seguros, no tóxicos e insípidos, cuentas para pulseras es seguro para los niños. Puedes usarlo de manera segura.
  • 🎀 【Recordatorio cálido】: Para niños menores de 6 años, úselo bajo la supervisión de adultos y preste atención a la asfixia. Si algo sale mal con el pedido, no dude en contactarnos, ¡tomaremos medidas inmediatas para reembolsarle o enviarle un reemplazo!
Superventas No. 4

500 Piezas de Abalorios de Madera Pintados Cuentas Espaciadoras Sueltas en Formas Variadas con Tijeras y Cordón de Abalorios para Fabricación de Bisutería Accesorios de Manualidades

  • El paquete incluye: 500 x cuentas de madera, 1 x tijera, 1 x cordón de abalorios; Color: color mezclado, como muestra la imagen
  • Varios tamaños: 9 tamaños diferentes y 4 tipos, forma redonda incluye 16 x 16 mm, 11 x 11 mm, 9 x 10 mm, 7 x 8 mm, forma ovalada incluye 23 mm x 9 mm, 14 x 5 mm, 11.5 x 4 mm, la forma tubular es de 11 x 5 mm y la forma del cubo es de 7 x 7 mm, el cordón rebordeador mide aprox. 20 m/ 65.62 pies
  • Cómodo de usar: viene con una tijera y un cordón que rebordea, cordón de rebordear es lo suficientemente largo para que lo use, puede elegir las cuentas de lo que le gusta diy el brazalete o collar, muy conveniente para que usted use
  • Material seguro: las cuentas están hechas de madera, el cordón de cuentas está hecho de lino, que no son tóxicas y no son fáciles de perder o erosionar
  • Amplios usos: el patrón es exótico y clásico en estas cuentas de madera, apto para proyectos de bricolaje cuando se busca un aspecto natural, artesanal y natural, también se fabrican pulseras y collares, proyectos decorativos, etc.
Superventas No. 5

PandaHall Elite 30 Pcs Colgantes de Aleación de Estilo Europeo, Cruz, Plata Antigua, Accesorios para Fabricación de Bisuyería

  • El paquete incluye: 3 tipos de enlaces de colgantes, 3 estilos diferentes cruces, cada tipo tiene 5 pcs, sobre 30 pcs en caja.
  • Material: Hecho de aleación de alta calidad, sin desvanecimiento, duro, sin deformación, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Elegante y hermoso colgante de estilo europeo, puedes elegir tu estilo favorito según tus necesidades y utilizar tu imaginación para crear joyas únicas.
  • Aplicable a la producción de diversas artesanías, como pulseras, collares, colgantes, etc, es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio posventa: si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros de inmediato, estamos muy contentos de resolver el problema para usted
Superventas No. 6

NBEADS 180 Pieza de Cuentas de Arcilla Polimérica, Cuentas de Frutas Mixtas Cuentas de Ollas Blandas Manualidades Accesorios para la Fabricación de Joyas

  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Viene con 180pcs de cuentas de arcilla polimérica, 12 formas diferentes, 15 piezas por forma, que serán los mejores accesorios de joyería.
  • SIMPLEMENTE MATERIAL DE JUEGO: Hecho de materiales de arcilla polimérica. Seguro, no tóxico, y favorable al medio ambiente, para garantizar su juego seguro.
  • COLOR BRILLANTE Y FORMA VIBRANTE: Diversos colores y 12 formas diferentes contienen flores, pera, limón, violado, fresa, naranja, etc., varios colores pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • APLICACIONES AMPLIAS: estas cuentas de arcilla polimérica son adecuadas para proyectos de artesanía, como decoración de mesa y fiesta, también se usa para artes de uñas, maquillaje corporal y facial, etc.
  • REGALO FANTÁSTICO: Bueno para amigos y familiares que aman hacer arte de bricolaje; Usa tu imaginación para crear una combinación diversa de lo que quieres.
Superventas No. 7

Getervb 7527Pcs 3mm Perlas de Vidrio Colores Cuentas Abalorios Letras Cuenta Semillas con Anillos de Salto Hilo Abalorios Elastico Encanto para Collares Pulseras Fabricación de Joyas Bricolaje

  • KIT DE CUENTAS: 6900 cuentas de semillas de 3 mm incluyen 2 estilos y 20 colores. 330 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de vidrio de 4 mm, 100 piezas de perlas de colores de 4 mm y 6 piezas de colgantes de aleación de zinc.
  • HERRAMIENTAS PARA HACER JOYERÍA DE BRICOLAJE: Los accesorios para hacer cuentas de vidrio incluyen 50 anillos de plata abiertos, 5 cierres de langosta de plata, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 1 pinza, 10 ganchos para pendientes, 10 piezas de agujas de nueve formas, 10 piezas de anillos de hierro de nueve formas, 2 rollos de hilo elástico. Satisfaga sus necesidades de fabricación de joyas.
  • MATERIAL BRILLANTE: Está hecho de vidrio brillante, duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos a su creatividad.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. También puede personalizar la elaboración de manualidades con su familia.
  • REGALO PERFECTO: El juego de cuentas artesanales es el mejor regalo para adultos y niñas. Regale estas joyas en fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas y Navidad. Especialmente los niños pueden compartir sus trabajos de joyería hechos a mano con sus amigos. Esto definitivamente será emocionante.
Superventas No. 8

Kit De Accesorios De Joyería Hechos A Mano, DIY Pendiente Fabricación De Joyas Accesorios, Accesorios Para Manualidades Con Pinzas, Juego De Reparación De Joyas Para La Fabricación De Joyas (Plata)

  • ❤ Material de alta calidad: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • ❤Completa variedad de herramientas: El conjunto de herramientas incluye alicates de punta fina, dos pinzas curvas y 4 alambres diferentes para formar un rico efecto de combinación.
  • ❤Caja de contenedores de calidad: Todos los descubrimientos de joyas se almacenan en cajas de plástico transparentes. Coloque 10 archivos adjuntos de estilo en 10 contenedores independientes de la cuadrícula. Es fácil distinguirlos y obtener lo que desea, fácil de almacenar y fácil de transportar.
  • ❤Suministros imprescindibles para hacer joyas: El kit de reparación de collares puede hacer que la fabricación de joyas y la reparación de collares sea fácil y suave. Es muy adecuado para entusiastas de la joyería profesionales o aficionados y principiantes para llevar a cabo sus proyectos de fabricación de joyas.
  • ❤Regalos exquisitos: son ​​regalos ideales para adolescentes, madres, hermanas, abuelas, novias, esposas para hacer pulseras de joyería y otras artesanías de bricolaje en Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre.
Superventas No. 9

WuikerDuo 500 Unids Abalorios de cara feliz , Mixtas Abalorios de girasol DIY Perlas para Collar Pulsera Joyería Hecha a Mano Accesorios de Fabricación

  • Cantidad y tamaño: 500 piezas, incluye 100 cuentas de cara feliz en color arcoíris, 100 piezas en blanco, 100 piezas en amarillo, 100 piezas en transparente, 100 piezas de cuentas de arcilla polimérica de flor de sol de colores, dos rollos de cuerdas elásticas transparentes, una pieza de tijera de seguridad para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje.
  • Amplia aplicación: las cuentas de cara feliz de color arcoíris se pueden utilizar para pulseras, collares, pendientes, colgantes, pretina, decoración de ropa, accesorios para colgar teléfonos móviles, accesorios de joyería hechos a mano, etc.También puede utilizar las cuentas de cara feliz de color arcoíris para hacer proyectos de manualidades. como decoraciones para fiestas, pinturas artísticas de bricolaje y otros proyectos de arte para crear hermosas artesanías.
  • Material duradero: las cuentas de cara feliz de color arcoíris están hechas de acrílico y arcilla polimérica de alta calidad, son materiales ecológicos, no son fáciles de desvanecer, romper o usar.Las cuentas son objetos pequeños, manténgalos alejados de los niños menores de tres años o Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • Desarrollo de la inteligencia: las cuentas de cara feliz de color arcoíris pueden mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar la capacidad práctica. Es una forma divertida de interactuar con niños, amigos y familiares. y también puede aliviar el estrés y la ansiedad. Intente usar su imaginación para descubrir combinaciones más diversas.
Superventas No. 10

Queta Juguete de Cuentas Coloridas 6mm, 4000pcs 20 Colores Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje, Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad, Fabricación de Joyas con Muchas Herramientas (4000)

  • Paquete incluido: 4000pcs arcilla blanda de 20 colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas, diametro: 6mm, diametro de agujero: 2mm. Además, 50 cuentas de letras, 100 cuentas espaciadoras, 5 conchas, 5 estrellas de mar, 20 cierres de langosta, 50 anillos de hierro, 40 cierres clips, 1 rollo de hilo elastico.
  • Kit de Bricolaje Perfecto: Kit de inicio de fabricación de joyas para principiantes y diseñadores expertos de joyas. Material: arcilla polimérica + carcasa + aleación, sin níquel.
  • Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • Nota: Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
  • Tamaño del producto: 19.6 * 13.2 * 2.3cm. Peso del producto: aproximadamente 260 gramos. Diámetro 6 mm, abertura de 2 mm.

Podéis utilizar esta estupenda lista de accesorios de fabricacion de abalorios los Superventas

El repertorio superior está siendo preparada con la colaboración de las magníficas puntuaciones de las compradoras. Si ahora estás rebuscando accesorios de fabricacion de abalorios con el precio mas bajo has descubierto a la web perfecto, aquí mismo seguro que dispones todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *