La mejor selección de accesorios de fabricacion de abalorios para comprar online

El objetivo que disponemos en nuestro sitio es que váis a poder comprar accesorios de fabricacion de abalorios cómodamente y con uno de los mejores precios. Y con esa finalidad nuestros compañeros han preparado este estupendo repertorio de accesorios de fabricacion de abalorios de una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Kit de accesorios de joyería artesanal, conjunto de abalorios y joyería con alicates Herramientas para principiantes de bricolaje, suministros de hallazgos de joyería, plata

  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para abalorios de bricolaje y principiantes en la fabricación de joyas.
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esencial es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer que la fabricación de joyas sea más fácil e interesante.
  • Accesorios y herramientas: este kit de fabricación de joyas contiene no solo accesorios como ganchos para aretes, cierres de langosta, extremos de cinta de hierro, cuentas de engarzado, cierres de presión, anillos de salto abiertos, rizos de abrazadera de cinta con lazo, pasadores de tornillo, cable de cuero PU y alambre, sino también también herramientas para hacer joyas, como anillos de latón, alicates y pinzas.
  • Kit multifuncional: este kit de fabricación de joyas viene con tipos de accesorios básicos y herramientas variadas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalado en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y la oxidación.
Superventas No. 2

100g Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería Color Plateado 100-120pcs Aproximadamente

  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
Superventas No. 3

200 Piezas de Abalorios Espaciadores, Incluye 100 Piezas de Cuentas Espaciadoras de Cristal de Tono de Plata y 100 Piezas de Abalorios Sueltos de Colores Variados para Fabricación de Bisutería

  • Cantidad: 200 piezas (100 piezas en color plata, 100 piezas en colores mezclados); Colores mezclados: varios colores diferentes pueden satisfacer sus diversas necesidades, puede elegir diferentes espaciadores para que coincida con su diseño
  • Dimensión: cada cuenta mide 8 mm de diámetro, 3 mm de espesor, 2 mm de diámetro del agujero, adecuado para rebordear, puede adaptarse a la mayoría de los cordones de rebordear, cadena, cadenas dentro del tamaño
  • Robusto y brillante: hecho de material resistente y cristal de calidad, que es brillante y brillante, buen suministro para la fabricación de joyas, agradable para la decoración de DIY, así
  • Amplios usos: estas cuentas son para usar como espaciadores para separar sus cuentas de joyería de manera efectiva y hermosa, se pueden aplicar para decorar pulseras, tobilleras, colgantes, etc., hacen que sus joyas hechas a mano sean brillantes y llamativas
  • Nota: piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años; No poner en la boca
Superventas No. 4

TENDYCOCO 100pcs encantos de aleación encantos de fabricación de joyas colgantes de estrellas de aleación para collar pulsera DIY artesanía dorada

  • Aleación Colgante en forma de estrella Encantos DIY Fabricación de joyas Accesorios para pendientes Pulsera
  • Este delicado collar colgante es simple pero elegante con un diseño de forma única.
  • Perfecto para collar, pulsera, colgante, proyecto de álbum de recortes, llavero, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc.
  • Gran regalo de bricolaje para tus amigos, amantes o para ti mismo para crear encantos de la suerte o disfraces de cosplay únicos.
  • Es moda, creativo y lleno de medios especiales, que es un accesorio muy útil.
Superventas No. 5

Queta Kit de Hacer Bisutería, Kit de Fabricacion de Joyas Kit de Reparación de Joyería Adecuado para Hacer y Reparar Collares y Pulseras Hacer Accesorios (12 Tipos)

  • Este kit de fabricación de joyas contiene 24 tipos diferentes de joyas, 4 tipos de alambre de cuentas, 1 cinta de medir suave, pinzas de 1 pieza, pinzas de 1 pieza y pinzas de 1 pieza. Cómodo y práctico, kit perfecto para hacer joyas.
  • Hecho de material de alta calidad, puedes hacer collares, aretes, pulseras, amuletos, adornos para el cabello y mucho más con todas las herramientas y accesorios que necesitas.
  • Fácil de usar, los alicates son ideales para formar alambres, enrollar cables y abrir. Puedes hacer hermosas joyas o reparar o cambiar tus pendientes favoritos, collares, pulseras, amuletos.
  • Conjunto perfecto para hacer joyas de bricolaje. Este set contiene todo lo que necesitas, es un regalo perfecto para principiantes y chicas. Es un maravilloso kit que lo hará perfecto para manualidades de bricolaje, cuentas, reparación de joyas y hermosas joyas.
  • Fáciles de almacenar, estas joyas de plata se almacenan por separado en una caja con registros extraíbles. Esto le permite buscar y ordenar los accesorios deseados fácilmente.
Superventas No. 6

Niños bricolaje conjunto de cuentas (500pcs), Phogary DIY pulseras collares, cuentas para la fabricación de joyas para niños, kit de fabricación de cuentas como kit de regalo para niñas

  • Gran kit de abalorios DIY para niños: el tamaño de los abalorios varía de 5 mm a 12 mm, indefinido
  • Color Craft Beading Kit incluye Más de 400 cuentas de acrílico de alta calidad en diferentes formas y colores + cordón transparente de cuentas elásticas + círculos y clips + tijera. Un contenedor de almacenamiento reutilizable que mantiene organizados los granos.
  • Adecuado para sus hijos mayores de 6 años, haciendo pulseras, collares, anillos, decorando su muñeca o haciendo sus accesorios de peinado, para cultivar a sus hijos sensibles al color, desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación.
  • Terminado el trabajo en la imagen solo como referencia, no se incluye en el paquete, puedes hacer manualidades más bellas y divertidas con diferentes combinaciones.
  • Para niños menores de 6 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado con el peligro de asfixia.
Superventas No. 7

FEPITO Jewelry Making Kit Jewelry Finding Kit de herramientas de arranque con alicates y pinzas para la fabricación de joyas Reparación de artesanías de bricolaje

  • Conjunto completo para la fabricación de joyas, es un regalo perfecto para principiantes
  • El producto incluye: 2 cajas de kit de fabricación de joyas (contiene anillos de salto abiertos, broche de langosta, alfileres de cabeza, alfileres de ojo de tornillo, etc.), anillo de latón 1 pieza, 8 tipos de alambre de abalorios, pinzas 2Pcs y pinzas 1Pcs
  • 8 tipos de alambre de abalorios incluye: cordón de nylon encerado negro / rojo / amarillo / azul / púrpura, carrete de alambre de cola de tigre de plata, carrete de alambre de la memoria elástica y bobinas de rebordear claro
  • Embalado en cajas de plástico, fácil de transportar y disposición
  • Aviso: pequeña parte, por favor, manténgase alejado de los niños
Superventas No. 8

ZesNice 1500 Abalorios Letras Redondas Perlas de Amor Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades (7mm)

  • 🌺 Manualidades de bricolaje: estas cuentas de letras del alfabeto son buenas para el arte y la artesanía. Hecho para hacer joyas, deletrea un mensaje en un collar o pulsera.
  • 🌺 Regalo ideal: haz una pulsera o collar de bricolaje ortografiando el nombre o las palabras a tus seres queridos en el día de la madre, día del profesor, día de los niños como un regalo único.
  • 🌺 Alta calidad: hecho de material acrílico. Duradero y no fácil de romper. ¡Hay 1200 de cada letra, más 300 cuentas de corazón de amor! Viene con cuerda de cristal. ¡Este conjunto es perfecto para todas sus necesidades de fabricación de joyas!
  • 🌺 Desarrollo intelectual: ideal para diversas actividades educativas y juegos en preescolares y escuelas primarias. Estas cuentas del alfabeto pueden ayudar a sus hijos a formar una comprensión preliminar del alfabeto, desarrollar la cognición de letras y colores de sus hijos, ejercitar sus habilidades prácticas y estimular la creatividad durante el proceso de bricolaje y el juego de scrabble.
  • 🌺 Amplias aplicaciones : las cuentas de letras pueden hacer una variedad de manualidades y también son adecuadas para niños. Nuestras cuentas del alfabeto son ampliamente utilizadas en la fabricación de joyas, pulseras de nombre, decoración, colgantes, accesorios, decoraciones de Navidad, bodas, decoraciones de boda, vestidos de escenario, etc.
Superventas No. 9

PandaHall Elite 1 Caja Circa 800 Pcs Abalorios de Piedras Preciosas Chip Cuentas de Piedra para Fabricacion de Pulsera Collar Pendientes Colgantes bisuteria Manualidades Artesanía

  • ★Tomaño: alrededor de 7 ~ 12x5 ~ 8x3 ~ 5mm, agujero: 0,3 mm, 8 tipos de piedras diferentes, sobre 800 pcs en caja.
  • ★Excelente tamaño para suspender los articulos pequeños de delicados collares, pulseras, pendientes y muchos adornos.
  • ★Nuestras piedras preciosas están perforadas, y puede utilizar sus talentos para producir una gran cantidad de artesanías. Además de la producción de joyas, lo mismo se aplica a la creación de decoración del hogar, como la cortina de cuentas, carillones de viento, etc.
  • ★Material: turquesa teñida sintética, cuarzo ahumado teñido natural, cuarzo cereza, amatista, cuarzo cristal, ágata roja, cristal cuarzo colorido.
  • ★PandaHall Elite: Marca profesional que suministra abalorios y accesorios para bisuteria.
Superventas No. 10

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)

  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso

Podéis utilizar esta estupenda lista de accesorios de fabricacion de abalorios los Superventas

El repertorio superior está siendo preparada con la colaboración de las magníficas puntuaciones de las compradoras. Si ahora estás rebuscando accesorios de fabricacion de abalorios con el precio mas bajo has descubierto a la web perfecto, aquí mismo seguro que dispones todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *