accesorios de estudio que están disponibles para comprar on line – 20 mejores

En esta página web estamos seguros que necesitas intentar conseguir accesorios de estudio en ahora mismo y debido a eso os encontráis aquí a esta tienda. Observa el listado que hemos elaborado de accesorios de estudio y localizarás la que más se podrá adaptar a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores

  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
Superventas No. 2

NEEWER 2,6m x 3m / 8,5 pies x 10 pies Sistema de Soporte de Fondo y Kit de Iluminación Continua con Paraguas y Softboxes

  • El Kit incluye: (4) Soportes de Luz de 7 pies / 200cm, (2) Soportes de Luz de un Solo Cabezal, (4) Bombillas de Luz Diurna CFL de 45W, (2) Sombrillas de 33" / 84cm, (2) Cajas de luz 24" x 24" / 60cm x 60cm, (3) Fondos de Poliéster de 1,8m x 2,8m/6 pies x 9 pies (Negro, Blanco y Verde), (6) Abrazaderas de Fondo, (1) Sistema de Soporte de fondo de 2,6m x 3m/8,5 pies x 10 pies, (1)Bolsa de Transporte para Sistema de Soporte de Fondo y (1) Bolsa de Transporte para kit de Iluminación Continua
  • Los soportes de luz de 79" (7 pies) / 200cm son estables y aptos para trabajos pesados. Diseñados con patas telescópicas de 3 secciones y trabas de acción simple para un ajuste de altura rápido. Incluye 2 soportes de luz de un solo cabezal que le permiten colocar una bombilla y una sombrilla a cada soporte.
  • Las sombrillas translúcidas blancas de 33"/84cm pueden suavizar y ampliar la salida de luz de cualquier luz de estudio o fuente de flash. El kit viene con (4) bombillas de luz de estudio de luz diurna de 45W equivalentes a 200W de iluminación incandescente normal con una temperatura de color de 5500 K. Ideal para fotografía de iluminación.
  • Las cajas de luz de 24" x 24" / 60cm x 60cm difunden la luz de manera efectiva para brindarle una iluminación uniforme para obtener las mejores tomas posibles. Equipado con un portalámparas E27, puede conectar una bombilla directamente a cada caja de luz o usarlas con otras luces o flashes.
Superventas No. 3

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
RebajasSuperventas No. 4

Beyerdynamic Fox micrófono de Condensador de Gran diafragma USB para el Estudio (característica cardioide)

  • 24 bit 96 kHz, calidad como la de estudios profesionales
  • Conversión de señal precisa mediante gran cápsula de condensador de diafragma
  • Salida de auriculares sin latencia al monitorear
  • Botón mute para silenciar el micrófono
  • Interruptor gain para grabación de instrumentos de gran sonoridad
Superventas No. 5

ACWOO Tapones Oidos Ruido, Ear Plugs ​para Dormir con Reducción de Ruido Reutilizables, Tapones Silicona Ultrasuave Lavables, Tapones para Dormir, Estudiar, Trabajar, Viajar, Aviones, Ronquido (Gris)

  • 【DISEÑO ELEGANTE】 Los tapones para los oídos están diseñados con ganchos para los oídos, que son muy adecuados para el canal auditivo humano, cómodos y suaves, antideslizantes y no se caen fácilmente, lo que le permite hacer ejercicio o dormir de lado a voluntad sin preocuparse. los tapones para los oídos se caen.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Apenas sentirá nada en sus oídos cuando use estos elegantes tapones oidos ruido súper suaves. La superficie exterior lisa no irrita el canal auditivo, lo que lo hace ideal para un uso prolongado y una tranquilidad sin interrupciones.
  • 【MATERIAL DURADERO】Hecho de silicona de alta calidad, no daña la piel, se puede usar varias veces, imitando la forma del canal auditivo, brindándole un ajuste cómodo, bloqueando el ruido de manera efectiva y reduciendo el efecto de 30-40 decibeles . Puede lavar con seguridad nuestros tapones para dormir sin ruido y usarlos una y otra vez.
  • 【INMERSADO EN TU MUNDO】 Disparos, motocicletas, carreras, biblioteca, campamentos al aire libre y muchas otras ocasiones, protege tus oídos del ruido y te permite descansar y entretenerte en un ambiente tranquilo.
  • 【CONJUNTO DE UTILIDADES】 El conjunto incluye 1 par de tapones oidos cancelacion de ruido y viene con un tanque de almacenamiento para evitar que los auriculares se pierdan o se ensucien. Ya sea que vaya a la biblioteca, trabaje o viaje, puede llevarlo con usted.
Superventas No. 6

FUXINGYAO Mochila Impermeable,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para Auriculares Y Bolsillo Antirrobo. Mochila De Trabajo Escolar De Estudio Diario,Negro

  • ✈GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 100 cm de largo x 90 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • ✈MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • ✈ DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
  • ✈TOMA DE AURICULARES EXTERNA Y DISEÑO ANTIRROBO:El diseño de auriculares para escuchar música lo ayudará a relajarse mientras viaja. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus objetos de valor del robo.
  • ✈ USO AMPLIO: Se puede usar como una maleta pequeña, mochila, bolso de mano, etc. Perfecto para exteriores, trabajo, viajes de negocios, escuela. Perfecto como bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para computadora portátil para la universidad/escuela secundaria para hombres y mujeres. La mochila se puede llevar con usted en el avión, a través de la seguridad rápidamente y mejorar la eficiencia de su viaje.
Superventas No. 7

Cama de madera para fotografía de bebé, cama de fotografía de bebé, accesorios para recién nacidos, fotografía, cuna, cama de madera,fondo de fotos desmontable para estudio de fotos de bebé

  • ❤ Material: hecho de material de madera, duradero y difícil de romper.
  • ❤ Diseño desmontable: puede ser desmontable, fácil de hacer posturas de cuna.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, estudio de fotografía y así sucesivamente. Puede dejar los recuerdos y regalos de la infancia de tu bebé.
  • ❤ Pequeño y bonito: el tamaño es de aproximadamente 46 x 30,5 x 24 cm (largo x ancho x altura de la cabeza x altura de la cabeza) cama pequeña, esta es una cama sólo adecuada para recién nacidos. Es pequeño y bonito, con una forma simple y muy bonito.
  • Fácil de instalar: con el fin de facilitar la entrega de esta pequeña cama a tu mano, es desmontada y enviada, necesitas instalarla tú mismo después de recibir las mercancías, muy simple y fácil de llevar.
RebajasSuperventas No. 8

Neewer 2 X Luz de Vídeo LED USB de Regulables 5600K con Soporte de Trípode Profesional y Filtros de Color para Grabación en Ángulo Bajo, luminación de Videoconferencia/Juegos/YouTube/Fotografía

  • 【Iluminación para videollamadas】 Con un brillo ajustable del 10% al 100%, esta luz de panel de vídeo ofrece una iluminación suave y uniforme en una videollamada. Ideal para reuniones de Zoom, llamadas de Skype, grabación de vídeo de YouTube, transmisión de juegos etc.
  • 【Trípode plegable y extensible mejorado】 Con una altura mínima de 8,85 "/22,5 cm, el mini trípode mejorado tiene una base más pesada y ofrece más estabilidad para la luz del panel LED. Monte directamente la luz del panel en el trípode para una iluminación estable y de posición ultra baja. Es fácil de montar y plegar. La altura se puede ajustar de 22,5 cm a 1,16 m (8,85" a 3,8') cuando se utiliza con la barra de extensión
  • 【Luz alimentada por USB】 Mantenga la luz LED alimentada a través de un cargador de pared USB (5V 2A) o una regleta de alimentación USB. Para el uso continuo a largo plazo, evite alimentar la luz con un ordenador portátil, una tableta o un banco de energía en caso de que la batería se agote rápidamente y la salida de energía sea insuficiente
  • 【Filtros de color opcionales】 Se incluyen 8 filtros con 4 colores (blanco, amarillo, azul, rojo) que le brindan la flexibilidad de crear efectos de iluminación coloridos para la transmisión en vivo de juegos etc.
  • 【Contenido del paquete】 (2) Luz de video LED USB, (2) Mini trípodes, (2) Varillas de extensión, (2) Filtros blancos, (2) Filtros amarillos, (2) Filtros azules, (2) Filtros rojos
Superventas No. 9

AIIKES 5x7FT Fondo de Fotografía Bokeh Dorado Fondo de Brillo de Punto Dorado Fondo de Fotografía de Bebé Recién Nacido Fondo de Fiesta de Cumpleaños Accesorios de Estudio 11-791

  • Tamaño:5x7FT fondo dorado bokeh (1.51mx2.1m).
  • Características: vinilo, tela pictórica de color brillante, duradero, impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores realistas, ligero y fácil de guardar.
  • Usos: ideal para bebés, recién nacidos, fondos y pancartas para bodas, accesorios de estudio, suministros para fiestas.
  • Consejos cálidos: recibirá solo un telón de fondo, el soporte no está incluido; Para facilitar el transporte, el artículo se enviará plegado.
  • Servicio: ¡Su satisfacción es nuestro único propósito! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros fondos, SOLO contáctenos primero, recibirá una respuesta en poco tiempo.
Superventas No. 10

Fotografía Telón de Fondo,Accesorios de Estudio fotográfico,Decoración de cumpleaños la Fiesta de Fondo,Foto Estudio Apoyos fiesta de cumpleaños para niños (Stitch)150*100cm

  • 【Decoración de fondo】Hay diseños de elementos de Stitch para la decoración. Impresión digital de alta resolución, detalles llamativos y colores vivos. Dale un nuevo aspecto a tu habitación y crea un ambiente encantador.
  • 【Material】fondo de vinilo fino de alta calidad. Duradero, sin costuras, portátil, no reflectante.Impreso digital avanzado con detalles llamativos y colores realistas, ideal para la sesión de fotos de fondo.
  • 【Tamaño】150*100cm.Es perfecto para una variedad de eventos y fotografía profesional para excelentes retratos.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para decoración de paredes, colgar manteles, manteles, etc. Es ideal para fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, baby showers, decoración del hogar, festivales y otras actividades. Excelente experiencia.
  • 【Compre con confianza】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros antecedentes, no lo dude. Póngase en contacto con nosotros primero, recibirá una respuesta en poco tiempo.

En este momento podréis conseguir los accesorios de estudio más compras

Has podido curiosear en la selección de la parte de arriba los artículos que más se venden de accesorios de estudio con unos grandes descuentos. Nuestro equipo siempre son veteranos en elaborar pedidos en internet y los que nos visitan siempre hacen pedidos con una maravillosa comodidad debido a nuestras increíbles selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *