Lista de abalorios para comprar online

La esencia que siempre tenemos en este comercio es que váis a poder adquirir abalorios de manera cómoda y con un precio increíble. Debido a eso nuestros compañeros han confeccionado este enorme catálogo de abalorios de unas calidades inmejorables.

Superventas No. 1

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Superventas No. 2

Abalorios para Hacer Pulseras,Cuentas de Colores,3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal,con Alfabeto Redondo Cuentas y herramienta de abalorios, para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo

  • 💗【Material respetuoso con el medio ambiente】 estas pequeñas perlas están hechas de material seguro, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Es seguro para que los niños hagan increíbles proyectos de manualidades.
  • 💗【Varios colores】3mm de diármetro, 5000 piezas, contiene 14 colores de perlas de cristal, Cuentas de letras de la A a la Z, 25 unidades de cada letra, 50 cuentas en forma de corazón. Y las cuentas están empaquetadas en un pequeño compartimento,Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cristal,anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 💗【Amplia gama de aplicaciones】 para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • 💗【Fácil de transportar y almacenar】 las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Superventas No. 3

Queta Juguete de Cuentas Coloridas 6mm, 4000pcs 20 Colores Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje, Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad, Fabricación de Joyas con Muchas Herramientas (4000)

  • Paquete incluido: 4000pcs arcilla blanda de 20 colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas, diametro: 6mm, diametro de agujero: 2mm. Además, 50 cuentas de letras, 100 cuentas espaciadoras, 5 conchas, 5 estrellas de mar, 20 cierres de langosta, 50 anillos de hierro, 40 cierres clips, 1 rollo de hilo elastico.
  • Kit de Bricolaje Perfecto: Kit de inicio de fabricación de joyas para principiantes y diseñadores expertos de joyas. Material: arcilla polimérica + carcasa + aleación, sin níquel.
  • Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • Nota: Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
  • Tamaño del producto: 19.6 * 13.2 * 2.3cm. Peso del producto: aproximadamente 260 gramos. Diámetro 6 mm, abertura de 2 mm.
Superventas No. 4

Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3mm 3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 6mm 1200pc Abalorios Letras con 24 Colores Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas(Colourful)

  • 🌸[kit de cuentas de colores]: 3800pc mini cuentas de 24 colores de colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cola transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • 🌸[Multifunción]: el kit de cuentas de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería, joyería hecha a mano de bricolaje y también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌸[Seguridad del material]: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • 🌸[Regalo ideal]: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 🌸[Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en cualquier momento.
Superventas No. 5

Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY , también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Superventas No. 6

Yuccer 4165pcs Cuentas de Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Redondos Piezas para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas

  • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
Superventas No. 7

Tacobear Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas

  • 18 colores de piezas de color arcilla suave, cada color es de aproximadamente 250 piezas. Cuentas de arcilla con 8 piezas de cuentas de concha de cauri, 10 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 50 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 50 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 50 piezas de círculos abiertos, 30 piezas de pinzas de langosta, 50 piezas de garras , 10 m de hilo de pescar, 130 piezas de cuentas de letras (5 juegos de 26 cuentas de letras).
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO - Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, totalmente alrededor de 4868 piezas / caja. Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ADECUADO PARA LA INTERACCION ENTRE PADRES E HIJOS - Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos, la sensibilidad al color y el pensamiento lógico, estimulan la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • EL MEJOR REGALO - Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • NOTA - Muchos consumidores dicen que nuestras cuentas alfabéticas son al azar, por lo que no pueden deletrear el nombre completo y las palabras significativas. Por lo tanto, lo ajustamos a 5 juegos completos de 26 letras, con un total de 130 cuentas de letras. Puede deletrear cualquier palabra.
Superventas No. 8

Frasheng Cuentas de Colores,3mm Mini Cuentas,10240 Piezas Cuentas Letras,Abalorios Cristal,Herramienta de abalorios,Set Mini Cuentas,para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY

  • 🌈【Seguridad material】: Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌈【Paquete Incluye】: 10000 piezas de cuentas de colores de 3mm,240 cuentas de letras del alfabeto y cuentas en forma de corazón,1 paquete de accesorios,10 cierres de langosta,70 anillos de salto abiertos,2 rollo de hilo,1 pinzas,1 tijeras,1 enhebrador, 2 agujas.
  • 🌈【Regalo ideal】: Todas las cuentas están en la caja de almacenamiento, fáciles de transportar y clasificar, es el regalo perfecto para cumpleaños de niñas, familiares o amigos, Navidad, graduación, Acción de Gracias, y te divertirás creando tus propias pulseras de estilo.
  • 🌈【Cómodo de transportar y de amplia aplicación】: Cada color de las cuentas de vidrio se clasifica y almacena en el contenedor de almacenamiento del organizador, conveniente para que lo recoja, transporte y almacene; Puede usar estas cuentas para hacer joyas, como pulseras, collares y aretes de bricolaje, así como para adornos de vestidos y otras manualidades.
  • 🌈【Servicio de calidad】: Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Superventas No. 9

MISHAER cuentas de para los niños,Conjunto de 4mm Cuentas de Colores y 7mm Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades (3MM)

  • 🎀4mm cuentas de 5 colores hecho de vidrio, cada color 170 piezas, en total 850 piezas.7mm abalorios letras redondas hecho de acrílica, 350 piezas de negro, 350 piezas de colores.
  • 🎀Tamaño de cuentas: aproximadamente 4 mm. Agujero: 1 mm.
  • 🎀Viene con una caja de 15 compartimentos, cada compartimento corresponde a un estilo, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • 🎀DIY Jewelry Craft: ideal para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura o usar como cuentas espaciadoras rondelle. Haga joyas Kumihimo nativas americanas, de amistad, africanas y japonesas.
  • 🎀Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Superventas No. 10

Abalorios Pulseras,Perlas de Colores,Kit de Cuentas para Pulseras,Perlas para Manualidades ,Diy Pulseras,Abalorios para Hacer Pulseras,Mini Cuentas Abalorios(5800 piezas)

  • 【Material de protección del medio ambiente】 Estas pequeñas cuentas están hechas de materiales seguros, no tóxicos, insípidos y respetuosos con el medio ambiente. Los niños seguramente podrán hacer grandes proyectos de manualidades.
  • 【El paquete contiene】 El juego contiene 5800 cuentas de vidrio en 14 colores. Cuentas de letras de la A a la Z, 25 cuentas para cada letra, 50 cuentas de corazón, un total de 700 cuentas. 2 rollos de gomas elásticas; una tijera; 10 broches de langosta; 103 bucles abiertos.
  • 【Multifunción】 Las cuentas de vidrio de colores en diferentes formas son muy adecuadas para hacer collares, pulseras, anillos, colgantes, pendientes, decoraciones, etc. Esta es una artesanía única que es muy adecuada para regalar a familiares y amigos.
  • 【Juguete interactivo para padres e hijos】 ¡Los adorables juguetes de cuentas de bricolaje, las cuentas de colores son muy buenos para que los niños mejoren la coordinación mano-ojo! También es muy adecuado para la comunicación y la interacción entre padres e hijos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para todo tipo de fabricación de joyas y diversos requisitos de proceso. Ya sea tejiendo, rebordeando, bordando o cosiendo, ¡deja volar tu imaginación y crea muchas artesanías individuales!

Mira nuestro repertorio de abalorios más actuales

Si lo que buscas es comprar los mejores abalorios únicamente tenéis que curiosear el listado de la zona superior y pedir los objetos que necesitáis. Esos artículos fueron preparados aquí al gozar de unas fantásticas valoraciones de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *