Lista de abalorios para comprar online

La esencia que siempre tenemos en este comercio es que váis a poder adquirir abalorios de manera cómoda y con un precio increíble. Debido a eso nuestros compañeros han confeccionado este enorme catálogo de abalorios de unas calidades inmejorables.

RebajasSuperventas No. 1

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
RebajasSuperventas No. 2

non-branded Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • ❤【Varios colores】:2mm de diármetro, 24000 piezas, 24colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
RebajasSuperventas No. 3

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)

  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
RebajasSuperventas No. 4

Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Vidrio de 3Mm Perlas de Potro Hechas A Mano para Joyas Collares Pulseras Pendiente BisuteríA Regalo DIY 14400Pcs

  • JUEGO COMPLETO: 14400 piezas de cuentas de plástico de color opaco satisfacen las necesidades de color y cantidad de productos hechos a mano Cuentas en una caja de 24 colores, con un hilo de pescar de 1 rollo de hilo de pescado transparente de 0,8 mm, 1 rollo de alambre de cobre dorado de 0,8 mm, 20 piezas de cierres de langosta y 100 piezas Anillos de apertura de 5 mm, tijeras de seguridad de 1 pieza, anillo de 1 pieza para abrir los anillos.
  • PERFECTO PARA EL BRICOLAJE: Las cuentas de plástico para niños, ampliamente utilizadas, son adecuadas para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, pulseras, etc. Crea diferentes formas de flores, peces, barriles, círculos, estrellas, polígonos. Colores coloridos y brillantes.
  • MATERIAL DURADERO: El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños.
  • MEJORA DE LA HABILIDAD DE LA ACTIVIDAD: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • USO CONVENIENTE: Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSuperventas No. 5

Kit de joyería de 1275 piezas, kit de búsqueda de joyas, kit de iniciación, joyería para hacer abalorios y herramientas de reparación para hacer pulseras, pendientes, bricolaje hecho a mano

  • 2 tipos de alambre para abalorios incluyen: línea elástica de cristal. 6 mm blanco transparente de unos 12 metros / rollo, diámetro del alambre de cobre 0,38 mm color natural 10 metros / volumen. Diferentes alambres para satisfacer todo tipo de joyas.
  • Este paquete incluye kit de joyería, accesorios para hacer joyas y materiales de cuerda. Estas piezas de joyería se embalan en cajas de plástico, son fáciles de transportar y arreglar.
  • Este juego incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer collares, pendientes, pulseras y mucho más, se suministra con todas las herramientas y accesorios que necesitarías, es el regalo perfecto para principiantes.
  • Herramientas para hacer joyas que incluyen: tijeras, punzón, pintura azul, calibre Vernier, regla suave, anillo, ganchillo único, codo escorpión, línea recta, alambre de acero, aguja de cuentas, aguja de aguja, bolsa de lona.
  • El kit de fabricación de joyas incluye: hebilla de hierro de 3 x 6 mm de color blanco K, hebilla blanca K alrededor de 7 mm, hierro 9 pines, blanco, 20 mm, cierre de mosquetón de aleación, 12 mm color blanco K, gancho de oreja de pez de hierro 20 x 22 mm, color blanco K de 20 mm, 10 g por paquete, plancha anillo único de 8 mm color blanco K, hebilla colgante de hierro 3 x 7 mm ancho de agujero chapado en blanco K, color blanco K, posición Hebilla de 3 mm blanco K 3 g / paquete alrededor de 60, hebilla de caballo de hierro 8 x 10 mm color blanco K, hierro.
RebajasSuperventas No. 6

Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y Joyería-Making, 2mm Mini Regalo Cadena Cadena de Cuentas de Fabricación de Juego(24 Colores)

  • 🌺2mm de diármetro, 24000 piezas, 24 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 🌺Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌺Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌺Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • 🌺Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSuperventas No. 7

16000 Piezas de Abalorio de Semilla de Cristal 20 Colores 2 mm Cuentas de Potro Forradas Plateadas Abalorios Espaciadores Pequeños en Caja de Contenedor con 18 m de Hilo de Cristal

  • 20 Cajas de cuentas de semillas: de vidrio; Tamaño minúsculo de las perlas de la semilla: aproximadamente 2 mm de diámetro; Agujero: 0.8 mm; Capacidad: alrededor de 800 piezas perlas por caja; Tamaño de la caja: 30 x 15 mm (Dia. X H)
  • Colores ricos: champagne dorado, azabache, cristal, indicolite, gris, rosa claro, champán plateado, zafiro oscuro, siam, verde hierba, sol, multicolor, verde helecho, citrino, amatista, aguamarina, zafiro claro, topacio ahumado, esmeralda y rosa rojo
  • Hilo de rebordeado elástico fuerte: 18 m/ 59 pies de largo, 0.5 mm/ 0.019 de pulgada de espesor, ideal para cuentas de semillas de cadena o cuentas de gemas para hacer pulseras, collares y otras joyas
  • Fácil de usar: las cuentas de semillas de vidrio empacadas en 20 cajas pequeñas (cada caja de 1 color), fáciles de tomar y almacenar; Simplemente ensarta perlas de vidrio a través de los agujeros con un cordón y agrégalas a tus proyectos de artesanía
  • Multiusos: el kit de perlas de pony es ideal para la fabricación de joyas, cuentas de pulsera y collar espaciador, regalos, accesorios de ropa y otras artesanías; También se puede combinar con otras cuentas de pony de estilo para agregar belleza visual a tus proyectos
Superventas No. 8

KAIMIRUI Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas cuentas de cristal para los niños y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores.con orificio de 1 mm, color Fadeless
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como anillos pequeños y hebillas de langosta.Cuentas de peso total de aproximadamente 0,3 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Viene con una caja de 15 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Superventas No. 9

Duufin Abalorios para Hacer Pulseras Abalorios Letras y Cuentas Pony 8mm con Cordón Elástico Abalorios pour DIY Pulseras

  • El paquete incluye: viene con aprox. 600 piezas de cuentas de letras del alfabeto de 6 mm, aprox. 400 piezas de cuentas de pony de 8 mm, 8 rollos de hilo elástico de colores, pinzas de 1 pieza y una caja de plástico transparente para recoger
  • Varios colores: las cuentas de pony y las letras de las letras del alfabeto vienen en varios colores para complementar otros accesorios de fabricación de joyas, adecuados para la fabricación de joyas de bricolaje o la creación artesanal
  • Material de primera calidad: las coloridas cuentas de pony están hechas de plástico acrílico premium, resistentes y duraderas, las cuentas de agujeros grandes varían en forma y tamaño, ideales para crear su propio diseño
  • Dimensiones: el cordón de letra es de aproximadamente 6 x 6 mm con un diámetro de 3.4 agujeros; la cuenta de pony mide aproximadamente 6 x 8 mm con un diámetro de orificio de 4 mm, permita una tolerancia de 1 mm debido a la medición manual
  • Aplicaciones amplias: las pulseras de cuentas son accesorios prácticos para la fabricación de joyas, como brazaletes, collares y aretes de bricolaje, también son adecuados para decoraciones de vestidos y otras artesanías
RebajasSuperventas No. 10

Cuentas de Colores 3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (15 Colores 7500 Piezas)

  • ❤【Varios colores】:3mm de diármetro, 7500 piezas, 15colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • ❤【Multifuncional】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • ❤【Seguridad material】:Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ❤【Regalo ideal】:Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

Mira nuestro repertorio de abalorios más actuales

Si lo que buscas es comprar los mejores abalorios únicamente tenéis que curiosear el listado de la zona superior y pedir los objetos que necesitáis. Esos artículos fueron preparados aquí al gozar de unas fantásticas valoraciones de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *