Secretaría General

Desde la Secretaría General de la OAFAS se gestiona la gran mayoría de acuerdos, convenios, peticiones, contratos, etc. del régimen de vida y funcionamiento de nuestra ONG, es por ello que es el motor principal de esta ONG militar, por lo que por ella pasan todas las cuestiones de interés para los asociados y sometidos al control de los mismos mediante las Asambleas Generales anuales.

Durante el ejercicio 2012, año de constitución de la OAFAS no se realizó Asamblea General al no estar constituida la Junta Directiva y no disponer de la documentación oficial acreditativa de la creación de la misma.

Durante los ejercicios 2013 y 2014, no se celebró Asamblea General, al carecer del suficiente número de asociados que quisieran asistir a dicha Asamblea motivo por el cual la Junta Directiva aprobó las cuentas y asuntos tratados durante dicho periodo.

Durante el ejercicio 2016 se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se ratificaron los cargos directivos y se sancionaron los nuevos estatutos de la OAFAS.

SECRETARIOS GENERALES

2012 – … : Josefa Ramos Doña