Oferta laboral de la empresa británica Shield Infinity Ltd para los socios de la OATM en cometidos de seguridad

CERRADO EL PLAZO DE ADMISION DE CANDIDATOS DESDE SI Ltd.

SHIELD INFINITY LTD ofrece a los socios de la OATM- Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería, ubicada en España una oferta laboral para trabajar en el extranjero con las siguientes características.

Puesto: Seguridad

Area base: Pais de Oriente Medio en la zona del mediterraneo actualmente sin conflicto sin determinar.

Area de acción: País de la Peninsula Arabiga sin determinar.

Sueldo a recibir: Dependiendo del puesto a realizar entre 2500 USD y 6000 USD

Inicio del enganche. Entre el mes de noviembre y diciembre del año 2015

Pruebas de acceso:

  • Prueba psicológica
  • Fisica:
  •   Flexiones barra x10
  •   Abdominales x60
  •   2 millas (3,21 km aprox.) en 18 minutos
  • Tiro (sin confirmar)

Lugar a realizar las pruebas: En España (aún sin determinar)

Fase de formación previa a la integración al puesto de trabajo

Se pide personal con experiencia militar y conocimientos en seguridad. El personal que envie su currículo y sea seleccionado recibirá toda la información pertinente que falte por detallar, pudiendo en ese momento poder rechazar el puesto o no. El envio del currículo no obliga absolutamente a nada, únicamente sirve para poder descartar inicialmente al personal e informar únicamente al realmente interesado para que pueda elegir o no si quiere seguir adelante.

SHIELD INFINITY LTD únicamente hace de intermediario y selecciona al personal interesado y pone en contacto con la empresa ofertante, sin solicitar en ningún momento a ninguna de las partes beneficio económico ni costes en ningún momento de la selección. En el momento que el personal sea ya seleccionado por la empresa, SHIELD INFINITY LTD no realizara ninguna acción mas, no siendo en ningún momento responsable de todo aquello que la empresa ofertante del empleo pueda ocasionar en perjuicio o beneficio de la persona.

SHIELD INFINITY LTD realiza esta acción para favorecer y ayudar a los socios de la OATM en base a su convenio establecido en el año 2015 y actualmente en vigor, sin recibir ningún aporte económico por ello ni realizar tampoco ningún aporte ni a la OATM ni a la empresa ofertante.

Para esta oferta se enviaran los currículos al mail SHIELDINFINITYLTD@GMAIL.COM realizado para esta oferta en exclusiva. Se solicita que los currículos vengan todos los datos.

Se solicita seriedad, currículo extenso y sinceridad en los datos. Los militares de cualquier empleo y escala pueden optar al empleo si asi lo requieren.

Igualmente se informa que desde SHIELD INFINITY LTD no damos cabida a la formación de mercenarios ni cualquier tipo de milicia paramilitar, únicamente realizar este acceso a una oferta de una empresa de seguridad seria y responsable para un trabajo en el sector en un país extranjero, con todas las garantías.

LA DIRECCION DE SHIELD INFINITY LTD
LONDON

PASOS OBLIGATORIOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCION EN LA OFERTA LABORAL:

1º.- Acerse socio gratuitamente de la OATM aqui para poder tratar sus datos personales.

2º.- Enviar el Curriculum Vitae al email SHIELDINFINITYLTD@GMAIL.COM

Sin realizar esos dos pasos ningun candidato será admitido

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola