El Portal de la Transparencia desestima de nuevo el envío del Convenio entre el SEPE y Defensa

SEPEEl pasado mes de agosto desde la OATM solicitamos de nuevo el Convenio de colaboración entre el Servicio Publico de Empleo y el Ministerio de Defensa y solicitamos que se nos remitiese cualquier tipo de convenio incluso si éste habia cambiado de denominación, no fuera a ser que solicitaramos algo que se llama de otra forma por lo que solicitamos lo siguiente al Portal de la Transparencia:

Solicitamos al Ministerio de Empleo y Seguridad Social el denominado con antelación “CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL Y EL MINISTERIO DE DEFENSA (DIRECCiÓN GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR), PARA LA FORMACiÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LOS MILITARES DE TROPA Y MARINERíA QUE MANTIENEN UNA RELACiÓN DE CARÁCTER TEMPORAL CON LAS FUERZAS ARMADAS” para el año 2015. O con cualquier otro tipo de nombre o denominación que haya sufrido el mismo de cara a su firma. Ya que éste se explicitaba que se habia firmado en el “Balance de Ejecucion de Acciones del año 2014”, por lo que es muy improbable que dicho convenio no haya sido firmado aun. Así pues solicitamos la remisión de cualquier tipo de convenio firmado entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Defensa en cualesquiera de sus departamentos.

Y la respuesta una vez más ha sido la inadmisión de nuestra petición de información porque “no se han finalizado los trámites necesarios“, seguiremos esperando.

Seguiremos así, mes tras mes hasta obtener la información solicitada, por persistencia que no se diga.

Deja un comentario