Convenios con empresas

La OAFAS hace públicos todos sus acuerdos por una simple cuestión de transparencia en su modelo asociativo, por ello no deja ningún acuerdo, contrato o servicio sin hacerlo público para que sus asociados y simpatizantes tengan plena confianza en las gestiones emprendidas y la gestión de la ONG sea transparente a todos ellos.

Cuando una empresa desee firmar un acuerdo con la OAFAS el modelo de acuerdo-tipo es el siguiente, los convenios se enviarán al email secretario@oatm.es:

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE ______________________ Y OAFAS -ORGANIZACIÓN DE APOYO A LAS FUERZAS ARMADAS.

En ___________, a ____ de ____________ de 2014

REUNIDOS

Por una parte, D. MARCOS PEREZ RAMOS, PRESIDENTE de la OAFAS – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas (en adelante OAFAS), con CIF G93224095 y domicilio en Camino Viejo de Velez 26 Bajo Rincon de la Victoria 29738 MALAGA y domicilio en internet en http://oatm.es que actúa en nombre y representación de esta institución.

Y de la otra, D. ___________________________, en calidad de DIRECTOR GRAL. de la empresa _______________________ (en adelante ____________________), con CIF _______________ y domicilio en _______________________________________ y domicilio en internet http://____________________que actúa en nombre y representación de esta empresa.

MANIFESTACIONES

OATFAS, es una ONG militar de apoyo a los militares en activo, ex militares y sus familiares con necesidades en formación y empleo, que dota de servicios complementarios a los mismos.

__________________, es una empresa dedicada a ______________________________________________________________________________________ que ____________________________________________________.

Ambas entidades manifiestan su voluntad de establecer colaboraciones en los campos de interés común, con el fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen, dentro de este marco, futuros contactos y colaboraciones, y con cuyo objeto formalizan este acuerdo en conformidad con las siguientes,

CLÁUSULAS

Primera.- Objeto Establecer el marco de colaboración entre __________________ y la OAFAS que facilite la información o servicios sobre los productos de la primera a sus asociados y asociaciones conveniadas.

Segunda.- Contratación Que en los productos que vende o presta  _____________ y que la OAFAS publicita en su web y asociaciones conveniadas, la segunda carece de relación comercial alguna con la primera y que simplemente pone en contacto a sus asociados con ______________ a los fines de facilitarles la transacción.

La OAFAS no facilitará a _________________ datos personales algunos de sus asociados, trasladando simplemente la oferta disponible y la solicitud de reserva o contacto realizada en la dirección de correo electrónico ________@oatm.es para que sea el departamento comercial de _____________ quien contacte con el asociado de la OAFAS.

_______________ y OAFAS se comprometen a exponer el presente convenio en sus respectivas páginas webs a efectos informativos de su acuerdo ya sea mediante la exposición del logo de ambas o mediante el presente convenio de colaboración.

Tercera.- Vigencia Este Convenio entrará en vigor a partir de su firma y podrá ser modificado o desarrollado por acuerdo mutuo de las partes firmantes. Su duración se establece por un periodo de UN año, prorrogable tácitamente por periodos iguales sucesivos, salvo que una de las partes comunique a la otra, con un mes de antelación, su voluntad de rescindirlo antes del plazo establecido o de no prorrogarlo.

Cuarta.- Causas de Resolución Es causa de resolución del Convenio presente, el mutuo acuerdo de las partes y cualquiera otro motivo de los previstos en la normativa vigente. Aun así, cualquiera de las partes podrá rescindir el Convenio presente por incumplimiento de sus cláusulas, siempre y cuando lo notifique a la otra con un preaviso de treinta días a la efectividad de la resolución.

Quinta.- Jurisdicción Las cuestiones litigiosas que puedan surgir en la interpretación y cumplimiento de este documento serán resueltas por acuerdo de las partes y, si no fuera posible este acuerdo, las partes se comprometen a someterse a mediación antes de iniciar cualquier reclamación ante la jurisdicción acordada. Las partes, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero que pueda corresponderlos, se someten a la competencia de los Tribunales de Málaga.

Y para que así conste, firman este documento, por duplicado y en un solo efecto, en lugar y fecha mencionados al encabezamiento.

 

Deja un comentario