Convenio Infinity Shield Ltd.

De una parte, D. Marcos Pérez Ramos, mayor de de edad, actuando en nombre y representación de la asociación O.A.T.M. Organización de Apoyo a la Tropa y Marinería, en calidad de presidente, con domicilio en Plaza de la Atalaya, 5 – Bajo G – 29730 Rincón de la Victoria (Málaga), en adelante OATM

Y de otra parte, D. Jorge Sádaba Corral, mayor de edad, actuando en nombre y representación de la SHIELD INFINITY LTD, en calidad de Presidente-Director y propietario, con domicilio en Wenlock Road, 20-22 Londres (GB-ENG), en adelante SI LTD.

Ambas partes, reconociéndose la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente documento,

MANIFIESTAN

Que OATM es una asociación de ámbito nacional (España), sin ánimo de lucro, que tiene como fines, entre otros: proporcionar apoyo a los militares en cualesquiera de las situaciones en las que se encuentren (activo, reserva, retiro, suspensos) y sus familiares, proporcionándoles los apoyos jurídicos, laborales, formativos o cualesquiera de otra índole sean necesarios a los fines de impedir su indefensión y ayudando en su desarrollo profesional y personal.

Que SI LTD es una empresa registrada en Inglaterra y Gales de ámbito internacional, que se dedica a la protección y seguridad, análisis de riesgos, inteligencia e información y a la formación en esos campos.
Que ambas organizaciones consideran que la colaboración mutua puede contribuir a la mejor realización de las actividades propias de cada una de ellas; así como, a la optimización de sus recursos materiales y humanos.

Que con objeto de poner en práctica esos objetivos, ambas partes han acordado la firma del presente Convenio de colaboración, sometido a las siguientes

ESTIPULACIONES

Primera – El objeto de este convenio consiste en regular la colaboración entre OATM y SI LTD.
Segunda – El propósito de este convenio es realizar actividades y proyectos en forma conjunta en todo tipo de asuntos que resulten de interés para las entidades que representan, entre las cuales, de forma enunciativa pero no limitada, se mencionan las siguientes:

1.- Desenvolvimiento de proyectos de investigación.

2.- Organización y realización de todo tipo de actividades académicas, tales como cursos, conferencias, reuniones, jornadas, congresos, simposios, seminarios o clases.

3.- Apoyo a los socios y colectivos que se encuentran entre sus fines estatutarios.

4.- Realización de publicaciones conjuntas, revistas, libros, actas de congresos y CDs, entre otras.

5.- Intercambio de publicaciones, trabajos de investigación y de cualquier tipo de materiales académicos y de otra índole que resulten de interés.

6.- Intercambio y colaboración en todo tipo de proyectos culturales de interés común.

7.- Prácticas y colaboración en las actividades conjuntas que se desarrollen.

8.- Cuantas otras sean consideradas de interese mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y según la legalidad establecida en la Ley.

Tercera – Cada una de las partes se compromete a no difundir, con fines comerciales, los datos personales a terceros, ni aquellas informaciones científicas o técnicas que, en el desenvolvimiento de los proyectos conjuntos que se lleven a cabo, por algún motivo, sea preciso mantener como confidenciales.

Cuarta – Las partes podrán denunciar o modificar este documento en cualquier momento, y de mutuo acuerdo.

Quinta – Los acuerdos que se describen en este Convenio y en los correspondientes específicos que se firmen, tendrán siempre carácter administrativo y no se deriva de ellos en ningún de los casos, derechos u obligaciones de carácter laboral. Manteniendo ambas partes su personalidad jurídica propia y plena independencia para la consecución de sus objetivos, finalidades, responsabilidades y obligaciones que le son propias.

Sexta – Este Convenio empezará a producir sus efectos a partir de la fecha de su firma y tendrá una duración indefinida, de no manifestarse en contra ninguna de las partes, comunicándoselo a la otra por escrito con dos meses de antelación. Las partes convienen que, no obstante lo anterior, los proyectos específicos y actividades que, de ser el caso, se estuviesen desarrollando en el momento de declararse la terminación de este Convenio, se continuarán desarrollando hasta su total conclusión bajo las bases que originariamente se acordaron.

Séptima – Cuando ambas partes lo consideren conveniente, los Acuerdos específicos de colaboración podrán incluir la participación de otras entidades públicas o privadas, o personas físicas en los términos y condiciones que se establezcan.

En prueba de conformidad, se firma el presente Acuerdo en
Londres a 20 de julio de 2015.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola